Blog

  • Cantante es asesinado a plena luz del día, ¿asalto o atentado? El agresor ya habría sido identificado: FOTO

    Cantante es asesinado a plena luz del día, ¿asalto o atentado? El agresor ya habría sido identificado: FOTO

    Las redes sociales vuelven a vestirse de luto. A tan solo unos días de que se cumpliera el primer aniversario luctuoso de Valeria Márquez, influencer asesinada durante una transmisión en vivo, se confirma la muerte de un famoso cantante en circunstancias relativamente similares. Se trata de Matías Corraliza Fernández, mejor conocido como Matías de Paula, de 52 años. Te contamos todo lo que se sabe.

    Matías de Paula

    Matías de Paula

    /

    Redes sociales

    Lee: Periodista de TUDN confirma muerte de colega e ícono de la TV mexicana; lanza mensaje: “Pronta resignación”

    ¿Cómo murió el cantante Matías de Paula?

    De acuerdo con información de medios españoles, la muerte de Matías de Paula se suscitó durante la tarde del pasado 15 de mayo, en Villanueva de la Serena en Badajoz, España. El cantante de flamenco se encontraba en la plaza Rafael Alberti cuando un individuo le disparó en varias ocasiones.

    La víctima habría recibido al menos dos impactos de bala en la cabeza. Si bien los servicios de emergencia llegaron al lugar para auxiliarlo, nada se pudo hacer por él y fue declarado muerto.

    “Según las primeras informaciones, el hombre fue atendido en el lugar de los hechos por los primeros equipos médicos, pero no se pudo hacer nada por salvar su vida. Rápidamente llegó la policía y comenzó un operativo policial muy grande”, se informó.

    En tanto que las investigaciones continúan, se ha mencionado que el agresor ya habría sido identificado. Sin embargo, no han logrado localizarlo y actualmente hay un operativo de búsqueda para detenerlo. Se dio a conocer que el criminal logró escapar de la escena en un vehículo en el que lo estaban esperando otras dos personas, quienes, aparentemente, serían sus familiares.

    Por otra parte, tres personas fueron llevadas a la comisaría en calidad de testigos para interrogarlas sobre los lamentables hechos.

    Asesinato de Matías de Paula

    Asesinato de Matías de Paula

    /

    Redes sociales

    No te pierdas: ¡Se cumple la regla de 3! Mueren dos actrices y un actor del espectáculo mexicano en pocos días; ¿quiénes eran?

    ¿Por qué mataron al cantante Matías de Paula?

    Hasta el momento, no hay una versión oficial sobre el móvil del asesinato de Matías de Paula. No obstante, de manera extraoficial, se ha dicho que lo ocurrido pudo haber sido planeado por la exesposa de él.

    La teoría apunta a que la exmujer orquestó el crimen por despecho. No obstante, no hay nada confirmado aún. También se ha reportado que, supuestamente, el agresor sería un hombre que recientemente habría salido de prisión.

    Los fans del artista se han mostrado muy conmocionados por todo esto, llenando las redes sociales de condolencias para la familia en estos momentos tan complicados. Algunos comentarios que se pueden leer en las últimas publicaciones del cantante son:

    • “Dios mío, Matías, qué pena”
    • “Lo que hacen la envidia y los celos”
    • “El mundo se volvió loco….. ¿Por una disputa sentimental le quitan la vida a una persona de un disparo?”
    • “No lo puedo creer”
    • “Mis condolencias a la familia”
    • “Espero que atrapen al culpable”

    Matías de Paula

    Matías de Paula

    /

    Redes sociales

    ¿Quién era Matías de Paula, cantante asesinado a plena luz del día?

    Matías Corraliza Fernández, también conocido como Matías de Paula, era un cantante de flamenco, perteneciente a ‘os Chucarros’, una de las familias más reconocidas en dicho estilo musical.

    Comenzó su carrera a los 16 años, participando en algunos shows en diversos lugares de Madrid. Con el paso del tiempo, se fue transformando en una de las figuras clave del flamenco. Su gran talento lo llevó a presentarse en países como Japón y Estados Unidos.

    Mira: Tragedia en el mundo del cine: Muere famoso actor de películas a los 71 años de edad: ¿De quién se trata?

  • Manchester City se corona campeón de la FA Cup y ya piensa en arrebatarla la Premier League al Arsenal

    El Manchester City volvió a celebrar en Wembley. Con un gol de antología de Antoine Semenyo, el equipo dirigido por Pep Guardiola derrotó 1-0 al Chelsea y se consagró campeón de la FA Cup este sábado en Londres.

    El único tanto del encuentro llegó en la segunda mitad y quedará grabado entre las mejores definiciones en una final del torneo inglés. La jugada comenzó con una gran acción de Erling Haaland, quien se desmarcó por el sector derecho del área rival y envió un pase atrás para Semenyo. El delantero sorprendió con una definición de tacón que terminó en el palo largo, imposible para el arquero del Chelsea.

