Blog

  • Pedro Sola sufre terrible accidente, se lastima la cara y termina hospitalizado: ¿cuál es su estado de salud? FOTO

    Pedro Sola sufre terrible accidente, se lastima la cara y termina hospitalizado: ¿cuál es su estado de salud? FOTO

    Pedro Sola, conductor de Ventaneando, sorprendió al aparecer desde un hospital tras sufrir una caída. La imagen causó preocupación inmediata entre sus seguidores, quienes comenzaron a preguntarse qué le había pasado al querido presentador de espectáculos y si su estado de salud era delicado.

    Te puede interesar: ¿Pedro Sola en modo fan? Se disfraza de icónica leyenda de la música y redes reaccionan: “Rifado mi tío”

    Pedro Sola, posaría "sin nada"

    Pedro Sola, posaría “sin nada”

    /

    Redes sociales y canva

    ¿Qué accidente sufrió Pedro Sola y por qué terminó hospitalizado?

    La noticia de Pedro Sola hospitalizado corrió como pólvora en redes sociales y encendió las alarmas entre sus seguidores, quienes están acostumbrados a verlo activo, bromista y siempre de buen humor en Ventaneando. La imagen del conductor en una cama de hospital tomó por sorpresa al público, generando preocupación inmediata y una ola de reacciones.

    Fue el propio Pedro Sola quien rompió el silencio y contó qué le pasó, aclarando que todo se debió a una caída mientras caminaba en la calle. El golpe no pasó a mayores, pero sí requirió atención médica inmediata. A través de Instagram, el conductor compartió una foto desde el hospital junto a un mensaje que se volvió viral por su honestidad y tono relajado, en el que escribió:

    “Me caí. No cabe duda que cuando uno envejece adquiere nuevos retos, caminar a toda prisa en la calle se vuelve deporte de alto riesgo. Afortunadamente me encuentro bien, solo requerí unas puntadas y un bolillo para el susto. Anden con cuidado”.

    Pedro Sola

    Te puede interesar: ¿Pedro Sola vs. Laura Zapata? La critica por su participación en La casa de los famosos: “Asquerosidad”

    ¿Cuál es el estado de salud de Pedro Sola hoy tras el accidente y su hospitalización?

    Luego del susto inicial por el accidente de Pedro Sola y su hospitalización, todo apunta a que el conductor se encuentra bien y en proceso de recuperación. El propio presentador aseguró que solo necesitó atención médica menor, principalmente unas puntadas.

    Tras darse a conocer la noticia del accidente de Pedro Sola, las redes sociales se llenaron de mensajes de apoyo, cariño y también de humor. La audiencia que ha seguido durante años al conductor no tardó en reaccionar.

    Entre los comentarios más destacados estuvieron:

    • “Que te mejores Pedrito”
    • “Cuídese mucho tío Pedrito”
    • “Ayñ, cuídate amigo, te mando abrazos!”
    • “Pedrito! Recupérate pronto. Te mando un abrazo sanador TQM”

    Sin embargo, fiel al estilo del humor que rodea su carrera, no faltaron las bromas relacionadas con momentos virales del presentador. Algunos usuarios escribieron:

    • “¿Es mermelada McCormick?”
    • “Tío Pedrito, sustos que dan gusto”
    • “¿Quiere llamar la atención Tío Pedrito? Ya la tiene, no hace falta”.

    Te puede interesar: Pati Chapoy regaña a Pedro Sola EN VIVO; lo acusa de no querer trabajar en Ventaneando: “Por eso estás panzón”

    Pedro Sola

    Pedro Sola aparece con collarín en ‘Ventaneando’.

    /

    Captura de pantalla

  • Exatlón México 2026: Filtran a los supuestos ganadores de la gran final HOY 15 de mayo y las redes estallan

    Exatlón México 2026: Filtran a los supuestos ganadores de la gran final HOY 15 de mayo y las redes estallan

    ¡Se soltó el spoiler! A nada de la gran final de Exatlón México 2026, ya circulan los nombres de los presuntos campeones. Aunque no es oficial, fans ya reaccionan. ¡Te contamos!

