Blog

  • Timberwolves lose Anthony Edwards, Donte DiVincenzo to leg injuries in Game 4

    Anthony Edwards’ left knee appeared to buckle as he landed after contesting a layup late in the second quarter.

    • Download the NBA App

    MINNEAPOLIS (AP) — Anthony Edwards and Donte DiVincenzo were injured in the first half of Game 4 of Minnesota’s playoff series against Denver on Saturday night, leaving the Timberwolves without both of their starting guards.

    Edwards’ left knee appeared to buckle as he landed after contesting a layup late in the second quarter. He was helped to the locker room and did not return.

    DiVincenzo appeared to injure his lower right leg in the game’s opening minutes when he slipped to the court as he raced to chase a ball. He immediately waved to the bench for help and put little to no weight on his right foot as he was helped to the locker room. The Timberwolves said DiVincenzo would miss the remainder of the game.

    Edwards averaged a team-high 23.0 and 8.0 rebounds as the sixth-seeded Timberwolves took a 2-1 lead over Denver. DiVincenzo averaged 14.3 points and made 11 of 22 3-pointers in the first three games.

  • Arizona se opone a la construcción de un centro de detención inmigrantes cerca de un sitio peligroso

    Arizona se opone a la construcción de un centro de detención inmigrantes cerca de un sitio peligroso

    El gobierno de Arizona se muestra renuente a la construcción de un centro de detención par inmigrantes carentes de estatus legal cerca de un lugar donde prevalecen sustancias químicas peligrosas que pueden tener un impacto dañino en la salud de quienes estén expuestas ellas.

    Bajo enfoque, la oficina de la fiscal general de Arizona, Kris Mayes, presentó una demanda en contra del gobierno federal para bloquear el proyecto a desarrollar en la ciudad de Surprise.

    De acuerdo con la querella, a través de la liberación de $70 millones de dólares, el 23 de enero, la administración Trump respaldó una sugerencia del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) para comprar de un almacén en la población citada.

    El objetivo consistía en adecuar el inmueble hasta transformarlo en una instalación donde temporalmente se pueda albergar hasta 1,500 extranjeros detenidos por ICE con el objetivo de enviarlos de regreso a sus países de origen.

    Incluso se menciona que el gobierno federal ya adjudicó contratos por más de $300 millones de dólares a empresas que se encargarían de la remodelación del almacén.

    Continúan las manifestaciones de rechazo a la política antinmigrante implementada por la administración Trump. (Crédito: David Zalubowski / AP)

    Sin embargo, el argumento presentado en contra es que esa construcción se llevó a cabo años atrás con propósitos específicamente industriales y no para albergar a cientos de personas como se pretende, pues cerca de ahí se guardan miles de toneladas de productos tóxicos.

    “Se encuentra justo enfrente de una instalación de almacenamiento de productos químicos que contiene miles de galones de materiales peligrosos”, indica parte de la demanda.

    Al parecer, el sitio señalado cuenta con una extensión de más de 100,000 pies cuadrados donde se almacenan contenedores con materiales peligrosos destinados a productos químicos empleados en la fabricación de semiconductores, lo cual pudiera causar daños en la salud de quienes estén expuestos a dichos productos sin un equipamiento adecuado, el cual difícilmente les sería otorgado por las autoridades migratorias a los extranjeros detenidos.

    Por ello, a través de un comunicado, la fiscal general de Arizona señaló que no se permitirá continuar adelante con el controversial proyecto.

    La administración Trump ha pisoteado la ley federal en su afán por ampliar la capacidad de detención en todo el país“, enfatizó.

    Sigue leyendo:

    • Los operativos para detener inmigrantes se enfocan en latinos sin antecedentes penales, revela informe

    • Cada vez son más los estadounidenses que rechazan los operativos de ICE para detener inmigrantes

    • ¿Por qué debe preocupar a indocumentados la política de Trump de deportación a terceros países?

  • Muerte de Carolina Flores: Así huyó su suegra después del crimen, ¡revelan los terribles detalles con su hijo!

    Muerte de Carolina Flores: Así huyó su suegra después del crimen, ¡revelan los terribles detalles con su hijo!

