Blog

  • Marlene Favela, tras sufrir un derrame cerebral, revela su preocupación por enfermedad en su madre: “Delicada”

    Marlene Favela, tras sufrir un derrame cerebral, revela su preocupación por enfermedad en su madre: “Delicada”

    No todo es miel sobre hojuelas para la actriz Marlena Favela, quien, pese a que cuenta con proyectos de trabajo, dejó ver su cara de preocupación al narrar que tiene un familiar muy cercano que está enfermo. Con voz entrecortada reveló que su madre “está delicada”. Te contamos los detalles.

    Marlene Favela habla de los problemas de salud que enfrenta una familiar cercao suyo.

    Marlene Favela habla de los problemas de salud que enfrenta una familiar cercao suyo.

    /

    Foto: IG: @marlenefavela.

    Puedes leer: Marlene Favela revela que le llovían los pretendientes estando casada

    ¿Quién es Marlene Favela y por qué estuvo al borde de la muerte?

    Marlene Favela es una actriz que ha conseguido éxito en varias telenovelas. Su papel protagónico en el proyecto ‘Gata salvaje’ al lado de Mario Cimarro y Carolina Tejera la llevó a la fama y reconocimiento que hoy tiene.

    La actriz, de 49 años de edad, ha participado en varias producciones como:

    • Rubí
    • La desalmada
    • Me atrevo a amarte
    • El maleficio
    • Pasión y poder
    • El amor invencible
    • El señor de los cielos
    • La intrusa

    Uno de los momentos más difíciles de la vida de Marlena Favela fue cuando hace algunos años le dio un derrame cerebral. Fue en el año 2012 cuando la actriz presentó este severo problema de salud durante un viaje a Miami. Este episodio casi lleva a la muerte a la artista, quien mencionó que fue intervenida médicamente.

    Ahora nuevamente atraviesa un duro episodio de su vida al dar a conocer que su madre enfrenta complicaciones de salud.

    Marlene Favela ha participado en varias telenovelas.

    Marlene Favela ha participado en varias telenovelas.

    /

    Foto: Redes sociales.

    También puedes leer: Ex de Marlene Favela la sigue llamando su esposa

    ¿Qué dijo Marlene Favela sobre el estado de salud de su mamá?

    Al hablar con la prensa, Marlene Favela mencionó que un familiar suyo está enfrentando problemas de salud. Se trata de su madre. Con voz entrecortada reveló que está “delicada de salud”.

    “Fíjate que mi mamá está delicada de salud y ha sido este año un poco difícil. Queremos que Dios nos las preste muchos años más”.

    Marlene Favela.

    Favela recordó un poco de su infancia y mencionó tener a la mejor mamá del mundo. Agregó que “espera tenerla muchos años más”.

    Detalló que su madre se encuentra en Durango y, sin mencionar qué enfermedad, solamente dejó ver que está pasando por temas delicados de salud.

    “Está enfermita de salud, tiene varios temas, no solamente es una cosita; pedirle a Dios mucho para que se mejore”.

    Mariana Favela.

    Las palabras de la actriz ocurrieron tras haberle celebrado su cumpleaños a Marisol del Olmo, con quien compartirá escenas en la próxima telenovela ‘El renacer de luna’, la cual se estrenará el 22 de junio de 2026.

    Puedes leer: Marlene Favela señala que no quiere hablar del padre de su hija

    ¿Quién es la pareja actual de Marlene Favela?

    A mediados de 2025, Marlene Favela confesó ya no está soltera, lo cual dejó sorprendido a muchos ya que mantiene su vida amorosa en privado. Hasta el momento se desconoce quién es la pareja sentimental de la actriz, ya que lo ha mantenido en privado, pero reveló que no pertenece al mundo del espectáculo.

    Actualmente, la actriz tiene una hija, fruto de su matrimonio con el empresario George Seely. En repetidas entrevistas, Marlene habla de su etapa como mamá y lo feliz que es al lado de su primogénita, la cual nació en 2019.

    Marlene con George, empresario australiano, se casaron en el año 2017 y durante la pandemia de Coronavirus en el 2020 se separaron.

    Marlene Favela tiene una hija y actualmente tiene pareja, la cual ha mantenido lejos de los medios de comunicación.

    Marlene Favela tiene una hija y actualmente tiene pareja, la cual ha mantenido lejos de los medios de comunicación.

    /

    Foto: Instagram: @marlenefavela.

  • Mara Patricia Castañeda y su ex, Vicente Fernández Jr., se reencuentran tras años separados: ¿Reconciliación?

    Mara Patricia Castañeda y su ex, Vicente Fernández Jr., se reencuentran tras años separados: ¿Reconciliación?

    La periodista Mara Patricia Castañeda y el cantante Vicente Fernández Jr. sorprendieron a sus seguidores tras reaparecer juntos públicamente a casi una década de su divorcio. ¿Se viene reconciliación?

    Boda de Vicente Fernández Jr. y Mara Patricia Castañeda

    Boda de Vicente Fernández Jr. y Mara Patricia Castañeda

    /

    Las estrellas

    ¿Cómo fue la relación amorosa entre Mara Patricia Castañeda y Vicente Fernández Jr.?

