El escándalo que generó la cancelación del partido entre Deportivo Independiente Medellín y Flamengo, por causa del mal comportamiento de los fanáticos locales, opacó una publicación que también estuvo cargada de polémica.
Tres horas y media antes de que comenzara el partido, la cuenta oficial del campeón de la Copa Libertadores publicó una imagen del actor Wagner Moura personificando al narcotraficante Pablo Escobar, vestido con la camiseta de Flamengo.
La polémica imagen de Pablo Escobar que publicó Flamengo
En la foto se ve al supuesto Escobar pensativo, sentado en un columpio. La imagen iba acompañada de la frase “E a hora não passa, Nação! Só o adm tá assim?” (¡La hora no pasa, Nación! ¿Sólo el administrador está así?).
La imagen sobre Pablo Escobar que publicó Flamengo en sus redes Foto:@Flamengo
La imagen le generó algunas críticas al club brasileño. Algunos hacían referencias a los gestos racistas que, lamentablemente, aparecen con frecuencia cuando los equipos de ese país juegan como visitantes, otros calificaban la publicación como “doble moral”.
“Estás tomando la faceta y a su vez convirtiendo en meme a uno de los personajes más sangrientos y crueles de la historia de Colombia. Completamente ofensivo”, fue uno de los comentarios.
El partido entre Flamengo y Medellín fue cancelado
Jugadores salen de la cancha tras los disturbios en el Atanasio. Foto:Javier Neto, EL TIEMPO.
El partido entre el ‘Poderoso’ y el ‘Mengao’ no pudo disputarse este jueves debido al pésimo comportamiento de las barras del local, que primero lanzaron bengalas y luego cometieron actos vandálicos que dejaron 127 heridos y graves destrozos en el estadio Atanasio Girardot, y que obligaron a la Confederación Sudamericana de Fútbol a dar por cancelado el encuentro.
Se esperan las determinaciones del comité disciplinario. Flamengo anunció que pedirá los puntos en disputa, mientras el DIM emitió un comunicado en el que fijó su posición acerca de lo sucedido.
“(El club) Lamenta que una fiesta deportiva internacional se haya visto afectada por comportamientos que van en contra del espíritu del fútbol”.
“Rechaza de manera categórica los actos vandálicos y los daños a las instalaciones del Estadio Atanasio Girardot, comportamiento que no representa a la hinchada de la institución”.
“Iniciará de mano con las autoridades competentes las investigaciones correspondientes para esclarecer lo ocurrido e identificar a los responsables”.
México dará el silbatazo inicial de la Copa Mundial de la FIFA el próximo jueves 11 de junio. El Estadio de la Ciudad de México abrirá sus puertas para la ceremonia de apertura del torneo más visto del planeta y, a partir de ese día, arrancará una competencia que se extenderá por Estados Unidos y Canadá.
El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, ha dicho que el torneo “es un momento que el mundo comparte, y eso comienza con la forma en que la inauguramos”. México será la primera nación en inaugurar una trilogía de ceremonias de apertura que continuará en Toronto y Los Ángeles. Infantino ha explicado que estas ceremonias unirán la música, la cultura y el futbol de una manera que refleje la individualidad de cada nación.
Horario y cómo será la ceremonia de inauguración
La apertura del Mundial 2026 comenzará 90 minutos antes del partido inaugural entre México y Sudáfrica, previsto para las 11.30 horas del 11 de junio. Las puertas del estadio abrirán cuatro horas antes del encuentro, con activaciones y experiencias exclusivas para los asistentes. Con este evento, el recinto se convertirá en el primero en el mundo en albergar tres Copas Mundiales de la FIFA.
Los artistas confirmados para la inauguración del Mundial en México
Alejandro Fernández, Belinda, Danny Ocean, J Balvin, Lila Downs, Los Ángeles Azules, Maná y Tyla son algunos de los artistas que subirán al escenario para interpretar el álbum oficial de la Copa Mundial, en una actuación que pretende representar la diversidad sonora de América.