    La muerte de la exreina de belleza, Carolina Flores Gómez, continúa generando especulaciones en redes, desde la relación “madre e hijo” que Érika “N” y el esposo de la modelo tenían, hasta la forma en que la señora huyó del lugar tras el crimen. ¿Qué se sabe?

     murió Carolina Flores Gómez

    ¿Cómo fue asesinada la modelo y exreina de belleza, Carolina Flores?

    Tras el asesinato de la modelo mexicana Carolina Flores, comenzaron a circular múltiples versiones sobre quién habría sido la responsable, señalando principalmente a su suegra, Érika “N”, como la principal sospechosa.

    Uno de los aspectos que más polémica generó en torno al caso fue que el esposo de Carolina reportara lo sucedido hasta un día después, lo que dio pie a diversas interpretaciones y cuestionamientos sobre su actuación.

    Un video difundido por el periodista C4 Jiménez exhibe el momento en que la suegra sostiene una discusión con la víctima y, posteriormente, comete el ataque. Después de realizar seis disparos, se escucha el siguiente intercambio:
    ¿Qué hiciste, mamá?”, cuestiona el esposo de Carolina, a lo que Érika “N” responde: “Nada, me hizo enojar”.

    El joven, quien ha sido criticado por su reacción, replica: “¿Qué te pasa? Es mi familia”, mientras que la mujer responde:

    La familia es mía, tú eras mío y ella te robó.

    Érika “N”

    Las imágenes han provocado indignación entre usuarios en redes sociales, quienes exigen justicia, especialmente porque la presunta responsable continúa prófuga.

    Te puede interesar: Muerte de Carolina Flores: Esto pasaría con el hijo de la exreina de belleza tras ser asesinada por su suegra

    Muerte de Carolina Flores

    Muerte de Carolina Flores: Madre de la modelo supo del fallecimiento de su hija por teléfono, ¡yerno confesó!

    /

    C4 Jiménez, redes sociales y canva

    ¿Cómo huyó Érika “N”, suegra de Carolina Flores que asesinó a la exreina de belleza?

    De acuerdo con información revelada por el periodista Carlos Jiménez, Érika “N”, de 63 años, no abandonó de inmediato el lugar tras asesinar a Carolina Flores, lo que ha causado aún más dudas sobre el asunto.

    En una publicación del comunicador, se detalló que, tras el asesinato de su nuera Carolina, Érika “N” no salió del departamento, si no que fue por sus maletas y dejó el arma en la cocina:

    La @FiscaliaCDMX descubrió que después de matar a Carolina, su suegra dejó su pistola en la cocina, tomó sus maletas, pidió un taxi y se fue. Su hijo, no hizo nada para detenerla.

    Carlos Jiménez

    En comentarios, muchos han mostrado sorpresa de la frialdad de ambos, ya que el cadáver permaneció un día en el suelo, y el esposo presuntamente habría estado junto a él en diferentes momentos del día y permitió la “huida” de su madre.

    El periodista señaló que las autoridades ya están tras la búsqueda de Érika “N”, y los usuarios están a la espera de próximas noticias.

    Lee: Problemas entre Carolina Flores, exreina de belleza asesinada, y su suegra comenzaron en el embarazo, revelan

    ¿Quién era Carolina Flores y a qué se dedicaba?

    Originaria de Ensenada, Baja California, Carolina Flores Gómez, sobresalió en el ámbito del modelaje y los concursos de belleza. Fue en 2017 cuando obtuvo notoriedad a nivel estatal tras ganar el título de Miss Teen Universe Baja California.

    El video filtrado ha causado gran impacto en redes sociales; amigos, colegas y usuarios han expresado mensajes de despedida para la joven, mientras se mantienen atentos a cualquier información que ayude a dar con el paradero de Érika “N”.

    Tal vez te interese: Muerte de Carolina Flores: Así se enteró la madre de la modelo de su asesinato, ¡por teléfono! “Mi mamá le disparó”

     murió Carolina Flores Gómez

  • Famosa actriz y conductora ya dijo NO a próxima temporada de La casa de los famosos México: ¿De quién se trata?

    Una popular conductora de televisión y actriz no quiere ser vista las 24 horas, los siete días de la semana, por lo que ya dijo que no le interesaría participar en la siguiente edición de “La casa de los famosos México”. Ella fue la artista que no estará.

