Jones participated in individual drills in front of reporters on Wednesday, but was held out of 7-on-7 and 11-on-11 sessions. Last month, head coach Shane Steichen informed reporters that Jones was already throwing a football and performing drop backs six months after surgery.
Jones thrived in his first season with the Colts, completing 68% of his passes for 3,101 yards and 19 touchdowns (eight interceptions) while forging an 8-5 record. Indy’s hot start came to a crashing halt when Jones suffered a torn Achilles in Week 14, which perpetuated a seven-game losing streak to close 2025 out of the playoffs.
The Colts maintained their confidence in Jones despite the injury in the form of a two-year, $88 million deal this past offseason.
While Wednesday’s update doesn’t prove Jones is back to full health, the Colts quarterback appears to be raring to go for the season opener on Sept. 13 against the Baltimore Ravens.
Crystal Palace, con Daniel Muñoz como inicialista y con Jefferson Lerma arrancando desde el banco de suplentes, consiguió este miércoles el título más importante de su historia, la Uefa Conference League.
El equipo inglés logró el título al derrotar 1-0 al Rayo Vallecano de España, en partido disputado en el estadio RedBull Arena de Leipzig (Alemania).
LEA TAMBIÉN
Este es el primer título internacional de un club que tiene 121 años de historia, pero que solo en el último año comenzó a sumar títulos importantes: primero logró la FA Cup en la temporada 2024/25 y luego se coronó en la Community Shield.
El club había clasificado inicialmente a la Europa League, el segundo torneo de clubes en importancia en el Viejo Continente, pero no pudo participar por las normas de la Uefa en cuanto a la multipropiedad: John Textor, el máximo accionista del equipo entonces, también lo es del Olympique de Lyon, que había obtenido casilla para ese certamen.
Crystal Palace vs. Rayo Vallecano Foto:AFP
El único gol del Crystal Palace lo logró el delantero francés Jean Philippe Mateta, en el minuto 51, al cazar un rebote del portero argentino Augusto Batalla.
Muñoz fue titular, jugando como carrilero por la banda derecha en una defensa de tres centrales, con mucha salida al ataque, e hizo un partido correcto, sin errores, pero sin mucha participación al ataque.
Crystal Palace vs. Rayo Vallecano Foto:AFP
Jugó 12 partidos en la campaña, en la que marcó un gol, en el primer encuentro de la fase de grupos, contra el Dinamo de Kiev, y aportó una asistencia, en la vuelta de los cuartos de final contra Fiorentina.
Por su parte, Lerma no tuvo acción en la final, pero sí fue pieza importante en la campaña llegando desde el banco de suplentes, aunque en los últimos cotejos jugó pocos minutos. Apareció en 11 de los 14 partidos del equipo en la campaña hacia el título.
Es el cuarto título de los colombianos con el Crystal Palace. Muñoz suma, además, una Copa de Bélgica con el Genk en 2021. Por su parte, Lerma ganó la segunda división española con el Levante en 2017.
Florentino Pérez, candidato a las elecciones del Real Madrid, presentó este miércoles sus propuestas estratégicas para los próximos cuatro años durante su primer acto oficial de campaña celebrado en el hotel Meliá Castilla. Ante un auditorio completo y acompañado por exjugadores y figuras institucionales como Ronaldo Nazario, Roberto Carlos, Pirri y Santiago Hernán Solari, el candidato detalló un plan de desarrollo institucional sustentado en la modernización digital, la ampliación patrimonial y el enfoque social del club. Este anuncio se produjo horas después de que su oponente en los comicios, Enrique Riquelme, expusiera públicamente sus propios objetivos para la entidad.
El plan de Florentino
Uno de los ejes principales del discurso de Pérez fue la conectividad global con los aficionados a través de herramientas tecnológicas. El candidato anunció una alianza con la empresa Apple para el desarrollo del denominado ‘Bernabéu infinito’, una iniciativa diseñada para ofrecer una experiencia inmersiva desde los hogares de los seguidores en todo el mundo de manera similar a la asistencia presencial al estadio Santiago Bernabéu. Según detalló, este sistema funcionará mediante la adquisición de un abono digital, definiéndolo como una transformación en la relación digital del club con su masa social.