La ceremonia integrará muestras de la danza y el arte mexicano, con la participación de talentos indígenas y artistas folclóricos que llevarán la cultura mexicana al escenario más visto del planeta a través del tradicional papel picado.
The world’s stage is set in Mexico, where the journey begins 🇲🇽
The world comes alive as football, music and culture spark the start of the #FIFAWorldCup 🏆🎶🎆
La Copa Mundial de la FIFA 2026 se extenderá a lo largo de 104 partidos que se disputarán en 16 ciudades sede de los tres países anfitriones. La final será el domingo 19 de julio en el New York, New Jersey Stadium, en Estados Unidos.
Las entradas y los paquetes de hospitalidad continúan disponibles a través de los canales oficiales de la FIFA, y continuarán a la venta de forma progresiva durante el torneo, sujeto a disponibilidad.
¿Quiénes son los famosos finalistas de La mansión VIP y cuándo será?
A lo largo de casi un mes, La mansión VIP se ha caracterizado por los constantes conflictos, expulsiones, llamados de atención, sanciones y momentos de exceso entre los participantes, elementos que han convertido al reality en uno de los más comentados.
La lista completa de finalistas está integrada por:
Sol León,
Aldo Arturo,
Mazaclan,
Eli Esparza.
Kim Shantal,
Carlos Alberto,
Katy Cardona,
Aída Merlano,
Alfredo Adame,
Agustín Fernández,
Jessica Sodi,
La Jesuu,
Naim Darrechi y,
Suavecito.
La final se llevará a cabo este domingo 10 de mayo, y se decidirá al gran ganador de dos millones de pesos. Podrá seguirse por medio de YouTube, mediante el canal de HotSpanish.
Compañeros e internautas se sorprendieron al curioso momento, y es que aseguran que Naim Darrechi nunca “ha salido del clóset”, por su parte, el influencer Carlos Alberto se declaró “asexual”.
Según lo relatado por Carlos en otro momento del reality, él ha tenido novio y novia:
Yo nunca he tenido una relación. Estuve casado con uno “hombre”, pero no estoy cerrado, me da igual.
Carlos Alberto Fuentes
Los comentarios tenían una constante similar, pues señalan a ambos como personas que “no han salido del closet”, siendo uno de los momentos más llamativos de la temporada:
“Carlos se empeña en demostrar que es jochis”,
“Carlos está enclosetado” y,
“Ahí Carlos no se quejaba”.
El video se ha convertido en algo sumamente comentado, ya que ambos influencers se han convertido en favoritos por muchos en La mansión VIP.
Fue hacia 2019 cuando logró consolidar su fama gracias a videos en los que practicaba bailes y publicaciones relacionadas con su estilo de vida, las cuales rápidamente se volvieron virales.
En México, su nombre ganó aún más relevancia en 2023 debido a su relación con Yeri MUA, además de una controversia en la que fue acusado de agredir a reporteros del programa Ventaneando. El caso derivó en problemas legales que incluso lo llevaron a permanecer un tiempo en prisión.
Payward, la compañía matriz del exchange de criptomonedas Kraken, presentó este 08 de mayo, una solicitud ante la Oficina del Contralor de la Moneda de Estados Unidos (OCC) para obtener una licencia nacional de compañía fiduciaria, en una apuesta por ampliar su negocio regulado de custodia de activos digitales.
Según el comunicado, si la compañía recibe la aprobación, la firma pondría en marcha Payward National Trusth Company (PNTC), una entidad supervisada a nivel federal enfocada en servicios fiduciarios y de custodia para activos digitales.
Según Kraken, el objetivo es atender principalmente a instituciones y clientes que demandan estándares de protección similares a los de la banca tradicional, bajo regulación directa de la OCC. Por otro lado, explicó que esta acción forma parte de una estrategia de “múltiples licencias”, diseñada para ofrecer distintos servicios financieros regulados tanto a nivel estatal como federal.