    Una famosa actriz y conductora no quiere ser vista 24 horas y siete días a la semana.

    Una famosa actriz y conductora no quiere ser vista 24 horas y siete días a la semana.

    /

    Foto: Especial.

    Puedes leer: Mariana Levy: la ciencia explica qué pasó en su muerte durante el asalto que acabó con su vida

    ¿Quién es la actriz y conductora que dijo no a la próxima edición de La casa de los famosos México?

    En entrevista con medios de comunicación, Consuelo Duval señaló que no entraría a la siguiente temporada de “La casa de los famosos México”, luego de los rumores de una posible participación de la famosa conductora y actriz.

    Detalló que admira a los artistas que lo hacen, pero indicó que estar encerrada con muchas personas en una casa le genera ansiedad.

    “Admiro a quien tiene la capacidad de hacerlo. Mi mente no me permitiría estar en un encierro con personas. De por sí, ya tengo mis problemitas de la fobia social y me genera mucha ansiedad estar con mucha gente; ahora imagínate en una casa encerrada: me vuelvo loca y saco la peor parte de mí y me odian para siempre”.

    Consuelo Duval.

    Mencionó no saber de dónde surgieron los rumores de que ella entraría en esta nueva temporada de 2026, pero le agrada que se hable sobre eso.

    “No sé, pero ¡qué padre!”.

    Consuelo Duval.

    También puedes leer: Guanajuato se proyecta como una potencia cultural, registran más de 57 mil asistentes en 708 actividades en el primer trimestre de 2026

    ¿Por qué se fue Consuelo Duval de Televisa?

    Consuelo Duval fue una de las actrices más importantes en Televisa, participando en protagónicos como “La familia P. Luche”, episodios de “La hora pico”, entre otros programas más.

    Pero en el año 2014 anunció su salida de esta televisora, a la que le dedicó 22 años de su vida.

    Debido a problemas salariales y diferencias con Televisa, fue la razón por la que Consuelo Duval decidió ya no pertenecer a esta productora y buscar la oportunidad en otro lugar.

    Señaló que compañeros de trabajo como Adrián Uribe perciben sueldos mayores que ella, por lo que les reclamó a los productores y, al no llegar a un acuerdo, decidió salirse.

    Consuelo Duval dejó Televisa en el 2014 tras trabajar 22 años para la productora.

    Consuelo Duval dejó Televisa en el 2014 tras trabajar 22 años para la productora.

    /

    Facebook: Netas divinas.

    Puedes leer: Muerte de Carolina Flores: Giran orden de aprehensión vs suegra de la exreina de belleza por presunto feminicidio

    ¿Cuál es lista de los posibles participantes de siguiente temporada de La casa de los famosos México?

    En días pasados se filtró una posible lista de posibles participantes de la siguiente temporada de La casa de los famosos México para la edición de este 2026.

    Se rumora que podría comenzar en agosto de este año, después del Mundial México 2026, pero los productores no han dicho nada al respecto.

    • Yahir
    • Gaby Platas
    • Mariana Ávila
    • Sylvia Pasquel
    • Marco Fabián
    • Armando Hernández
    • Salvador Zerboni
    • Cynthia Klitbo
    • Alberto Agnesi
    • Gaby Goldsmith
    • Sissi Fleitas
    • Adriano Zendejas
    • Valentina Buzzburro
    • Flor de Saracho
    • Gary Centeno
    • Irlanda Valenzuela
    • Carlos Said
    • Raúl Coronado
    • Georgina
    • Frida Araujo

    Hasta el momento, ninguna artista o productores de La casa de los famosos México ha confirmado esta lista de posibles participantes.

    En días pasados se reveló una lista de posibles participantes de La casa de los famosos México.

    En dáis pasados se reveló una lista de posibles participantes de La casa de los famosos México.

    /

    Foto: Redes sociales.

  • 3 things to watch in Spurs-Trail Blazers Game 4

    Dylan Harper scores a playoff career-high 27 points, including 22 in the second half, of the Spurs Game 3 victory.

    • Download the NBA App

    The Portland Trail Blazers don’t have much time to mull their Game 3 home loss to the San Antonio Spurs.

    Game 4 is an early afternoon start Sunday in Portland, less than 48 hours after the Spurs took a 2-1 series lead with a 120-108 victory Friday night.