    Mara Patricia Castañeda y Vicente Fernández Jr. se casaron en el 2007, pero pusieron fin a su matrimonio tras casi ocho años juntos. La conductora ha hablado en distintas ocasiones sobre la historia de amor que vivió con el cantante.

    No obstante, uno de los aspectos que más sorprendió fue la anécdota que compartió acerca de su cercanía con Vicente Fernández, pues reveló que llegó a verlo incluso en ropa interior debido a la confianza que existía entre ellos.

    Por otra parte, durante la conversación con Matilde Obregón, Castañeda reveló que su matrimonio con Vicente Jr. tenía altibajos, derivado de un serie de sospechas que tenía sobre una posible infidelidad:

    Me llevé lo que yo había comprado. Las cosas suceden por algo. Sí, fue liberador encontrarme con mi vida otra vez. Es difícil porque no sabes en qué fallaste. Vicente (Fernández Jr.) me imaginó que tenía amantes, pero yo no lo dije nada. Lo recuerdo ahora como una parte de mi vida, de experiencias y de gratitud, porque eso te hace crecer y madurar como mujer.

    Mara Patricia

    Es así que su etapa juntos finalizó, tras ocho años que compartieron juntos. Y ahora… ¿se reconcilian?

    Te puede interesar: Vicente Fernández Jr. recuerda su matrimonio con Mara Patricia Castañeda

    ¿Cómo fue el reciente reencuentro entre Mara Patricia Castañeda y Vicente Fernández Jr.?

    El reciente encuentro entre Mara Patricia Castañeda y Vicente Fernández Jr. se dio en el marco de la promoción del disco “Vicente Fernández: tributo al rey con banda”, una producción que busca honrar el legado del intérprete de música ranchera.

    A través de su cuenta de Instagram, la periodista compartió detalles de la visita al emblemático rancho de la familia Fernández, uno de ellos, su exesposo.

    Más allá de un reencuentro amoroso, se trató solo de algo meramente laboral, pues no se habló mas que del nuevo disco póstumo de Vicente Fernández:

    Una buena cantidad de canciones inéditas, pero ahorita estamos sacando este proyecto es de los grandes éxitos de la música del catálogo mi papá.

    Vicente Fernández Jr.

    Por otro lado, Vicente Jr. también contó que este nuevo proyecto incluye a grandes exponentes de la música mexicana como:

    • Alejandro Fernández,
    • Edén Muñón,
    • La arrolladora,
    • Ángela Aguilar,
    • Christian Nodal,
    • La adictiva, entre muchos otros.

    Este nuevo encuentro entre ambos exponentes, no se trató de un presunto “recalentado”, pero sí dejó comentarios entre internautas, quienes recordaron la historia que tienen los dos.

    Lee: Alejandro Fernández protagoniza divertido reencuentro con Mara Patricia Castañeda: “Estoy muy bien, cuñada”

    ¿Quién es Mara Patricia Castañeda?

    Mara Patricia Castañeda es una periodista, conductora y escritora mexicana reconocida por su trayectoria en el mundo del espectáculo y la televisión.

    A lo largo de varias décadas se ha consolidado como una de las comunicadoras más conocidas en temas relacionados con artistas, música y celebridades.

    Estos son algunos de los programas en los que ha participado:

    • El gordo y la flaca,
    • Televisa espectáculos,
    • Hoy,
    • Netas divinas, entre otros.

    Además de su trabajo en televisión, Mara Patricia ha desarrollado una carrera como escritora.

    Tal vez te interese: Muere Juan Francisco Castañeda, periodista y hermano de Mara Patricia Castañeda; así lo anunció Toño de Valdés

    Mara Patricia Castañeda

    Mara Patricia Castañeda

    /

    Mara Patricia Castañeda

  • Mundial 2026: ¿dónde hacer cambiatón de láminas del álbum Panini en Bogotá y otras ciudades de Colombia?

    La fiebre por el álbum oficial del Mundial 2026 comenzó a extenderse entre coleccionistas, familias y fanáticos del fútbol, impulsando nuevamente una tradición que reaparece cada cuatro años: las cambiatones de láminas.

    Mientras miles de personas buscan completar sus álbumes sin invertir grandes cantidades de dinero en sobres repetidos, distintos espacios físicos y comunidades digitales ya comenzaron a convertirse en puntos de encuentro para intercambiar los stickers faltantes.

    Las cambiatones vuelven a reunir a fanáticos del fútbol y coleccionistas en Colombia. Foto:EL TIEMPO

    LEA TAMBIÉN

    Las energías renovables se derivan de fuentes naturales.

    En Bogotá, uno de los sitios que más movimiento ha generado es el Panini Point, ubicado dentro del Centro Comercial Gran Estación, donde aficionados suelen reunirse especialmente durante las tardes y fines de semana para negociar repetidas y buscar piezas difíciles de conseguir. Además del intercambio informal entre asistentes, el lugar también funciona como punto de venta de productos oficiales relacionados con la colección.