De concretarse, PNTC aprovecharía la infraestructura de cumplimiento, gestión de riesgos y custodia ya desarrollada por la empresa, además de facilitar el acceso a clientes que requieren custodios cualificados bajo supervisión federal.
Arjun Sethi, codirector ejecutivo de Payward y Kraken, afirmó que una compañía fiduciaria nacional brinda la seguridad jurídica que requieren las instituciones y ayuda a construir la infraestructura necesaria para la nueva generación de servicios de custodia digital.
“Una compañía fiduciaria nacional brinda la certeza que las instituciones necesitan y establece la infraestructura necesaria para construir la próxima generación de servicios de custodia. No se trata de ser los primeros, sino de desarrollar el marco adecuado para que los mercados puedan crecer con claridad, interoperabilidad y una visión de largo plazo sobre lo que los clientes demandarán a medida que estos sistemas maduren”.
Arjun Sethi, codirector ejecutivo de Payward y Kraken.
La iniciativa forma parte de la estrategia de expansión regulatoria de Payward en Estados Unidos, en un contexto donde las empresas del ecosistema buscan licencias financieras tradicionales para captar clientes institucionales y adaptarse a un panorama regulatorio en evolución.
La decisión también coincide con un entorno político «más favorable» hacia la industria de los activos digitales bajo la administración de Donald Trump, lo que ha impulsado a múltiples compañías del sector a solicitar permisos y aprobaciones federales relacionadas con servicios bancarios.
La futura compañía fiduciaria complementaría a Kraken Financial, la institución depositaria de propósito especial creada en Wyoming en 2020. Esta entidad se convirtió en el primer banco especializado en activos digitales en obtener acceso directo al sistema de pagos de la Reserva Federal mediante una cuenta maestra, como explicó CriptoNoticias.
La apuesta de Payward por ampliar su estructura regulatoria federal llega además tras las críticas que surgieron cuando Kraken Financial obtuvo acceso al sistema de pagos de la Reserva Federal. En aquel momento, asociaciones bancarias estadounidenses expresaron preocupación por el acceso de entidades vinculadas al ecosistema a infraestructura financiera tradicional mediante marcos regulatorios especiales, un debate que continúa marcando la relación entre la industria de los activos digitales y el sistema bancario de EE. UU.
Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí. Iniciar sesión
Información juicio Álvaro Uribe
Destinos para viajar en Colombia
Información de las Elecciones Colombia 2026
Información del Mundial de futbol 2026
¿Quién es James Rodriguez?
James Rodríguez, es un futbolista colombiano que juega como centrocampista en el São Paulo Futebol Clube de la Serie A de Brasil.
Te recomiendo estos artículos para ampliar tu búsqueda.
¡Hola! Parece que has alcanzado tu límite diario de 3 búsquedas en nuestro chat bot como usuario registrado.
¿Quieres seguir disfrutando de este y otros beneficios exclusivos?
Adquiere el plan de suscripción que se adapte a tus preferencias y accede a ¡contenido ilimitado! No te
pierdas la oportunidad de disfrutar todas las funcionalidades que ofrecemos. 🌟
¡Hola! Haz excedido el máximo de peticiones mensuales.
Estamos resolviendo el problema, inténtalo nuevamente más tarde.
Procesando tu pregunta… ¡Un momento, por favor!
A la luz salieron las conversaciones del futbolista del Bournemouth con una joven de 15 años de edad.
Álex Jiménez Foto: AFP
PERIODISTAActualizado:
Sospechoso de haber enviado mensajes comprometedores a una menor de 15 años de edad a través de las redes sociales, el español Álex Jiménez fue apartado temporalmente de la disciplina del Bournemouth de la Premier League y el club le abrió una investigación por una situación que se podría configurar como delito.
“El Bournemouth está al corriente de unas publicaciones que circulan en redes sociales y que involucran al lateral derecho Álex Jiménez. El club entiende la gravedad del asunto y lo está investigando”, indicó el elenco inglés.
Álex Jiménez Foto:EFE
“Como resultado, Álex no será incluido en la convocatoria del partido de este sábado contra el Fulham y el club no hará más comentarios al respecto por el momento”, agregaron los Cherries en un comunicado.
