Blog

  • Conductor reaparece irreconocible tras cirugía estética y muestra secuelas; ¡quedó desfigurado! VIDEO

    Conductor reaparece irreconocible tras cirugía estética y muestra secuelas; ¡quedó desfigurado! VIDEO

    Un reconocido conductor compartió un video de su rostro tras someterse a una cirugía estética y sorprendió al revelar las dolorosas secuelas que le dejó, ¿de quién se trata? Te contamos todos los detalles.

    No te pierdas: ¿Exhibe a Vadhir Derbez? Alfredo Adame rompe el silencio sobre denuncia y desata polémica: “No me extraña”

    ¿De qué conductor se trata y qué se hizo en la cara?

    Bobby Norris, exparticipante del reality show The Only Way Is Essex, se realizó una cirugía estética en Turquía, donde se sometió a un lifting facial, que es un procedimiento quirúrgico en el que se reposicionan los tejidos, se tensan los músculos y se elimina el exceso de piel de rostro y cuello, logrando un rejuvenecimiento de entre 10 y 15 años. Además, está diseñado para combatir flacidez y arrugas progundas, según medios internacionales.

    Además, según People, se practicó una cirugía debajo de los ojos, la cual se utiliza para rejuvenecer la mirada, eliminando bolsas de grasa, ojeras y exceso de piel.

    No te pierdas: Jorge Losa, a pesar de no contar aún con una gran carrera, ¡rechazó gran proyecto! No le llegaron al precio

    bobby-norris (1).jpg

    Bobby Norris mostró las secuelas de sus procedimientos estéticos y explicó por qué decidió realizarse nuevas cirugías.

    /

    Redes sociales

    ¿Qué dijo Bobby Norris tras sus cirugías estéticas?

    Bobby Norris reapareció en redes sociales a través de un video en el que mostró parte de su proceso de recuperación tras someterse a distintos procedimientos estéticos. En las imágenes se le observa con vendas en la cabeza, el rostro inflamado y algunos moretones visibles, mientras hablaba sobre las cirugías a las que decidió someterse.

    Tiempo atrás, el presentador británico había explicado que tomó la decisión de operarse después de notar que se estaba aplicando demasiado relleno facial, por lo que buscó realizar cambios en su apariencia mediante otros tratamientos.

    Más allá de las molestias físicas derivadas de la recuperación, Bobby Norris también habló sobre las reacciones que ha recibido por parte de algunas personas. “No es curioso cómo algunas personas son tan prejuiciosas. No soy de esas personas que dicen: ‘Solo bebo dos litros de agua al día y me he hecho un exfoliante de miel y avena en The Body Shop, y por eso tengo este aspecto’, ¿me entiendes? Asumo la responsabilidad de mis tratamientos”, comentó.

    Posteriormente, también compartió detalles sobre cómo ha sido el proceso tras la anestesia y las dificultades para descansar después de la cirugía. “¿Alguien más lucha para dormir después de haber tenido una cirugía? La anestesia realmente puede desajustar tu reloj biológico por unos días. La primera semana fue muy inestable, pero afortunadamente estoy de vuelta a mi patrón de sueño ‘habitual’”, comentó.

    No te pierdas: ¿Omar Chaparro vivió momento incómodo? Fan lo confunde con Poncho Herrera: “No soy el de ¡Viva México!”

    bobby-norris.jpg

    Bobby Norris habló de las secuelas que enfrenta por las cirugías.

    /

    Redes sociales

    ¿Quién es Bobby Norris?

    Bobby Norris nació el 22 de agosto de 1986 y es una personalidad de la televisión inglesa conocida principalmente por su participación en el reality show The Only Way Is Essex. Su debut en televisión ocurrió en 2012 durante la cuarta temporada del programa transmitido por ITVBe, donde permaneció hasta 2021, año en que anunció su salida de la serie. A partir de su aparición en ese formato, también formó parte de otras producciones británicas relacionadas con entretenimiento y telerrealidad.

    Además de The Only Way Is Essex, Bobby Norris participó en programas como Celebs Go Dating, Celebrity Ghost Hunt y Celebs on the Farm. En el ámbito de la radio, desde 2020 condujo el programa Access All Areas en FUBAR Radio y, en julio de 2025, comenzó a presentar un programa matutino de lunes a viernes junto a Hawa Kassam para Kube Media Group.

    En su vida personal, Norris es gay y ha hablado públicamente sobre los mensajes de odio y amenazas que ha recibido debido a su sexualidad. En 2019 impulsó una petición para que la homofobia fuera considerada un delito penal y posteriormente presentó su campaña ante el parlamento británico.

    No te pierdas: Hantavirus: Así fue la muerte de la esposa de querido actor, ¡él también perdió la vida a los días! ¿Lo contagió?

  • Histórico arquero se fue ‘lanza en ristre’ contra James Rodríguez tras conocerse su salida del Minnesota: lo acabó

    La novela de James Rodríguez con el Minnesota está a punto de terminar, pero el volante colombiano ha recibido una serie de críticas a las que se unió el exgolero estadounidense Tony Meola.

    El cucuteño terminará su paso por el Minnesota con más pena que gloria y se unirá a la Selección Colombia para preparar el Mundial de 2026.

