Blog

  • Eiza González de luto: sufre dolorosa pérdida y lanza desgarrador adiós “Nunca dejaré de llorar”

    Eiza González de luto: sufre dolorosa pérdida y lanza desgarrador adiós “Nunca dejaré de llorar”

    El nombre de Eiza volvió a sacudir las redes sociales, pero esta vez no fue por una película, una alfombra roja o un nuevo romance. La actriz mexicana compartió un mensaje tan íntimo y doloroso que miles de usuarios terminaron conmovidos hasta las lágrimas. Con fotos, videos y palabras llenas de nostalgia, la famosa abrió su corazón para hablar de una pérdida que, según confesó, la tiene completamente devastada.

    Mira: Eiza destapa terrible diagnóstico de enfermedades; enciende las alarmas: “El cuerpo simplemente se resquebraja”

    eiza.jpg

    Eiza y los trastornos alimenticios: cómo inició su conflicto con la imagen corporal.

    /

    Redes sociales

    ¿Por qué Eiza está de luto y quién murió?

    Eiza confirmó la muerte de Pasita, su querida perrita chihuahua, quien la acompañó durante casi 24 años. La actriz reveló la noticia mediante un emotivo video en redes sociales donde mostró lo que habría sido el último día juntas.

    La actriz no ocultó el profundo dolor que siente por la pérdida de su mascota y compartió uno de los mensajes más desgarradores que ha publicado hasta ahora. “Me rompe el corazón decir que mi princesa abrazada ha cruzado el puente del arco iris”, escribió al inicio de su despedida.

    Perrito de Eiza González

    Además, confesó lo difícil que fue presenciar sus últimos momentos de vida:

    “Este vídeo fue nuestro último día juntos, y verla tomar sus últimos pequeños respiros fue una de las cosas más difíciles que he tenido que soportar”.

    Eiza

    Aunque Eiza no detalló una enfermedad específica ni explicó exactamente de qué murió Pasita, sí dejó claro que la perrita ya se encontraba en una etapa delicada debido a la avanzada edad que tenía. El mensaje rápidamente provocó reacciones de apoyo de fans y celebridades que entendieron el fuerte vínculo que existe entre una persona y su mascota.

    Mira: Violeta Isfel responde a cuestionamientos acerca de trastornos alimenticios de Eiza, ¿le tocó verlos en ‘Lola érase una vez’?

    Perrito de Eiza González

    ¿Qué dice el desgarrador mensaje de Eiza González tras la muerte de su perrita Pasita?

    La publicación de Eiza estuvo cargada de recuerdos, nostalgia y frases que tocaron fibras sensibles entre sus seguidores. La actriz recordó que Pasita estuvo a su lado prácticamente toda su vida, desde su adolescencia hasta convertirse en una estrella internacional de Hollywood.

    “Durante casi 24 años, siempre fuimos tú y yo. La gente trata de consolarme diciendo que te tuve durante mucho tiempo, pero lo que no entienden es que estoy de luto cada uno de esos años, días, minutos y momentos que compartimos”

    Eiza González

    La famosa también expresó que siente que nunca podrá superar completamente la ausencia de su mascota: “Pasita, te amo más de lo que las palabras podrían explicar. Creo que nunca dejaré de llorar cuando pienso en ti”.

    Te puede interesar: Eiza, tras la muerte de su padre, se obsesionó con su peso y sufrió una terrible enfermedad: “Todo a la vez”

    Perrito de Eiza González

    Otro de los momentos más emotivos del texto fue cuando recordó cómo Pasita estuvo presente en todas las etapas de su vida: “Estabas allí a través de mis años de adolescencia, convirtiéndome en mujer, en cada altibajo y en cada lugar que la vida me llevó”.

    Las imágenes y videos publicados también generaron conversación, pues dejaron ver la enorme conexión que existía entre ambas. En las fotografías aparecen abrazándose, descansando juntas e incluso disfrutando momentos cotidianos llenos de ternura.

    La actriz cerró su mensaje con palabras que terminaron de romper el corazón de sus seguidores. En su despedida final, Eiza aseguró que el amor por Pasita permanecerá para siempre y que jamás olvidará todo lo que compartieron.

    “Mi princesita, te amo y te extrañaré toda mi vida. Corre libre en el cielo, mi niña – persiguiendo ardillas, tomando el sol y esperándome algún día”.

    Eiza González

    Perrito de Eiza González

  • Karla Díaz y Daniel Dayz cumplen su sueño: así fue la lujosa boda con callejoneada, mariachi y un vestido de cuento

    Karla Díaz y Daniel Dayz cumplen su sueño: así fue la lujosa boda con callejoneada, mariachi y un vestido de cuento

    Desde callejoneada con mojigangas hasta un vestido de alta costura que robó miradas, así fue la boda religiosa de Karla Díaz y Daniel Dayz, una celebración que combinó tradición mexicana, romanticismo y lujo en San Miguel de Allende. La pareja, que ya llevaba cinco años casada por el civil, finalmente cumplió su sueño de llegar al altar rodeada de amigos, famosos y una atmósfera de ensueño.