    La capital también tendrá un encuentro organizado alrededor de la pasión por el álbum mundialista. Una jornada especial de intercambio de láminas fue programada para el 17 de mayo en las antiguas instalaciones de Movistar Game Club, en el norte de Bogotá, espacio que reunirá actividades de entretenimiento, videojuegos y coleccionismo alrededor de la Copa del Mundo 2026.

    Fuera de este tipo de encuentros oficiales, las cambiatones se han trasladado a centros comerciales, universidades y grupos digitales creados por los propios coleccionistas. 

    Las cambiatones vuelven a reunir a fanáticos del fútbol y coleccionistas en Colombia. Foto:Instagram: @paninicromos

    LEA TAMBIÉN

    Nicky Jam

    Entre los lugares mencionados por aficionados como puntos frecuentes de intercambio aparecen espacios como Gran Estación, Salitre Plaza, Titán Plaza, Unicentro, Plaza de las Américas, Hayuelos, Plaza Imperial y Centro Mayor. La dinámica se basa en que las personas organizan sus láminas, se reúnen en zonas comunes y realizan intercambios directos entre repetidas.

    En otras ciudades del país, la práctica también comenzó a expandirse mediante grupos en redes sociales y encuentros espontáneos impulsados por comunidades de aficionados. 

    Medellín, Cali, Barranquilla y Bucaramanga también registran actividad en plataformas digitales donde los usuarios coordinan lugares y horarios para reunirse. Aunque muchos de estos espacios aún funcionan de manera informal, las comunidades continúan creciendo conforme aumenta el interés por completar el álbum.

    Las cambiatones vuelven a reunir a fanáticos del fútbol y coleccionistas en Colombia. Foto:Instagram: @paninicol

    LEA TAMBIÉN

    fútbol

    Los organizadores y coleccionistas habituales recomiendan asistir con las láminas previamente clasificadas, llevar listas de las fichas faltantes y realizar los intercambios en lugares concurridos. La sugerencia también incluye evitar acuerdos improvisados con desconocidos y prestar especial atención cuando se trata de estampas especiales o escudos que suelen tener mayor demanda.

    La tradición de intercambiar estampas sigue siendo uno de los rituales más reconocidos entre generaciones de aficionados al fútbol. Incluso a nivel internacional, plazas y espacios públicos comenzaron a llenarse nuevamente de personas buscando completar el álbum del Mundial 2026, una edición que además será recordada por representar una de las últimas grandes etapas de Panini como histórico aliado de la Fifa.

    Pablo Pachón Ramírez

    Redacción Alcance Digital

    EL TIEMPO

    Más noticias en EL TIEMPO

  • ‘Soy el cuarto delantero’: Kylian Mbappé, en fuego cruzado con Álvaro Arbeloa en plena crisis del Real Madrid

    La suplencia de Kylian Mbappé en el partido contra el Oviedo y sus posteriores declaraciones en la zona mixta han desatado un fuego cruzado con su entrenador en el Real Madrid, Álvaro Arbeloa.

    El conflicto surge en un contexto de resultados irregulares, pitos de la afición en el Santiago Bernabéu y la gestión de una plantilla que, según el técnico, exige decisiones basadas en el estado físico y la estructura del equipo.

    LEA TAMBIÉN

    Pancartas contra Florentino Pérez

    La versión de Mbappé: ‘Soy el cuarto delantero’

    Al finalizar el partido contra el conjunto asturiano, Mbappé compareció ante los medios por iniciativa propia tras recibir silbidos de la grada.

    El atacante francés reveló el motivo, según su perspectiva, de su ausencia en el once titular: “No he jugado de inicio porque el entrenador me ha dicho que soy el cuarto delantero de la plantilla, por detrás de Vinícius, Mastantuono, Brahim y Gonzalo”.

    Kylian Mbappé fue uno de los más pitados Foto:AFP

    A pesar de asegurar que se encuentra al 100% físicamente, el futbolista subrayó que debe acatar las órdenes del banquillo: “Lo acepto y juego el tiempo que tengo. Estaba listo para ser titular, pero es su decisión y no estoy enfadado. Hay que respetarlo”.

    Mbappé insistió en que su objetivo es trabajar para recuperar la jerarquía perdida: “Yo solo tengo que trabajar para ser mejor que Brahim, Mastantuono, Vinícius y Gonzalo para tener minutos”.

    Arbeloa desmiente al francés y reivindica su autoridad

    Alvaro Arbeloa, DT del Real Madrid Foto:AFP

    Arbeloa se sorprendió al conocer las palabras del francés. En una comparecencia ante los medios este viernes, el técnico madrileño negó haber utilizado la expresión citada por Mbappé.

    “Ni tengo cuatro delanteros ni he dicho semejante frase. No me habrá entendido bien. No sé muy bien qué decir”, dijo Arbeloa, que enfatizó que su decisión fue estrictamente técnica y física, dado que el jugador venía de una baja por molestias musculares.

    “He hablado con Mbappé antes del partido y no sé qué ha podido interpretar. Alguien que hace cuatro días no ha jugado, hoy no podía empezar”, explicó el entrenador. Además, dejó clara su postura sobre la jerarquía en la toma de decisiones: “Soy entrenador y decido quién juega y quién no. Entiendo que mientras esté en la silla voy a decidir quién juega se llame como se llame. Y si no, que espere al siguiente”.