    Manchester City, campeón de la FA Cup. Foto:AFP

    Con esta conquista, Guardiola alcanzó su vigésimo título al frente del Manchester City y sumó el segundo trofeo de la temporada, luego de haber ganado previamente la Copa de la Liga. Además, el conjunto ciudadano mantiene viva la ilusión de conquistar también la Premier League, donde continúa en la pelea con el Arsenal a falta de dos jornadas para el cierre del campeonato.

    Manchester City.vs. Chelsea. Foto:AFP

    El City no levantaba la Copa de Inglaterra desde hacía tres años y llegaba golpeado tras perder las finales de 2024 frente al Manchester United y de 2025 contra Crystal Palace. Ahora, logró romper esa racha negativa y extender su impresionante invicto doméstico, que ya alcanza los 21 partidos sin conocer la derrota.

    Manchester City vs. Chelsea. Foto:AFP

    Lucha en la Premier

    En la lucha por la Premier, el panorama sigue siendo exigente para los dirigidos por Guardiola. Si el Arsenal derrota el lunes al Burnley, ampliará nuevamente su ventaja en la cima. Sin embargo, el City todavía tendrá la oportunidad de acercarse cuando dispute su penúltimo partido de la temporada ante Bournemouth.

    Pep Guardiola, DT de Manchester City. Foto:AFP

    Para el Chelsea, en cambio, la derrota representa otro duro golpe. El club londinense terminó la temporada sin títulos, menos de un año después de haberse proclamado campeón del mundo de clubes. Además, su situación en la liga inglesa amenaza con dejarlo fuera de competiciones europeas la próxima campaña.

    Los Blues prolongaron también su mala racha en la FA Cup, acumulando ya cuatro finales perdidas en los últimos años, tras las derrotas sufridas en 2020, 2021, 2022 y ahora esta nueva caída ante el Manchester City. El último título doméstico del Chelsea sigue siendo precisamente esta competición, conquistada en 2018.

    DEPORTES

    *Este artículo fue reescrito con ayuda de una inteligencia artificial, con información de la agencia AFP, y la revisión de un redactor.

    Más noticias de deportes

  • Muertes y hacinamiento golpean centros de ICE en California durante la era Trump

    Muertes y hacinamiento golpean centros de ICE en California durante la era Trump

    Seis personas murieron en centros de detención migratoria de California en el último año, en medio del aumento de arrestos y deportaciones impulsado por la administración de Donald Trump. Así lo revela una investigación estatal difundida por CalMatters, que documenta hacinamiento, deficiencias médicas y denuncias de abusos dentro de instalaciones operadas para el Servicio de Control de Inmigración y Aduanas (ICE).

    El reporte, de 175 páginas, ofrece una de las radiografías más amplias realizadas hasta ahora sobre las condiciones en los centros de detención migratoria de California. Las inspecciones fueron realizadas por el Departamento de Justicia (DOJ) estatal entre julio y noviembre de 2025 e incluyeron entrevistas con 194 personas provenientes de más de 120 países.

    Cuatro de las muertes ocurrieron en el Centro de Procesamiento de ICE de Adelanto, en el condado de San Bernardino, mientras que las otras dos se registraron en el Centro de Detención Regional Imperial, cerca de la frontera entre México y Estados Unidos.

    Centros saturados y falta de atención médica

    El informe señala que el crecimiento acelerado de detenciones migratorias provocó un colapso en la capacidad de atención dentro de los centros.

    De acuerdo con los investigadores estatales, la población detenida aumentó más de 150% desde el inicio del segundo mandato de Trump, mientras que muchas instalaciones no incrementaron su personal médico.

    Uno de los casos más graves fue documentado en California City, donde había un solo médico para casi mil detenidos.

    Algunos inmigrantes denunciaron que sobrevivían con comida insuficiente, baños sucios y temperaturas extremadamente bajas. Otros describieron retrasos prolongados para recibir atención médica o psicológica.

    “Esto es cruel, inhumano e inaceptable”, declaró el fiscal general de California, Rob Bonta.

    El Departamento de Seguridad Nacional (DHS) rechazó las acusaciones y aseguró que los centros son supervisados regularmente para garantizar el cumplimiento de estándares federales.

    Denuncias de abusos y presión política

    La investigación también documenta denuncias de acoso, registros corporales humillantes y uso de gas pimienta dentro de algunos centros.

    En Otay Mesa, San Diego, mujeres detenidas aseguraron sentirse “violadas” tras ser sometidas a revisiones corporales frente a agentes masculinos. El informe afirma que varias personas dejaron de recibir visitas familiares para evitar esos procedimientos.

    El caso de “Loba”, una mujer transgénero originaria de El Salvador, también aparece en el reporte. La inmigrante aseguró haber sufrido hostigamiento y acoso mientras permanecía en dormitorios masculinos dentro del centro de California City.

    Según CalMatters, California tiene actualmente la tercera mayor población detenida por ICE en el país, solo detrás de Texas y Luisiana.

    La presión política también aumentó. Legisladores demócratas impulsan nuevas leyes para endurecer la supervisión de los centros privados de detención y limitar su operación dentro del estado.

    Sigue leyendo:

  • Brandon Peniche desata suspiros con FOTO que deja poco a la imaginación, ¡más fuerte que nunca, puro músculo!

    Brandon Peniche desata suspiros con FOTO que deja poco a la imaginación, ¡más fuerte que nunca, puro músculo!

    Brandon Peniche desató suspiros entre sus seguidores luego de que se diera a conocer una de las fotografías oficiales de su próximo proyecto en la pantalla chica: Hermanos coraje.

    Hermanos coraje es una producción de José Alberto Castro, quien anteriormente ha dirigido éxitos como La que no podía amar y Corona de lágrimas, por lo que su próximo proyecto ya está dando de qué hablar desde antes de su estreno.

    Brandon Peniche se convierte en papá por tercera ocasión

    Brandon Peniche se prepara para su próximo proyecto.

    /

    IG: @penichebrandon

    No te pierdas: ¡Brandon Peniche celebra la llegada de su bebé arcoíris junto a Kristal Cid y comparte tierna foto!

    ¿Cómo es la foto de Brandon Peniche que desató suspiros?

    En la imagen difundida en redes sociales se puede observar al actor personificado con su nuevo personaje, pero el detalle que llama la atención es que aparece sin playera y mostrando una ¡tremenda musculatura!

    Brandon Peniche recibió muy buenos comentarios de sus seguidoras con tan solo lucir un sombrero y pantalón negro. Ahora, diversos internautas ya esperan con ansias el estreno del melodrama.

    No es la primera vez que el actor genera suspiros entre sus fans, pues continuamente su carisma y faceta como papá generan una reacción positiva entre usuarias, quienes recientemente también lo apoyaron en el melodrama Doménica Montero.

    Brandon Peniche se convierte en papá por tercera ocasión

    Brandon Peniche desata suspiros.

    /

    IG: @penichebrandon

    Lee: Yuri no protagonizó telenovela porque se iba a reencontrar con su ex: “Lo hago y luego me ando divorciando”

    ¿De qué tratará Hermanos coraje, telenovela que protagoniza Brandon Peniche?

    Además de Brandon Peniche, el protagónico también está a cargo de Emmanuel Palomares y Emilio Osorio, mientras que en la parte femenina destaca la actriz Sofía Castro.

    De acuerdo con el productor, la historia mostrará la lucha de tres hermanos por el amor de una mujer, la cual se desarrolla fuera de México.

    Al igual que otros melodramas, no todo será color de rosa, pues en la parte de los villanos destacan los nombres de Sergio Goyri y Paty Navidad, quien vuelve a los melodramas después de años ausente.

    “La historia son tres hermanos que se enamoran de la misma mujer y, aparte, tienen problemas con el vecino, y ese vecino es el papá de esa mujer. El punto que a mí más me provocaba era meterme en una historia quizás de un lado un poco más masculino”, contó el productor.

    Brandon Peniche y Kris Cid

    Brandon Peniche y la foto que desató suspiros.

    /

    IG: @penichebrandon

    Lee: José Alberto Castro defiende a su hermana Verónica Castro tras señalamientos de presunto acoso

    ¿Quiénes conforman el elenco de Hermanos coraje?

    Además de la actuación de Brandon Peniche, el melodrama está dando de qué hablar desde antes de su estreno debido a la participación de Mar Contreras y Dalilah Polanco, finalistas de la última temporada de La casa de los famosos México.

    Sin embargo, dentro del elenco también destacan nombres como:

    • Raúl Araiza
    • Daniela Martínez
    • Iván Arana
    • Claudia Bouza
    • Mar Bonnelly
    • Claudia Zepeda
    • Minnie West
    • Graco Sendel
    • Arantza Ruiz

    Foto de Brandon Peniche que desató suspiros:

    Brandon Peniche

    La foto de Brandon Peniche que desató suspiros.

    /

    Redes sociales.

    No te pierdas: ¿Mar Contreas y Shiky ya no son amigos? La actriz lo dejó de seguir y él le niega el saludo; ¡Hay pleito!

  • ¿Alejandro de ‘Santos Bravos’ sí se sintió acosado por ‘el Capi’? Admite que “le duele el corazón”

    ¿Alejandro de ‘Santos Bravos’ sí se sintió acosado por ‘el Capi’? Admite que “le duele el corazón”

    Una nueva polémica se cierne sobre Carlos Alberto Pérez Ibarra, mejor conocido como ‘el Capi’. Y es que está siendo acusado de presuntamente haber acosado a Alejandro, integrante de ‘Santos Bravos’, durante un evento. En medio del revuelo que ha causado esta situación, el cantante emite una emotiva y triste reflexión tras los hechos. Esto fue lo que dijo.

    Alejandro de 'Santos Bravos'

    Alejandro de ‘Santos Bravos’

    /

    Redes sociales

    Te recomendamos: El Capi Pérez e Itzel Barro tiran la casa por la ventana en bautizo de su hijo: así fue la lujosa fiesta

    ¿Por qué se dice que ‘el Capi’ acosó a Alejandro de ‘Santos Bravos’?

    Todo se suscitó durante los Spotify Podcast Awards 2026, celebrados hace algunos días. Los integrantes de ‘Santos Bravos’, banda creada por HYBE, empresa detrás de BTS, subieron al escenario a recibir el premio a ‘Mejor Pódcast Revelación’.

    Las cosas fluían con normalidad hasta que ‘el Capi’ Pérez realizó algunos gestos y acciones que, para muchos, fueron considerados como acoso hacia Alejandro, uno de los miembros de la banda.

    En el video viral del momento, se puede ver al comediante simular oler al artista en al menos dos ocasiones y movimientos que varios interpretaron como insinuaciones de doble sentido, ya que, aparentemente, hacía mucho énfasis en su trasero.

    Por supuesto, las reacciones no se hicieron esperar en redes sociales. Si bien algunos usuarios no le tomaron mucha importancia al hecho y lo describieron simplemente como un “chiste”, otros siguieron firmes en que ‘el Capi’ estaba “acosando” al joven.

    Los fans de ‘Santos Bravos’ emitieron un comunicado en el que dijeron estar muy molestos por lo ocurrido y le exigieron a HYBE que reforzara las medidas para “salvaguardar” la integridad de las celebridades.

    “Los chicos merecen respeto en todo momento. Ningún artista debería ser expuesto a situaciones de acoso, invasión de espacio o conductas que vulneren su integridad”.

    Fans de ‘Santos Bravos’

    No te pierdas: Capi Pérez, tras anunciar la llegada de su segundo bebé, se despide de miembro de su familia: “Descanse en paz”

    Alejandro de ‘Santos Bravos’ lanza mensaje tras supuesto acoso del ‘Capi’

    Muchos esperaban la respuesta de Alejandro de ‘Santos Bravos’ ante el presunto acoso que habría recibido del ‘Capi’. Hace algunas horas, lanzó una emotiva, pero triste reflexión que dio mucho de qué hablar en redes sociales.

    Desafortunadamente, no fue en relación con la polémica. El cantante compartió un mensaje sobre lo maravilloso, pero difícil de su carrera musical. Y es que señaló que, de no haber optado por seguir su sueño de ser cantante, se estaría graduando de la universidad en estos días.

    Aunque se dijo feliz de finalmente estar cumpliendo sus metas en la música, admitió que parte de él desearía estar con sus compañeros de escuela. Pese a todo, afirmó no arrepentirse de su decisión, ya que está realizando aquello que lo hace feliz.

    “Es difícil escribir esas palabras porque me duele el corazón. Me hacen acordar de todo lo que tuve que dejar para llegar a donde estoy. El día de hoy es que finalmente siento ese peso en el alma de mis decisiones y deseo con todas mis fuerzas dividirme en dos y estar presente ahí graduándome con mi cartón abrazado por todos mis compañeros”.

    Alejandro de ‘Santos Bravos’

    Hasta el momento, Alejandro no ha dicho nada directamente acerca de la controversia con ‘el Capi’. Tanto él como el resto de la agrupación simplemente se han limitado a promocionar algunos proyectos laborales.

    Alejandro de 'Santos Bravos'

    Alejandro de ‘Santos Bravos’

    /

    Redes sociales

    ¿Qué dijo ‘el Capi’ sobre el presunto acoso a Alejandro de ‘Santos Bravos’?

    Luego de que el video de su presunto acoso de hiciera viral en redes sociales, ‘el Capi’ aprovechó sus plataformas para compartir su sentir ante toda esta situación y ofrecer una especie de disculpa hacia Alejandro, así como a las fans de ‘Santos Bravos’.

    Mencionó que, si bien era un “chiste tonto”, entendía que mucha gente pudiera sentirse ofendida, por lo que se disculpó de corazón.

    “Este es un video específicamente para las fans de ‘Santos Bravo’… han manifestado su indignación por un chiste tonto que hice… donde les dije que Alejandro… olía rico y que tenía buen trasero. Ya sé, es un chiste tonto. Nunca le vi el trasero, la verdad. Es una broma, pero les ofrezco una disculpa si las ofendí. Ya sé, es un chiste tonto. Nunca le vi el trasero, la verdad. Es una broma, pero les ofrezco una disculpa si las ofendí”, expresó.

    Si bien algunos internautas quedaron satisfechos con sus declaraciones, otros simplemente las vieron como un “intento de justificarse” y han pedido que se le “cancele” definitivamente.

    Mira: Despiden a Nataly Montserrat, familiar de la esposa del Capi Pérez, con desgarradores mensajes tras su muerte

    El Capi

    El Capi

    /

    Redes sociales

  • Juez ordena regreso de colombiana deportada al Congo por gobierno de Trump

    Juez ordena regreso de colombiana deportada al Congo por gobierno de Trump

    Un juez federal de Estados Unidos ordenó al gobierno del presidente Donald Trump devolver “lo antes posible” a una mujer colombiana que fue deportada a la República Democrática del Congo, pese a que ese país había rechazado recibirla debido a sus delicadas condiciones médicas.

    La decisión fue emitida por el juez Richard J. Leon, del Tribunal de Distrito de Estados Unidos para el Distrito de Columbia, quien calificó como “probablemente ilegal” la expulsión de Adriana María Quiroz Zapata, de 55 años. El magistrado también ordenó a la administración presentar antes del viernes un informe detallando las acciones para facilitar su regreso a territorio estadounidense.

    El caso ha generado fuerte atención porque expone nuevamente las políticas migratorias impulsadas durante la administración Trump, particularmente la estrategia de enviar inmigrantes a “terceros países” con los que no tienen relación alguna.

    De acuerdo con documentos judiciales retomados por CNN, Quiroz Zapata ingresó a Estados Unidos en agosto de 2024 y posteriormente fue detenida por agentes del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE).

    Migrante obtuvo protección contra deportación a Colombia

    Según el expediente judicial, un juez de inmigración estadounidense ya había determinado que Adriana Quiroz no podía ser deportada a Colombia porque existía una alta probabilidad de que sufriera tortura o represalias vinculadas con funcionarios colombianos.

    En entrevista con The New York Times desde el Congo, la mujer aseguró que huyó de Colombia para escapar de una expareja presuntamente relacionada con la policía nacional de ese país.

    Mientras las autoridades estadounidenses buscaban otro destino para deportarla, la República Democrática del Congo rechazó formalmente aceptarla en abril debido a que no podía garantizar el tratamiento médico que requería.

    La defensa legal de Quiroz Zapata explicó que la mujer padece diabetes, hiperlipidemia e hipotiroidismo, enfermedades que requieren atención constante y medicamentos especializados.

    Pese a esa negativa oficial, la administración Trump la embarcó el 16 de abril en un vuelo de deportación hacia el Congo, donde permanece actualmente.

    “Se enfrenta a un riesgo diario de muerte”: juez

    En su resolución, el juez Richard Leon fue contundente sobre las consecuencias de la deportación.

    Fue enviada a un país que se negó a aceptarla porque no puede brindarle la atención médica necesaria”, escribió el magistrado.

    El juez añadió que la mujer enfrenta “un riesgo diario de complicaciones médicas, incluso la muerte”, debido a la falta de atención adecuada.

    La abogada Lauren O’Neal también criticó la actuación de las autoridades migratorias estadounidenses y aseguró que este tipo de casos evidencian abusos dentro del sistema de deportaciones.

    “Exigir responsabilidades al poder ejecutivo es la única manera de garantizar una supervisión adecuada”, declaró O’Neal en un comunicado citado por CNN.

    El fallo también hace referencia al polémico caso del migrante salvadoreño Kilmar Armando Abrego García, deportado erróneamente a El Salvador y posteriormente obligado a regresar a Estados Unidos tras meses de litigio.

    La administración Trump ha enfrentado múltiples críticas por endurecer las deportaciones y utilizar acuerdos con terceros países para expulsar migrantes incluso cuando existen riesgos humanitarios o legales.

    Sigue leyendo:

  • Verónica Toussaint, a dos años de su muerte, así fue su valiente lucha contra el cáncer: “Sí, sí te puedes morir”

    Verónica Toussaint, a dos años de su muerte, así fue su valiente lucha contra el cáncer: “Sí, sí te puedes morir”

    Fue el 16 de mayo de 2024 cuando los medios se inundaron con la noticia del fallecimiento de Verónica Toussaint, actriz y presentadora mexicana que dejó una huella imborrable en el mundo del entretenimiento.

    Uno de los primeros medios en confirmar la noticia fue el noticiero de Ciro Gómez Leyva: “Nuestra queridísima, queridísima compañera, dio una batalla fuerte, con un enorme valor, con una gran dignidad en contra del cáncer, pero no pudo superarlo”.

    Asimismo, aprovechó para resaltar el carisma que siempre caracterizó a la actriz y presentadora en sus proyectos a través de una reflexión: “Donde quiera que estés, Verónica, no pierdas nunca esa sonrisa. Hoy nos despedimos contigo, muy tristes todos”.

    Verónica Toussaint

    Verónica Toussaint murió en 2024 tras luchar contra el cáncer.

    /

    Redes sociales

    No te puedes perder: Verónica Toussaint y el gran amor que la acompaño en su lucha contra el cáncer ¿de quién se trata?

    ¿Cómo afectó el cáncer la vida de Verónica Toussaint?

    En 2021 Verónica Toussaint dio a conocer en el programa ¡Qué chulada! que había sido diagnosticada con cáncer de mama: “Nadie te prepara cuando te dicen que tienes cáncer de mama y esta vez me tocó a mí”.

    Un año después de dar a conocer el diagnóstico, concedió una entrevista a Paola Rojas, una de sus amigas más cercanas.

    En esa charla compartió que el cáncer había iniciado en su mama izquierda, pero se extendió hasta la axila. “Ha sido muy, muy intenso, sin duda es la cosa más fuerte que he vivido, pues porque es esta la cuestión de: ‘sí, sí te puedes morir’”, señaló.

    Fallece Veronica Toussaint

    Veronica Toussaint y su lucha contra en cáncer.

    Lee: Paola Rojas rompe en llanto al recordar a Verónica Toussaint y asegura que se le manifiesta

    ¿Por qué Verónica Toussaint abandonó su tratamiento contra el cáncer?

    Durante su tratamiento, la actriz y conductora se sinceró al respecto en más de una ocasión; sin embargo, una de las últimas decisiones que tomó al respecto se dio a conocer por Ana María Alvarado tras la muerte de Toussaint.

    Pese a que a lo largo del tratamiento Toussaint intentó aprender de la experiencia e incluso hizo cambios en su vida para que los cambios físicos que causan las quimioterapias no se notaran, en los últimos meses decidió no seguir el tratamiento, pues ya se sentía muy cansada.

    De acuerdo con Ana María Alvarado, quiso renunciar cuando el cáncer se manifestó por última vez; al recibir ese nuevo diagnóstico, frenó el tratamiento. “Decidió ya no hacerlo y realmente el último mes ya no estaba bien, sufrió dolores muy fuertes en los últimos días, no la pasó muy bien, la verdad, pero lo hizo con gran entereza”, contó la periodista.

    Verónica Toussaint

    Verónica Toussaint renunció al tratamiento contra el cáncer meses antes de morir.

    /

    IG: @veronicatouss

    Lee: Novia de Yordi Rosado dedica entrañable homenaje a Verónica Toussaint: “Amor de la vida”

    ¿Quién fue Verónica Toussaint?

    • Verónica Toussaint fue una reconocida actriz y conductora de televisión que participó en diversas producciones en cine y televisión.
    • Dentro de sus proyectos más destacados se encuentran series como Trece miedos, El sexo y otras perversiones y Hermanos y detectives.
    • En 2018 recibió el premio Ariel como mejor coactuación femenina por su trabajo en Oso polar.
    • Fuera de la pantalla, también realizó destacados trabajos de doblaje; uno de ellos fue en Kung Fu Panda 4.
    • Como conductora, participó en programas como ¡Qué Chulada!, Qué Importa y La Corneta.

    Fallece Veronica Toussaint

    Veronica Toussaint murió a los 48 años.

    No te pierdas: Paola Rojas cree que Verónica Toussaint le envió una nueva oportunidad laboral desde el más allá

  • Aldo De Nigris revela detalles de su nueva novia y redes explotan: “Es güerita y todo”, ¿Elaine Haro?

    Aldo De Nigris revela detalles de su nueva novia y redes explotan: “Es güerita y todo”, ¿Elaine Haro?

    El nombre de Aldo De Nigris vuelve al centro de la conversación, luego de revelar detalles de su nueva novia. El influencer regio la describió y miles de internautas ya especularon el nombre de la afortunada. Te contamos lo que sabemos.

    Aldo de Nigris

    Aldo de Nigris

    /

    Redes sociales

    ¿Cuándo confirmó Aldo de Nigris que ya tiene novia?

    Durante una emisión de Jalando Fierro, el programa de YouTube conducido por Poncho De Nigris y Konan, Aldo De Nigris participó en una charla donde recordaron distintas anécdotas relacionadas con sus relaciones sentimentales.

    En medio de la conversación, Poncho sorprendió al revelar: “Que ya tiene morrita”, haciendo referencia a su sobrino. La declaración provocó la reacción inmediata de Yetus, quien también formaba parte del programa y se mostró impactado por la noticia.

    Fue entonces cuando Aldo hizo una confesión que tomó por sorpresa a muchos de sus seguidores, al asegurar que actualmente ya tiene novia y que esta sería apenas la segunda relación formal que ha tenido en toda su vida:

    Yo digo que está mamal*n, si ya mucho tiempo (soltero), apenas sería me segunda.

    Aldo de Nigris

    Tras la declaración, múltiples nombres surgieron en torno al influencer, el de Elaine Haro fue el más repetido. ¿Se confirmó?

    Te puede interesar: Poncho de Nigris revela veto a la Barby Juárez y Aldo de Nigris en Supernova Génesis ¿que pasó?

    Aldo de Nigris

    Aldo de Nigris

    /

    Redes sociales

    ¿Qué detalles reveló Aldo de Nigris sobre su novia?

    En un reciente encuentro con Televisa Monterrey, el ganador de la tercera temporada de La casa de los famosos México, Aldo de Nigris, compartió detalles de su nueva relación.

    No es del medio, no la conocen, me da miedo que la conozcan porque la pueden subir”, dijo Aldo.

    Aunque trató de ser discreto, Aldo De Nigris finalmente aceptó ante los medios que sí tiene pareja. El influencer no quiso revelar el nombre de la joven, pero sí compartió algunos detalles que inmediatamente encendieron la curiosidad de sus seguidores:

    Yo ya he dicho que estoy saliendo con alguien, pero eso lo mantengo privado (…) Es güerita y todo.

    Aldo de Nigris

    Ahora, con las recientes confesiones de Aldo, parece confirmarse que la mujer que ocupa actualmente su corazón no es Elaine Haro.

    Lee: ¿Adiós Elaine? Doña Lety elige a su nueva favorita como futura esposa de Aldo de Nigris: “Muy bonita”

    ¿Quién es Aldo de Nigris?

    Aldo De Nigris es un influencer, creador de contenido y una reconocida figura del mundo digital originaria de Monterrey, Nuevo León.

    Pertenece a una conocida familia regiomontana vinculada al entretenimiento y al deporte. Es sobrino del conductor e influencer Poncho De Nigris y familiar del exfutbolista Aldo de Nigris, figuras reconocidas en el norte del país.

    Antes de ingresar al reality show, Aldo ya había construido una comunidad importante en plataformas como TikTok e Instagram, donde comparte videos de humor, retos virales, estilo de vida y momentos de su día a día.

    Su salto definitivo a la fama ocurrió en 2025 con su participación en La casa de los famosos México. Tras ganar el programa, su popularidad creció considerablemente y comenzó a participar en entrevistas y reconocidos programas como Vecinos.

    Tal vez te interese: ¿Elaine Haro y Aldo de Nigris son novios? Circula polémico VIDEO y dice: “El cariño siempre va a estar”

    Aldo de Nigris

    Aldo de Nigris es el sexto habitante confirmado de “La casa de los famosos México”

    /

    La casa de los famosos México Facebook

  • ¿Qué le pasó a Verónica Castro? Se hiperventila en pleno encuentro con la prensa, ¿fue hospitalizada?

    ¿Qué le pasó a Verónica Castro? Se hiperventila en pleno encuentro con la prensa, ¿fue hospitalizada?

    La salud de Verónica Castro vuelve a ser motivo de preocupación. En medio de los problemas con su hijo, Cristian Castro, se hiperventila en un reciente encuentro con la prensa. ¿Tuvo que ser hospitalizada de emergencia? Te contamos todo lo que se sabe.

    Cristian Castro y Verónica Castro

    Cristian Castro y Verónica Castro

    /

    Redes sociales

    Te podría interesar: Verónica Castro “regaña” a su hijo Cristian durante programa EN VIVO y ¿confirma distanciamiento?: “Estúpido”

    ¿Por qué Verónica Castro está peleada con su hijo, Cristian Castro?

    Todo comenzó después de que Verónica Castro confirmara el noviazgo entre Cristian Castro y Victoria Künhe. Hace unos días, la actriz se dijo muy feliz de tener una nuera “tan maravillosa”. Tras esto, el cantante desmintió a su mamá y afirmó que la empresaria solo era una “amiga”, pese a que, en redes sociales, todo apuntaba a que sí tenían una relación.

    Esto enfureció a Vero, quien, en una emisión en vivo de ‘Ventaneando’, lo regañó y lo tachó de “estúpido”. Y es que la celebridad señaló que el llamado ‘Gallito Feliz’ la hizo quedar como una “mentirosa”, además de que puso en riesgo la gran amistad “de años” que tenía con la chica y su familia.

    “Quedo mal con los papás de ella. Yo conozco a su mamá de Victoria, hace ya muchos años. Entonces no puede decir: ‘Esta chica, esta muchacha’. No, es una mujer hecha y derecha… Si dijo que no y se echó para atrás, pues la verdad, qué güey, porque tenía todo con esa mujer. No le iba a pedir nada porque no necesita nada. Estaban juntos, no me puede decir que no”, sentenció.

    Aunado a todo esto, declaró que Cristian, aparentemente, no era un buen hijo. Expresó que el cantante, a diferencia de lo que dice públicamente, no le hace mucho caso. Incluso confesó que ni la había felicitado por el Día de las Madres.

    “No me ha hablado por teléfono. No me habló el Día de las Madres. Mandó unas pi… florecitas, que se las meta donde ya sabe. Estoy enojada, quedo como idiota. En todos lados dice: ‘Quiero a mi mamá cerca’ y yo de: ‘ay, qué hijo divino’ y, a la hora de la hora, no tenemos contacto, ¿qué nos pasó?”

    Verónica Castro

    Verónica Castro

    Verónica Castro

    /

    Mezcalent

    No te pierdas: Cristian Castro, tras desmentir romance con Victoria Khüne, estaría detrás de una famosa actriz, revelan

    Así fue como Verónica Castro hiperventiló en un encuentro con la prensa

    Durante la noche del pasado 15 de mayo, Verónica Castro asistió a un evento en el Teatro Chapultepec. Como era de esperarse, la prensa la esperó a su llegada para preguntarle, entre otras cosas, sobre la situación actual con su hijo, Cristian Castro.

    En las imágenes del momento, se puede ver a la actriz bajando de su camioneta y a los reporteros acercándose para entrevistarla. Pese a que Vero intentó ignorarlos, los medios insistían, provocando gritos y empujones. Si bien los elementos de seguridad intentaron resguardarla, se vieron superados por la situación.

    Debido al estrés, la celebridad empezó a hiperventilar, teniendo que ser auxiliada por un tercero para poder caminar. Las cámaras pudieron captarla con un rostro asustadizo y mostrando dificultad para moverse, por lo que la seguridad tuvo que poner más empeño en tratar de apartar a los comunicadores para que ella pudiera pasar.

    Todo esto fue motivo de preocupación en redes sociales. No obstante, todo indica que la celebridad se encuentra bien. Y es que, a pesar de las tensiones, pudo cumplir su compromiso como madrina de Juan Ferrara en las 300 representaciones de la obra ‘No te vayas sin decir adiós’.

    ¿Cuál es el estado actual de Verónica Castro tras hiperventilar en un evento?

    Hasta el momento, Verónica Castro o su equipo no ha hecho mayor comentario sobre lo ocurrido, algo que, para muchos, era un indicativo de que se encontraba bien y no hubo necesidad de que la hospitalizaran de emergencia.

    Cabe mencionar que también se viralizó un video en el que se puede observar a los de seguridad confrontando a la prensa a la llegada de Verónica al recinto. En este clip, se ve cómo algunos medios que pudieron pasar de la seguridad se acercaron a la camioneta de la actriz para hacerle algunas preguntas.

    En medio de la entrevista, se podía escuchar a varios reporteros diciéndoles a sus colegas que se “callaran”, pues no dejaban escuchar las declaraciones de la celebridad, quien simplemente se limitó a decir que su hijo era un “tonto” por “desperdiciar un buen partido” como lo es Victoria Künhe. Al parecer, este momento se suscitó previo a su hiperventilación.

    Mira: Yolanda Andrade destaparía su verdad con Verónica Castro, revelan que trae proyecto entre manos

    Verónica Castro

    Verónica Castro

    /

    Redes sociales

  • Jaguars DL Arik Armstead: Trevor Lawrence ‘100 percent’ belongs in conversation of elite QBs

    As Armstead mentioned, Jacksonville’s Week 16 34-20 win over the Denver Broncos was unquestionably a highlight of Lawrence’s season. Against the league’s No. 3 defense in points allowed, Lawrence went 23 of 36 for 279 yards and three touchdowns, and he added another score with his legs. He achieved those numbers and keyed the Jags to victory despite being pressured on 48.8% of his dropbacks, the fourth-highest rate of his career, per Next Gen Stats.

    His greatness wasn’t limited to just that performance against the AFC’s eventual top seed, though. The outing that caught Armstead’s eye came on the heels of a 330-yard, five-TD obliteration of the New York Jets defense the week prior, and both contests were part of an eight-game winning streak to end the regular season during which Lawrence threw for 2,009 yards and accounted for 24 touchdowns versus six turnovers to help Jacksonville win the AFC South at 13-4.

    However, one of the knocks against Lawrence remains consistency year in and year out. Five seasons into his career, Lawrence has delivered just two standout campaigns. He made his lone Pro Bowl in 2022 and seemingly flipped a switch toward the midway point of the 2025 season.

    Plus, while head coach Liam Coen appears to have unlocked Lawrence’s potential during their first year together, the league has seen this before. Lawrence awoke in his first season with Doug Pederson, only to regress from 2023-2024 as Jacksonville endured a two-year playoff drought.

    The onus now will be on Lawrence to sustain his momentum under Coen, a mission made easier by the Jaguars stacking his wide receiver room with Brian Thomas Jr., Jakobi Meyers, Parker Washington and Travis Hunter.

    Most conversations regarding elite quarterbacks heading into the 2026 season will likely dismiss Armstead’s inclusion of Lawrence, but if the QB continues to stack success like he saw in the back half of his previous campaign, that could change in a hurry.