    Tony Meola criticó a James Rodríguez

    Meola, el legendario exportero de la selección de Estados Unidos y analista de CBS Sports, siguió de cerca el paso de James por la MLS.

    James Rodríguez Foto:AFP

    Se mostró escéptico sobre los motivos reales de la llegada de James a Minnesota. Tras confirmarse su salida, Meola ha sido tajante al describir la etapa como un plan de entrenamiento de lujo más que como un compromiso deportivo con el club.

    “Dijimos desde el primer día que si James era brillante, usaría la MLS como trampolín, y si no podía con el ritmo o el clima, simplemente se iría. Al final, James obtuvo lo que quería: minutos controlados para llegar sano al Mundial, pero Minnesota se queda con un sabor agridulce”, contó Meola.

    James Rodríguez Foto:@MNUFC

    En Minnesota, James jugó solo siete partidos, 280 minutos y registró dos asistencias. Las lesiones y las decisiones del técnico Cameron Knowles lo mantuvieron más en el banquillo que en el césped.

    Meola cuestionó la rentabilidad del fichaje para la liga. Según el analista, el hecho de que James se marche antes de que termine formalmente la temporada para unirse a la concentración de Néstor Lorenzo el 15 de mayo confirma que la MLS nunca fue su prioridad, precisó el diario Marca.

    James Rodríguez Foto:@MNUFC

    “No fue un fracaso absoluto porque mostró destellos de clase, como las dos asistencias contra Austin FC, pero tampoco fue el fichaje soñado. Fue un contrato corto, de seis meses, que termina abruptamente porque James ya tiene la cabeza en otra parte”, señaló Meola.

    James Rodríguez Foto:Minnesota United

    Para Meola, el ganador es James Rodríguez. El jugador logró salir de la inactividad que traía tras su paso por el Club León, se mantuvo en un entorno competitivo sin el desgaste de una temporada completa y llegará al Mundial con la cinta de capitán y el físico “entre algodones”.

    Deportes

  • Inmigrante latino marca al 911 pidiendo ayuda para su hija y termina detenido con orden de deportación

    Inmigrante latino marca al 911 pidiendo ayuda para su hija y termina detenido con orden de deportación

    Las imágenes grabadas por la cámara corporal que portaba un oficial de policía de Florida exhiben la detención de un latino quien, a través de su teléfono móvil, previamente había marcado al 911 solicitando ayuda para su hija de cuatro años.

    De acuerdo con los registros de la Oficina del Sheriff del Condado de Palm Beach, ubicado al sur del “Estado del Sol”, el sujeto en cuestión fue identificado como Axel Sánchez Toledo, inmigrante presuntamente de origen hondureño que se encontraba en espera de respuesta sobre una solicitud de asilo para residir de manera legal y permanente en Estados Unidos.

    Al parecer, compartía la custodia de su hija con su exesposa y, al enterarse que estaba enferma, les solicitó a las autoridades acudir a verificar su estado de salud sin imaginar que sería detenido con riesgo de ser deportado.

    Inicialmente, un policía arribó a su domicilio para solicitarle su licencia de conducir, a lo cual accedió.

    Minutos después, el oficial regresó con un compañero y ambos procedieron a detenerlo. Sin embargo, Sánchez Toledo se resistió e incluso trató de huir corriendo a velocidad, lo cual no funcionó, pues terminó sometido mediante descargas eléctricas de una pistola Taser.

    A través de algunos reportes al 911, ICE está tratando de detectar a inmigrantes carentes de estatus legal en Estados Unidos. (Crédito: David Goldman / AP)

    The Marshall Project, organización de noticias estadounidense sin fines de lucro y no partidista dedicada exclusivamente a investigar y cubrir el sistema de justicia penal estadounidense, así como la aplicación de la ley en materia de inmigración mediante reportajes, el agente que arrestó a Sánchez Toledo formaba parte del Grupo de Trabajo 287(g) de la oficina del sheriff, un acuerdo establecido con el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE).

    A través de este convenio se les permite a los oficiales de policía locales hacer cumplir la ley federal de inmigración como parte de una colaboración entre agencias de seguridad locales de Florida y las autoridades migratorias federales.

    De hecho, la organización señala que más de 1,100 agencias policiales de todo el país han firmado acuerdos con el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE).

    A partir de ello, The Marshall Project considera que el Departamento de Seguridad Nacional ha pagado a la Oficina del Sheriff cerca de $1,000,000 de dólares en reembolsos relacionados con la inmigración y otros incentivos.

    Afectado por ese acuerdo de colaboración, Axel Sánchez Toledo actualmente esté siendo sometido a un proceso de deportación.

    Sigue leyendo:

    • ICE renuncia a la capacitación exprés de sus nuevos agentes enviados a detener inmigrantes

    • DHS cierra oficina que supervisaba abusos y derechos de migrantes detenidos

    • “Se avecinan deportaciones masivas de inmigrantes”, anticipa Tom Homan, zar fronterizo

    • Tom Homan asegura que no “renunciarán” a la misión migratoria de Trump

  • ¿Amaia Montero no quería volver a La oreja de Van Gogh? Recibe duras criticas por “desafinar” en concierto

    ¿Amaia Montero no quería volver a La oreja de Van Gogh? Recibe duras criticas por “desafinar” en concierto

    Una de las agrupaciones de música pop más populares en los últimos años, ‘La oreja de Van Gogh’, originaria de España, volvió a los escenarios con Amaia Montero. El momento para muchos fans se hizo realidad, ya que querían a la cantante de vuelta a la agrupación.