En la mañana de este viernes, han circulado por redes sociales conversaciones en Instagram del futbolista, que cumple 21 años este viernes, con una chica que asegura tener “quince años”, indicó el diario The Sun de Inglaterra.
Álex Jiménez Foto:EFE
Las capturas de pantalla difundidas muestran los chats entre el jugador y la menor. En una de ellas le dice: “Eres muy guapa, un poco pequeña pero bueno, me gustan las chicas más pequeñas, nunca he estado con una chica de 15 años”.En otro se puede leer un mensaje sugerente junto a la foto del jugador en su carro.
Álex Jiménez no participará en el desplazamiento de los Cherries al campo del Fulham el sábado en la jornada 36 de la Premier League, añadió el club, que no volverá a pronunciarse sobre este asunto hasta acabar la investigación.
Álex Jiménez Foto:Bournemouth
Jiménez llegó al Bournemouth esta temporada en calidad de cedido procedente del Milan, pero su fichaje se hizo permanente al cumplir una serie de partidos disputados con el club inglés.
Esta temporada ha sido de los jugadores más determinantes del equipo y ha participado en 32 encuentros y marcado un gol. Jiménez tiene contrato con el Bournemouth hasta 2031.
Alfredo Adameencendió las alarmas tras mostrar signos de estar sufriendo un infarto dentro de ‘La mansión VIP’. Y es que, según comentaron sus compañeros, el actor presuntamente había consumido Viagra, una pastilla que usan aquellos con problemas para tener intimidad. ¿Todo fue una broma? Te contamos todo lo que pasó.
Las cosas iban fluyendo con normalidad dentro de ‘La mansión VIP’ cuando, en algún punto, Alfredo Adame dijo sentirse mal. Kim Shantal y otra de las habitantes comenzaron a “echarle aire”, mientras que el actor continuaba mostrando síntomas de una “taquicardia”.
Cuando se quiso levantar, se desplomó y cayó al piso, por lo que el resto de los participantes no dudó en ir a auxiliarlo. En medio de la aparente crisis, se reveló que Aida Victoria le había dado una pastilla de Viagra.
“Ayúdenme, por favor, muchachos. Levántenlo”, expresó una de las participantes. En tanto que ‘la Jessu’ regañaba a Aida por haberle dado ese medicamento, resaltando que Adame ya era un “señor grande” y podría tener problemas cardíacos.
Los paramédicos tuvieron que entrar a las instalaciones a revisarlo. Fue justo en este momento que Alfredo dijo que todo era una broma. Sus compañeros, aún conmocionados por lo ocurrido, se dijeron muy aliviados y algunos hasta lo aplaudieron por su “gran talento actoral”.
El suceso causó mucha conmoción en redes sociales. Si bien los internautas se dijeron felices de que todo haya sido una broma, algunos han mencionado que, en días pasados, Adame se ha visto un poco decaído y esperan que no sea signo de un problema médico real.
¿Cuál es el estado médico de Alfredo Adame, habitante de ‘La mansión VIP’?
Hasta ahora, todo parece indicar que Alfredo Adame está bien. Sin embargo, se sabe que, a lo largo de su vida, ha tenido que lidiar con diversos padecimientos médicos. En su momento, contó que le diagnosticaron TDAH (Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad).
En 2022, sufrió un desprendimiento de retina tras una agresión. Aunque logró recuperarse, señaló que tenía riesgo de desarrollar glaucoma. En 2023, relató que, en algún momento de su vida, sufrió un ‘burnout’, es decir, un colapso mental derivado de un gran estrés.
Pese a todas las complicaciones de salud que ha sufrido, ha declarado que se siente como “un chavo de 25 años”.
“Tengo 65 años de edad… el cuerpo al 100 por ciento, todos mis órganos limpios, el colón lo tengo como de bebé y de verdad increíble, estoy como chavo de 25 años”, manifestó hace algunos años.