    El trasfondo de esta tensión incluye el reciente viaje de Mbappé a Cerdeña junto a la actriz Ester Expósito mientras se recuperaba de una lesión, lo que le impidió estar en el clásico contra el Barcelona. Sobre esto, el jugador se defendió: “Tenía la autorización del club. No fui el único jugador de la plantilla que no estaba en Madrid”.

    Kylian Mbappé Foto:EFE

    Respecto a los abucheos recibidos, Mbappé se mostró resiliente, calificándolos como parte de la vida de un jugador famoso. Por su parte, Arbeloa respaldó a su estrella y a Vinícius, también señalado: “Son dos pilares, los jugadores más desequilibrantes que tenemos. La afición es exigente y seguro que cuando empiecen a hacer goles, volverán los aplausos”.

    DEPORTES

    Este contenido fue reescrito con la asistencia de una inteligencia artificial, basado en información de Efe. Contó con la revisión de un periodista.

    Más noticias de Deportes

  • Golpe de calor fue la causa de muerte de seis migrantes en vagón de tren en Texas

    Las seis personas encontradas sin vida la semana pasada en un vagón de tren en Laredo, Texas, murieron por un golpe de calor, informó este jueves el alcalde de la ciudad, Victor Treviño.

    El grupo estaba compuesto por cinco hombres y una mujer, con edades entre 14 y 56 años, y las víctimas fueron localizadas después de que un empleado de Union Pacific alertara sobre un vagón de carga sospechoso.

    Tres de los fallecidos eran originarios de México y tres de Honduras, según la Oficina del Médico Forense del Condado de Webb.

    Las autoridades detallaron que el tren, que había partido de Long Beach, California, el 7 de mayo, llegó a Del Río, Texas, el 9 de mayo, y se presume que fue allí donde las víctimas fueron introducidas en el vagón.

    “Hoy, nuestra comunidad sigue de luto por un descubrimiento desgarrador”, dijo Treviño a los periodistas. “Quiero ser claro: exigimos justicia por estas vidas perdidas”, añadió. “No importa de dónde vinieran”.

    Tráfico de migrantes

    El jefe de policía de Laredo, Miguel Rodríguez, indicó que los hallazgos están vinculados con una operación de tráfico de migrantes. Funcionarios del Departamento de Seguridad Nacional participan en la investigación, que sigue en curso.

    Además, se encontró el lunes un séptimo cuerpo cerca de las vías en San Antonio, aunque aún no se ha determinado si está relacionado con este caso.

    El alcalde Treviño hizo un llamado a quienes consideran cruzar la frontera de manera ilegal, advirtiendo sobre los riesgos que enfrentan al depender de traficantes. “A los traficantes no les importa tu seguridad y te pondrán en condiciones que pueden costarte la vida”, señaló.

    La Secretaría de Relaciones Exteriores de México confirmó el martes que tres de las víctimas eran de nacionalidad mexicana y anunció que dará acompañamiento a las familias para la repatriación de los cuerpos y la asistencia legal correspondiente.

    Sigue leyendo:

    • México recurre a la figura legal de “Amigo de la Corte” tras muerte de 15 migrantes bajo custodia de ICE
    • Alarma por cuarto mexicano muerto bajo custodia de ICE tras tragedia de padre de LA
    • México denuncia que 13 connacionales murieron bajo custodia de ICE, exige justicia

  • Nuevo jefe del ICE habría intervenido para deportar a mujer ligada a aliado de Trump

    Nuevo jefe del ICE habría intervenido para deportar a mujer ligada a aliado de Trump

    La administración de Donald Trump designó a David Venturella como nuevo director del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE), en un momento especialmente delicado para la agencia tras meses de críticas por operativos migratorios y denuncias de abuso de poder.

    El nombramiento ocurre luego de la renuncia de Todd Lyons, quien dejará oficialmente el cargo el próximo 31 de mayo. Venturella asumirá la dirección de una agencia marcada por la presión política de la Casa Blanca para acelerar arrestos y deportaciones.

    Sin embargo, el anuncio llega acompañado de una fuerte controversia. De acuerdo con un reportaje publicado por The New York Times, Venturella habría intervenido personalmente en un caso migratorio para garantizar la detención y deportación de una mujer vinculada a un aliado cercano de Trump.

    Según el medio, el ahora futuro director del ICE llamó directamente a funcionarios de la agencia en Miami para asegurarse de que agentes detuvieran a la exesposa de un aliado político del presidente, involucrado en una disputa por custodia.

    DHS rechaza acusaciones sobre deportación por motivos políticos

    El Departamento de Seguridad Nacional (DHS) negó que existiera motivación política en el caso y aseguró que la mujer fue arrestada debido a cargos criminales pendientes.

    “Cualquier sugerencia de que fue arrestada o deportada por razones políticas o favores es falsa”, afirmó el DHS en un comunicado.

    Pese a ello, organizaciones defensoras de inmigrantes y críticos de Trump han cuestionado la cercanía entre altos funcionarios migratorios y aliados políticos del mandatario.

    Venturella no es un desconocido dentro del sistema migratorio. Durante años trabajó dentro del ICE y posteriormente pasó al sector privado, colaborando con GEO Group, una de las empresas penitenciarias privadas más grandes de Estados Unidos.