    Karla Díaz y Daniel Dayz

    ¿Cómo fue la boda religiosa de Karla Díaz y Daniel Dayz en San Miguel de Allende?

    La boda religiosa de Karla Díaz y Daniel Dayz en San Miguel de Allende se llevó a cabo en la icónica Parroquia de San Miguel Arcángel, un escenario perfecto por su estilo colonial y romántico. La cantante y conductora llegó del brazo de su hermano menor, Luis, luciendo radiante y visiblemente emocionada.

    El momento en que Karla Díaz caminó hacia el altar marcó uno de los instantes más emotivos de la ceremonia, ya que finalmente formalizó su unión religiosa con el productor musical, con quien ya compartía matrimonio civil desde hace cinco años.

    El ambiente estuvo rodeado de familiares, amigos cercanos y celebridades, lo que reforzó el carácter exclusivo y mediático del evento. La pareja dejó claro que este enlace no solo era una celebración personal, sino también un momento para compartir su felicidad con quienes los han acompañado en su historia de amor.

    Mira: ¡Karla Díaz rompe el silencio! ¿Hijos o adopción? La verdad detrás de los rumores de supuesta crisis

    Entre mojigangas y mariachi: así comenzó la ‘pinky boda’ de Karla Díaz y Daniel Dayz en San Miguel

    Uno de los grandes protagonistas fue el inicio de la celebración de Karla Díaz y Daniel Dayz: una tradicional callejoneada en San Miguel de Allende, elemento clave que dio identidad mexicana a la boda. Durante este recorrido, los invitados caminaron por las calles del pueblo mágico acompañados de música en vivo, mariachi y mojigangas que representaban a los novios.

    Daniel Dayz compartió parte de este momento en redes sociales, donde escribió:

    “Día 1 #PinkyBoda: amigos, familia, mojigangas, risas, callejoneada y mucho amor”.

    Daniel Dayz

    Y añadió sobre el arranque de la fiesta: “Tres días para celebrar nuestro amor y una primera noche que empezó como se debe: caminando, cantando, brindando y viviendo la magia de San Miguel”.

    Además, el músico destacó la importancia del lugar y los organizadores: “Nuestra callejoneada fue el inicio perfecto de un fin de semana inolvidable, rodeados de la gente que más queremos, en un lugar que no pudo ser más especial”.

    Lee: Karla Díaz presume despedida de soltera de lujo tras anunciar su boda por la iglesia: ¿Quién la organizó?

    Karla Díaz y Daniel Dayz

    ¿Cómo fue el vestido de novia de Karla Díaz? El look de ensueño que deslumbró en su boda religiosa

    El vestido de novia de Karla Díaz fue simplemente uno de los elementos más comentados del evento. Diseñado por Benito Santos, el look destacó por su mezcla de romanticismo y modernidad.

    La pieza incluía un corsé estructurado que realzaba la figura, encajes florales tridimensionales y una falda amplia con caída elegante que evocaba un estilo clásico de cuento de hadas. También incorporó detalles como mangas largas semitransparentes y un velo largo que aportó dramatismo.

    A esto se sumó un ramo en cascada con orquídeas blancas y rosas en tonos melocotón, además de accesorios delicados y un maquillaje en tonos naturales que equilibraron el conjunto.

    Así fue el vestido de Karla Díaz:

    ¿Karla Díaz siempre soñó con su boda religiosa? Esto confesó sobre su gran día con Daniel Dayz

    Para Karla Díaz, esta boda religiosa representó un sueño cumplido después de años de espera. La conductora ya había adelantado su emoción en redes sociales, donde confesó:

    “Por fin me voy a casar por la iglesia después de cinco años. ¡Ay, no lo puedo creer! Y ya sé lo que están pensando: pues ¿que no estaban ya casados? Así es, pero solamente estábamos casados por el civil y llevamos cinco años de casados”.

    Karla Díaz

    La cantante Karla Díaz, tras rumores de separación, anuncia compromiso en pleno cine: ¿Con quién?

    La cantante Karla Díaz, tras rumores de separación, anuncia compromiso en pleno cine: ¿Con quién?

    /

    IG: karladiazof, redes sociales y canva

    Sobre la propuesta, también recordó lo inesperado del momento: “Fuimos un día casual al cine, como cualquier day, y de pronto… empiezan a aparecer unos cortos… y ahí es donde dije: ‘¡Ah!’ Y llegó el momento de la gran pregunta… fue un momento supermágico”.

    Por ahora, la pareja no ha revelado si habrá luna de miel, ni se ha confirmado la lista completa de invitados, pero todo apunta a una celebración llena de estrellas, influencers y figuras del espectáculo.

    Mira: Karla Díaz rompe el silencio tras críticas a su restaurante Pinky Room, ¿Carísimo y feo?

    Karla Díaz y Daniel Dayz

  • Gerard Piqué amenazaría a Shakira con acciones legales por la exposición de sus hijos en Brasil

     Gerard Piqué estaría considerando iniciar un nuevo proceso legal contra su expareja, la artista colombiana Shakira. El conflicto surge a raíz de la exhibición de imágenes de sus hijos, Milán y Sasha, durante el multitudinario concierto de la cantante en la playa de Copacabana, Brasil. 