    Luego de que Amaia anunció su regreso ‘La oreja de Van Gogh’, algunos de sus fans se dijeron decepcionados ya que, presuntamente, desafinó en uno de los conciertos, lo cual le costó duras críticas. ¿Qué pasó? Te contamos.

    Amaia Montero regresó a 'La oreja de Van Gogh'.

    Amaia Montero regresó a ‘La oreja de Van Gogh’.

    /

    Foto: Redes sociales.

    Puedes leer: Amaia Montero reaparece con La oreja de Van Gogh: el anuncio de su nueva canción que desató debate en redes

    ¿Cuándo fue el regreso de Amaia Montero a La oreja de Van Gogh?

    En octubre de 2025, ‘La oreja de Van Gogh’ anuncio que Amaia Montero regresaría a los escenarios junto con ellos. Aunque algunos fans se mostraron incrédulos por esta decisión, ¡el sueño se hizo realidad!

    Amaia Montero se integró a la agrupación en mayo de este año. Esto luego de anunciar, a finales del 2025, una gira de conciertos con su ‘Tantas cosas que contar Tour 2026’.

    Sin embargo, en el primer concierto el 9 de mayo, los fans no quedaron muy conformes, ya que en redes sociales señalaron que Amaia Montero presuntamente estaba desafinada en las canciones con ‘La oreja de Van Gogh’.

    Amaia Montero regresó este 2026 con 'La oreja de Van Gogh'.

    Amaia Montero regresó este 2026 con ‘La oreja de Van Gogh’.

    /

    Foto: Facebook/La Oreja de Van Gogh – Oficial .

    También puedes leer: Amaia Montero, exvocalista de La oreja de Van Gogh, tras problemas de salud mental luce irreconocible

    ¿Qué respondió Amaia Montero a las críticas por cantar desafinada en un concierto de La oreja de Van Gogh?

    A través de redes sociales, circuló un video de uno de los tan esperados conciertos de ‘La oreja de Van Gogh’ con Amaia Montero nuevamente en los escenarios.

    Los internautas de inmediato comenzaron a comentar y a viralizar el video que muestra a la cantante en una de sus presentaciones en las que presuntamente se escucha desafinada.

    Amaia Montero recibió duras críticas en redes sociales como:

    • “Es de sabios retirarse”.
    • “Ya no lo está dando todo como antes”.
    • “Amaia no quería regresar con La oreja de Van Gogh”.
    • “Se ve que el dinero es poderoso, le pagaron mucha suma de dinero, pero no quiere estar ahí”.
    • “¿Dónde está esa Amaita que daba todo en el escenario antes?”.
    • “Amaia, ¿eres tú?”

    Sin embargo, la famosa no se ha pronunciado con respecto a estas críticas. ¿Admitirá que desafinó?

    Así fue el momento en que cantó Amaia Montero en su regreso con ‘La oreja de Van Gogh’:

    Puedes leer: La radical decisión que tomó Amaia Montero con amiga que filtró su regreso a La oreja de Van Gogh

    ¿Quién es Amaia Montero y por qué se separó de La oreja de Van Gogh?

    Amaia Montero es una cantante española que fue reconocida por estar en el grupo ‘La oreja de Van Gogh’. Este 2026 cumplirá 50 años de edad.

    Fue fundadora y vocalista del grupo español, donde tuvo mucho éxito y al cual perteneció durante 12 años.

    Tras su separación del grupo en 2007, comenzó su carrera en solitario y aunque tuvo menor éxito en esta etapa sin ‘La oreja de Van Gogh’ lanzó cuatro álbumes musicales.

    Tuvo diferentes colaboraciones con artistas españoles como Alex Ubago.

    Amaia ha declarado en varias entrevistas que se separó de La Oreja de Van Gogh para iniciar una etapa diferente en su vida, así como otras metas que tenía la cantante. Ha señalado que no fue por peleas.

    Amaia Montero perteneció 12 años a 'La oreja de Van Gogh'.

    Amaia Montero perteneció 12 años a ‘La oreja de Van Gogh’.

    /

    Foto: Redes sociales.

  • ¿Kim Shantal ‘agredió’ a Suavecito? Examiga exhibe polémicas acciones de la influencer tras ‘La mansión VIP’

    ¿Kim Shantal ‘agredió’ a Suavecito? Examiga exhibe polémicas acciones de la influencer tras ‘La mansión VIP’

    Sin duda alguna, ‘La mansión VIP’ dio mucho de qué hablar durante su mes de transmisión. Desde romances inesperados hasta aparentes infidelidades, siendo una de las polémicas más sonadas el reencuentro entre Kim Shantal y su exnovio ‘Suavecito’.