    Ese vínculo también ha generado críticas debido al papel de las cárceles privadas en la detención de migrantes indocumentados.

    ICE enfrenta crisis de imagen y presión política

    El ICE atraviesa uno de los momentos más complejos de su historia. En los últimos meses, la agencia ha sido señalada por operativos masivos en ciudades gobernadas por demócratas y por incidentes violentos.

    La presión desde la Casa Blanca también se ha intensificado. Stephen Miller, asesor clave de Trump en temas migratorios, ha impulsado una política más agresiva de deportaciones y arrestos.

    Mientras tanto, el senador Markwayne Mullin, cercano a la administración Trump, aseguró recientemente que busca mantener al Departamento de Seguridad Nacional “fuera de los titulares”.

    “Mi objetivo es que no seamos noticia principal todos los días”, declaró durante su audiencia de confirmación. Sin embargo, todo parece indicar que su deseo está fuera de alcance.

    Sigue leyendo:

  • Mexicano detenido por ICE en Texas: familiares exigen rendición de cuentas

    Mexicano detenido por ICE en Texas: familiares exigen rendición de cuentas

    La familia de Gerardo Reyes, un migrante mexicano que fue trasladado a un centro de detención de ICE en Texas tras ser arrestado en un control policial cuando circulaba con su vehículo, exigió este jueves transparencia y sanciones más severas para el agente involucrado en el caso.

    La policía de San Marcos anunció ayer miércoles la suspensión temporal de 24 horas del agente Jaciel Cortina, quien detuvo a Reyes y su hijo Esteban el pasado 14 de marzo, mientras se completa una investigación interna sobre el incidente.

    Cortina incurrió en tres violaciones al reglamento del departamento de policía durante el arresto de Reyes y su hijo, según el informe preliminar.

    Entre ellas, se incluye haber presentado información inexacta en una declaración jurada, no haber explicado de forma adecuada la base legal de la detención y no haber realizado una investigación suficiente antes de proceder con el arresto.

    Para Sanjuana Escalante, esposa de Reyes, quien lleva ya más de dos meses retenido en un centro de detención de Hutto, Texas, las sanciones que la policía impuso al agente son insuficientes.

    “Sentí como que me escupieron en la cara, porque no asumieron la responsabilidad de que se equivocaron y tienen que arreglarlo”, indicó la mujer este jueves en declaraciones a EFE.

    La fiscalía del distrito de Hays decidió desestimar los cargos por “obstrucción de funciones públicas” que habían presentado contra su esposo, aunque, similares imputaciones contra su hijo Esteban, de 17 años, se mantienen vigentes.

    No obstante, según señaló el fiscal adjunto Greg Coxx en un documento anunciando la decisión, la fiscalía considera que el oficial de policía actúo “dentro de su autoridad legal” a la hora de realizar el arresto.

    Escalante no está de acuerdo con esa visión. “Queremos que le quiten los cargos también, porque la detención no fue justificada, partió de un reporte falso (a la policía) y una familia resultó afectada en consecuencia”, agregó Escalante.

    El 14 de marzo, Reyes acompañó a su hijo Esteban a llevar unas pertenencias a la entonces novia del menor. La joven no salió y ellos regresaban a casa cuando un agente los detuvo y les pidió bajar del vehículo sin explicar el motivo, según testimonios y un video que la familia compartió con EFE.

    Esteban, que iba manejando, se negó a bajarse y preguntó por qué lo detenían. Reyes insistió en que su hijo era menor de edad y le puso un brazo sobre el pecho. La policía comprobó después que la joven nunca dejó su residencia.

    Un juez de migración desestimó este miércoles la solicitud para cancelar la orden de deportación en el caso de Reyes, quien no tiene un estatus migratorio legal en el país.

    Su familia indicó que presentará una solicitud de ‘habeas corpus’, un recurso legal para proteger a las personas contra detenciones arbitrarias, para insistir en la liberación de Reyes mientras se decide su caso migratorio.

    Bajo el Gobierno de Donald Trump, las políticas migratorias de mano dura, junto con el impulso a los arrestos en el interior del país, han derivado en cifras récord de detenciones.

    En enero, más de 73.000 migrantes permanecían detenidos en Estados Unidos, el nivel más alto desde la creación del Departamento de Seguridad Nacional (DHS) en 2001.

    Alejandra Arredondo

    Sigue leyendo:

    • México recurre a la figura legal de “Amigo de la Corte” tras muerte de 15 migrantes bajo custodia de ICE
    • Alarma por cuarto mexicano muerto bajo custodia de ICE tras tragedia de padre de LA
    • México denuncia que 13 connacionales murieron bajo custodia de ICE, exige justicia

  • Colaboradora de Hoy anuncia ‘romance’ con famoso futbolista, ¿ya olvidó a su ex con quien trabaja? VIDEO

    Colaboradora de Hoy anuncia ‘romance’ con famoso futbolista, ¿ya olvidó a su ex con quien trabaja? VIDEO

    Tras una reciente emisión del programa Hoy, se dio a conocer que una de sus colaboradoras ha decidido darse una nueva oportunidad en el amor pese a que se encuentra trabajando con su expareja en el matutino.