    Según la información proporcionada por la periodista Silvia Taulés, el entorno del deportista le estaría instando a tomar medidas judiciales debido a que la aparición de los menores en el espectáculo no habría contado con una autorización formal previa.

    Está enfocado en sus nuevos proyectos. Foto:Instagram: @3gerardpique

    El origen de la controversia en Copacabana

    Durante la presentación de Shakira en Río de Janeiro, donde la artista alcanzó un nuevo récord de asistencia ante millones de personas, se proyectó un video en el que aparecen los niños cantando. Taulés señaló que, si bien la cantante no recibió una negativa explícita para el uso de estas imágenes, tampoco disponía del permiso necesario para hacerlas públicas en un evento de tal magnitud.

    Esta situación ha generado malestar en el exfutbolista, centrando el debate en el derecho a la privacidad de los menores, quienes, según los reportes, enfrentan dificultades de anonimato en su vida cotidiana debido a la alta exposición mediática de sus padres.

    El espectáculo rompió récords de asistencia y contó con la participación de grandes estrellas. Foto:EFE

    Antecedentes de roces por la privacidad de los menores

    Este episodio no es el primero que genera tensiones entre la expareja por la sobreexposición de sus hijos. En 2023, fue Shakira quien manifestó su descontento cuando Piqué incluyó a uno de los niños en una transmisión en vivo de la Kings League. Aquel incidente sentó un precedente de fricción respecto a la gestión de la imagen pública de los menores de edad.

    A pesar de este potencial nuevo enfrentamiento en los tribunales, la periodista Silvia Taulés destacó que ambos habían logrado restablecer una relación cordial en los últimos tiempos. 

    “Dai Dai” llegará el próximo 14 de mayo. Foto:en Instagram. @shakira

    Sin embargo, la reciente exposición en Brasil ha puesto en entredicho esa estabilidad. Ante esta situación, figuras del entorno comunicativo, como Nuria Roca, han subrayado la necesidad de que ambos progenitores dialoguen y alcancen un acuerdo directo sobre la protección de la identidad de sus hijos para evitar escalar el conflicto al ámbito legal.

    *Este contenido fue reescrito con la asistencia de una inteligencia artificial, basado en información de La Sexta.

  • 10 de mayo: Las mamás famosas que murieron y dejaron un vacío en sus hijos

    10 de mayo: Las mamás famosas que murieron y dejaron un vacío en sus hijos

    La historia del espectáculo ha estado marcado por momentos felices en días especiales, tal es el caso del 10 de mayo, pero también por algunas tragedias que pese a los años siguen presentes.

    Con motivo del Día de las Madres, es habitual que distintas cadenas de televisión realicen programas especiales para celebrar a las famosas. Ese tipo de eventos también dan la pauta para recordar a las artistas que partieron dejando un vacío en sus hijos.

    Lee: Talina Fernández y el calvario que vivió tras la muerte de Mariana Levy: “Su profundo dolor”

    murió Mariana Levy

    Mariana Levy, una de las actrices más recordadas tras su muerte.

    ¿Quiénes son las mamás famosas que murieron cuando sus hijos aún eran pequeños?

    Mariana Levy falleció a los 39 años de edad en la Ciudad de México. La actriz mexicana perdió la vida por un infarto fulminante causado por un colapso cardíaco. Durante la tragedia que marcó al mundo del espectáculo, Mariana Levy partió dejando a tres pequeños en la orfandad.

    La mayor de ellos es Mariana López Levy, quien entonces tenía 9 años, le sigue, Paula Fernández Levy, de 3 años, y finalmente José Emilio Fernández Levy, quien apenas tenía 9 meses de nacido.

    Mariana Levy y Talina Fernández

    Mariana Levy y Talina Fernández, ambas dejaron un importante legado en el entretenimiento mexicano.

    /

    Liliana Carpio, Archivo TVNotas y redes sociales

    El 13 de junio de 2019, Edith Gónzalez perdió la vida luego de una larga lucha contra el cáncer de ovario que la acompañó por tres años. Al momento de su partida, su hija Constanza Creel tenía 14 años, desde entonces, se ha mantenido fuera del ojo público, pero las pocas veces que ha sido vista ha sorprendido con su gran parecido físico a la artista.

    Cabe mencionar que Edith Gónzalez pidió no depender de un soporte vital, por lo que la familia decidió desconectarla de los aparatos médicos y despedirla rodeada de sus seres queridos de la manera más privada posible.

    Edith González

    La actriz Edith González perdió a batalla contra el cáncer de ovario en 2019.

    /

    La actriz Edith González perdió a batalla contra el cáncer de ovario en 2019.

    Te puede interesar: Mariana Levy: la ciencia explica qué pasó en su muerte durante el asalto que acabó con su vida

    Lorena Rojas perdió la vida en febrero de 2016 tras una batalla contra el cáncer que inició el 2008. Su partida causó gran impacto en el entretenimiento, pues tan solo un par de años antes cumplió su sueño de ser madre.