    Aunque al principio se reclamaron cosas y trataron de mantenerse distantes, con el paso del tiempo se fueron acercando y hasta se besaron. El problema de esto es que ambos tenían pareja. Ella estaba con Lalo Oconner y él con Queen Buenrostro, quien se dice que fue la causa por la que el influencer y Shantal terminaron en su momento.

    Aun después de que el show llegara a su fin el pasado domingo 10 de mayo, esta historia de “amor” continúa generando controversia. Además de que aparentemente Lalo y Queen habrían decidido dejar a sus respectivas parejas, ahora se ventila la supuesta ‘agresión’ de Kim en contra de ‘Suavecito’. Te decimos todo lo que se sabe.

    Kim Shantal

    Kim Shantal

    /

    Redes sociales

    No te pierdas: Suavecito reaparece tras salir de La mansión VIP: “Me arruiné la vida”, ¿lo terminaron? | VIDEO

    ¿La infidelidad de Kim Shantal a Lalo Oconner con Suavecito fue “falsa”?

    En las últimas horas, ha surgido la versión de que, presuntamente, Kim Shantal planeaba “reconquistar” a ‘Suavecito’ dentro de ‘La mansión VIP’ para “vengarse” por haberla engañado con Queen Buenrostro.

    Una persona cercana a Kim publicó en Instagram que, supuestamente, Lalo Oconner ya sabía de todo este plan y realmente la ruptura con Kim había sido falsa. Si bien los fans se sienten emocionados ante la posibilidad de que esto sea real, muchos han dicho que, probablemente, Shantal “no ha podido olvidar” a Suavecito.

    Cabe destacar que ni Kim, ni Lalo han querido dar comentarios ante todo esto. La influencer solo se limitó a compartir que tenía algo importante que confesar, pero que aún no era tiempo. Por su parte, Lalo, a través de un mensaje al periodista Gabo Cuevas, simplemente dijo que se “encontraba bien dentro de lo que cabe”.

    En cuanto a ‘Suavecito’ y Queen Buenrostro, se especula que ya terminaron su relación. Esto, a raíz de una historia que ella compartió en Instagram en la que se le podía ver arriba de un avión. La publicación decía: “Yo he podido con esto y más. De amor nadie se muere”.

    Queen Buenrostro

    Queen Buenrostro

    /

    Redes sociales

    Te recomendamos: ¿‘Suavecito’ termina con Queen Buenrostro? Revela si quiere reconciliarse con Kim Shantal: “Estar bien con ella”

    ¿Por qué se dice que Kim Shantal agredió a ‘Suavecito’?

    En entrevista para el podcast del periodista Gabo Cuevas, una examiga de Kim Shantal habló acerca de la presunta violencia que Kim ejercía contra ‘Suavecito’ cuando aún eran novios. Según su testimonio, las peleas solían ser por cuestiones económicas.

    Y es que, presuntamente, Shantal siempre humillaba a su ex diciéndole que ella tenía más dinero por la fama y seguidores que tenía. La chica dejó ver que llegó un punto en el que ‘Suavecito’ también le respondía.

    “No podía hacer nada porque todo lo arruinaban. Salíamos de viaje y lo arruinaban porque se la pasaban peleando por cosas tan pen…, cosas que ella empezaba. No sé por qué quiere hacerse la víctima si ella también era recu… con él. Se la pasaba haciéndolo menos. También qué esperas de respuesta de un vato que nomás aguante humillaciones de tu parte. Lo humillaba mucho”.

    Examiga de Kim Shantal

    Según esta persona, Kim solía ponerse “muy prepotente”. Si bien no quiso hablar más del asunto, aseguró saber “muchas cosas”. Hasta el momento, ni Kim ni su ex se han pronunciado ante esto. Por esta razón, esta versión queda como RUMOR.


    ¿Kim Shantal y ‘Suavecito’ se reconciliaron?

    Mucho se ha dicho sobre una posible reconciliación entre Kim Shantal y ‘Suavecito’. Si bien ninguno de los dos ha hecho declaraciones directas, existen señales que han sido captadas por los internautas que indican que sí.

    Esta mañana, cuando Naim Darrechi realizó un en vivo, se pudo escuchar la voz de Kim Shantal diciendo que ‘Suavecito’ quería la dirección, aparentemente, del lugar donde realizarían un festejo entre los habitantes de ‘La mansión VIP’.

    Horas después, ‘Suavecito’ compartió una historia en Instagram diciendo que iba rumbo a Guadalajara. Aunque no explicó bien con qué fin, el influencer de espectáculos ‘Eddy Nieblas’ dijo que justamente allí se haría una fiesta en la que estarían presentes varios integrantes del reality, incluyendo Kim.

    Mira: ¿Novio de Kim Shantal también le habría sido infiel? Revela que “le soportó muchas cosas” a Lalo Oconner

    Suavecito

    Suavecito

    /

    Redes sociales

  • U2 irrumpe en el corazón de Ciudad de México con la grabación de un video secreto junto a fans mexicanos

    La banda U2 ha elegido la capital mexicana para rodar un video musical en las calles del Centro Histórico de Ciudad de México junto a un grupo de seguidores mexicanos a los que había convocado previamente a través de un correo enviado desde su sitio oficial. Hasta la aparición de la banda irlandesa este martes cerca de la Plaza de Santo Domingo y el Palacio de Medicina, la convocatoria se había mantenido en secreto.