    Programa Hoy

    Colaboradora del Programa Hoy anuncia nuevo romance.

    /

    Facebook Hoy: Logo

    Te recomendamos: Galilea Montijo CONFIRMA, entre lágrimas, distanciamiento con su hijo previo al Día de las Madres, ¿por Isaac?

    ¿Quién es la colaboradora de Hoy que anunció romance con un futbolista?

    Se trata de Daniela Alexis, mejor conocida como ‘la Bebeshita’, quien tras terminar su participación en Las estrellas bailan en Hoy, continuó en el matutino al frente de la sección ’Shippeo a la vista’.

    Su participación en el programa no es sola, pues comparte la sección con Brandon Castañeda, su expareja, con quien también participó en el reality Las estrellas bailan en Hoy. Aunque no se llevaron el triunfo, se ganaron el cariño y buena aceptación del público con sus repentinas ocurrencias.

    En una plática con Eden Dorantes, ‘La bebeshita’ reveló que su ex la bloqueó porque es una persona muy tóxica que no quiere que esté con alguien más, pues le descubrió mensajes con otra persona.

    Sin revelar su identidad, la creadora de contenido confesó que se trata de un futbolista que actualmente se encuentra jugando en un equipo al que le “va muy mal”.

    Bebeshita

    La bebeshita habla de su nuevo romance y deja atrás a Brandon Castañeda.

    /

    Foto: IG/bebeshitadany

    Lee: La Bebeshita es golpeada durante transmisión EN VIVO de ‘Hoy’, ¿le rompieron la nariz?: VIDEO

    ¿Cómo conoció la Bebeshita al futbolista con el que sale?

    De acuerdo con ‘la Bebeshita, aunque sigue trabajando con su expareja, tiene claro que ya no existe una relación que vaya más allá de lo profesional, por lo que se ha dado la oportunidad de conocer más gente.

    “Me estoy dejando querer y, la verdad, como que sí me gustan los futbolistas; siento que son divertidos y muy buena onda”.

    La bebeshita

    La colaboradora de Hoy confesó que conoció a su nuevo romance en una salida con sus amigos, pues ha tenido la oportunidad de crear amistad con varias personas de ese ámbito: “(Nos conocimos en un bar)… Tengo varios amigos futbolistas que la hacen de cupido y me presentan”.

    La bebeshita y doctor José Achar

    La bebeshita se dio una nueva oportunidad en el amor.

    /

    Redes sociales

    Lee: ¿Jorge Losa y la Bebeshita salpicados en el fraude a Sandra Echeverría? Gabo Cuevas revela: “Tienen miedo”

    ¿Cuánto tiempo llevan saliendo ‘la Bebeshita y el futbolista?

    Según la Bebeshita, aunque se encuentra ilusionada con el futbolista, apenas están comenzando a salir, pero le escribió una canción que se llama ‘Me gusta un futbolista’.

    Por ahora, no es una relación seria y desconoce si puede concretarse algo formal, solo que se la pasan bien y disfrutan del tiempo juntos. De esa forma, dejó claro que la relación con su ex no va más allá de lo laboral y se encuentra bien con su nueva historia de amor.

    No te pierdas: Wendy Guevara reemplaza a integrante de Hoy: Esta es la razón por la que apareció, ¿Ya es conductora?

  • ¿Ángela Aguilar presuntamente vivió otro aborto? Vidente lanza polémica declaración, ¿la cantante hace brujería?

    ¿Ángela Aguilar presuntamente vivió otro aborto? Vidente lanza polémica declaración, ¿la cantante hace brujería?

    Ángela Aguilar presuntamente habría perdido dos bebés, ¿de dónde surgen estos rumores respecto a los embarazos de la hija de Pepe Aguilar? Te contamos todos los detalles.

    Cabe recordar que, meses atrás, se había hablado del un aborto presuntamente de Ángela Aguilar. ¿Ahora vivió otro?

    No te pierdas: ¿Mitzy le hace el feo a Ángela Aguilar? El diseñador revela si hará el vestido de novia de la cantante

    Pepe Aguilar responde a los detractores de a Ángela Aguilar por su matrimonio con Christian Nodal

    Vidente afirma que Ángela Aguilar presuntamente tuvo dos abortos.

    /

    IG: @pepeaguilar_oficial

    ¿De dónde surgen los rumores de supuestos abortos de Ángela Aguilar?

    En entrevista con Ernesto Buitrón, Priscilla la Gitana, hizo una lectura de cartas y reveló que presuntamente Ángela Aguilar habría tenido dos abortos, los cuales fueron realizados supuestamente por decisión de la cantante de temas como “El equivocado” y “Ahí donde me ven”.

    “Aquí está buscando pues un embarazo a pesar de que ya ha perdido, ya ha perdido barriguitas por ahí y no las ha perdido por porque Dios quiere, sino porque ella decide hacerlo. Ella es… donde interrumpe los embarazos. Aquí sale muy puesto”.

    Priscilla la Gitana.