Alfredo Adame
/
Redes sociales/Mezcalent
¿Quién es Alfredo Adame, habitante de ‘La mansión VIP’?
A pesar de que la última temporada de ‘El señor de los cielos’ se estrenó en febrero de 2024, los actores que participaron en este proyecto siguen dando de qué hablar y ¡vaya que uno lo hizo!
Uno de los actores de ‘El señor de los cielos’ presumió en sus redes sociales que, lejos del set, tiene un buen y sexy físico, el cual no dudó en presumir en una fotografía.
Seguidores del actor y fans de la serie no dudaron en reaccionar al impactante físico de este artista. ¿De quién se trata y cuáles son las candentes fotografías? Acá te las dejamos.
Actor de ‘El señor de los cielos’ dejó a todos con la boca abierta con su impactante y sensual físico.
¿Quién es el actor de ‘El señor de los cielos’ que impactó en redes con su gran físico?
Ruy Senderos es el actor de ‘El señor de los cielos’ que ha dado que hablar en los últimos días, pues dejó sorprendidos a sus fans y también a seguidores de la serie al mostrar el resultado de su rutina de ejercicio.
En la popular serie, Ruy Senderos le dio vida a Heriberto Casillas, quien era hijo mayor del protagonista Aurelio del mismo apellido y Ximena Letrán.
El artista apareció en la primera y segunda temporada, dejando ver mucho drama y tensión que causaba su personaje.
Su personaje de Ruy muere en la segunda temporada, por lo que el actor ya no participó en este proyecto.
Ruy Senderos aparece en la primera y segunda temporada de ‘El señor de los cielos’.
¿Cuál es la fotografía que compartió en sus redes sociales Ruy Senderos presumiendo su físico?
A través de sus redes sociales, Ruy Senderos presumió una fotografía que dejó con la boca abierta a todos, pues dejó ver su cuerpo trabajado y su buen y sexy físico.
El actor comúnmente se ejercita y comparte sus rutinas de ejercicio, pero las últimas fotografías que reveló dejaron asombrados e impactados a muchos.
Las fotografías de Ruy Senderos no tardaron en viralizarse y usuarios comentaron las acaloradas y picantes imágenes que dejó el actor:
“¡Ah caray! ¿Dónde estuviste todo este tiempo?”.
“¡Qué guapote!”.
“Tanto tiempo sin verte y mira qué cambiazo”.
“Chulo, guapo y un buen cuerpo”.
“No cabe duda de que derrocha guapura”.
“Mira ese cuerpo”.
Ruy Senderos sorprende a sus fans con picantes y sensuales fotos en sus redes.
Laura Fernández Delgado juró este viernes sobre una Biblia como la presidenta número 50 de Costa Rica, con la promesa de consolidar el movimiento de ruptura política iniciado en 2022 por su mentor, Rodrigo Chaves. Fernández se alinea con la tendencia internacional de derecha conservadora que repudia a los poderes tradicionales, ante los temores y críticas de opositores por conductas autoritarias.
El nuevo impulso a la herencia de Chaves —quien se mantiene en el poder como un superministro— fue el mensaje central y previsto de Fernández para la ceremonia celebrada en el Estadio Nacional, en la capital, ante cientos de seguidores en las graderías. En las delegaciones destacaron el presidente de Israel, Isaac Herzog; el emisario de Estados Unidos, Christopher Landau; y el rey de España, Felipe VI, quien invitó a la mandataria a la Cumbre Iberoamericana de noviembre. También asistió el presidente de Chile, José Antonio Kast, y otros mandatarios de Centroamérica, pero no el salvadoreño Nayib Bukele, aliado cercano de Chaves.
“Mi promesa no es solo administrar la herencia, sino multiplicarla”, dijo en su discurso de investidura, en el que también reiteró sus intenciones de aplicar medidas de “mano dura” contra el crimen organizado. Estas pasan por reformas al Poder Judicial, señalado por el oficialismo como “culpable” de la escalada de la violencia, protector de las élites y, por tanto, enemigo de los intereses populares.