    Imágenes compartidas en redes sociales muestran a los músicos tocando sobre la parte superior de un autobús escolar intervenido con graffiti por el artista mexicano Chavis Mármol, con la arquitectura colonial del Centro Histórico como telón de fondo.

    Antes de plantarse en mitad de las calles, la cuenta de U2 había pedido a los interesados llenar un formulario antes del 8 de mayo para tener la oportunidad de asistir, con un acompañante, a una locación en el primer cuadro de la capital en un horario aproximado de 14.00 a 20.00 horas. Nadie sabía muy bien qué esperar. Los seleccionados fueron notificados el domingo 10 de mayo.

    En el letrero donde normalmente iría el nombre de la ruta, el vehículo lleva escrita la leyenda “la calle de los sueños”, una frase que no ha pasado desapercibida entre los fans y que ya alimenta todo tipo de rumores sobre la temática del nuevo material de la banda.

    00:35

    U2 graba video musical en el Centro Histórico de CDMX

    Bono, el vocalista de U2 en el Centro Histórico de la Ciudad de MéxicoFoto: cuartoscuro

    De acuerdo con un comunicado en el sitio oficial de la agrupación, los músicos se encuentran en la ciudad para filmar el video musical de su nueva canción Street of Dreams (Calle de los sueños), que formará parte de su próximo álbum de estudio cuyo lanzamiento está previsto para finales de 2026.

    U2 ha publicado recientemente el EP Days of Ash (Días de ceniza), seis temas con una duración de 23 minutos que surgen como una crítica a ICE y a los fundamentalistas religiosos.

    La grabación en Ciudad de México ocurre en medio de los rumores de que un primer sencillo podría lanzarse el próximo mes en el marco del Mundial de Fútbol, y que el nuevo material estaría relacionado con el torneo.

    Suscríbase a la newsletter de EL PAÍS México y al canal de WhatsApp y reciba todas las claves informativas de la actualidad de este país.

  • Aguirre presenta una lista preliminar de 55 futbolistas para el Mundial: fuera ‘Chucky’ Lozano y esperanza para 14 jugadores

    Aguirre presenta una lista preliminar de 55 futbolistas para el Mundial: fuera ‘Chucky’ Lozano y esperanza para 14 jugadores

    Porteros: Raúl Rangel (Guadalajara), Guillermo Ochoa (AEL Limassol), Carlos Acevedo (Santos Laguna), Carlos Moreno (Pachuca), Alex Padilla (Athletic) y Antonio Rodríguez (Tijuana)

    Defensas: César Montes (Lokomotiv), Johan Vásquez (Génoa), Israel Reyes (América), Jesús Gallardo (Toluca), Jorge Sánchez (PAOK), Bryan González (Guadalajara), , Richard Ledezma (Guadalajara), Eduardo Águila (Atlético de San Luis), Everardo López (Toluca), Jesús Angulo (Tigres), Jesús Gómez (Tijuana), Julián Araujo (Celtic), Luis Rey (Puebla), Mateo Chávez (AZ Alkmaar), Ramón Juárez (América), Richard Ledezma (Guadalajara) y Víctor Guzmán.

    Mediocampistas: Edson Álvarez (Fenerbahçe), GIlberto Mora (Tijuana) Erik Lira (Cruz Azul), Brian Gutiérrez (Guadalajara), Obed Vargas (Atlético de Madrid), Álvaro Fidalgo (Betis), Luis Chávez (Dinamo de Moscú), Luis Romo (Guadalajara), Orbelín Pineda (AEK Atenas), Marcel Ruiz (Toluca), Jesús Angulo (Toluca), Alexei Domínguez (Pachuca), Alexis Gutiérrez (América), Carlos Rodríguez (Cruz Azul), Denzell García (Juárez), Diego Lainez (Tigres), Efraín Álvarez (Guadalajara), Elías Montiel (Pachuca), Erick Sánchez (América), Isaías Violante (América), Jeremy Márquez (Cruz Azul), Jordan Carrillo (Pumas), Jorge Ruvalcaba (NY Red Bulls) y Kevin Castañeda (Tijuana)

    Delanteros: Raúl Jiménez (Fulham), Santiago Giménez (AC Milan), Alexis Vega (Toluca), Armando González (Guadalajara), Roberto Alvarado (Guadalajara), César Huerta( Anderlecht), Guillermo Martínez (Pumas), Julián Quiñones (Al-Qadisiyah) y Germán Berterame (Inter de Miami)

  • Latino marca al 911 pidiendo ayuda para su hija y termina en un centro de detención para inmigrantes

    Latino marca al 911 pidiendo ayuda para su hija y termina en un centro de detención para inmigrantes

    Las imágenes grabadas por la cámara corporal que portaba un oficial de policía de Florida exhiben la detención de un latino quien, a través de su teléfono móvil, previamente había marcado al 911 solicitando ayuda para su hija de cuatro años.

    De acuerdo con los registros de la Oficina del Sheriff del Condado de Palm Beach, ubicado al sur del “Estado del Sol”, el sujeto en cuestión fue identificado como Axel Sánchez Toledo, inmigrante presuntamente de origen hondureño que se encontraba en espera de respuesta sobre una solicitud de asilo para residir de manera legal y permanente en Estados Unidos.