    Mira: ¿Evelyn Guijarro será expulsada de Exatlón México? Revelan que le dio dos cachetadas a Koke Guerrero

    Exatlón México 2026

    ¿Quiénes están en la final de Exatlón México 2026 y cómo llegaron?

    Los finalistas de Exatlón México 2026 son:

    • Mati Álvarez (equipo rojo)
    • Evelyn (equipo azul)
    • Mario “Mono” Osuna (equipo rojo)
    • Alexis (equipo azul)

    Cada uno de ellos logró sobrevivir a semanas de competencia extrema en las playas de República Dominicana, donde se han disputado circuitos demandantes, eliminaciones cardiacas y pruebas físicas al límite.

    Mati Álvarez llega como una de las favoritas indiscutibles, con un historial destacado en el programa. Por su parte, Evelyn ha demostrado ser una rival fuerte y constante. En la rama varonil, el “Mono” Osuna ha sorprendido por su rendimiento, mientras que Alexis se ha consolidado como un contendiente sólido.

    Te puede interesar: ‘Exatlón México’ de luto: Exparticipante anuncia la muerte de un ser querido con desgarrador mensaje

    Exatlón México 2026

    ¿Quién ganaría Exatlón México 2026 hoy 15 de mayo? Filtrarían resultados de la final

    La gran final de Exatlón México 2026 está a punto de transmitirse este viernes 15 de mayo y, como ya es tradición, los spoilers no se hicieron esperar. En redes sociales y foros especializados han comenzado a circular versiones sobre los posibles ganadores de esta temporada, desatando la conversación entre los fans del reality más exigente de la televisión.

    De acuerdo con estas filtraciones Mati Álvarez presuntamente sería la ganadora de la rama femenil de Exatlón México, superando a su rival Evelyn en un duelo que promete ser uno de los más intensos de la temporada. En la rama varonil, el nombre que suena con fuerza es el de Mario “Mono” Osuna, quien presuntamente vencería a Alexis para levantar el trofeo.

    Estos nombres no surgieron al azar. Se trata de dos de los atletas más consistentes y populares del reality, lo que ha generado que muchos usuarios crean que el resultado tiene lógica… aunque otros aseguran que podría tratarse de un engaño o estrategia para subir la expectativa.

    La información proviene de cuentas dedicadas a spoilers del reality, incluida una figura conocida por los fans como la “Matriarca de los spoilers”, quien ha acertado en ocasiones anteriores, pero también ha generado polémica cuando sus predicciones no se cumplen por lo que es importante aclarar que no existe confirmación oficial por parte de la producción.

    Mira: Heliud Pulido aparece con Sofía Arroyo tras polémica con su ex, Pamela Verdirame, ¡los comparan con Nodal y Ángela Aguilar!

    Exatlón México 2026

    ¿A qué hora ver la FINAL de Exatlón México HOY 15 de mayo 2026 EN VIVO por TV?

    La gran final de Exatlón México 2026 se transmitirá este viernes 15 de mayo a las 20:30 horas por la señal de Azteca Uno.

    Será en ese momento cuando Antonio Rosique finalmente revele a los campeones oficiales de la temporada.

    ¿Habrá temporada 10 de Exatlón México? Todo lo que se sabe sobre nueva fecha

    Aunque todavía no hay anuncio oficial, todo indica que Exatlón México podría regresar con una décima temporada. El éxito del programa en audiencia y conversación digital lo mantiene como uno de los realities favoritos del público en México.

    Mientras tanto, los seguidores ya esperan el desenlace de esta edición, que llega envuelta en polémica por la supuesta filtración del resultado.