Florentino Pérez, candidato a reelección en Real Madrid. Foto:AFP
En el ámbito de la infraestructura y atención al asociado, Pérez se comprometió a la creación del ‘gran club social’ del Real Madrid. Para ello, el proyecto contempla la adquisición de un terreno con una extensión cuatro veces mayor a la superficie que queda actualmente por edificar en las propiedades del club. Asimismo, el candidato reafirmó el papel prioritario de los socios y los miembros de las peñas madridistas como elementos esenciales para mantener la identidad de la institución.
Florentino Pérez Foto:EFE
La propuesta para la Ciudad Real Madrid incluye la construcción de un distrito tecnológico enfocado en la atracción de empresas dedicadas a la tecnología, la biotecnología y la inteligencia artificial. De acuerdo con lo expuesto en la presentación, esta infraestructura busca posicionarse como el centro tecnológico más relevante de Europa y tiene como objetivo estratégico proveer al club de sistemas avanzados utilizables en diversas áreas de la gestión deportiva, tales como la prevención y tratamiento de lesiones de los deportistas.
Florentino Pérez. Foto:AFP
Compromiso de la Fundación y contraste de candidaturas
Durante su intervención de veinte minutos, Pérez también ratificó la continuidad del trabajo de la Fundación Real Madrid, destacando su presencia en más de 100 países orientada a la atención de menores en situación de vulnerabilidad. El cierre de su intervención incluyó una mención al legado familiar en el arraigo hacia la institución.
Florentino Pérez Foto:EFE
Por su parte, la candidatura de Enrique Riquelme presentó en la misma jornada matutina una propuesta alternativa para la ampliación de las instalaciones de Valdebebas. Su plan contempla la edificación de un nuevo pabellón de baloncesto, la ampliación del estadio Alfredo di Stéfano, un complejo hotelero, zonas comerciales y de restauración, un centro de bienestar (wellness), así como piscinas y pistas destinadas a la práctica de fútbol, baloncesto, tenis y pádel.
Este contenido fue reescrito con la asistencia de una inteligencia artificial, basado en información de la agencia EFE.
A menos de dos semanas de que comience el Mundial 2026 y México esté llamado a lucirse como uno de los países anfitriones, un nuevo incendio en seguridad se ha desatado para las autoridades en Colima. Los enfrentamientos en el municipio de Tecomán han dejado un muerto, dos policías heridos y bloqueos en carreteras. El secretario de Seguridad federal, Omar García Harfuch, ha asegurado este miércoles en rueda de prensa que se trata de una pugna interna entre grupos locales afiliados al Cartel Jalisco Nueva Generación. Ya hay seis personas detenidas, entre ellas uno de los objetivos prioritarios del gabinete. “En los últimos días se había agravado la situación, pero derivado de estas detenciones estamos seguros que, como se reflejó ayer y anteayer, va a disminuir la violencia”, ha prometido el titular.
Las escenas que han dejado las batallas internas en el pequeño pueblo de menos de 150.000 habitantes han aterrorizado a los vecinos: columnas de humo, camiones volcados e incendiados y un enfrentamiento abierto con los agentes de la Policía Investigadora, quienes quedaron atrapados en una balacera y fueron atacados a tiros por sujetos a bordo de un vehículo. Los uniformados comenzaron una persecución que provocó la reacción del grupo armado con incendios y formaron una barrera para bloquear la autopista Colima-Manzanillo. Uno de los tráileres en llamas que usaron como barricada fue embestido por un tren. Consiguieron escapar, según confirmó el Gobierno Estatal. El temor a más represalias obligó a las autoridades a suspender las clases presenciales en Tecomán, así como en Manzanillo, Armería e Ixtlahuacán.