    Al parecer, compartía la custodia de su hija con su exesposa y, al enterarse que estaba enferma, les solicitó a las autoridades acudir a verificar su estado de salud sin imaginar que sería detenido con riesgo de ser deportado.

    Inicialmente, un policía arribó a su domicilio para solicitarle su licencia de conducir, a lo cual accedió.

    Minutos después, el oficial regresó con un compañero y ambos procedieron a detenerlo. Sin embargo, Sánchez Toledo se resistió e incluso trató de huir corriendo a velocidad, lo cual no funcionó, pues terminó sometido mediante descargas eléctricas de una pistola Taser.

    A través de algunos reportes al 911, ICE está tratando de detectar a inmigrantes carentes de estatus legal en Estados Unidos. (Crédito: David Goldman / AP)

    The Marshall Project, organización de noticias estadounidense sin fines de lucro y no partidista dedicada exclusivamente a investigar y cubrir el sistema de justicia penal estadounidense, así como la aplicación de la ley en materia de inmigración mediante reportajes, el agente que arrestó a Sánchez Toledo formaba parte del Grupo de Trabajo 287(g) de la oficina del sheriff, un acuerdo establecido con el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE).

    A través de este convenio se les permite a los oficiales de policía locales hacer cumplir la ley federal de inmigración como parte de una colaboración entre agencias de seguridad locales de Florida y las autoridades migratorias federales.

    De hecho, la organización señala que más de 1,100 agencias policiales de todo el país han firmado acuerdos con el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE).

    A partir de ello, The Marshall Project considera que el Departamento de Seguridad Nacional ha pagado a la Oficina del Sheriff cerca de $1,000,000 de dólares en reembolsos relacionados con la inmigración y otros incentivos.

    Afectado por ese acuerdo de colaboración, Axel Sánchez Toledo actualmente esté siendo sometido a un proceso de deportación.

    Sigue leyendo:

    • ICE renuncia a la capacitación exprés de sus nuevos agentes enviados a detener inmigrantes

    • DHS cierra oficina que supervisaba abusos y derechos de migrantes detenidos

    • “Se avecinan deportaciones masivas de inmigrantes”, anticipa Tom Homan, zar fronterizo

    • Tom Homan asegura que no “renunciarán” a la misión migratoria de Trump

  • Alejandro Fernández abre su mansión y enseña hasta el rincón más íntimo: ¡De obras de arte a puro lujo! VIDEO

    Alejandro Fernández abre su mansión y enseña hasta el rincón más íntimo: ¡De obras de arte a puro lujo! VIDEO

    Alejandro Fernández y Karla Laveaga abrieron las puertas de su casa, mostrando sus espacios más íntimos y dejando boquiabiertos a más de uno por los lujos en la mansión, ¿qué dijo el cantante? Te contamos todos los detalles.

    No te pierdas: Alex Fernández revela terrible enfermedad que lo deja sin poder cantar: “No podía ni hablar”, dice

    Alejandro Fernández

    Alejandro Fernández enseña su refugio familiar y causa revuelo con los detalles de su casa.

    /

    Redes sociales

    ¿Quién diseñó la casa de Alejandro Fernández y Karla Laveaga?

    Alejandro Fernández y su pareja, Karla Laveaga, mostraron su residencia ubicada en Guadalajara, Jalisco, en un recorrido realizado para la revista Architectural Digest México y Latinoamérica. En esta presentación compartieron distintos espacios de la vivienda, donde se observa la presencia del diseño mexicano en la arquitectura y la ambientación del hogar.

    La casa fue diseñada por el arquitecto Andrés Casillas, quien fue discípulo del arquitecto Luis Barragán. El proyecto integra elementos característicos de la arquitectura mexicana en cada rincón de la propiedad.

    No te pierdas: ¡No es Camila Fernández! Ella es América, su melliza; ¿cómo es su vida fuera del escenario?

    Jorge Clarividente hace fuerte predicción sobre Alejandro Fernández y Karla Laveaga ¿Le gustan hombres y mujeres, ella lo dejará?

    Alejandro Fernández abre las puertas de su casa y muestra su rincón más especial con Karla Laveaga.

    /

    IG: @karlaveaga / @alexoficial

    ¿Cómo es la casa de Alejandro Fernández y Karla Laveaga?

    Alejandro Fernández y Karla Laveaga mostraron distintos espacios de su casa, comenzando por el recibidor, donde enseñaron varias obras y cuadros colocados en las paredes. Más adelante, recorrieron la sala principal, un espacio que cuenta con chimenea, sillones en tonos neutros y un piano. El cantante explicó que ese lugar suele ser especial para él porque ahí ha recibido a colegas que le han presentado canciones o donde simplemente pasan noches escuchando música.

    Muy especial porque en muchas ocasiones han venido colegas en donde me han presentado canciones o simplemente en donde hemos querido pasar alguna noche escuchando música”, comentó.