    Al momento de su muerte, la pequeña tenía menos de dos años, por lo que quedó bajo los cuidados de Mayra Rojas, hermana de la actriz y quien se convirtió en su mamá legalmente en 2018.

    Mayra y Lorena Rojas

    Lorena Rojas junto a su hermana Mayra Rojas, quien quedó a cargo de su hija.

    /

    Redes sociales

    Una de las partidas que más ha generado impacto en el mundo del espectáculo es la de Jenni Rivera, quien perdió la vida a los 43 años el 9 de diciembre de 2012.

    Además de su talento en el regional mexicano, uno de los aspectos por los que más era conocida era su faceta como mamá de Chiquis, Jacqie, Michael, Jenicka y Johnny

    jenni-rivera-publicaciones (3).jpg

    Jenni Rivera falleció en diciembre de 2012.

    /

    Foto: FB/Jenni Rivera

    Te puede interesar: Mayra Rojas revela por qué adoptó a la hija de Lorena Rojas, tras su muerte: ¿Qué pasó con el padre?

    ¿Qué mamá famosa murió recientemente y su caso sigue generando impacto?

    Uno de los fallecimientos recientes que sigue generando impacto en el mundo del espectáculo es el de la actriz Renata del Castillo. Después de una larga lucha contra el cáncer cervicouterino, Castillo perdió la vida en abril de 2025.

    Meses después de su partida, la situación de su hijo se volvió tema de la opinión pública, pues diversos medios reportaron que había sido despojado de un departamento ubicado en la Ciudad de México. Ante la situación, se comenzó una subasta entre amigos y colegas de la artista para poder ayudar con los gastos al pequeño.

    Muerte Renata del Castillo: Hijo de la actriz quedó en orfandad y lo quieren despojar de su patrimonio, ¿por?

    Renata del Castillo falleció en 2025, y desde entonces, el caso de su hijo sigue generando impacto.

    /

    Zoom y redes sociales / Contamos con permiso para publicar al menor

    ¿Cuál es el origen del Día de la Madre?

    • La fecha se adoptó oficialmente en México en 1922.
    • La celebración fue promovida por Rafael Alducin y José Vasconcelos.
    • El día 10 de mayo se eligió debido a que en esos años el pago se realizaba por decena.

    No te pierdas: Hijo de Renata del Castillo rompe el silencio con desgarrador mensaje “fue lo más fuerte que pudo”

  • Nodal presume el cuarto de su hija ¿diseñado por Ángela Aguilar? ¿Se reencuentra con Cazzu? VIDEO

    Nodal presume el cuarto de su hija ¿diseñado por Ángela Aguilar? ¿Se reencuentra con Cazzu? VIDEO

    En medio de la gira de Cazzu por Texas, Christian Nodal encendió las redes al presumir la habitación de su hija dentro de su casa con Ángela Aguilar. El gesto reavivó versiones sobre un posible reencuentro padre, hija ¿y su ex? Tras meses de distancia y un proceso legal en curso.

    Mira: ¿Cazzu desprecia a sus fans? Ex de Nodal criticada por no ayudar a una persona en crisis durante concierto

    Cazzu y Nodal

    Cazzu reveló que el abogado de Christian Nodal la contactó ¿hay reconciliación?

    /

    IG: @cazzu / @nodal

    ¿Christian Nodal verá a su hija en Texas durante la gira de Cazzu?

    La coincidencia levantó más sospechas de las que muchos esperaban. Mientras Cazzu anda de gira por Texas desde el pasado 8 de mayo, Christian Nodal apareció enseñando el cuarto que preparó para su hija dentro de la casa que comparte con Ángela Aguilar . Y claro, las redes no tardaron en sacar conclusiones: ¿la pequeña ya llegó?, ¿habrá reencuentro con su papá?, o incluso, ¿Cazzu podría verla personalmente para acordar la convivencia?

    El detalle no pasó desapercibido porque Texas no es cualquier lugar en esta historia. Es justo el estado donde viven Nodal y Ángela, y donde también se encuentra temporalmente la trapera argentina por sus conciertos. Para muchos fans, mostrar la habitación de su hija en este preciso momento parece demasiado oportuno como para ser casualidad.

    Las especulaciones crecieron todavía más porque, según distintos reportes, el cantante de “Adiós amor” tendría alrededor de un año sin convivir públicamente con su hija. Incluso trascendió que en noviembre de 2025 inició un proceso legal para definir tiempos de convivencia y acuerdos relacionados con la menor. Por eso, ver un cuarto completamente listo, con ropa, juguetes, cuna y hasta detalles personalizados, hizo pensar que algo importante podría estar pasando tras bambalinas.

    Te puede interesar: Cazzu revela aterradora experiencia paranormal con su hija: “Hay un señor en el cuarto”

    Nodal y Cazzu

    ¿Cómo es el cuarto de su hija que Christian Nodal preparó en su casa de Texas?

    El cuarto de su hija en casa de Christian Nodal está lleno de detalles pensados para la pequeña. Predominan los tonos rosados y un enorme mural con montañas y cactus, recreando un paisaje desértico al atardecer, un guiño estético que conecta con los gustos del cantante.