    Final de Exatlón México 2026

    Final de Exatlón México 2026

    /

    YT: Exatlón México

  • OPS e InDRE coorganizan curso de certificación sobre sustancias infecciosas

    OPS e InDRE coorganizan curso de certificación sobre sustancias infecciosas

    Ciudad de México, 15 de mayo de 2026- La Organización Panamericana de la Salud/Organización Mundial de la Salud (OPS/OMS) y la Secretaría de Salud, a través del Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológicos (InDRE), impulsan el Curso para la Certificación en Expedición de Sustancias Infecciosas para fortalecer las capacidades de bioseguridad del país.

    El curso de certificación en expedición de sustancias infecciosas, programado entre el 12 y el 15 de mayo, tiene lugar en las instalaciones del InDRE, en la Ciudad de México.  El programa de capacitación tiene como objetivo general formar a las y los participantes en el marco legal y técnico que regula el transporte de sustancias infecciosas, minimizando riesgos para la salud pública y el medio ambiente. 

    De manera específica, se espera que el personal adquiera las competencias necesarias para el embalaje y expedición de muestras biológicas, demostrando habilidades conforme a estándares internacionales. 

    En el curso participa personal de la Dirección General de Epidemiología (DGE), del InDRE, de los Laboratorios Estatales de Salud Pública, del Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria (SENASICA), de la Comisión México–Estados Unidos para la Prevención de la Fiebre Aftosa, así como especialistas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) e invitados de instituciones estratégicas. Esta diversidad de perfiles garantiza un enfoque integral y colaborativo bajo el concepto de “Una Salud”. 

    Autoridades durante la inauguración del curso, el 12 de mayo, en las instalaciones del InDRE

    Autoridades durante la inauguración del curso, el 12 de mayo, en las instalaciones del InDRE.

    La inauguración, realizada el 12 de mayo, contó con la participación de autoridades como la directora general de Epidemiología, María Eugenia Jiménez Coroba; el director de Gestión Integral y Soporte Técnico del InDRE, José Cruz Bugarín González; el director del Centro Colaborador para la Bioseguridad en el Laboratorio CC-OMS MEX-31, Daniel José Regalado Santiago.

    También estuvieron presentes la oficial responsable de los CC-OMS MEX-31 y CC-OMS MEX-34 ante la OPS/OMS, Juliana Leite; la consultora internacional en Virus Respiratorios, Gabriela Beatriz Rodríguez Segura; y el asesor en Emergencias en Salud de la OPS/OMS en México Carlois Melo. 

    La certificación en expedición de sustancias infecciosas constituye un avance estratégico para México, al fortalecer la vigilancia epidemiológica y la capacidad de respuesta ante emergencias sanitarias. Además, asegura el cumplimiento de la normatividad internacional en el transporte de muestras biológicas, reduciendo riesgos sanitarios y ambientales. 

    La coorganización entre la OPS y autoridades federales del país, entre ellas el InDRE, refleja el compromiso de ambas instituciones con la formación de personal altamente especializado, la estandarización de procesos y el fortalecimiento de la red nacional de laboratorios. Este esfuerzo conjunto permitirá mejorar la respuesta oportuna ante eventos de importancia epidemiológica y consolidar la cooperación técnica internacional. 

    Profesionales comprometidos a impulsar la actualización de políticas nacionales sobre el transporte seguro de sustancias infecciosas

    Profesionales participantes del curso sobre el transporte seguro de sustancias infecciosas.
  • Bitwise estrena ETF de hyperliquid con staking propio

    Bitwise estrena ETF de hyperliquid con staking propio

    La firma de gestión de activos Bitwise lanzó hoy, 15 de mayo de 2026, un nuevo fondo cotizado en bolsa (ETF, por sus siglas en inglés). El instrumento se denomina Bitwise Hyperliquid ETF y cotiza bajo el símbolo BHYP en la Bolsa de Nueva York (NYSE).

    En lo que va de su primera jornada bursátil, el BHYP ya reporta entradas de capital que alcanzan los 750.000 dólares. El fondo se basa en HYPE, la criptomoneda nativa de Hyperliquid. Esta es una red financiera descentralizada que está orientada específicamente al comercio de contratos de futuros perpetuos.