    San Antonio won without center-forward Victor Wembanyama, who requires medical clearance to play after sustaining a concussion in Game 2, and San Antonio burrowed through a 15-point second-half deficit thanks to impressive scoring from 20-year-old rookie guard Dylan Harper (27 points) and 21-year-old second-year guard Stephon Castle (33 points).

    Will the Spurs take a 3-1 series lead? Will the Blazers tie the series? Will Wembanyama play in Game 4 Sunday (3:30 ET, ESPN)?

    Here are three things to watch in Game 4:


    1. What is Wembanyama’s status for Game 4?

    Even if Wembanyama, 22, wants to play and says he can go, it’s not his decision. After a concussion, a player must be symptom-free and go through a series of tests and physical exertion steps and get clearance from a doctor and the NBA’s director of the concussion program before returning.

    Wembanyama, the Kia Defensive Player of the Year and one of three finalists Kia MVP this season, set a franchise record for points in a playoff debut with 35 in San Antonio’s Game 1 victory.

    The Spurs await his return with patience. Spurs coach Mitch Johnson said Wembanyama is progressing but would not speculate on his availability, citing the detailed return-to-play process.


    2. Blazers must avoid a letdown

    Portland led 82-67 with 5:09 remaining in the third quarter. With 5:48 to go in the fourth, San Antonio owned a 108-96 lead. During that stretch, Portland was 6-for-23 from the field, missed its six 3-point attempts, Deni Avdija was 0-for-4, Jrue Holiday — who otherwise had a terrific game with 29 points, six rebounds, five assists and four steals — was 1-for-4 and Jerami Grant was 0-for-3.

    The Trail Blazers couldn’t do much to slow the Spurs, who shot 13-for-19 from the field and 7-for-9 on 3-pointers. Harper scored 20 points during that run, and 20-year-old rookie Carter Bryant was on the court for the entire stretch, contributing offensively and defensively. He finished with an impactful three points, six rebounds, four assists and three blocks.

    Harper also had 10 rebounds, becoming the youngest guard to record a double-double in a playoff game. Per the Spurs, Harper was the first rookie with at least 25 points and 10 rebounds off the bench in a playoff game since 1987. Harper and Castle also joined Kevin Durant and Russell Westbrook as the only duos in NBA history, age 21 or younger, to score 25 or more points in the same playoff game.


    3. Can Avdija produce more offensively?

    After scoring 30 points in Game 1, Trail Blazers All-Star Deni Avdija had 14 points in Game 2 and 19 points in Game 3. Of those 19 points, 12 came on free throws, and he was 3-for-15 from the field and scored eight points in the second half and three in the fourth quarter.

    The Spurs have made shooting difficult for him, especially in the paint, where Luke Kornet was waiting to alter Avdija’s shots at the rim. Avdija was 2-for-10 on shots in the paint as San Antonio played a physical game and used multiple defenders on him.

    * * *

    Jeff Zillgitt has covered the NBA since 2008. You can email him at jzillgitt@nba.com, find his archive here and follow him on X.

  • ¿Christian Nodal recibe flores de su amante? Cantante es captado con joven y desata rumores: ¡Esto pasó! VIDEO

    ¿Christian Nodal recibe flores de su amante? Cantante es captado con joven y desata rumores: ¡Esto pasó! VIDEO

    La historia de Christian Nodal y Ángela Aguilar parece no tener fin, y es que mientras algunos aseguran que su relación está sana, otros tantos afirman que pasan por una fuerte crisis. Por si fuera poco, el sonorense a sido tachado de “infiel” y un reciente vídeo… ¿lo comprueba?

    Ángela Nodal y Christian Nodal

    Christian Nodal reveló que no ha probado la comida de Ángela Aguilar.

    /

    Instagram

    ¿Por qué tachan a Christian Nodal de serle infiel a Ángela Aguilar?

    No es la primera vez que la fidelidad de Christian Nodal es puesta en duda, y es que ha sido vinculado en varias ocasiones con otras mujeres que no son su pareja.

    Ahora, la posible infidelidad viene de Javier Ceriani, el periodista argentino señaló que habría una posible infidelidad a Ángela con una chica dominicana, y hasta insinuó que tendrían encuentros en Miami:

    Hay una elegida desde hace mucho tiempo. La amante de Christian Nodal es dominicana. La amante eterna de Christian Nodal es de República Dominicana. No vive en República Dominicana. Se ven poco tiempo, un rapidín. La amante de Christian Nodal vive en Miami.