    Aunque señaló que él no toca el piano, explicó que sus hijos Alejandro, Emiliano y Valentina sí lo utilizan, por lo que también se convierte en un punto de reunión familiar. En otra zona de la casa mostraron una sala con vista hacia el exterior para observar la lluvia, además de un boceto de Diego Rivera que, según contó, fue un regalo del nieto del pintor.

    Durante el recorrido también enseñaron distintos espacios decorados con tonos café, madera y detalles oscuros. En el comedor principal destaca una mesa de madera rodeada de sillas, lugar donde acostumbran reunirse para celebrar fechas importantes en familia. En otra área de la casa hay una obra de David Bowie acompañada de recuerdos de viajes que han realizado juntos.

    Alejandro Fernández

    Alejandro Fernández

    /

    Redes sociales

    Más adelante llegaron a la terraza, donde se observan áreas para sentarse, hamacas traídas de Medellín, Colombia, así como un comedor menos formal destinado a reuniones y carnes asadas. También habló del fire pit ubicado en la terraza y añadió: “A una de mis nietas le encanta la fogata”. Además, mostraron la cocina, equipada con acabados oscuros, madera y distintos instrumentos y electrodomésticos integrados al diseño.

    Uno de los espacios que más llamó la atención fue la habitación principal, donde predominan los tonos oscuros, una gran cama y distintos espejos alrededor del cuarto. En el baño, de tonos claros y amplios espejos, se observa una silla de barbería donde, según muestran las imágenes, suelen cortarle el cabello al cantante. Cerca de esa zona también aparece uno de sus gatos caminando por el lugar.

    Además, enseñaron el jardín con alberca y otra área de convivencia donde reciben invitados. “Bueno, y llegamos, yo creo que al lugar estrella de la casa. Pues aquí recibo a todos los invitados. Lo que tratamos de hacer aquí en este espacio es rescatar lo mexicano”, expresó Alejandro al mostrar la cantina y otra sala de televisión integrada con los jardines y el agua. En otro momento también mostró un oso de peluche hecho con ropa de su padre, Vicente Fernández.

    Mi mamá tuvo un detalle que cuando falleció mi papá agarró la ropa que usaba y con su ropa mandó a hacer estos ositos. Esto era de un short que usaba que era como cargo y pues siempre lo tengo en la cama o aquí acompañándome”, relató el cantante de “No”, “Me hace tanto bien” y “Canta corazón”.

    No te pierdas: Camila Fernández abre su corazón y confiesa el duro momento que sufrió tras embarazo ectópico: “Le sufrí”

    Alejandro Fernández

    La casa de Alejandro Fernández: cómo son la terraza, la cocina y la habitación del cantante.

    /

    Redes sociales

    ¿A cuánto asciende la fortuna de Alejandro Fernández?

    La trayectoria de Alejandro Fernández dentro de la música regional mexicana y el pop latino también se ha reflejado en su patrimonio. De acuerdo con el sitio especializado Celebrity Net Worth, el cantante mexicano presuntamente cuenta con una fortuna estimada en 20 millones de dólares, cifra ligada a sus años de carrera artística, giras internacionales y ventas de discos. A lo largo de su trayectoria, el intérprete ha logrado colocar millones de álbumes en distintos países y mantenerse vigente en la industria musical.

    Según la misma publicación, Alejandro Fernández ha vendido más de 30 millones de discos en todo el mundo, posicionándose como uno de los artistas latinos con mayores ventas. Además de sus producciones musicales, también ha recibido reconocimientos como premios Grammy Latinos y una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, obtenida en 2005. Su carrera ha abarcado tanto la música ranchera como el pop latino, géneros con los que ha desarrollado gran parte de su trayectoria artística.

    No te pierdas: Alex Fernández aclara si su papá Alejandro Fernández estaba “pasado de copas” en su concierto ¡así reaccionó!

    Jorge Clarividente hace fuerte predicción sobre Alejandro Fernández y Karla Laveaga ¿Le gustan hombres y mujeres, ella lo dejará?

    Alejandro Fernández y Karla Laveaga mostraron su lujoso hogar.

    /

    IG: @karlaveaga / @alexoficial

    ¿Quién es Karla Laveaga, pareja de Alejandro Fernández?

    Karla Laveaga es originaria de Guadalajara, Jalisco, y nació el 20 de septiembre de 1991. Además de desarrollarse como modelo, creadora de contenido e influencer, también cuenta con estudios en Diseño de Interiores. A lo largo de los años ha construido presencia en redes sociales compartiendo contenido relacionado con fotografía, viajes y estilo de vida, temas que la han mantenido cercana a sus seguidores.

    Su relación con Alejandro Fernández comenzó en 2008, luego de que ambos se conocieran en una cafetería de Guadalajara. Fue hasta 2011 cuando decidieron hacer público su romance, el cual se mantuvo durante varios años entre viajes, eventos y apariciones juntos. Aunque en 2019 atravesaron una separación, retomaron su relación en 2021 y desde entonces han continuado compartiendo distintos momentos tanto personales como profesionales.