    La principal novedad de este producto es que realiza staking sin depender de terceros. Para lograr esto, Bitwise indica que utiliza su propia división interna de infraestructura, denominada Bitwise Onchain Solutions.

    Respecto a los costos, el prospecto detalla que la comisión será del 0,34% anual. No obstante, la firma ofrece un incentivo de una tasa del 0% durante el primer mes para los primeros 500 millones de dólares en activos que ingresen al fondo.

    Matt Hougan, director de inversiones de la empresa, afirmó: «Hyperliquid se ha consolidado como una de las oportunidades de inversión más atractivas en el mundo de las criptomonedas». Destacó que «cuando las tensiones geopolíticas se dispararon en un fin de semana de febrero [conflicto Estados Unidos e Irán] y los mercados tradicionales cerraron, el mundo recurrió a Hyperliquid para determinar los precios».

    El lanzamiento de Bitwise intensifica la competencia en el mercado estadounidense. El nuevo fondo se suma como un rival directo de una alternativa emitida por la gestora 21Shares el pasado 12 de mayo, llamado 21Shares Hyperliquid ETF (THYP), el cual también ofrece rendimientos por staking, como reportó CriptoNoticias. La diferencia radica en que 21Shares delega el proceso de staking en una empresa externa llamada Figment.

    Desde su debut esta semana, el ETF de HYPE de 21Shares posee un flujo acumulado de 7,42 millones de dólares y registró una entrada neta diaria ayer, 14 de mayo 4,90 millones de dólares, de acuerdo datos de SosoValue.

    Gráfico de barras verdes mostrando el desempeño de los ETF de HYPE.
    El ETF de hyperliquid lanzado por 21Shares tiene un flujo de capital creciente desde su lanzamiento. Fuente: SosoValue.

    La disputa por captar el capital de los inversores interesados en esta red sumará nuevos actores pronto. La firma Grayscale realizó una presentación el pasado 20 de marzo ante las autoridades regulatorias con el objetivo de emitir su propio fondo cotizado de Hyperliquid.

  • Vikings’ Justin Jefferson eager for QB competition between J.J. McCarthy, Kyler Murray: ‘Who’s gonna be that dawg?’

    Jefferson is entirely correct in identifying the quarterback position as a missing piece in Minnesota, where the Vikings managed to finish with nine wins despite virtually zero consistency at the position. Jefferson hasn’t shied from this fact, either, admitting he believes the Vikings would have fared better in 2025 had Sam Darnold remained with the team instead of leaving for Seattle, and acknowledging the onus was on McCarthy to improve and command the starting job.

    Since then, Minnesota demonstrated it wasn’t willing to be excessively patient with McCarthy, quickly moving to sign Murray shortly after the Cardinals released the former No. 1 overall pick. It was an addition that was largely without risk and offers the potential for significant upside if Murray can connect with coach Kevin O’Connell and get back on the franchise quarterback track.

    If Murray can accomplish that, it’s safe to expect Jefferson to be quite content.

    “That’s definitely something that is… I want that, for sure,” Jefferson said of having a franchise quarterback in Minnesota. “It’s definitely difficult for those types of things to happen. But just like me being with Kirk (Cousins) for those first four years of my career, just building on that connection, building on that relationship, that’s something that is unbroken, that’s something you just don’t find just anywhere.

    “It definitely will be great to have a quarterback, the same quarterback for these next couple years going down the line, but you already know that’s something difficult to do in this league. But for sure, to keep knowing that quarterback for these next couple years and build that relationship and create that spark, that’s definitely the plan.”

    We’ll see if Murray can fill that role for Jefferson and the rest of the Vikings — or if McCarthy can emerge as the best candidate for the job.

  • ¡Natalia Téllez se va de México! La actriz y conductora revela las razones ¿Le afectó la muerte de su ‘hijo’?

    ¡Natalia Téllez se va de México! La actriz y conductora revela las razones ¿Le afectó la muerte de su ‘hijo’?

    La actriz y conductora Natalia Téllez se encuentra en el ojo público, luego de dar a conocer que le dirá adiós a México por un tiempo.