    Javier Ceriani

    La dinámica del presunto engaño estaba “solapada” por su chofer, quien lo ayudaba a poder escaparse, y que aunque Christian intentara negarlo todo, no habría forma de hacerlo.

    Te puede interesar: Ángela Aguilar reaparece en redes en medio de supuesta crisis matrimonial con Christian Nodal, ¿confirma divorcio?

    Nodal

    Nodal

    /

    Redes sociales

    ¿Christian Nodal recibió flores de su “amante” recientemente?

    Recientemente se viralizó un vídeo en el que se observa a Christian Nodal, durante uno de sus conciertos, acercándose al público para recibir un regalo de una de sus fans.

    En la grabación, solo se ve al intérprete recibir el arreglo, mientras la joven posa para una foto y lo abraza. El momento, de manera inmediata, causó polémica, pues no faltaban los comentarios que lo señalan como “ojo alegre”:

    • “Por eso somos pocos los fieles”,
    • “El problema no es ser infiel, el problema es para que caraj* te casas si estás en tu prime, mejor disfrutar tu soltería” y,
    • “¿Quién lo manda a casarse tan joven?”

    La identidad de la joven no ha sido revelada, y tampoco se ha confirmado que se trate de su amante o que mantenga una relación con Nodal, por lo que todo se mantiene como especulación.

    Lee: Pepe Aguilar suelta tremendo mensaje ante presunto divorcio de Ángela Aguilar y Nodal: “Lo que pierdes…”

    ¿Ángela Aguilar y Saul ‘Canelo’ Álvarez fueron novios?

    Recientemente, el periodista Javier Ceriani aseguró que, presuntamente, Ángela Aguilar y Saúl ‘Canelo’ Álvarez habrían tenido un romance en el pasado, antes de que ella contrajera matrimonio con Christian Nodal.

    De acuerdo con Ceriani, ambos contaban con un departamento en Houston donde se veían en privado. La relación, según esta versión, se mantenía en secreto porque el boxeador estaba casado y no deseaba que la situación saliera a la luz pública.

    Ella sabía dónde estaba parada porque él estaba casado. No, él no suele filtrar nada, superdiscreto, y ella tenía que ser discreta, aunque ella siempre es adicta a revelar a sus machos”: dijo Ceriani.

    Presuntamente, ambos habrían viajado juntos en varias ocasiones para convivir dos o más días, y que hasta aprovechaban cuando Ángela interpretaba el himno nacional en eventos, para “sus encuentros”.

    Por último, usuarios revivieron cuando Ángela dijo que era aficionada al box, pero solo cuando el ‘Canelo’ estaba en el ring: “Me gusta el boxeo, pero solo cuando pelea el Canelo”. ¿Será?

    Tal vez te interese: Pati Chapoy sale en defensa de Christian Nodal y Ángela Aguilar y niega separación de ambos: “Son divinos”

    Presunto divorcio de Canelo y su esposa por presunta infidelidad con Ángela Aguilar

    Presunto divorcio de Canelo y su esposa por presunta infidelidad con Ángela Aguilar

    /

    Redes sociales/Mezcalent

  • OPS Argentina y la provincia de Mendoza firman convenio para fortalecer la cooperación técnica en salud

    OPS Argentina y la provincia de Mendoza firman convenio para fortalecer la cooperación técnica en salud

    Buenos Aires, 25 de abril de 2026 (OPS).  El gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo y la representante de la OPS en Argentina, Eva Jané Llopis, firmaron hoy un convenio marco de cooperación técnica para el fortalecimiento del sistema de salud provincial. La rúbrica fue acompañada también por el ministro de Salud, Rodolfo Montero.

    Las líneas acordadas para el trabajo conjunto incluyen la consolidación de los sistemas de información para la toma de decisiones basadas en evidencia, el acceso universal a servicios integrales y de calidad, la prevención y control de enfermedades transmisibles y no transmisibles, la promoción de la salud mental, y la preparación y respuesta ante emergencias sanitarias.