Sin embargo, García Harfuch ha asegurado que este martes la Secretaría de la Marina detuvo a cinco de los implicados con apoyo de la Policía Estatal y la Fiscalía General de Justicia de Colima. Tres días atrás, habían conseguido arrestar a uno de los cabecillas y objetivo prioritario. “Son grupos muy locales que derivan de lo que fue el Cartel Jalisco, unos a los que les dicen Los Mezcales, peleándose con otro grupo interno, precisamente en Colima”, ha detallado el titular. El Gobierno ha enviado un refuerzo en seguridad al Estado, donde ha desplegado 200 agentes de urgencia en la región y se ha establecido un plan de coordinación entre el Ejecutivo federal y el Gobierno local, encabezado por Indira Vizcaíno Silva, de Morena.
Tras una reunión con la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de Paz y Seguridad, la gobernadora aseguró que el municipio había vuelto a la calma. “La situación en la zona del operativo es de tranquilidad y está en total control de las corporaciones estatales y federales. La Mesa actualizará y detallará los saldos del operativo en cuestión”, ha prometido.
Colima fue uno de los epicentros de los narcobloqueos que surgieron en respuesta al intento de captura —y posterior muerte en el operativo— de Nemesio Oseguera Cervantes, alias El Mencho, quien fuera el líder supremo de la organización criminal más poderosa del país. A finales del año pasado, un operativo de la Marina detuvo a 54 personas en diferentes municipios de Manzanillo, una ciudad costera muy codiciada por el crimen organizado por su puerto comercial que da entrada al tráfico del Océano Pacífico.
Joaquín El Chapo Guzmán, uno de los capos más sanguinarios en la historia del narcotráfico mexicano, no solo ejercita su inglés sino que también hace alarde de tecnicismos legales. Todo sea con tal de buscar por todas las vías posibles ser extraditado de vuelta a México. En la undécima carta manuscrita que el criminal ha enviado al juez Brian Cogan, y que ha publicado este miércoles el diario Milenio, Guzmán ha asegurado que lucha contra el “estatuto de limitaciones” para ser enviado a su país e iniciar ahí un nuevo juicio.
En el nuevo documento, el líder histórico del Cartel de Sinaloa se refiere a una figura legal en el sistema judicial estadounidense. De acuerdo con el argumento de Guzmán, la Fiscalía habría pasado el límite de tiempo para presentar una demanda en su contra. “Desde 2019 he estado encarcelado y también he cumplido con los estándares para un nuevo juicio según la política federal […] En lo judicial, pido al juez que acepte esta carta en la que pido una respuesta de vuelta”, ha sostenido en el texto.
La misiva a la que ha tenido acceso Milenio está fechada el martes 26 de mayo. El criminal la ha enviado bajo la figura legal pro se. Es decir: representándose a sí mismo. Todas las comunicaciones del Chapo han sido rechazadas por Cogan. A inicios de mes, el juez afirmó en un comunicado que denegó las solicitudes del narcotraficante porque consideró que carecían de sentido.
Guzmán Loera, de la mano de su entonces socio, Ismael El Mayo Zambada, formó una de las organizaciones más poderosas y temidas del país. Su poder y su rastro de extrema violencia quedaron demostrados durante su juicio en Estados Unidos. El exlíder del Cartel de Sinaloa cumple cadena perpetua desde 2019 por delitos relacionados con el tráfico de drogas y se encuentra recluido en la prisión federal de máxima seguridad ADX Florence en Colorado.
El criminal ha denunciado también las pésimas condiciones de su encierro. Guzmán se encuentra bajo las SAMs (Medidas especiales, administrativas y de extremo aislamiento, por sus siglas en inglés). Se trata de un régimen reservado para terroristas o reos de alta peligrosidad, que reduce al mínimo el contacto humano y confina al sentenciado en su celda de forma casi permanente.
La última vez que el entorno del exlíder del Cartel de Sinaloa levantó la voz por las condiciones en las que se encuentra fue el pasado febrero. En esa fecha, Mariel Colón, abogada del capo de la droga, afirmó al diario mexicano Reforma que su cliente ha bajado mucho de peso y ha sufrido episodios de taquicardia en los últimos meses. “Se encuentra bajo condiciones de confinamiento bastante extremas, en mi opinión, son inhumanas y violan la Constitución estadounidense. Son crueles”, aseguró.