    La noticia sucede a días de que la artista reveló la muerte de su ‘hijo’. ¿Sigue afectada? Esta es toda la información.

    Natalia Téllez dejará México por un tiempo: ¿Cuál es la razón?

    Natalia Téllez dejará México por un tiempo: ¿Cuál es la razón?

    /

    Foto: Redes sociales.

    Puedes leer: Natalia Téllez revela violencia que vivió en la TV por ser mujer: “Trabajábamos con un bullyng aceptado”

    ¿Cuándo fue la muerte de su ‘hijo’ de Natalia Téllez?

    A principios de abril, la conductora de ‘Netas divinas’, Natalia Téllez, anunció la trágica muerte de su perrito “Güero”, el cual ha sido un episodio traumante para la también actriz.

    Mediante sus redes sociales compartió varias fotografías con su mascota, a quien le tenía mucho cariño.

    En un mensaje lleno de cariño y amor, Natalia agradeció la compañía de “Güero” y destacó lo importante que fue para ella.

    “Nos miramos a los ojos solos y asustados, sin casa y medio rotos pero juntos nos lo dimos todo. Hoy se fue el ser más amado y el que me enseñó a amar. Me mostraste que tenía la capacidad de cuidarte y haciéndolo me salvaste. Gracias por elegirme, gracias por mirarme y amarme, fuiste el primero y tus ojitos están guardados en lo más profundo de mi corazón para siempre. Soy mejor humano porque tu lomo se cruzó en mi camino. Gracias Güero”.

    Natalia Téllez.

    Cabe destacar que en múltiples ocasiones, Natalia Téllez compartía videos y fotografías con “Güero” tanto en sus historias de Instagram como en publicaciones, lo que dejó ver lo cercano que eran ella y su mascota.

     Natalia Téllez comparte con un doloroso mensaje la muerte de su perrito.

    Natalia Téllez comparte con un doloroso mensaje la muerte de su perrito.

    /

    Foto: Instagram/@natalia_tellez.

    ¿La muerte de “Güero” dejó afectada a Natalia Téllez que tiene que huir de México? Ya se saben las razones.

    También puedes leer: Natalia Téllez reaparece con impactante cambio de look: presume melena y su icónico cabello pelirrojo

    ¿Por qué Natalia Téllez se va de México?

    A principios de este mes de mayo se dio a conocer la programación de Telemundo. La televisora reveló que tiene un proyecto para Natalia Téllez.

    Se trata del reality show ‘Operación triunfo’, que llegará a un formato 24/7, y Natalia Téllez será la conductora de este nuevo programa.

    Debido a que el programa de Telemundo será en Estados Unidos, la actriz tendrá que dejar momentáneamente México para comenzar con este nuevo proyecto.

    No hay una fecha específica de estreno, pero será en el mes de julio en el que arrancará ‘Operación Triunfo’, pero lo que está confirmado es que Natalia Téllez conducirá el reality.

    El show de televisión buscará a la próxima estrella musical.

    Hasta apenas el jueves 14 de mayo, Natalia Téllez declaró al respecto sobre la nueva etapa como en la que será conductora de ‘Operación triunfo’ a través de sus redes sociales.

    Natalia Téllez estará en Telemundo.

    Natalia Téllez estará en Telemundo con ‘Operación Triunfo, show que conducirá.

    /

    Foto: Telemundo.

    Puedes leer: Natalia Téllez informa una repentina muerte con desgarrador mensaje “Se fue el ser más amado”

    ¿Qué dijo Natalia Téllez sobre el próximo reality en el que será conductora?

    Natalia Téllez compartió un video en sus redes sociales donde se muestra emocionada por ser la conductora de ‘Operación triunfo’ de Telemundo.

    “Ha llegado el momento más especial para decir que yo, Natalia Téllez, soy la conductora oficial de ‘Operación triunfo’ Estados Unidos por Telemundo”.

    Natalia Téllez.