    El espacio incluye una cama con un letrero con el nombre de su hija, una cuna con un cobertor rosa de la Virgen de Guadalupe y lámparas en forma de nube que simulan el cielo. Además, hay un clóset con ropa, botitas y distintos atuendos listos para cuando la niña visite la casa.

    Así es el cuarto de la hija de Nodal y Cazzu:

    Otro de los detalles que llamó la atención es que la habitación cuenta con baño privado con tina, lo que refleja la comodidad y el nivel de preparación del espacio. También destaca un cuadro con un sol rodeado de nopales, en alusión al significado del nombre de su hija, palabra quechua relacionada con el dios Sol.

    El propio Nodal dejó ver un mensaje cargado de emoción en un libro dentro del cuarto: “Poquito a poco el forajido soñador volvió…. Y entre tantas cosas que lo trajeron de regreso, también brillaba un nuevo motivo en su horizonte, su hija, su sol”.

    Cuarto hija de Nodal

    En redes sociales, más allá de ser apludido este gran gesto de amor, fue duramente criticado:

    • “Es el cuarto más horrible que vi en mi vida, ¿y WTF con esa manta de la Virgen?”
    • “Lloré con la cuna, ¿él realmente cree que aún tiene una hija de 8 meses?”
    • “¿Ponía cactus en el cuarto de una bebé?”
    • “A la bebé le gustan los solecitos, Elsa, las llamitas y Hello Kitty, no parecer vaquera, y ya está tarde como para poner cuna. Enano de mie… asqueroso, pobre niña si tiene que convivir con ese hijo de p… y con la asquerosa de la esposa.”
    • “Me da cero vibras de hogar.”
    • “Sabemos más nosotras de lo que le gusta a su hija que el propio padre… de terror.”

    Lee: ¿Indirecta para Pati Chapoy? Cazzu lanza mensaje a quienes la critican por su forma de vestir

    Cuarto de la hija de Nodal

    ¿Terminó el pleito legal entre Christian Nodal y Cazzu por la custodia y convivencia de su hija?

    La relación entre Christian Nodal y Cazzu ha estado bajo el ojo público desde su separación en 2024, especialmente por los acuerdos respecto a su hija. Aunque ambos han sido reservados, se sabe que existe un proceso legal para definir manutención y tiempos de convivencia.

    La reciente exposición del cuarto ha levantado sospechas de que el conflicto podría estar avanzando o incluso resolviéndose, lo que permitiría acercamientos más constantes entre padre e hija. Sin embargo, ninguna de las partes ha confirmado oficialmente el estado del proceso.

    Tanto Nodal como la cantante argentina han reiterado en distintas ocasiones que su prioridad es el bienestar de su hija, por lo que, pese a las diferencias, buscan mantener una relación respetuosa como padres.

    Mira: ¿Christian Nodal confirma divorcio de Ángela Aguilar? El cantante borra todas sus publicaciones en redes

    Cazzu y Christian Nodal

    Cazzu y Christian Nodal

    /

    Redes sociales

    ¿La hija de Cazzu y Nodal convivirá con Ángela Aguilar y la dinastía tras este posible reencuentro?

    Otro de los temas que ha generado conversación es si la niña podría convivir por primera vez con la familia Aguilar.

    Actualmente, Christian Nodal y Ángela Aguilar viven en Magnolia, Texas, una exclusiva zona residencial cercana a Houston, donde también reside la familia de la joven cantante. Por ahora, todo queda en especulación.

    Ángela Aguilar y Nodal

    Ángela Aguilar y Nodal

    /

    Redes sociales

  • El futuro de James Rodríguez se sacude: se marcharía abruptamente de Minnesota United y ventilan el que sería su último partido en la MLS

    La historia de James Rodríguez en la Major League Soccer (MLS) estaría llegando a su final. El cucuteño no entraría en los planes del Minnesota United y del DT Cameron Knowles para el próximo semestre, y desde Estados Unidos ventilan que su último partido con el cuadro fronterizo será el próximo miércoles contra Colorado Rapids.

    El cucuteño aterrizó en Estados Unidos en busca de minutos tras más de tres meses de inactividad. El destino sorprendió en un principio, pero podía garantizarle rodaje. Sin embargo, la jugada no le salió como esperaba al ‘10’, que nunca se ganó el protagonismo que necesitaba en Minnesota por lo que su salida sería cuestión de días.

    James Rodríguez Foto:Minnesota United

    James diría adiós antes de lo esperado

    De acuerdo con el periodista Michele Gianone, de Apple TV, James Rodríguez no continuaría en Minnesota United el próximo semestre y su salida se daría la próxima semana, antes de lo esperado porque se quiere unir a la Selección Colombia para preparar la Copa del Mundo.

    La historia es así: el cucuteño será convocado para el encuentro de este domingo contra Austin, también estaría presente el próximo miércoles cuando los Loons reciban en su casa al Colorado Rapids en la fecha 13 de la MLS. Ese sería el partido de despedida del ‘10’ que se iría sin pena ni gloria.