Una investigación de Associated Press reveló un incremento sin precedentes en el número de suicidios de inmigrantes detenidos por el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) durante el segundo mandato del presidente Donald Trump, encendiendo nuevas alarmas sobre las condiciones de detención y el acceso a atención de salud mental en Estados Unidos.
De acuerdo con el reportaje, al menos 10 detenidos se han suicidado desde enero de 2025, una cifra que supera ampliamente los registros históricos de la agencia. Desde octubre pasado, siete muertes ya fueron clasificadas oficialmente como suicidios, convirtiéndose en el año más letal del que se tenga registro dentro del sistema de detención migratoria del ICE.
Un sistema bajo presión
La investigación sostiene que el aumento de suicidios ocurre mientras la administración Trump endurece su política migratoria y acelera las deportaciones masivas. Actualmente, la población detenida por ICE ronda las 60 mil personas, un incremento cercano al 50% respecto al inicio del mandato.
Expertos consultados por AP consideran que el crecimiento acelerado de la población migrante detenida ha dejado al descubierto graves deficiencias dentro del sistema.
“Algo está fallando profundamente desde cualquier perspectiva de salud pública o salud mental”, declaró el doctor Sanjay Basu, epidemiólogo de la Universidad de California en San Francisco.
Según el análisis, varios centros ignoraron señales evidentes de crisis emocional, retrasaron tratamientos psicológicos y dejaron sin vigilancia adecuada a personas consideradas en riesgo.
La mayoría de los fallecidos eran hombres hispanos de entre 19 y 45 años provenientes de México, Colombia, Nicaragua y otros países latinoamericanos. Siete de ellos no tenían antecedentes por delitos violentos en Estados Unidos.
El caso de Brayan Rayo Garzón
Uno de los casos que más impacto generó fue el de Brayan Rayo Garzón, un colombiano de 26 años detenido en Misuri.
Según documentos revisados por AP, Rayo estaba aislado tras contagiarse de COVID-19 y había solicitado atención psicológica mientras sufría ansiedad, fiebre y dificultad para respirar. También pidió varias veces poder hablar con su madre.
“Siento en mi corazón que está muy preocupada por mí”, escribió en español en una nota entregada a los guardias.
Horas después, fue encontrado inconsciente en su celda. La autopsia determinó que murió por suicidio.
Su madre, Adriana Garzón, contó que el joven había logrado adaptarse rápidamente a la vida en Estados Unidos después de emigrar desde Colombia en 2023. Trabajaba como pintor y repartidor de comida mientras intentaba resolver su situación migratoria.
La investigación señala que la cárcel del condado de Phelps, donde permanecía detenido, incumplió protocolos básicos del ICE, incluyendo retrasos en evaluaciones médicas y cancelaciones de consultas de salud mental.
Aislamiento y barreras lingüísticas
La agencia también documentó otros casos donde los detenidos permanecieron aislados, incomunicados o sin acceso a atención en su idioma.
Uno de ellos fue Chaofeng Ge, ciudadano chino detenido en Pensilvania tras enfrentar cargos menores de fraude. Su abogado aseguró que el inmigrante presentaba problemas mentales graves y no recibió ayuda psicológica durante los cinco días que estuvo bajo custodia.
“Es evidente que el ICE ha tomado muy pocas medidas para garantizar la seguridad de estas personas”, afirmó el abogado David Rankin.
Otro caso ocurrió en Texas, donde un inmigrante fue enviado a aislamiento tras denunciar acoso de otros detenidos. Días después murió en una aparente crisis suicida.
Empresas privadas bajo escrutinio
La investigación también puso bajo presión a empresas privadas como CoreCivic y GEO Group, responsables de operar varios de los centros donde ocurrieron las muertes.
Inspectores del ICE encontraron múltiples violaciones a las normas internas, incluyendo herramientas peligrosas sin asegurar, falta de monitoreo y fallas en prevención de autolesiones.
“El aumento refleja fallos graves en las primeras etapas del proceso de detención”, afirmó Homer Venters, exdirector médico del sistema penitenciario de Nueva York y exasesor del ICE.