El Rey Felipe VI saluda a la Presidenta de Costa Rica, Laura Fernández, este viernes, en San José, Costa Rica.Casa de S.M. el Rey (Casa de S.M. el Rey)
Fernández, que construyó su carrera en mandos medios de la burocracia estatal y ascendió en 2022 al puesto de ministra en el gabinete de Chaves, asume la silla presidencial acuerpada por el propio Chaves, juramentado en la ceremonia como ministro de Finanzas y de la Presidencia, con lo cual intervendrá en la conducción de la nueva administración y en el manejo crítico del presupuesto estatal. Esta continuidad se reafirma con el resto del gabinete, que en su mayoría continúa en los cargos, y con la mayoría absoluta en la Asamblea Legislativa.
La nueva gobernante pretende aprovechar el control parlamentario para impulsar cambios legales profundos hasta entrar a una nueva era constitucional para “corregir” el sistema institucional en el país, considerado por décadas como un ejemplo de estabilidad. “Estamos a las puertas de construir una Tercera República, una nueva Costa Rica que no tiene miedo al cambio”, dijo alzando la voz sobre una posibilidad para la que requeriría apoyo de algunos de los partidos opositores para alcanzar la mayoría calificada.
Sobre la inseguridad por el narcotráfico, dijo que impulsará medidas profundas para combatir la filtración del crimen organizado en las instituciones, aunque no las detalló. “Costa Rica no puede normalizar la vergüenza de ver a sus instituciones penetradas por el crimen; no podemos aceptar que el narco encuentre grietas en nuestro sistema”, afirmó. La violencia es el principal problema señalado por la población; tiene raíces sociales y se expresa en ataques armados cada vez más frecuentes, como el que ocurrió este jueves por la tarde en una importante avenida de la capital, en momentos de traslados y actividades de las delegaciones internacionales para la ceremonia de hoy.
Laura Fernández dirige un discurso durante la ceremonia de inauguración en el Estadio Nacional de San José, Costa Rica.Mayela Lopez (REUTERS)
“Muy pronto inauguraré una megacárcel (con capacidad para 5.000 internos, inspirada en El Salvador) y uno de los centros de vigilancia policial más modernos del mundo, pero eso no servirá de nada si los jueces siguen soltando a los más peligrosos o si las leyes los protegen”, abundó en su mensaje contra el Poder Judicial. A pocos metros estaba su presidente, Orlando Aguirre, un veterano magistrado de quien Chaves se atrevió a decir que es “criminal o bruto”. El discurso presidencial ha sido un factor en el clima hostil que marcó el cuatrienio 2022-2026 y que partidos opositores esperan se atenúe, al desear y ver algunas señales de moderación de Fernández, a pesar de su expreso apego a la continuidad del “chavismo”.
“A quienes pensaron que podían recuperar privilegios, que se iban a reinstaurar las viejas prácticas, a quienes creyeron que conmigo como presidente se iban a volver a acomodar la corona en sus cabezas, les digo que están muy equivocados (…). No dejaré ningún espacio a retrocesos”, sentenció después de que la nueva presidenta del Congreso, la oficialista Yara Jiménez, le dijera en la bienvenida que la población espera de ella serenidad ante las críticas y la diversidad de opiniones.
La ceremonia incluyó también la intervención con oraciones de un sacerdote católico y un pastor evangélico, reflejo del acercamiento conservador que exaltan Chaves y Fernández, aunque la cúpula de obispos católicos se mantiene distante y ha expresado críticas diversas al oficialismo, llamando a bajar los enfrentamientos políticos y proteger la libertad de expresión.
Pese al ambiente de enfrentamientos retóricos y tensiones, grupos religiosos y empresariales también han expresado buenos deseos para la presidenta, quien manifestó su intención de mantener la imagen del país. “En el ámbito internacional, Costa Rica seguirá siendo un país de paz, de democracia y de respeto a los derechos humanos”, dijo a pesar de las críticas al Gobierno por la cercanía con Israel y con Bukele. También por los acuerdos con Estados Unidos para recibir migrantes deportados y por las relaciones cordiales con la dictadura de la vecina Nicaragua, representada en la investidura en San José por el canciller Valdrack Jaentschke, pese a los reclamos de grupos exiliados nicaragüenses.