    James Rodríguez y su hijo, Samuel Foto:Instagram

    “La noticia de última hora es esta, y las fuentes confirman que James Rodríguez estará disponible para mañana, para el partido del próximo miércoles. Después de eso, se marchará del Minnesota United, y se marchará de la Major League Soccer para unirse a la concentración de la Selección Colombia para empezar a prepararse para la Copa del Mundo”, indicó el periodista americano.

    “Tiene una opción para extenderlo hasta el final de la temporada. Minnesota va a rechazar esa opción. La historia de James Rodríguez en la Major League Soccer termina el próximo miércoles”, agregó.

    James Rodríguez Foto:Instagram

    El ’10’ aterrizará en la Selección

    James, que tenía contrato con los Loons hasta el próximo 30 de junio, tomaría un avión para aterrizar en Colombia y ponerse a las órdenes del DT Néstor Lorenzo, quien lo quiere en pleno estado de forma para afrontar el Mundial que inicia en poco más de un mes.

    “Esa concentración comienza el próximo viernes. Es el 15 de mayo. Y después de la Copa del Mundo, James Rodríguez no regresará a Minnesota. Debemos recordar que su contrato termina el 30 de junio”, señaló Gianone.

    James Rodríguez Foto:Minnesota United

    La abrupta salida de James Rodríguez se debería a que el entorno del jugador y la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) habrían presionado para que el club lo libere antes de lo presupuestado.

    “Esto se ha estado gestando por un tiempo. La semana pasada, su agente y algunos representantes de la Federación Colombiana estuvieron en Minnesota. Se reunieron con la directiva, y como dijiste, no ha sido una buena temporada”, afirmó.

    James Rodríguez se pronunció tras su debut en la Minnesota United contra Vancouver Whitecaps Foto:Minnesota United FC

    La aventura del cucuteño por Estados Unidos fue para el olvido. Apenas jugó 103 minutos en la MLS repartidos en cuatro partidos. Solo fue titular en una ocasión y no ha pesado en el poco tiempo de juego que tuvo al sumar cero goles y cero asistencias.

    La decisión también llegaría porque el DT Cameron Knowles indicó hace escasos días que la posibilidad de que sume minutos es muy complicada. En el partido del domingo sería suplente una vez más contra Austin.

    Hugo Lloris y James Rodríguez Foto:MLS

    “Estará en el banquillo mañana. Estará en el banquillo el miércoles, y no es probable que vea más minutos, ni mañana, ni el miércoles. Así que, después de que la directiva, la Federación Colombiana, el entrenador de Colombia (Néstor Lorenzo) y James Rodríguez con su gente se reunieran, pensaron que esto es lo mejor para todos, para que él pueda estar allí desde el primer día con la selección nacional y empezar a prepararse para la Copa del Mundo”, completó.

    DEPORTES

  • Poncho de Nigris abre su corazón y habla de su relación con su hija mayor: “Me duele”, dice el influencer

    Poncho de Nigris abre su corazón y habla de su relación con su hija mayor: “Me duele”, dice el influencer

    Poncho de Nigris compartió un mensaje para su hija mayor, fruto de su relación con su expareja Lucy Garza, ¿el exparticipante de la primera temporada de La casa de los famosos México 2023 confirmó el distanciamiento entre ambos? Te contamos todos los detalles.

    No te pierdas: ¿Ángela Aguilar en el Ring Royale 2? Integrante de la dinastía sería parte del evento: ¡Esto dijo Poncho!

    Poncho de Nigris

    Poncho de Nigris se sincera sobre su hija y lanza mensaje.

    /

    Redes sociales

    ¿Cómo empezó la polémica entre Poncho de Nigris y su hija mayor?

    La polémica entre Poncho de Nigris y su hija se volvió tendencia, luego de que su madre, doña Leticia Guajardo, habló del tema en una transmisión en vivo en redes sociales, donde se refirió al distanciamiento entre ambos y lo vinculó con la fiesta de cumpleaños número 15 de la adolescente que no habría querido pagar el conductor. “Ya se pelearon, (ella) y su papá, ya no se hablan, muy triste todo”, dijo, al exponer la situación de manera pública.

    Tras estas declaraciones, Poncho de Nigris fijó su postura en un video y explicó parte del contexto familiar, señalando que no busca reunir a su entorno con el de su expareja Lucy Garza. “No quiero juntar las familias y lo digo sinceramente y no sé si esté mal. No quiero juntar a la mamá de (ella) con la familia de más o con la abuela que está en la cárcel, espero que me entiendan, a (mi hija) le doy lo que quiera”, señaló, al mencionar alternativas como un automóvil, dinero o un viaje.

    No te pierdas: Poncho de Nigris confirma reality del Ring Royale, tras éxito de su evento: ¿Quiénes serán los participantes?

    Poncho de Nigris

    Poncho de Nigris habla de su hija mayor y su relación en medio de la polémica por la fiesta de 15 años que no pagó.

    /

    IG: @ponchodenigris

    ¿Qué dijo Poncho de Nigris de su hija mayor?

    A través de sus redes sociales, el empresario Poncho de Nigris le mandó un mensaje a su hija mayor para felicitarla por su cumpleaños 16, destacando que estará para ella en todo momento, sin embargo, confirmó que existe un distanciamiento entre ambos.