    En esta oportunidad, las autoridades aprovecharon el encuentro para supervisar los insumos adquiridos por la Provincia a través del Fondo Estratégico de la OPS, recibidos en los últimos días. Al respecto, el gobernador destacó que se trata de “medicamentos comprados en la India para enfermedades prevalentes, como cáncer de mama o de próstata, con ahorros que llegan al 96% en algunos casos”. 

    Y agregó: “Estamos asociándonos con OPS no solo para la compra de medicamentos, sino también adhiriendo a la Semana de la Vacunación de las Américas”.

    Por su parte, Jané Llopis afirmó: “Mendoza fue la primera provincia en avanzar en la utilización del Fondo Estratégico. Es una gran satisfacción dar continuidad hoy a este trabajo conjunto con este acuerdo marco, que nos va a permitir profundizar en líneas específicas, con el liderazgo del Ministerio de Salud provincial”.

    El Fondo Estratégico forma parte de los Fondos Rotatorios Regionales de la OPS y brinda apoyo técnico para planificar los insumos sanitarios necesarios, promover el uso racional de los medicamentos y prevenir el desabastecimiento en la región de las Américas. 

    En tanto, el convenio firmado ahora se inscribe en la Estrategia de Cooperación de País 2024–2028 acordada entre la OPS y la República Argentina.

  • Fue reina del matutino Hoy y ahora reaparece en el programa rival Venga la alegría: ¡nadie lo vio venir!

    Fue reina del matutino Hoy y ahora reaparece en el programa rival Venga la alegría: ¡nadie lo vio venir!

    Durante años fue uno de los rostros más fuertes y queridos de la televisión matutina, una figura clave que ayudó a construir la época dorada del programa Hoy. Su salida dejó un vacío imposible de ignorar y su ausencia siempre dio de qué hablar. Por eso, verla reaparecer ahora en Venga la alegría, el matutino rival, encendió las alarmas y desató sorpresa, nostalgia y especulación entre la audiencia.

    Mira: Laura Flores enciende las alertas; revela que vive con un terrible síndrome: “No ha sido fácil”

    Logo VLA y Hoy

    Logo de Venga la alegría / Logo de Hoy

    /

    Instagram: @vengalaalegria / @programahoy

    ¿Quién es la conductora de Hoy que apareció en Venga la alegría y tomó a todos por sorpresa?

    La sorpresa estalló a inicios de esta semana, cuando Laura Flores, apareció como invitada especial en Venga la alegría, el matutino de TV Azteca y competencia directa del histórico programa Hoy. La conductora participó en la sección “Gánale al Capi”, donde compartió foro con Sergio Sepúlveda, Kristal Silva y el Capi Pérez, lo que de inmediato llamó la atención del público.

    El revuelo no fue casualidad. Laura Flores fue durante años una de las conductoras más importantes del programa Hoy, donde vivió algunas de las etapas más recordadas del matutino y se ganó el cariño de la audiencia. Por eso, verla ahora en otro canal y en el programa rival generó sorpresa y comentarios.

    Mira: A Laura Flores la excluyeron de una premiación por culpa de su ex, Lalo Salazar, revelan: “Le dijeron ‘no’”


    ¿Laura Flores dejó la televisora del programa Hoy para siempre?

    Aunque en redes ya se hablaba de traición y cambio de camiseta, la realidad es mucho más sencilla: Laura Flores no se va a Venga la alegría. Su aparición fue solo como invitada, sin contrato fijo ni planes de quedarse en TV Azteca.

    Y es que, aunque desde hace años ya no forma parte del elenco estable del programa Hoy, Laura nunca se ha desvinculado del todo. De hecho, sigue siendo invitada frecuente y en el aniversario 25 del matutino de Televisa fue recordada como una de las conductoras más importantes de su historia.

    Tras su visita dejo claro que con Hoy sigue todo bien. Más que mudarse de programa o hacer un cambio definitivo, Laura Flores anda a su ritmo y sin exclusividad. Eso sí, su visita al programa rival no pasó desapercibida y, como era de esperarse, dio muchísimo de qué hablar.

    Te puede interesar: Laura Flores Flores revela la cirugía que se hizo para rejuvenecer su rostro, ¡muestra resultados de impacto!

    ¿Laura Flores dejó la televisora del programa Hoy para siempre?