    Hasta el momento Christian Nodal ni Ángela Aguilar tienen hijos y su matrimonio sigue envuelto en polémicas, ahora su boda por la iglesia fue pospuesta sin ninguna fecha próxima.

    Cabe recordar que, en su momento, el influencer Zorrito Youtubero aseguró contar con supuestas pruebas de que Ángela Aguilar habría estado embarazada de Christian Nodal antes de llegar al altar. No obstante, también afirmó que la familia Aguilar presuntamente la habría presionado para interrumpir el embarazo.

    Aunque estas versiones fueron desmentidas a través de un comunicado e incluso se advirtió sobre posibles acciones legales contra quienes continuaran difundiendo dichas “difamaciones”, en agosto de 2025 una vidente volvió a poner el tema sobre la mesa al asegurar que, supuestamente, Ángela habría sufrido abortos espontáneos en el pasado, motivo por el que buscaría convertirse en madre mediante una “fecundación in vitro”.

    “Su matriz ya ha sido muy dañada, ¿qué quiere decir esto?, que muy posiblemente la chiquita (Ángela Aguilar) ya haya tenido abortos, en los cuales el cuerpo no aguantó. No abortos por ella misma, abortos que se han dado porque no pega el chicle. Ella va a tener un embarazo por in vitro”

    Karla, la Santera

    No te pierdas: Christian Nodal enciende más los rumores de pelea con sus padres, toma impactante decisión, ¡foto lo prueba!

    Nodal y Ángela Aguilar

    Nodal y Ángela Aguilar siguen envueltos en polémicas por su matrimonio.

    /

    Archivo TVNotas y redes sociales

    ¿Ángela Aguilar hace brujería?

    Priscilla la Gitana destacó que las cartas arrojaron que Ángela Aguilar supuestamente sí hace brujería, incluso presuntamente recurre a brujos para llevar a cabo limpias y trabajos de protección.

    Efectivamente sale la carta del inicio, donde ella sí acude a diferentes tipos de de energías. Sí, aquí me sale puede ser con la energía de los ángeles, pero también me sale una energía muy densa que sí recurre a brujos como tal, sí la limpian, sí le hacen voces y sí le hacen las cuestiones porque sí se protege y sí sale que ha regresado”, dijo la vidente.

    Además, agregó que la esposa de Christian Nodal cree que Cazzu es quién presuntamente le hace trabajos de brujería. Sin embargo, esto no es así, pues quién habría realizado este tipo de prácticas es Ángela Aguilar contra la argentina, lo que ha provocado que tenga tantos problemas, pues, según la vidente, la cantante de “Mucha data” y “Con otra” es una mujer kármica.

    “Ángela ha creído que Cazzu tiene que ver en la brujería que le están haciendo, pero en realidad no, ella sola, pero ella sí le ha hecho a a Julieta. Sí, aquí sale. La verdad que sí es un desastre, es muy notorio como Cazzu empezó a florecer, que incluso en México la empezó a querer, es lo que te hace una mujer kármica, que la mujer kármica llora, le duele, renace y empieza a florecer”.

    Priscilla la Gitana.

    Ante esto, la vidente agregó que “cuando llega la mujer karma a tu vida, la otra persona empieza a tener un conflicto en todos los ámbitos de su de su vida, en el amor, que ya ves como están conflictuados, que aunque ellos no los digan tanto, Ángela y Nodal están no están bien en la relación, no han podido vivir plenamente un amor, que más que un amor es un contrato. Ahí hubo fallas en cuanto a que no se hicieron las cosas como se dieron o como que pensaban que iban a pasar. Entonces, esa fue la cuestión de meterse con una mujer kármica, que en este caso viene siendo Julieta”.

    No te pierdas: Nodal presume el cuarto de su hija ¿diseñado por Ángela Aguilar? ¿Se reencuentra con Cazzu? VIDEO

    Ángela Aguilar y Cazzu

    Ángela Aguilar cree que Cazzu supuestamente le hace brujería.

    /

    Capturas de pantalla

    ¿Cuántos años le lleva Nodal a Ángela Aguilar?

    Christian Nodal nació el 11 de enero de 1999 y actualmente tiene 27 años. Por su parte, Ángela Aguilar nació el 8 de octubre de 2003 y tiene 22 años. Entre ambos existe una diferencia de aproximadamente cuatro años de edad,.

    La polémica entre Cazzu y Ángela Aguilar surgió después de que Christian Nodal hiciera oficial su relación con la nieta de Flor Silvestre y Antonio Aguilar, a pocos días después de anunciar su ruptura con la cantante argentina y tras el nacimiento de la hija que tuvieron juntos. A raíz de esto comenzaron a circular rumores sobre una posible infidelidad y los usuarios de redes sociales han criticado la actitud de la cantante mexicana.

    Las predicciones de Priscilla la Gitana solo son predicciones, por lo que no tienen fundamentos científicos que la confirmen, asimismo, la información solamente se queda en rumores.

    No te pierdas: Nodal es captado con una niña, ¿tiene otra hija?: Lo acaban las críticas: “En todos lados, menos con su hija”

  • Wendy Guevara habría cobrado 200 mil pesos por entrevista tras La casa de los famosos México ¿hay pruebas?