    Te quiero y te amo con todo mi corazón. Siempre estaré ahí para ti, en las buenas y en las malas. Por problemas de adultos, no puedo comunicarme contigo, me encantaría verte y abrazarte, te extraño mucho”, destacó el influencer.

    Además, Poncho de Nigris mencionó que espera que su felicitación llegue a su hija y le pidió que se comunique con él, pues el que no hablen es una situación que lo entristece.

    “Te mando este mensaje por aquí para que sepas que siempre pienso en ti y quiero lo mejor para ti. ¡Feliz 16, hija! Dale RT para que le llegue mi felicitación a mi primogénita. Comunícate conmigo, me duele mi corazón. Te amo, felices 16″.

    Poncho de Nigris.

    No te pierdas: Productora de La casa de los famosos México ¡rechaza a doña Alegría por la bocota de Poncho de Nigris!

    Poncho de Nigris

    Poncho de Nigris confirma que hay distancia con su hija mayor y comparte su postura sobre el tema.

    /

    Redes sociales

    ¿Cuántos hijos tiene Poncho de Nigris?

    Poncho de Nigris es papá de cuatro hijos. Su primera experiencia como padre se dio durante su relación con Lucy Garza, con quien tuvo a su hija mayor. Años después, ya en su matrimonio con Marcela Mistral, amplió su familia con tres hijos más.

    En redes sociales, el también empresario ha compartido momentos relacionados con su faceta como padre, desde actividades cotidianas hasta celebraciones familiares.

    No te pierdas: Marcela Mistral escuchó polémica conversación de Poncho de Nigris, ¿con otra mujer? Asegura la dejó “devastada”

  • Giants’ John Harbaugh on potential Odell Beckham reunion: ‘It’s got to be right for both parties’

    Beckham didn’t play in the NFL last season and hasn’t suited up for the Giants since 2018, having spent time with the Browns, Rams, Ravens (under Harbaugh) and Dolphins since, but he delivered his finest years in New York.

    On top of his 2014 OROY campaign, Beckham made the Pro Bowl in each of his first three seasons, all of which eclipsed 1,300 receiving yards. Despite his tenure with New York not ending on the best of terms when the team traded him to Cleveland in 2018 and Beckham last logging only nine catches for 55 yards with Miami in 2024 before agreeing to part ways in December of that season, there is intrigue in the 33-year-old returning to his Big Blue roots.

    One impediment, as Harbaugh alluded to, is the actual impact Beckham could have on the Giants in trying to stage a comeback.

    The squad’s wide receiver room is stocked with superstar Malik Nabers, third-rounder Malachi Fields and healthy depth with players such as Darius Slayton, Darnell Mooney, Jalin Hyatt, Isaiah Hodgins and Calvin Austin III.

    If Beckham fits somewhere on the depth chart, it would seem to be somewhere near the bottom, fighting for a spot.

    For now, there’s nothing imminent and seemingly no rush from either side, as check-ins could stretch through the summer.

    “You know Odell,” Harbaugh said. “He’s confident, man. He’s confident. He’s working hard. He believes in himself. I think we’ll just play it out over the next month and into training camp and see where we’re at.”

  • Famosa actriz pide oficialmente la eutanasia, tras años de enfermedades que la azotan: “Es insoportable”

    Famosa actriz pide oficialmente la eutanasia, tras años de enfermedades que la azotan: “Es insoportable”

    Hace unas semanas, la historia de Noelia Castillo se volvió viral luego de que la joven española de 25 años solicitara acceder a la eutanasia. Noelia explicó que ya no soportaba los fuertes dolores derivados de la paraplejía que padecía tras sobrevivir a un intento de su1c1d10..

    Ahora, una querida actriz ha solicitado ante un tribunal, acceder legalmente a la eutanasia, argumentando que ha vivido durante años, con enfermedades severas. Ante el asombro de sus seguidores, la noticia ha impactado al mundo del entretenimiento. ¿De quién se trata?

    Eutanasia de Noelia

    Eutanasia de Noelia

    /

    Redes sociales

    ¿Qué famosa actriz quiere acceder a la eutanasia?

    Se confirmo recientemente que la actriz canadiense, Claire Brosseau, quiere acceder legalmente a la eutanasia. Todo comenzó cuando el martes 5 de mayo, la intérprete presentó una moción para someterse al procedimiento.

    Asimismo, pidió al gobierno canadiense modificar las restricciones actuales de la ley para que personas con padecimientos psiquiátricos también puedan acceder al procedimiento.

    El debate se ha reabierto en redes sociales, ya que muchos aseguran que ella no tiene una enfermedad terminal, pero otros tantos argumentan que ella es libre de decidir lo que mejor le parezca.

    Te puede interesar: Famoso músico mexicano pedirá que le apliquen la eutanasia… ¡en unos años! ¿Cuál es su historia?

    Claire Brosseau, actriz canadiense

    Claire Brosseau, actriz canadiense

    /

    Rotten Tomatoes

    ¿Qué enfermedades padece, Claire Brosseau, actriz que quiere acceder a la eutanasia?