    ¿Quién es Laura Flores y cómo fue su etapa en el programa Hoy?

    Laura Flores es una actriz, conductora y cantante mexicana con más de cuatro décadas de trayectoria en la televisión. Aunque inició su carrera en las telenovelas, para el público de las mañanas su nombre quedó fuertemente ligado al programa Hoy, donde se consolidó como uno de los rostros más importantes y queridos del formato.

    Su paso por Hoy se dio en distintas etapas, principalmente durante los años noventa y principios de los dos mil. Aunque no permaneció de forma continua, regresó en varias temporadas, lo que la convirtió en un rostro recurrente y de peso en el matutino. Durante ese tiempo compartió pantalla con figuras clave como Galilea Montijo y Raúl “Negro” Araiza, formando parte de una etapa que muchos consideran como la época dorada del programa.

    Además de su faceta como conductora, Laura Flores ha desarrollado una sólida carrera como actriz, participando en telenovelas como:

    • Los hilos del pasado
    • Las hijas de la señora García
    • Un refugio para el amor
    • Soltero con hijas

    Laura Flores

    Laura Flores

    /

    Redes sociales

  • 4 takeaways: Pistons-Magic Game 3 leaves Detroit stunned after Orlando re-takes series lead

    Game Recap: Magic 113, Pistons 105

    The Magic defeat the Pistons, 113-105, to take a 2-1 lead in the best-of-seven series.

    • Download the NBA App


    Paolo Banchero’s circus shot wound up being unnecessary, triggering a few smiles and alleviating some tension in the final minute of Orlando’s 113-105 home victory Saturday. But in the moment, it seemed invaluable as the bucket that pushed the Magic’s lead from five points to eight – with 38 seconds left, a three-possession lead beats the heck out of a two-possession margin.

    No one knew at the time that Detroit already was done scoring for the night, its final points coming way back at the 2:52 mark. So it was 110-105 when Orlando center Wendell Carter Jr. appeared to deke Cade Cunningham in the post into his ninth turnover. Banchero got the steal with 58.3 seconds left and, 20 seconds after that, launched a 3-pointer.

    The ball hit the heel of the rim and kicked high, straight up. There was just enough time to flash back to that Tyrese Haliburton freak shot against the Knicks last spring in Game 1 of the East Finals, before Banchero’s shot dropped straight down through the rim.

    “The optimist in me was like, ‘That’s going in,’” Banchero said.

    The optimists in Orlando are feeling good about the Magic’s chances now that they hold a 2-1 lead in their first-round series against Detroit. The Pistons have until Monday to figure out how to grab back homecourt advantage in Game 4 (8 ET, NBC/Peacock).

    Here are four takeaways from Game 3:


    1. Your momentum, wait, our momentum

    The floor seemed tilted against Orlando. The Magic had done so much, so right late in the third quarter and early in the fourth to craft a handsome 96-79 lead with less than nine minutes left and then … everything shifted.

    Over the next five minutes, the Pistons accelerated hard, hit shots, earned free throws, cashed in on second chances and bottled up Orlando’s offense. To the dismay of the Kia Center crowd and maybe another dozen or more fellows in Magic uniforms, a lead that had been 17 vanished in a flash. Paolo Banchero got blocked at the rim, Cade Cunningham hit a 26-foot pull-up three and poof! Gone.

    Tied at 104-104, the Magic looked flat-footed. And worse, when Jalen Suggs threw the ball away coming out of his coach’s timeout. Cunningham got fouled and hit one of two free throws for the Pistons’ first lead of the half. Now not only was Orlando’s momentum gone, the air in the building was leaking out.

    That’s when the game flinched. In a three-play sequence of 44 seconds, the Magic altered the trajectory and reset the mood. Franz Wagner sank a jumper off the dribble with 2:30 left. Tobias Harris, so essential to Detroit’s rally, missed from 15 feet and when the ball rolled off the rim, it was Magic center Wendell Carter who claimed it. Then it was Wagner again, draining a 3 from 27 feet.

    Somehow the Magic had slammed the brakes on a freefall. They were up 109-105 and 1:46 remained. Four points – 109-105 – normally wouldn’t feel safe, but the way Orlando closed, it proved insurmountable. That Cunningham free throw with 2:52 left? The Pistons’ last point. The Magic scored the night’s final nine.

    “Runs are part of the game. We’ve got to recognize what’s happening within them,” said Orlando coach Jamahl Mosley. “Are we getting the right shots, are we organizing what we’re doing offensively, are we getting the right type of stops? They hit some tough shots, we fouled a few times. But being able to settle it down. And part of that is, can we get to the free throw line in those moments to stop the run, get our composure, communicate with one another and get our sets right and get our defense set up right?”

    The Magic responded with a bundle of yeses to Mosley’s questions. They might even emerge better off for getting chased down yet wriggling free. Detroit had no intention of slowing down the stretch, until Orlando painted a tunnel opening on a mountain wall in time for the Pistons to go splat.


    2. Harris offers glimpse of value to Cunningham

    Too often in this series, Detroit’s point guard has seemed to be playing in a 1-on-5 predicament, with teammates cold or not clicking as reliable secondary scoring sources. Unhappy Pistons fans have been grumbling about coach J.B. Bickerstaff’s lineups and rotations, a shortage of perimeter shooters (that explained Javonte Green’s 23 minutes Saturday), and even the need for a backcourt upgrade next to Cunningham – remember Jaden Ivey?

    At least Tobias Harris responded this time like the veteran scorer he is. Harris scored 23 points, 10 during the rush to tie in the fourth. Now he needs to do it as aggressively for a bigger chunk of the game.

    By the way, non-Cunningham minutes could become a thing in Detroit the way non-Jokić minutes matter in Denver. In the 119 minutes their All-NBA point guard has been on the floor in the series, the Pistons are seven points better than Orlando. In the 25 he has sat, they have been outscored by 11.


    3. Bully ball backfires on Bickerstaff’s bunch

    Look, the NBA gets it: Pistons big man Isaiah Stewart is all about intimidation, a boxer in a hoops player’s uniform. Teammate Jalen Duren is so ripped, you’d wince just standing next to him. But the brawn battle hasn’t worked well so far for Detroit.

    Duren has underperformed after a regular season in which he earned his first All-Star invitation and was voted to be a finalist for the Kia Most Improved Player award. He had eight points and nine rebounds in Game 3, and is averaging 9.0 points and 8.3 rebounds in the three games, compared to 19.5 and 10.5 during the season. His five blocked shots – Ausar Thompson also swatted five – were great disruptors of Orlando’s attacks. But little is coming for Duren that’s intentional, mostly leaving scraps off broken plays or offensive boards.

    Stewart has stepped back even further. He was one of the NBA’s most effective rim protectors this season, but he has yet to reach 20 minutes in any game of the series. It was 12:25 for him Saturday, including a cameo in the fourth quarter in which Stewart missed one shot and was a minus-7 in a mere 1:55.

    His first half was busy, at least, with three personal fouls, one technical and one flagrant-1 foul in a scoreless 8:22. After that, Bickerstaff was seen having a 1-on-1 talk with Stewart, presumably about what the Pistons need from him and what they do not.

    Credit to Carter for not getting drawn into any antics and winning the strong, bruising race.


    4. Magic rotation sorting out

    Desmond Bane, Paolo Banchero combine for 50 points in Game 3

    One of the theories behind Orlando’s underwhelming regular season was their abundance of talent and the lengthy process – still unfinished two weeks into April – needed to sort it out. There was speculation that Banchero and Wagner overlap or chafe in tandem, and other pecking-order concerns that many teams nail down in the fall.

    But a formula seems to have emerged in this series. Banchero is the closest thing the Magic has to Cunningham as far as a beginning, middle and end go-to player. Wagner has a knack for showing up late in close games.

    Desmond Bane tied a franchise record with seven 3-pointers in Game 3, hitting his first six attempts. Jalen Suggs is streaky enough to ignite his team’s performance or occasionally torch it. With Bane cramping up late and Suggs in foul trouble, Anthony Black provided 26 helpful minutes and shot eight free throws to buy time when other options weren’t working.

    If it’s all replicable, Orlando – 7-1 at Kia Center over the past three postseasons – Orlando is a Game 4 victory away from putting real drama into this 1 vs. 8 matchup.

    * * *

    Steve Aschburner has written about the NBA since 1980. You can e-mail him here, find his archive here and follow him on X.