La polémica que envuelve a Vadhir Derbez tras la acusación en su contra por presunto abuso, ya ha generado opiniones encontradas entre internautas, y también colegas. Ahora, es Diego Boneta el que habla acerca de lo ocurrido. ¿Qué dijo?
Vadhir Derbez responde a criticas sobre su hermana
/
Captura de pantalla
¿De qué acusan a Vadhir Derbez, hijo de Eugenio Derbez?
En una transmisión del programa De primera mano se dieron a conocer detalles de una presunta carpeta de investigación abierta contra Vadhir Derbez. Según la información presentada, el expediente constaría de 333 páginas y estaría relacionado con una denuncia por presunta violación interpuesta por una joven de 19 años que afirmó ser ciudadana estadounidense.
Los hechos señalados habrían ocurrido el pasado 2 de abril, durante el último día de grabaciones de un videoclip del cantante.
La joven aseguró que se encontraba en un camerino cuando, presuntamente, el actor se acercó para invitarla a otro espacio dentro de la misma locación. De acuerdo con lo difundido, presuntamente ambos habrían entrado al camerino del artista, donde permanecieron solos. Según los documentos, los hechos narrados por la joven habrían sido de la siguiente manera:
Al entrar, las personas se salieron, nos dejaron solos, me di cuenta que había una cama, un baño dentro de la habitación y empezamos a platicar. Me senté en la orilla de la cama y él se quedó parado frente a mí, en ese momento se acercó hacia mi cara y me da un beso en la boca, yo me quedé en shock y no supe qué hacer porque sé que estaba trabajando con él. De inmediato, con ambos brazos, me levanta de mis codos y quedo parada frente a él, traté de empujarlo, pero él me jala hacia él y después me baja mi top.
Demanda contra Vadhir Derbez
Tras lo ocurrido, la modelo presuntamente señaló que abandonó la locación para pedir ayuda, después, acudió a las autoridades correspondientes para presentar la denuncia.
Luego de que la información saliera a la luz, Vadhir Derbez negó categóricamente las acusaciones:
Si estoy aquí dando la cara es porque créeme que tenemos todas las pruebas de que todo esto no sucedió y se me hace durísimo tener que estar pasando por esto. No saben lo mal que la he estado pasando.
Vadhir Derbez a De primera mano.
La defensa explicó que el actor habría recibido mensajes provenientes de distintos números telefónicos y perfiles falsos en redes sociales, en los que supuestamente le solicitaban dinero para detener el proceso.
Asimismo, señalaron que también recibieron fragmentos de la presunta carpeta de investigación y aseguraron que se les exigieron 350 mil dólares para evitar una orden de aprehensión. Según el abogado, detrás del caso podría encontrarse una supuesta red de origen colombiano vinculada con delincuencia organizada mexicana.
La verdad chicos es que no estoy lo suficientemente informado del tema y no me gustaría comentar de algo tan delicado. Creo que estas cosas se tienen que tratar con la mayor seriedad.
Diego Boneta
Por otra parte, insistió en la idea de no dar más declaraciones debido al desconocimiento del tema, asegurando que la familia Derbez son amigos suyos a los que conoce desde hace varios años.
Por último, le preguntaron a Diego Boneta si cree en la “justicia”, a lo que el dijo: “Totalmente, absolutamente”.
El intérprete comentó que no ha hablado ampliamente del caso con su padre, aunque reconoció que el actor y productor sí tiene conocimiento de lo que ocurre. Además, señaló que en algún momento llegaron a pensar que todo podría tratarse de una supuesta estafa:
Sé que mi familia (está), obviamente la familia está para apoyarse y todo, pero como hay muchos detalles y muchos temas delicados, he tratado también de llevar todo con los abogados y mantenerlos a ellos al tanto de qué se está descubriendo y qué está pasando, pero nos apoyamos.