    La actriz, Claire Brosseau, argumentó ante el Tribunal Superior de Justicia de Ontario, en Toronto, que ha vivido durante años con enfermedades mentales severas y un sufrimiento que considera imposible de soportar.

    Es insoportable. Cada mañana que me despierto pienso que no voy a poder terminar el día”, dijo, según el Canadian Press.

    Claire Brosseau ha revelado públicamente que desde hace años enfrenta distintos problemas de salud mental. Entre los diagnósticos que mencionó se encuentran trastorno bipolar tipo 1, trastorno de estrés postraumático y trastornos alimenticios.

    La actriz aseguró que, pese a contar con el apoyo de su familia, amigos cercanos y hasta de su mascota llamada Olive, el sufrimiento emocional se ha vuelto “inaguantable”.

    En información del New York Times, Brosseau ya ha atentado contra su vida en otras ocasiones, motivo por el que se vio en la necesidad de solicitar la eutanasia.

    Lee: Abuso, intento de suicidio y paraplejia: la historia de Noelia que terminará con eutanasia autorizada: VIDEO

    Claire Brosseau quiere la eutanasia

    Claire Brosseau quiere la eutanasia

    /

    CBC

    ¿Quién es Claire Brosseau y en qué películas participó?

    Claire Brosseau es una actriz canadiense reconocida por su trabajo en cine y televisión, especialmente dentro de producciones independientes.

    Su paso a la fama se dio gracias a su participación en la película If I were you. A lo largo de su carrera también participó en otros proyectos cinematográficos, entre ellos Happily ever after, consolidándose como una figura conocida dentro de la industria audiovisual canadiense.

    Tal vez te interese: Samara Martínez: tiene 30 años, cinco enfermedades terminales y pide la eutanasia en México ¿Cómo Noelia?


  • El camino de preparación de la selección Colombia para del Mundial

    El camino de preparación de la selección Colombia para del Mundial

    Colombia afina los últimos detalles antes de su regreso a una Copa del Mundo tras su ausencia de Qatar 2022. El camino de la selección dirigida por Néstor Lorenzo antes del arranque del Mundial 2026 que se jugará en México, Estados Unidos y Canadá, incluye dos amistosos previos a su debut ante Uzbekistán y una concentración con sede en Guadalajara, una decisión estratégica para facilitar los desplazamientos previstos durante el torneo.

    Los últimos amistosos antes del Mundial

    La actividad de la selección previa al Mundial comenzará la última semana de mayo con un partido amistoso ante Costa Rica el 29 de mayo en El Campín de Bogotá. Será el último compromiso antes de viajar a Norteamérica. Tres días después, el 1 de junio, Lorenzo y su cuerpo técnico presentarán la nómina oficial de los 26 convocados a la Copa del Mundo. Se trata de la fecha límite establecida por la FIFA para que las 48 selecciones participantes entreguen la lista final, apenas una semana después del final de las grandes ligas europeas. Está previsto que los seleccionados que militan en el fútbol europeo, como Luis Díaz del Bayern Múnich o Richard Ríos del Benfica de Portugal, reporten con la Tricolor antes del encuentro contra Jordania tras un breve descanso. Otros elegidos, como el capitán James Rodríguez del Minnesota United, de la MLS, podrían unirse a la concentración a finales de mayo.

    En la primera semana de junio, la selección viajará a la costa oeste de Estados Unidos, donde cerrará su preparación para el Mundial con un amistoso ante Jordania el 7 de junio en el Snapdragon Stadium de San Diego, California. Esa será la última parada antes de recalar en México, donde la Tricolor disputará sus primeros dos partidos mundialistas.

    La selección ha elegido Guadalajara, la ciudad mexicana donde disputarán su segundo encuentro mundialista ante la República Democrática del Congo, como campamento base durante el torneo. El cuadro de Lorenzo se establecerá en la Academia AGA, el complejo deportivo del club Atlas de Guadalajara, ubicado en el extrarradio de la ciudad. Desde allí, se desplazará primero a Ciudad de México y después a Miami (Florida) para afrontar sus partidos de la fase de grupos.

    El camino de Colombia en el Mundial 2026

    La selección debutará en la Copa del Mundo el 17 de junio ante Uzbekistán en el mítico Estadio Azteca de la capital mexicana. Seis días después, el 23 de junio, se medirá en el Estadio Akron de su ciudad sede ante la República Democrática del Congo. En el papel, la selección tiene cómo acceder al mejor escenario, el de conseguir un pleno de victorias ante sus primeros dos rivales —y por lo tanto, asegurar su boleto a dieciseisavos de final— antes de viajar a Miami para enfrentarse a la Portugal de Cristiano Ronaldo y Vitinha, y así cerrar su participación en la fase de grupos.

    El camino de la selección a partir de entonces dependerá de su posición final en el grupo: calificarse como líder garantiza un cruce en dieciseisavos de final con una de las selecciones que avancen como mejor tercer lugar, mientras hacerlo en segundo implica enfrentar en Toronto, el 2 de julio, a un rival que saldrá del grupo integrado por Inglaterra, Croacia, Panamá y Ghana.