Por su parte, el Departamento de Seguridad Nacional defendió los protocolos actuales. Lauren Bies, subsecretaria interina del DHS, aseguró que los suicidios continúan siendo “extremadamente raros” y afirmó que los detenidos reciben atención médica y psicológica adecuada.
Sin embargo, defensores de inmigrantes sostienen que el incremento de muertes evidencia una crisis más profunda dentro del sistema migratorio estadounidense, especialmente en un momento donde las políticas de deportación se han intensificado y miles de personas permanecen detenidas por largos periodos sin representación legal ni apoyo psicológico.
Madrid, España, 27 de mayo de 2026 (OPS) — La Organización Panamericana de la Salud (OPS) y la Fundación Mundo Sano firmaron hoy un acuerdo de cooperación técnica para fortalecer los esfuerzos destinados a eliminar la transmisión maternoinfantil de enfermedades y avanzar en la prevención del cáncer cervicouterino en las Américas.
El convenio fue firmado por Jarbas Barbosa, director de la OPS, y Silvia Gold, Presidenta de Mundo Sano, en la sede de la Fundación en Madrid, durante la visita oficial del Director de la OPS a España. También estuvo presente en la firma Marina Gold, Directora Ejecutiva de Mundo Sano.
“Esta alianza refleja una convicción que compartimos profundamente: que los desafíos más complejos de salud pública solo pueden abordarse mediante una visión de largo plazo y un enfoque centrado en las personas”, afirmó el Dr. Barbosa.
La colaboración se centrará en generar e intercambiar conocimientos técnicos relacionados con enfoques integrados de servicios de salud que contribuyan a acelerar la eliminación de la transmisión maternoinfantil del VIH, la sífilis, la hepatitis B y la enfermedad de Chagas, a través de la iniciativa ETMI Plus+ de la OPS. El acuerdo también establece un marco para explorar progresivamente oportunidades de fortalecimiento de las acciones de prevención del cáncer cervicouterino en la región.
La fase inicial de cooperación se enfocará en Argentina y Paraguay, priorizando intercambios técnicos, análisis de experiencias nacionales y el intercambio de lecciones aprendidas relacionadas con la prestación integrada de servicios y las estrategias de eliminación de enfermedades.
En el marco del acuerdo, la Fundación Mundo Sano aportará conocimientos técnicos relacionados con la transmisión maternoinfantil y también apoyará la integración de acciones de prevención del cáncer cervicouterino en intervenciones de salud pertinentes. La OPS facilitará espacios de intercambio técnico, compartirá orientaciones técnicas regionales y mundiales, y apoyará el análisis y la difusión de las lecciones aprendidas.
“Esperamos que esta primera fase de trabajo sea el comienzo de una colaboración aún más amplia”, añadió el Dr. Barbosa, “capaz de generar evidencia, inspirar nuevas soluciones y contribuir a nuestro objetivo compartido de construir unas Américas más saludables y equitativas para todas las personas”.
ETMI Plus+ es una iniciativa regional liderada por la OPS que busca eliminar la transmisión maternoinfantil del VIH, la sífilis, la hepatitis B y la enfermedad de Chagas, al tiempo que fortalece los servicios de salud maternoinfantil en las Américas. La iniciativa promueve enfoques integrados y centrados en las personas para mejorar el acceso a servicios de prevención, diagnóstico, tratamiento y atención.
El cáncer cervicouterino sigue siendo un importante desafío de salud pública en las Américas. Los esfuerzos regionales se centran en ampliar el acceso a la vacunación contra el VPH, el tamizaje, la detección temprana y el tratamiento oportuno, como parte del objetivo más amplio de eliminar el cáncer cervicouterino como problema de salud pública.
El cáncer cervicouterino sigue siendo un importante desafío de salud pública en las Américas. Los esfuerzos regionales se centran en ampliar el acceso a la vacunación contra el VPH, el tamizaje, la detección temprana y el tratamiento oportuno, como parte del objetivo más amplio de eliminar el cáncer cervicouterino como problema de salud pública.
Noir separa la dirección de depósito de la dirección de la firma para evitar el seguimiento.