    No te pierdas: Alejandro Fernández recuerda a su papá, Vicente Fernández, con desgarrador mensaje en su cumpleaños 86

  • Roxana N era violenta e ignoraba a Vicente por “maquillarse”; el papá dice: “Me había enterrado un cuchi…”

    Roxana N era violenta e ignoraba a Vicente por “maquillarse”; el papá dice: “Me había enterrado un cuchi…”

    El caso de Vicente, el menor que murió por una ola de calor en Mexicali, sigue dando mucho de qué hablar. Y es que su papá, Carlos Maza, da mayores detalles de cómo era Roxana ‘N’, madre del menor y quien actualmente está en juicio por el deceso del pequeño. Te contamos los detalles.

    Caso Vicente

    Caso Vicente

    /

    Redes sociales

    Te podría interesar: Roxana ‘N’ desata indignación: no pide perdón por muerte de su hijo y dicen “se durmió otro rato”

    ¿Qué le pasó a Vicente, el menor que murió en Mexicali?

    Todo ocurrió durante la madrugada del 1 de mayo. Roxana ‘N’ y su hijo llegaron al fraccionamiento ‘La Rioja’ tras una fiesta familiar. De acuerdo con reportes oficiales, la mujer, quien estaba bajo los efectos del alcohol, encendió el boler para bañar el pequeño y después se fue a su habitación, olvidando al menor en el auto.

    Roxana usó sus redes sociales y luego se fue a dormir. Horas después, cerca del mediodía, se despertó y buscó al pequeño. Al encontrarlo en el coche, lo sacó y ambos entraron al domicilio. Posteriormente, la mujer pidió ayuda.

    Cuando llegaron las autoridades, encontraron al niño sin vida en brazos de su abuela. Tras cuestionar a Roxana sobre lo ocurrido, procedieron a su detención y actualmente se encuentra enfrentando un juicio por el cargo de homicidio por omisión impropia con dolo eventual.

    Y es que, según testimonio del médico forense, Vicente pasó 12 horas encerrado en el coche. Mencionó que la hora de muerte fue entre las 9 y 10 de la mañana por las altas temperaturas. El cuerpo del menor habría presentado quemaduras de primer grado en piernas y antebrazos, además de lesiones que concuerdan con sus intentos de liberarse de la silla para bebés en la que estaba sentado.

    “No presenta lesiones en general, pero se pudieron observar quemaduras de primer grado en muslos y antebrazos, producidas por el calor al que estuvo expuesto, y se concluye que la causa determinante del fallecimiento fue el golpe de calor. Eso es lo que tenemos hasta el momento”, explicó.

    murió el niño en Mexicali

    Caso Vicente

    No te pierdas: Muere querido actor del cine de terror y las películas mexicanas; dejó una autobiografía que no pudo presentar

    ¿La muerte de Vicente, menor que fue encerrado en un coche por 12 horas en Mexicali, fue premeditada?

    Si bien Roxana ‘N’ sostiene que todo fue un terrible accidente, Carlos Maza, papá de Vicente, sostiene que la muerte de su hijo pudo ser “premeditada”. Según su testimonio, ya estaban separados y se encontraban en un proceso legal para dictaminar la custodia.

    En una reciente entrevista, Carlos describió a su expareja como agresiva y una madre negligente. Y es que, presuntamente, tras la separación, ella hizo de todo para evitar que viera al pequeño, incluso llegó a presentar acusaciones falsas. Según el hombre, llevaba meses sin ver a su hijo.

    Recordó que el presunto detonante de su separación en 2024 fue la ocasión en la que la mujer dejó solo al pequeño por “irse a maquillar”. En aquel entonces, él logró llegar a tiempo y llevárselo al trabajo. Cuando regresó a casa, vio a Roxana con un cuchillo.

    “Abro la puerta, ella estaba con un cuchillo y como ella ya me había enterrado un cuchillo en el hombro, yo traía al niño en los brazos, le quito el cuchillo, lo aviento y le digo que qué le pasa. Le empiezo a reclamar que por qué había dejado al niño solo, me dice: ‘Le voy a marcar al 911 porque me estás gritando’, le digo que claro que le estoy gritando porque dejó al niño solo”.

    Papá de Vicente


    ¿Por qué denunciaron al papá de Vicente por violencia intrafamiliar?

    Durante la conversación, el papá de Vicente mencionó que, en ese momento, pudo explicar que la situación a la policía. No obstante, presuntamente, llegó una oficial mujer y simplemente lo detuvo después de escuchar a Roxana decir que él era quien la maltrataba.

    “Les conté todos los hechos, después llega una oficial mujer y le dice: ‘con que tú me lo señales, yo me lo llevo’ y me señala y con eso me quedé 72 horas detenido”, expresó.

    Carlos dijo que, a partir de este hecho, decidió separarse de ella. Roxana no habría tomado bien esto y hasta le habría dicho que “su hijo pagaría las consecuencias de sus decisiones”.

    “Él era mi primer hijo biológico, los otros dos eran de ella pero de otra pareja. Me llegaba a decir que las iba a pagar con mi hijo, que se parecía tanto a mí que podía hacerle algo, todo eso está documentado”, expresó.

    Mira: Dinastía Aguilar de luto: fatal accidente en alberca apaga la vida de un integrante; “Dios te dé paz Angelita”

    Papá de Vicente, niño que murió en Mexicali

    Papá de Vicente, niño que murió en Mexicali

    /

    Redes sociales