    Wendy Guevara habría cobrado 200 mil pesos por entrevista tras La casa de los famosos México ¿hay pruebas?

    El nombre de Wendy Guevara vuelve a dar de qué hablar, pero no por un nuevo proyecto, sino por una fuerte acusación: habría cobrado 200 mil pesos por conceder una entrevista tras su paso por La casa de los famosos México. La revelación encendió redes ¿se le subió?

    Mira: Wendy Guevara reemplaza a integrante de Hoy: Esta es la razón por la que apareció, ¿Ya es conductora?

    Wendy Guevara

    Wendy Guevara

    /

    Redes sociales

    ¿Wendy Guevara presuntamente cobraba 200 mil pesos por entrevista tras La casa de los famosos México?

    Wendy Guevara, influencer y ganadora de La casa de los famosos México, está en el ojo del huracán luego de que el creador de contenido Óscar Zazueta asegurara que le pidió una alta suma de dinero para aceptar una entrevista.

    En el pódcast “Hágale como quiera”, el titular de “Acá entre nozz” no se guardó nada y reveló que presuntamente Wendy Guevara fue la única figura pública que le puso precio a una entrevista. Según su testimonio, la cifra supuestamente ascendía a 200 mil pesos, lo que desató polémica de inmediato entre seguidores del mundo del espectáculo.

    “La única persona que me ha cobrado por entrevistar, por quererla entrevista, fue Wendy Guevara”, declaró Zazueta sin rodeos, dejando claro que la situación lo sorprendió.

    Mira: ¿Wendy Guevara ya se cambió el rostro? La influencer hace revelación sobre su nueva cirugía

    Wendy Guevara

    ¿Qué dijo Óscar Zazueta sobre el supuesto cobro de Wendy Guevara por entrevista?

    Óscar Zazueta, detalló cómo se dio el acercamiento con la influencer Wendy Guevara, dejando ver que incluso presuntamente consideró aceptar la propuesta como una inversión de contenido.

    “Me cobraba 200 mil pesos… Sí dije ‘a ver, voy a analizarlo: si me redituable, claro que sí’. Al final de cuentas, es un negocio”.

    Óscar Zazueta,

    Sin embargo, tras evaluar el impacto que podría tener la entrevista con Wendy Guevara, quien venía saliendo del fenómeno mediático de La casa de los famosos México, concluyó que no valía la pena pagar esa cantidad.

    El creador de contenido explicó que no llegaron a ningún acuerdo, ya que los números simplemente no daban para recuperar la inversión. De esta manera, la esperada entrevista nunca se concretó.

    Lee: Wendy Guevara: ¿Busca hombre pero ellos se avergüenzan y la esconden? La influencer hace anuncio de su vida amorosa

    Óscar Zazueta

    Óscar Zazueta

    ¿Cuándo Wendy Guevara habría cobrado 200 mil pesos por entrevista tras La casa de los famosos México?

    De acuerdo con Óscar Zazueta, este episodio ocurrió justo cuando Wendy Guevara vivía uno de los puntos más altos de su popularidad: al salir de la primera temporada de La casa de los famosos México, reality show que ganó y que la consolidó como una de las figuras más influyentes del entretenimiento digital en México.

    Ese contexto ha dividido opiniones, ya que muchos consideran que su tarifa podría justificarse por su exposición mediática y su impacto en redes, mientras que otros lo ven como un exceso.

    “Pero es la única persona que la ha dicho sí, pero cobro. De ahí en fuera, nadie (me ha pedido dinero)”, agregó el entrevistador.

    Hasta ahora, Wendy Guevara no ha salido públicamente a responder estas declaraciones, lo que ha aumentado la curiosidad de sus fans. Por esta razón todo lo anterior queda como RUMOR. ¿Será que se le subió en ese momento?

    Mira: Nicola Porcella asegura que Wendy Guevara peleará en el Ring Royale 2: ¿Quién sería su rival?

    ¿Óscar Zazueta revela intento de polémica contra Karely y pago por “quemarla”?

    Durante la charla, Zazueta también sacó a relucir otro episodio polémico, esta vez relacionado con Karely. El creador de contenido aseguró que en alguna ocasión le ofrecieron dinero para “quemarla” en su espacio, pero decidió no aceptar.

    “Una vez me ofrecían pagarme por quemar a Karely. Me pedían ‘esa muchacha le pedí un video, no quiso nada’ y yo no accedí. No accedí, güey”.

    Óscar Zazueta

    El influencer explicó que prefirió no prestarse a ese tipo de contenido, ya que no tenía un conflicto personal con ella y consideró que sería injusto atacarla sin motivo.

    “Yo creo que gracias a eso ella me abrió la puerta de su casa y fui a su podcast en su casa”, compartió, revelando que posteriormente tuvo una experiencia positiva con Karely Ruiz.

    Incluso relató cómo fue recibido en su hogar: “Bien buena onda, güey. Nos pasó a su casa, nos presentó a su esposo”.

    Finalmente, Zazueta dejó clara su postura ante este tipo de situaciones: “No, y era él que quería sacar su frustración y a lo mejor yo quedo como el malo ante esa persona… no, no, no me dio el corazón”.

    Aquí la entrevista con Karely: