Blog

  • Barcelona vence a Osasuna y da otro paso hacia el título de la liga española

    El Barcelona logró una victoria clave por 1-2 en su visita a Osasuna y quedó a un paso de consagrarse campeón de liga. El equipo azulgrana se impuso gracias a los tantos de Robert Lewandowski y Ferran Torres, en un duelo que parecía resuelto, pero que terminó cargado de tensión tras el descuento de Raúl García de Haro en los minutos finales.

    Desde el arranque, el conjunto dirigido por Hansi Flick asumió el protagonismo del partido. Con una propuesta ofensiva clara, generó las primeras aproximaciones en los pies de Lewandowski y Dani Olmo, quienes pusieron a prueba la resistencia defensiva de un Osasuna bien organizado. El cuadro local apostó por replegarse y salir al contragolpe, encontrando en las conducciones de Raúl Moro una de sus principales armas ofensivas.

    Osasuna vs. Barcelona. Foto:AFP

    Con el paso del tiempo, el equipo navarro comenzó a ganar confianza y se acercó con peligro al arco rival. Ante Budimir estuvo cerca de abrir el marcador tras una gran acción individual que terminó estrellándose en el poste. Poco después, el guardameta Joan García respondió con solvencia al desviar un potente zurdazo del delantero croata. Así, el primer tiempo concluyó con la sensación de que Osasuna podía hacer daño pese al dominio visitante.

    En la segunda mitad, el partido mantuvo su intensidad. Catena evitó el gol azulgrana al bloquear un remate a quemarropa de Dani Olmo dentro del área. Ante la necesidad de romper el empate, Flick movió el banquillo con un triple cambio ofensivo, buscando mayor profundidad en ataque. Osasuna también respondió con variantes, dando ingreso a jugadores frescos como Aimar y Raúl García de Haro.

    Osasuna vs. Barcelona. Foto:AFP

    El encuentro se mantuvo equilibrado hasta el tramo final, cuando la insistencia del Barcelona encontró recompensa. Un centro preciso de Marcus Rashford fue conectado de cabeza por Lewandowski, quien ganó en el área y firmó el 0-1 al minuto 81. El gol abrió el partido y, apenas cinco minutos después, Ferran Torres amplió la ventaja con una definición que parecía sentenciar el compromiso.

    Sin embargo, Osasuna no bajó los brazos y reaccionó de inmediato. En el minuto 88, Raúl García de Haro descontó con un cabezazo tras un centro tenso de Bretones, devolviendo la incertidumbre al cierre del encuentro. Los últimos instantes fueron de presión constante por parte del equipo local, pero el Barcelona logró resistir y asegurar tres puntos fundamentales.

    Osasuna vs. Barcelona. Foto:AFP

    Con este resultado, el conjunto culé queda muy cerca del título y podría proclamarse campeón si el Real Madrid no gana en el campo del Espanyol. Líder liguero, el Barcelona se sitúa a 14 puntos del equipo blanco, segundo clasificado, a falta de solo cuatro jornadas y doce puntos por disputarse cuando finalice la actual fecha. 

    Ficha técnica del partido:

    Osasuna (1): Herrera; Rosier, Boyomo, Catena, Javi Galán; Torró (Barja, 85’), Moncayola (Osambela, 86’), Moi Gómez (Aimar, 69’); Rubén García (Bretones, 86’), Budimir (Raúl García de Haro, 69’), Moro.

    Barcelona (2): Joan García; Eric García (Araújo, 82’), Cubarsí, Gerard Martín, Cancelo; Gavi (Ferran Torres, 61’), Pedri (Bernal, 88’); Dani Olmo (De Jong, 61’); Bardghji (Rashford, 61’), Fermín; Lewandowski.

    Goles: 0-1 (81’) Lewandowski, 0-2 (86’) Ferran Torres, 1-2 (88’) Raúl García de Haro.

    DEPORTES

    *Este artículo fue reescrito con ayuda de una inteligencia artificial, con información de la agencia EFE, y la revisión de un redactor.

    Más noticias de deportes

  • ¿Ángela Aguilar en el Ring Royale 2? Integrante de la dinastía sería parte del evento: ¡Esto dijo Poncho!

    ¿Ángela Aguilar en el Ring Royale 2? Integrante de la dinastía sería parte del evento: ¡Esto dijo Poncho!

    La posibilidad de ver a un miembro de la Dinastía Aguilar en el Ring Royale 2 parece estar más cerca de lo que se espera, luego de una reciente declaración que fue tomada, por muchos, como una referencia al gran evento. Te contamos de quién se trata.

    Emiliano Aguilar y Dinastía Aguilar

    Emiliano Aguilar y Dinastía Aguilar

    /

    Redes sociales y canva

    ¿El Ring Royale será transmitido por Netflix?

    Netflix ha sido epicentro de diversos eventos a nivel mundial, por medio de su plataforma, millones de usuarios se han conectado en tiempo real para disfrutar de transmisiones en vivo. Ahora, Poncho de Nigris reveló que el Ring Royale podría ser visto a nivel mundial en dicho medio.

    Según se ha reportado a lo largo de esta semana, Netflix presuntamente evalúa otras opciones diferentes a Supernova, un evento que también reúne a celebridades para boxear.

    Se especula que Netflix no estaría contento con la producción y los errores de la edición más reciente de Supernova, por lo que el Ring Royale podría ser una opción real para la plataforma. A esto, se suman las declaraciones de Poncho sobre este tema:

    “Ya se nos acercó Netflix”, dijo Pincho.

    Aunque esta noticia no se ha confirmado, se ha revelado que las conversaciones comenzaron y el Ring Royale podría ser visto globalmente.

    Te puede interesar: ¡Tania Rincón revela si se sube al ring contra Marcela Mistral! ¿Hay tiro entre conductoras para Ring Royale?

    Netflix apuesta por Ring Royale

    ¿Qué miembro de la Dinastía Aguilar pelearía en el Ring Royale 2?

    Tras el rotundo éxito de la primera edición del Ring Royale, el proyecto liderado por Poncho De Nigris ya prepara su segunda entrega, y todo apunta a que el Emiliano Aguilar, hijo de Pepe Aguilar, podría ser uno de los protagonistas.

    Durante la presentación de una portada de revista, y retomado del medio Revista Fama, Emiliano Aguilar dejó entrever su posible participación con un mensaje que rápidamente se volvió viral. Sin confirmar directamente su presencia en el evento, el cantante envió un saludo a Poncho De Nigris que muchos interpretaron como una señal clara:

    Le quiero mandar un gran saludo a mi compa Poncho… aquí andamos a la orden”, declaró.

    Tal vez Poncho de Nigris escuchó el reto que lanzó Emiliano Aguilar hace unos días, cuando pidió a Nodal, Kunno y Leonardo (su hermano) arriba del ring:

    Se la voy a dejar más fácil a Nodal: tú, Kunno y mi carnal, los tres al mismo tiempo en el Ring Royale. A ver si es cierto.

    Emiliano Aguilar

    En plática con el programa La mesa caliente, Poncho aseguró que estaría bueno subir a Emiliano y Leonardo a pelear:

    A mí me gustaría ver a Emiliano con su hermano. Leonardo y Emiliano sería buen tiro en el Ring Royale y que el papá salgo con el hijo que prefiere.

    Poncho de Nigris en La mesa caliente

    A falta de confirmación oficial, la participación de Emiliano Aguilar en el Ring Royale podría significar una de las más esperadas por la audiencia, pues ha ganado una gran base de fans debido a su “guerra” de declaraciones con miembros de su famillia.

    Lee: ¿Poncho de Nigris humilló a doña Lety en el Ring Royale? Surge impactante testimonio que lo confirmaría

    ¿Quién es Emiliano Aguilar y qué música hace?

    Emiliano Aguilar es un cantante mexicano, conocido por formar parte de la Dinastía Aguilar, que ha buscado abrirse camino en la música con un estilo propio, alejado en parte del regional mexicano tradicional que caracteriza a su familia.

    A nivel musical, Emiliano Aguilar ha desarrollado un estilo que mezcla influencias del rap, el hip-hop y sonidos urbanos, con letras que suelen abordar temas personales, identidad y críticas sociales.

    Algunas de sus canciones más conocidas son las siguientes:

    • “Con la frente en alto”,
    • “Soy el vato”,
    • “Estado activo”, entre otras.

    Tal vez te interese: Emiliano Aguilar confirma colaboración con Cazzu, ¿se viene tiradera para Nodal y Ángela Aguilar?

    Emiliano Aguilar

    Emiliano Aguilar

    /

    Emiliano Aguilar

  • Una migración bien gestionada es motor de progreso

    Una migración bien gestionada es motor de progreso

    Cada día, miles de personas cruzan fronteras en busca de algo fundamental: una vida mejor. Muchas esperan crecer profesionalmente; algunas anhelan ofrecer a sus hijos un futuro digno; otras huyen de la violencia o del hambre. La migración no es un fenómeno nuevo ni excepcional: es tan antigua como la humanidad misma. Lo que sí es relativamente nuevo es nuestra capacidad para gestionarla mejor, con más humanidad y visión. Para eso existe el Pacto Mundial para una Migración Segura, Ordenada y Regular.

    Adoptado en 2018 por la inmensa mayoría de los Estados miembros de las Naciones Unidas, el Pacto parte de una premisa poderosa: la migración, cuando se gestiona bien, beneficia a toda la sociedad. Este acuerdo global no es una idea abstracta: es una hoja de ruta que orienta la toma de decisiones concretas para construir sociedades más seguras, economías más dinámicas y comunidades más cohesionadas, donde se amplían las oportunidades para las personas y se libera el potencial de la migración.

    El Pacto se articula en 23 objetivos que abarcan desde la protección de los derechos de las personas migrantes hasta su acceso a servicios básicos y el reconocimiento de sus aportes económicos y culturales a sus comunidades de acogida.

    Cuando los gobiernos se comprometen con estos objetivos, el impacto en la vida de las personas es tangible. En Brasil, una política migratoria visionaria dio lugar a la Operación Acogida, que combina regularización con acceso real a oportunidades para personas venezolanas. Los resultados hablan por sí solos: el 77% de quienes se beneficiaron de esta iniciativa encontró empleo en un par de semanas, y el 98% accedió a servicios esenciales como salud y educación.

    Estas políticas, inclusivas y bien diseñadas, también fortalecen a los países de acogida. América Latina y el Caribe lo están demostrando con hechos: cerca del 70% de las personas venezolanas en la región cuenta con un estatus regular, lo que ha facilitado que sus hogares aporten más de 10.600 millones de dólares anuales a la economía, fortaleciendo sectores clave como la vivienda, la alimentación, la educación y la salud. Estos datos son la prueba de que, cuando se abren puertas, los beneficios son compartidos.

    Para que los compromisos del Pacto se mantengan vivos y se consoliden en el tiempo, los países se reúnen periódicamente en el Foro de Examen de la Migración Internacional, conocido como FEMI. Convocado por la Asamblea General de las Naciones Unidas, este espacio permite que los gobiernos compartan sus logros con honestidad, reconozcan los desafíos pendientes y definan prioridades para los próximos años. No es un foro de declaraciones: es un mecanismo de aprendizaje colectivo.

    Del 4 al 8 de mayo, el FEMI vuelve a celebrarse en Nueva York. Será una oportunidad para revisar lo alcanzado, identificar brechas y ajustar el rumbo cuando sea necesario. Será también una oportunidad para que las buenas prácticas se expandan entre regiones; para que América Latina y el Caribe demuestren que la migración puede ser un motor de progreso; y para reafirmar que la buena gobernanza migratoria transforma vidas.

  • La Bombilla de Trump

    El Dr. Rafael López Hinojosa estuvo circunstancialmente en la malograda comida de junio de 1928 en el restaurante La Bombilla cuando José de León Toral asesinó al general Álvaro Obregón, presidente reelecto de México. El doctor asistió casi colado, pues la comida fue organizada por paisanos guanajuatenses. El asesino venía venadeando a su víctima desde la avenida Jalisco (hoy Álvaro Obregón), y el general cayó fulminado con siete balazos, distraído por un dibujo de él mismo que el asesino le puso frente a los ojos, con el brazo sobre el hombro izquierdo, mientras descargó los tiros con la mano derecha y a quemarropa.

    Cuando el abultado cuerpo ensangrentado se resbaló bajo la mesa, López Hinojosa corrió desde la punta de la herradura que hacían las mesas, lo tomó en sus brazos y lo vio boquear, mientras varios diputados de Guanajuato agarraban a Toral entre gritos de “¡No lo maten!” y se derretía el eco de las notas de la canción Limoncito, que el propio difunto había pedido a la orquesta del maestro Esparza Oteo como para abrir boca (nunca mejor dicho) al servirse el banquete. Toral era profesor de dibujo en el Colegio San Borja (rebautizado Simón Bolívar para no cambiar de siglas por la persecución religiosa desatada por el presidente Plutarco Elías Calles) y lo dibujó de perfil con medio manubrio de bigote, las gafitas a media nariz y una buena calca de su papada, así que lo último que vio en vida Obregón fue su propio perfil.

    El Dr. Rafael López Hinojosa fue mi abuelo materno. cinco décadas después del magnicidio, aceptó que lo grabáramos unos compañeros y yo desde nuestras inquietudes en la preparatoria. Ya pintábamos para historiadores, cronistas, detectives o, simplemente, escritores en un proyecto alentado por un gran profesor de Historia que nos llevó a conocer el México en sepia y a por lo menos dos de los conspiradores católicos que le facilitaron el arma y los ánimos a José de León Toral.

    Mi abuelo tenía intacto el olor a pólvora del mantel, la sangre rojísima que también manchó su propia ropa, el orificio de salida en la quijada colgada de una bala que había entrado por la base del cráneo de Obregón y la mirada clara de un bulto presidencial que en ese instante se volvía cadáver. Nos aseguró no haber visto balazos en el pecho, como se ha conjeturado a lo largo del tiempo, y que logró volver al centro de Ciudad de México por un milagroso anónimo que lo subió a su cochecito Ford 1925 sin reclamo ni preguntas.

    Mi abuelo llegó a casa, abrazó a sus tres hijos varones de entonces y mi Oma quemó la ropa, luego de esconder unas fotografías del artista Casasola que dan testimonio de estos párrafos donde se ve al manco general Obregón rodeado de cuevanenses: mi abuelo de bastón y leontina, casi pareciendo político, sin dejar de ser no más que un médico homeópata y delicadísimo dentista que optó callar todo el terror; el miedo; la confusión y la sangre; los golpes y empujones hasta que su nieto y sus compañeros lo entrevistaron medio siglo después para saciar una curiosidad de Clío. Pero nunca dejó de pulsar la electricidad casi indescriptible que emana de las tragedias, el sigiloso miedo y la pinche sangre.

    En los pasados días, el inmenso bufón Donald Trump parece haber orquestado otra pantomima peligrosa. Instantes antes de que se escuchasen los balazos, un juglar llamado mentalista enseñaba un papel con un críptico mensaje por encima del hombro de Trump. No era un dibujo de estiércol ni la figura ondulada de una mujer desnuda donde la firma sismográfica del propio Trump simula su sexo. Era un jueguito de adivinanzas contratado en vez de cualquier cómico de moda que era la tradición obligatoria de ese ágape cada año: la prensa acreditada ante la Casa Blanca favorecía por lo menos una noche de carcajadas donde se daba rienda suelta al rostizaje del presidente en sus propias narices. Trump ha cancelado también el humor.

    La Bombilla de Trump está fundida en su hipotálamo senil y desvariante. Su demencia, dizque simulada, suma a diario un nefando peligro y una náusea generalizada. Su pañal tiene goteras y su peluca languidece en el viento. Presume calificaciones en un examen para retraso mental, confunde Iraq con Irán y, minutos después del orquestado atentado, ofrece una ridícula conferencia de prensa con sonrientes sicofantes y no pocos periodistas vestidos de gala, donde nadie habla del olor a pólvora, de la ubicación exacta del frustrado atacante, no hubo empujones ni corredera donde todos los asistentes menos uno se echaron pecho a tierra, escudándose con los manteles impolutos de las mesas como el inefable director del FBI en su estrábico extravío. No muestran la sangre ni la real trayectoria de la bala que hirió a un desconocido agente del servicio secreto ni las bolsas de cátsup con las que se podría aliñar el maquillaje de Melania o la otra mejilla de Trump.

    98 años después del asesinato de Álvaro Obregón se siguen sin saber con precisión todas las aristas y guiños de esos relámpagos casi de agosto que le cegaron la vida. Decía mi maestro Álvaro Matute que Madero murió en abono del Sufragio Efectivo, pero que la No Reelección se la debíamos a José de León Toral y de aquella efervescencia siguen vigentes no pocas promesas pendientes para el pueblo, no pocas grillas y corruptelas y tantísimas balas ensangrentadas… pero de las bufonadas de Trump sólo se filtra una amarga baba de falsedad ridícula, banalidad ignorante y vodevil inconcebible capaz de confundir no sólo la memoria de los hechos sino la palpitación del instante mismo como inteligencia artificial u ocurrencia palpable donde lo visto es invisible, lo vivido es simulado y hasta un bombardeo se esfuma pronto en amnesia, a contrapelo de quienes han sido testigos de pólvora indeleble, la cara de la muerte o la sangre rojísima. Hablo de quien siguió su vida homeopática lo más alejado posible de los periódicos, con la quijada apretada en silencio por un recuerdo innegable…porque así sucede cuando las cosas pasan en realidad.

  • La casa de los famosos se tambalea: ¡Reportan posible salida de La jefa! ¿Jessica Ortiz está harta del reality?

    La casa de los famosos se tambalea: ¡Reportan posible salida de La jefa! ¿Jessica Ortiz está harta del reality?

    Las polémicas de La casa de los famosos de Telemundo continúan, pues ahora se puso en duda la permanencia de ‘la Jefa’, la actriz de doblaje Jessica Ortiz, en la sexta temporada del reality show, ¿será que ella será la próxima en abandonar la casa? Te contamos todos los detalles.

    No te pierdas: La casa de los famosos 2026 se prende: Llegan Lorena Herrera y Sandra Itzel; ¿nuevas alianzas o rivalidades?

    la-jefa-lcdlf (4).jpg

    ¿Jessica Ortiz dejaría La casa de los famosos? ‘La Jefa’ desata rumores en el reality show.

    /

    Redes sociales

    ¿Cuáles son las polémicas de la sexta temporada de La casa de los famosos de Telemundo?

    La sexta temporada de La casa de los famosos de Telemundo ha sido calificada por los televidentes como la más violenta del reality show, donde ya hubo varios peleas y dimes y diretes. Una de las peleas más fuertes fue cuando Kunno se enfrentó a Eduardo Antonio, conocido como ‘el Divo‘, por hablar de su sexualidad y decirle que era el “lamehuev*s eres tú, de Ángela Aguilar, que quede muy claro que yo lo único que no soy es lamehuev*s, yo soy un tipo más que legítimo”. .

    Además, una de las participantes más polémicas fue Oriana Marzoli, quién protagonizó diversos conflictos, uno de ellos con Laura Zapata por un lugar, otro con Kunno por la falta de lealtad y el más fuerte fue con ‘la Jefa’ de La casa de los famosos de Telemundo, cuando su nominación quedó anulada luego de que salió del confesionario.

    Todo comenzó cuando ‘la Jefa’ le dijo “Buenas noches, Oriana, te voy a decir a ti y a todos los que pasen al confesionario, el nivel de violencia tiene y debe de bajar, está claro”. Ante esto la influencer venezolana respondió a la líder de la casa: “Pues fíjate te lo voy a decir después de que me expliquen por qué exactamente nos piden en la gala en vivo que paremos, no me interesa estáis creado un clima más hostil”, y la jefa puntualizó “En este momento queda anulada tu nominación, gracias, Oriana”.

    No te pierdas: ¡Brujería en La casa de los famosos! Nahomi Mejía asegura que ‘el Divo’ hace trabajitos y destapa cómo

    Oriana

    Oriana se peleó con ‘la Jefa’.

    /

    Redes sociales

    ¿La casa de los famosos de Telemundo se queda sin ‘la Jefa’?

    Gabo Cuevas detalló en un programa de YouTube que actualmente existe mucha tensión entre los equipos de Endemol y Telemundo de La casa de los famosos, por lo que, reiteró, “el fracaso es lo más probable porque cuando no se trabaja en energía colectiva y se trabaja en grupos, eso divide y es lo que está pasando”.

    Y a esto se suma un nuevo problema, y es que según el periodista de espectáculos Jessica Ortiz, quién da voz a ‘la Jefa’ de La casa de los famosos, ya no quiere trabajar en el reality show.

    ‘La jefa’ ha hablado y es que traigo un chorro de chisme. Resulta que me cuentan que hasta la que ya está harta, harta de la de la producción y harta de la casa, es la misma jefa, la misma voz, la misma locutora, la misma mujer. que hace la voz de la jefa y que en su momento trabajó en Venga la alegría”.

    Gabo Cuevas.

    Además, Cuevas agregó que Jessica pidió “ya no trabajar en Endemol para hacer la casa de los famosos Telemundo, que les dijo ‘Este es mi último año, yo no quiero volver a trabajar’”.

    No te pierdas: Caeli y compañero de LCDLF comparten cama y se ¿se dieron cariño en el cuarto? ¡Atrapados! VIDEO

    la-jefa-lcdlf

    La casa de los famosos enfrenta especulaciones sobre ‘la Jefa’ y la continuidad de Jessica Ortiz.

    /

    Redes sociales

    ¿Quién es Jessica Ortiz, ‘la Jefa’ de La casa de los famosos?

    Jessica Ortiz es una actriz de doblaje mexicana. Es conocida por ser la voz recurrente en español de actrices como Drew Barrymore, Jessica Alba, Michelle Monaghan y Anna Paquin en varias de sus películas. También ha participado en producciones animadas y cinematográficas dando voz a personajes específicos.

    Entre sus trabajos se encuentran personajes como Maud Pie en My Little Pony: La magia de la amistad, Tauriel en la saga de El hobbit y Mujer Maravilla en el Universo Extendido de DC. Su carrera en el doblaje comenzó en 1996, cuando en la agencia de locución donde trabajaba se instaló un estudio de doblaje, lo que le permitió acercarse a esta disciplina y aprender con apoyo de Gabriel Cobayassi.

    Su primer personaje estelar llegó en 1999 con la película 10 cosas que odio de ti, bajo la dirección de José Carlos Moreno. Es locutora de Disney Junior Latinoamérica y participa en televisión como la voz de ‘la Jefa’ en el reality La casa de los famosos, tanto en su versión de Telemundo como en La casa de los famosos México.

    No te pierdas: ¿Quién fue el papá de Curvy Zelma? Reviven entrevista en la que revela mala relación | VIDEO

  • Lupita TikTok presume implantes de busto; ¿tendrá más curvas?: “Sí hay paraíso”, dice | FOTOS

    Lupita TikTok presume implantes de busto; ¿tendrá más curvas?: “Sí hay paraíso”, dice | FOTOS

    Lupita TikTok es una de las influencers más polémicas en la actualidad, incluso por la muerte de su hija. Ahora se volvió tendencia por una pregunta, ¿se someterá a una cirugía estética? Te contamos todos los detalles.

    No te pierdas: ¿Sian Chiong se ha besado con hombres? El actor responde y ¡lo cuenta todo! “Nada malo”, dice | VIDEO

    Lupita TikTok

    Lupita TikTok sorprendió con implantes.

    /

    Redes sociales

    ¿Qué le pasó a la hija de Lupita TikTok?

    La hija de Lupita Guzmán, nombre de Lupita TikTok, nació en condiciones delicadas de salud y fue hospitalizada desde sus primeros días de vida. Durante dos semanas permaneció en estado crítico, mientras su madre informaba a sus seguidores sobre su evolución. Finalmente se confirmó el fallecimiento de la bebé a los 14 días de nacida, lo que generó reacciones entre quienes habían seguido el caso a través de redes sociales.

    A lo largo de ese periodo, Lupita TikTok compartió actualizaciones constantes sobre la situación médica de su hija, lo que derivó en una respuesta de apoyo por parte de sus fans. Tras su muerte, también se difundieron imágenes del funeral, donde se observa un ataúd blanco acompañado de flores, globos y juguetes, en un entorno donde familiares se reunieron para despedirla. La influencer decidió hacer público este momento como parte de la despedida.

    De manera paralela, se dio a conocer la detención de su esposo, identificado como Ricardo ‘N’, quien fue arrestado en el domicilio donde se encontraba con la influencer. De acuerdo con la información disponible, fue vinculado a proceso por un delito equiparable a violación y enfrenta una investigación por presunta trata de personas. Según datos judiciales, el caso estaría relacionado con un hecho de abuso que derivó en el nacimiento de la menor de edad.

    No te pierdas: Nicola habla del escándalo que rodea a Wendy Guevara por polémicos comentarios de menores: “Hay gente mala”

    ¿Lupita TikTok y su novio se separan tras muerte de su bebé?

    Lupita TikTok protagonizó una polémica tras la muerte de su hija.

    /

    Redes sociales

    ¿Lupita TikTok se hará una cirugía estética?

    Lupita Tiktok compartió en sus redes sociales una serie de fotografías tomadas en un consultorio, lo que abrió la posibilidad de que considere someterse a una cirugía de aumento de senos. En las imágenes aparece sentada sobre una camilla, acompañada por personal médico, mientras sostiene dos implantes mamarios y sonríe a la cámara.

    En otra de las fotografías, Lupita posa junto a un especialista vestido con uniforme médico, sosteniendo nuevamente los implantes, lo que refuerza la referencia al procedimiento. Las publicaciones fueron acompañadas de la frase “Si hay paraíso”, en alusión a la serie Sin senos no hay paraíso.

    Sin dar más detalles, Lupita TikTok podría someterse a una cirugía de aumento de senos que es un procedimiento quirúrgico que usa implantes de silicona o solución salina que puede incrementar el tamaño o mejorar y corregir la forma y asimetría del busto.

    No te pierdas: ¡Gala Montes no se queda callada! Opina del retiro de Alana Flores: “Me hizo daño”, ¿habrá reconciliación?

    lupita-tiktok (2).jpg

    Lupita TikTok posa con implantes.

    /

    Redes sociales

    ¿Qué polémicas ha enfrentado Lupita TikTok?

    Lupita TikTok ha estado en el centro de la polémica no solo por los momentos personales que ha compartido, como la pérdida de su hija y su relación con un hombre mayor, sino también por distintos episodios que han marcado su presencia. Entre ellos, uno de los más comentados ocurrió durante un encuentro con seguidores, cuando un fan le pidió una fotografía.

    De acuerdo con el video que circuló en redes sociales, la creadora accedió brevemente, pronunció la palabra “Rápido” y se retiró sin intercambiar más palabras, lo que generó diversas reacciones entre usuarios, quiénes la acusaron de ser “prepotente” y hasta “grosera”.

    Otro de los momentos que llamó la atención fue cuando la propia Lupita dio a conocer el robo de una bolsa de lujo en una plaza comercial. A través de sus plataformas, pidió apoyo para recuperar el objeto. Además, la influencer también habría sido víctima de un presunto intento de estafa del que habría sido víctima.

    No te pierdas: La casa de los famosos 2026 se prende: Llegan Lorena Herrera y Sandra Itzel; ¿nuevas alianzas o rivalidades?

  • Piden liberar a Lisandro Pantaleón, estudiante de la Universidad de Utah detenido por ICE antes de graduarse

    Piden liberar a Lisandro Pantaleón, estudiante de la Universidad de Utah detenido por ICE antes de graduarse

    Familiares, amigos y su equipo legal solicitaron la liberación de Lisandro Pantaleón Pacheco, estudiante de la Universidad de Utah, detenido por agentes del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) mientras se dirigía a su trabajo, pocos días antes de su ceremonia de graduación.

    De acuerdo con su familia y su abogado, el joven de 22 años fue arrestado la madrugada del miércoles durante una parada de tráfico en Park City y posteriormente trasladado a un centro de detención en Evanston, Wyoming.

    Familia exige justicia y cuestiona el arresto

    No es justo que me lo hayan detenido”, declaró entre lágrimas su madre, Fidela Pacheco, quien lo trajo de México a Estados Unidos cuando él tenía un año de edad. La madre aseguró que su hijo estaba a punto de graduarse de la Facultad de Salud y comenzar un nuevo empleo cuando ocurrió la detención.

    El abogado Adam Crayk señaló que el estudiante no tiene antecedentes penales, más allá de una infracción de tránsito, y que su detención no ha sido explicada por las autoridades migratorias.

    Graduación sin presencia del estudiante

    Lisandro Pantaleón tenía programada su graduación el 1 de mayo en la Universidad de Utah, sin embargo, no pudo asistir tras ser detenido días antes del evento académico.

    Su familia y su abogado indicaron que el joven estaba a punto de iniciar un nuevo trabajo en una tienda de bagels cuando fue arrestado.

    Detalles del caso y situación migratoria

    Según la defensa, Lisandro Pantaleón fue traído a Estados Unidos desde México cuando tenía un año de edad y ha vivido la mayor parte de su vida en el país. También había solicitado el programa de Acción Diferida para los Llegados en la Infancia (DACA), aunque su trámite se encontraba en pausa.

    El abogado afirmó que el joven no cuenta con historial criminal y que su caso está siendo revisado legalmente para solicitar su liberación o impugnar su detención.

    Situación en el centro de detención del ICE

    El joven inmigrante permanece actualmente en un centro de detención en Evanston, Wyoming, mientras su familia espera su posible traslado. Su abogado indicó que, dependiendo de la ubicación final, se podrían presentar recursos legales como solicitud de fianza o un recurso de hábeas corpus.

    La familia ha iniciado una recaudación de fondos para cubrir gastos legales, la cual ha reunido cerca de $20,000 dólares. Amigos y allegados han expresado apoyo, mientras su pareja, Britney Xiques, relató la incertidumbre vivida tras rastrear la ubicación del teléfono del estudiante el día de su detención.

    La Universidad de Utah confirmó que Lisandro Pantaleón Pacheco fue estudiante de la institución, sin ofrecer más detalles sobre su situación migratoria o legal.

    Hasta el momento, el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas no ha emitido comentarios sobre las razones del arresto ni sobre el operativo realizado en el área de Park City.

    Sigue leyendo:

  • Acusan a cantante de asesinar a una famosa influencer tras una fuerte discusión: ¡la atropelló! VIDEO

    Acusan a cantante de asesinar a una famosa influencer tras una fuerte discusión: ¡la atropelló! VIDEO

    A unos días del asesinato del cantante mexicano “Juanito García”, una noticia triste vuelve a azotar al mundo digital, tras la muerte de una querida influencer.

    Una tragedia ocurrida en el corazón de Londres al mundo de las redes sociales. Una famosa cantante fue detenida y enfrenta cargos tras presuntamente atropellar de manera intencional a una influencer, quien murió días después a causa de las lesiones. Según reportes, ambas discutieron minutos antes. ¿Qué pasó exactamente?

    Silueta mujer y moño

    Silueta mujer y moño

    /

    Canva

    ¿Qué cantante es acusada de matar a una famosa influencer?