Al momento de su lanzamiento, solo ofrece préstamos de ZEC entre sus funciones DeFi.
Noir Wallet, una extensión de navegador para Chrome que combina la privacidad de operaciones blindadas (shielded) de Zcash con acceso a funciones de finanzas descentralizadas (DeFi), ya está operativa y disponible en la Chrome Web Store, según anunció su equipo este 26 de mayo en X.
Para un usuario de DeFi, la implicancia práctica es concreta. Actualmente cualquier persona que conozca su dirección puede ver en exploradores de bloques cada protocolo que usó, cuánto movió y cuándo. Noir apunta a cambiar eso.
La wallet, al igual que la red Zcash, usa zk-SNARKs, que son pruebas criptográficas que permiten verificar una transacción sin revelar su monto, remitente ni destinatario, de modo que esa operación se haga privada por defecto. Mientras Zcash lo usa de forma nativa en su protocolo, Noir extiende esa utilidad a otras cadenas compatibles con la máquina virtual de Ethereum (EVM) y, de acuerdo con la web del proyecto, también a Solana y Bitcoin.
Lanzaron Noir Wallet, una aplicación para el navegador Chrome. Fuente: Noir Wallet.
Las wallets de Zcash más consolidadas, Zashi y YWallet, son aplicaciones móviles o de escritorio que, aunque sí ofrecen privacidad como Noir, no tienen integración directa con DeFi. Noir apunta a un formato distinto: extensión de navegador con acceso a funciones descentralizadas desde la misma interfaz.
No obstante, al momento de escribir este artículo, CriptoNoticias revisó Noir Wallet y el único mercado DeFi disponible tras su lanzamiento es el préstamo (lending) de ZEC. Según se ve en la interfaz de la aplicación, el mercado acumula 6.777 ZEC depositados (equivalentes a USD 3,71 millones)con una tasa de rendimiento anual de entre 3,85% y 5,74%.
Actualmente, Noir Wallet solo permite el lending de ZEC en sus funciones DeFi. Fuente: Noir Wallet.
Dos direcciones, una separación de roles
Los fondos en Noir viven en una dirección shielded (protegida por zk-SNARKs), donde ni el saldo ni el historial son visibles en exploradores públicos.
Cuando el usuario quiere interactuar con una aplicación descentralizada (DApp), Noir utiliza una dirección transparente para firmar la transacción, porque la mayoría de los protocolos DeFi actuales no soportan el formato shielded.
Esa dirección transparente funciona como cualquier dirección pública de Ethereum y quien la consulte en exploradores podrá ver con qué contratos interactuó. No obstante, no podrá ver el origen ni el saldo real del usuario, porque los fondos permanecen en la dirección shielded y solo se mueve lo necesario para cada operación.
Intercambios con Bitcoin y otros usos de Noir Wallet
Noir Wallet también incluye una herramienta de intercambio (swap) que permite, entre otras monedas, enviar bitcoin (BTC) y recibir ZEC en una dirección shielded. El funcionamiento es el siguiente: el usuario envía bitcoin desde su propia wallet, Noir lo convierte a ZEC y lo deposita en la dirección protegida.
El tramo en Bitcoin (la transacción de salida desde la wallet del usuario) es visible en la cadena de Bitcoin como cualquier otra operación. La privacidad comienza cuando los fondos llegan a Zcash, ya que desde este punto, el origen en Bitcoin no es rastreable desde la cadena de Zcash. La pantalla incluye además un campo para una dirección de reembolso (refund address) en Bitcoin por si el intercambio no se completa, como se ve en la siguiente imagen:
Interfaz de swap en Noir Wallet. Fuente: Noir Wallet.
Finalmente, el equipo describe en su web funciones adicionales: créditos entre cadenas, tomar préstamos contra posiciones de préstamo y desplegar esos activos en otras redes e integración con protocolos de rendimiento en modo privado. Ninguna de estas funciones es visible en la wallet al momento del lanzamiento.
“It’s different. Different and new,” Jackson said. “Feel like everything is new right now. But it’s cool. Atmosphere is smooth. Just looking forward to the season.”