Vadhir Derbez
Con estas declaraciones, Vadhir Derbez dejó entrever que Eugenio Derbez está al tanto de la situación legal y que, de alguna manera, respaldaría a su hijo, aunque hasta ahora no ha realizado ninguna declaración pública sobre el caso.
Miguel Bosé sorprendió al bajarse de un automóvil y comenzar a caminar por una concurrida vialidad de la Ciudad de México cuando iba rumbo al aeropuerto, ¿qué le pasó al cantante? Te contamos todos los detalles.
Miguel Bosé sorprende al caminar por calles de CDMX.
/
Instagram: @miguelbose
Miguel Bosé en México 2026: ¿Qué hace el cantante español en la ciudad?
El cantante Miguel Bosé volverá a encontrarse con el público mexicano en mayo de 2026 para cerrar su gira “Importante Tour”. El intérprete ya tiene confirmadas dos presentaciones en el Auditorio Nacional, donde se presentará los días 15 y 16 de mayo ante sus seguidores de la capital del país.
Además de sus conciertos en la Ciudad de México, Miguel Bosé también llevará este espectáculo en Baja California, ciudad en la que ofrecerá un show el próximo 23 de mayo de 2026 en la Plaza Monumental de Tijuana. Con estas fechas, el cantante suma nuevas paradas en México dentro de la gira con la que continúa recorriendo distintos escenarios.
Miguel Bosé deja el coche y se lanza caminando en plena CDMX.
/
Instagram: @miguelbose
¿Por qué Miguel Bosé se bajó del coche en plena vía de CDMX?
Miguel Bosé compartió en sus redes sociales un momento que vivió rumbo al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), luego de quedar atrapado en el tráfico mientras se dirigía a tomar un vuelo. En los videos y fotografías publicados por el cantante, se observan varios automóviles detenidos y algunos incluso en doble fila, mientras la circulación avanzaba lentamente en la capital.
Ante la situación, el intérprete de “Morena mía” decidió descender del vehículo y continuar el trayecto caminando para poder llegar a tiempo al aeropuerto. Bosé documentó el momento y mostró en una foto parte del recorrido que realizó entre el tránsito de la Ciudad de México hasta alcanzar las instalaciones del AICM.
“Le ganamos al tráfico de la Ciudad de México y llegamos al aeropuerto. Tráfico 0 / Miguel Bosé 1”, detalló el cantante, lo que provocó la reacción de los usuarios con comentarios como:
“México superando la IA”
“Aquí nadie se raja”
“Nuestro Miguel Bosé ya se la sabe con el tráfico”
Miguel Bosé causa reacción al bajarse de su coche en plena calle de CDMX.
/
Redes sociales
¿Miguel Bosé pierde la voz?
En entrevista con el canal de YouTube, Mega, el cantanteMiguel Bosé atravesó uno de los momentos más complicados de su carrera cuando comenzó a presentar problemas en la voz que afectaron tanto su vida profesional como personal. El cantante reveló que llegó a perder parcialmente la capacidad de hablar debido a una sinusitis profunda, situación que le generó preocupación ante la posibilidad de no poder volver a cantar con normalidad.
Fue en 2022 cuando una tomografía permitió detectar el origen del problema. De acuerdo con el intérprete, la sinusitis estaba directamente relacionada con el deterioro de su voz, lo que provocó que durante un largo periodo no pudiera comunicarse de manera habitual. “El no poder hablar durante varios años me permitió ser mucho más consciente de lo que me rodea”, expresó Bosé al recordar esa etapa.
Como parte del tratamiento para recuperar sus cuerdas vocales, el cantante se sometió a un procedimiento con células madre obtenidas de su propio estómago y aplicadas en la zona afectada. Tras la intervención, Miguel Bosé tuvo que permanecer varias semanas en completo silencio para permitir que el tratamiento cumpliera su proceso de recuperación.