    La protagonista de esta tragedia es la cantante británica, Gabrielle Carrington, quien fue detenida y ahora enfrenta cargos por la muerte de la influencer Klaudia Zakrzeska, quien murió días después por las heridas que sufrió en el “ataque”.

    En un inicio, las autoridades le imputaron cargos por intento de asesinato; sin embargo, tras confirmarse el fallecimiento de Zakrzeska, se espera que estos cargos sean modificados a una acusación más grave.

    Klaudia Zakrzeska, influencer que murió

    Klaudia Zakrzeska, influencer que murió

    /

    Redes sociales

    La pregunta que más circula en redes sociales es la siguiente: ¿Por qué se detonó la discusión?

    Te puede interesar: Matan a cantante de cumbia en fiesta de cumpleaños; el asesino sube video y da su versión ¿no quería cantar?

    Gabrielle Carrington, cantante acusada de atropellamiento

    Gabrielle Carrington, cantante acusada de atropellamiento

    /

    IG: rielleuk

    ¿Cómo fue el “ataque” de la cantante Gabrielle Carrington a una influencer?

    Testigos en el lugar señalaron que la noche del incidente, Carrington y Zakrzeska coincidieron en un centro nocturno donde comenzaron una confrontación verbal. Aunque no se han revelado detalles específicos sobre el motivo del conflicto, quienes presenciaron la escena aseguran que el altercado fue intenso y prolongado.

    Minutos después de que ambas salieran del establecimiento, la influencer se encontraba en la vía pública cuando ocurrió el atropellamiento. Según versiones recabadas por las autoridades, la cantante presuntamente habría embestido a Zakrzeska de manera deliberada, lo que ha llevado a que el caso sea investigado como un posible ataque intencional.

    El incidente no solo involucró a la víctima fatal. En el mismo hecho, un guardia de seguridad de aproximadamente 50 años y una mujer de 30 años también resultaron heridos, lo que incrementa la gravedad del suceso y amplía las líneas de investigación.

    Tras el impacto, servicios de emergencia acudieron rápidamente al lugar para brindar atención a los lesionados. Klaudia Zakrzeska fue trasladada de urgencia a un hospital cercano, donde permaneció varios días bajo observación médica debido a la gravedad de sus heridas. A pesar de los esfuerzos, la influencer finalmente falleció.

    Lee: Asesinan a cantante de regional mexicano durante reunión familiar en su domicilio: ¿De quién se trata?


    ¿Quién es Gabrielle Carrington y cuánto tiempo pasaría en la cárcel?

    Gabrielle Carrington es una cantante originaria del Reino Unido, destacando principalmente en circuitos independientes y presentaciones en vivo dentro de Londres.

    Su nombre comenzó a ganar notoriedad en ciertos círculos por su estilo y presencia en clubes nocturnos y eventos urbanos. Su participación en el mundo digital le permitió alcanzar una comunidad de 369 mil seguidores.

    Se mencionó que, como parte del protocolo de su detención, a la cantante se le practicaron pruebas para determinar su nivel de alcohol en la sangre, las cuales arrojaron que se encontraba por encima del límite legal permitido al momento del incidente. Este elemento podría influir significativamente en el proceso judicial que enfrentará.

    El caso continúa bajo investigación mientras las autoridades recaban más pruebas y testimonios para esclarecer lo ocurrido, se estima que estará en prisión mínimo 20 años.

    Tal vez te interese: Asesinan a Julio César, querido cantante de regional mexicano; fue acuchillado, ¡así lo despiden!

  • Browns QB Shedeur Sanders graduates from University of Colorado Boulder

    The former Buffaloes QB was selected No. 144 overall in the 2025 NFL Draft by the Browns. Sanders started the season as QB3 behind Joe Flacco and fellow rookie Dillon Gabriel. During the 2025 season, Flacco was benched for Gabriel, who was sidelined due to injury for Sanders midway through the campaign.

    Sanders finished the season with a 3-4 record, completing 56.65 of his passes for 1,400 yards, seven touchdowns, 10 interceptions and a 68.1 passer rating. At the end of his rookie season, Sanders was added to the Pro Bowl Games roster as a replacement for the New England Patriots’ Drake Maye, who couldn’t participate due to his team’s appearance in Super Bowl LX.

    Heading into his second season, Sanders will have a new head coach to work with in Cleveland. With another QB battle brewing in Cleveland, new Browns head coach Todd Monken recently said he’s “not there yet” on deciding between Deshaun Watson and Sanders as QB1.

    Even though Sanders will have to wait for Cleveland’s QB decision in the coming weeks or months, it was only a matter of time for Sanders to add another thing to his resumé.