Jackson was asked on Wednesday if all of the changes this offseason were “refreshing” or “energizing”
“I would say yes because new coach, new OC, new guys in positions,” Jackson said. “Everything is just new, basically, besides upstairs right now. Coaching staff is new. I’d just say it’s a breath of fresh air because everything is just new.”
While a “breath of fresh air” is always appreciated, it usually only accompanies the departure of a previous leader. In Baltimore, such a change is not normal. Since they moved from Cleveland and became the Ravens in 1996, Baltimore has only been coached by three individuals: Ted Marchibroda (1996-1998), Brian Billick (1999-2007) and Harbaugh (2008-2026).
Such consistency has allowed the Ravens to establish and cultivate a culture. But the departure of Harbaugh likely caused some mixed emotions for Jackson, the quarterback in whom Harbaugh believed enough to spend the No. 32 overall pick on him in the 2018 draft.
“I was shocked,” Jackson said of Harbaugh’s firing. … “I hope coach is having a great, great time in New York. Hats off to coach because he did so much for the city, for the team, for the organization. Hats off to him in New York.”
As is the case in life, nothing is forever in the NFL. Baltimore is hoping more change isn’t coming at quarterback, a position group headlined by Jackson, whose contract expires after the 2027 season.
As was the case in 2022 and 2023, contract talks involving Jackson will soon dominate headlines in Charm City. There isn’t yet reason for Ravens fans to worry whether Jackson might leave for a new home, but the sooner an extension is completed, the better.
Jackson did his best to assuage their fears Wednesday.
“Absolutely. I love the Ravens,” Jackson said when asked if he wanted to remain in Baltimore. “I love this organization. I love this city. This is the team that drafted me. Got a lot of love for me. I’ve got a lot of love for the city and this team as well. Like I told you, the reconstruction is done. Cool with that. But I love Baltimore. Everybody should know that by now.”
He’s right: Everyone should know that. But until pen is put to paper, the questions will continue, especially with a new coaching staff now in charge.
Barkley and the Eagles have good reason to avoid distraction as much as possible.
Philly flopped in its Super Bowl defense during the 2025 season, falling into offensive disarray for much of the repeat effort and losing in the Wild Card Round. Barkley wasn’t nearly the same difference maker he was on the way to winning 2024 Offensive Player of the Year. After running for 2,005 yards and 13 touchdowns on 5.8 yards per carry during his inaugural Eagles season, his numbers fell to 1,140 rushing yards, seven TDs on the ground and a 4.1 yards-per-carry average last season. His rushing yards per game collapsed, from 125.3 to 71.3.
The passing offense under Jalen Hurts floundered, too, ranking 23rd in the league. Brown still had a team-leading 78 receptions for his fourth 1,000-yard receiving season in four tries with the Eagles, but he was constantly in the headlines for being disgruntled with either his role in the operation or Philadelphia’s efficiency overall.
His chemistry, or lack thereof, with Hurts has been a frequent topic of conversation for several years now, but falling short of a championship instead of winning it all obviously cranks up the volume.
Like many times before, Hurts was asked Wednesday for his opinion on the Brown situation.
“I think for us, we’re focused on learning the offense,” Hurts said. “It really doesn’t change in terms of our approach to improve. There’s an ‘if,’ obviously been a lingering thing, but nothing can replace all the greatness that we achieved together.”
The QB also cleared up that he and Brown are still on good terms: “Nothing’s changed since we last spoke at the end of the season. We’re really good. I saw how beautiful the pictures came out at his wedding. I’m very happy for him and his wife and his family.”
Regardless of the bonds that exist and successes achieved together, none of that matters on May 27, with a possible trade still looming and the Eagles starting to gear up at OTAs.
Philadelphia is intent on getting back on track, which right now involves mastering the install of offensive coordinator Sean Mannion’s new system and getting young players such as first-round wide receiver Makai Lemon up to speed — not getting bogged down in hypotheticals.
Hurts and Barkley are setting a tone of controlling the controllables, hoping it eventually leads to exerting control over the rest of the league in the season ahead.