    La actriz se mostró feliz por dar la noticia a sus seguidores y reveló algunos detalles de lo que la audiencia verá en el programa de televisión.

    “Habrá música, talento, historias, vamos a encontrarte a ti que vas a ser la nueva estrella musical”.

    Natalia Téllez.

    Por último, Nataia Téllez mencionó que permanecerá cerca de la audiencia, así como de sus seguidores durante el tiempo en que dure el programa.

    “Voy a estar con ustedes a lo largo de cada segundo del camino; si lloramos, será juntos; si reímos, será juntos; si nos abrazamos, será juntos”.

    Natalia Téllez.

  • La Selección Colombia quedó en el grupo E del Mundial Sub-20 femenino de Polonia: tendrá duros rivales



    La Selección Colombia quedó en el grupo E del Mundial Sub-20 femenino de Polonia: tendrá duros rivales








































    ¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.


    Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.


    Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. Verificar Correo

    icon_alerta_verificacion

    El correo electrónico de verificación se enviará a

    Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.


    SI, ENVIAR


    Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí. Iniciar sesión

    Información juicio Álvaro Uribe

    Destinos para viajar en Colombia

    Información de las Elecciones Colombia 2026

    Información del Mundial de futbol 2026

    Carlos Paniagua Foto: FCF y Conmebol

    Alt thumbnail

    PERIODISTAActualizado:

    La Selección Colombia femenina de la categoría Sub-20 quedó sembrada en el grupo E del certamen que se llevará a cabo en Polonia del 5 al 27 de septiembre de este año.

    Las colombianas tendrán que rivalizar contra sus similares de Corea del Norte, Portugal y Costa Rica, duros seleccionados.

    La Copa del Mundo la jugarán 24 equipos en seis zonas y en cuatro ciudades: Bielsko-Biała, Katowice, Łódź y Sosnowiec.

    El sistema del Mundial

    Los dos mejores de cada grupo avanzarán a los octavos de final y los cuatro mejores terceros también se sumarán a esa instancia. De ahí en adelante las clasificaciones se darán en formato de eliminación directa. Habrá partido para definir el tercer puesto. La sede de Colombia será la ciudad de Łódź.

    Carlos Paniagua Foto:Federación Colombiana de Fútbol

    “El seleccionado colombiano femenino cuenta con la dirección técnica del profesor Carlos Paniagua, quien es un conocedor del balompié de las categorías menores en nuestro país y cuenta en sus filas con la guardameta Luisa Agudelo, la volante Juana Ortegón y la delantera Maithe López”, precisó Gol Caracol.

    Carlos Paniagua, técnico de Colombia Foto:César Melgarejo / EL TIEMPO

    Y agregó: “Bajo la dirección del profesor Paniagua, el combinado nacional cumplió con el objetivo trazado tras sumar cuatro puntos en el Hexagonal Final, rendimiento que le permitió ubicarse en la cuarta casilla de la tabla general y obtener así el último cupo clasificatorio disponible”.

    Luisa Agudelo y Linda Caicedo Foto:Santiago Saldarriaga. EL TIEMPO

    Las colombianas lograron su clasificación a la Copa del Mundo luego de terminar en la cuarta casilla en el Campeonato Sudamericano de Paraguay.

    En esa ocasión se cumplió el objetivo, aunque quedó el sinsabor de no haber podido disputar el título y, claro, ganar el torneo.

    Luisa Agudelo Foto:Staff Images Woman. Conmebol

    Paniagua y su equipo tendrán la oportunidad en territorio polaco de avanzar lo más que puedan de ronda para obtener una participación decorosa.

    Esta es la sede de Colombia

    • Ubicación: Centro de Polonia.
    • Población: Aproximadamente 650.000 habitantes.
    • Moneda: Złoty polaco (PLN).
    • Gentilicio: Lodzense o habitantes de Łódź.

    Deportes

    Sigue toda la información de Deportes en Facebook y Twitter, o en nuestra newsletter semanal.

    Alt thumbnail

    Regístrate en nuestros boletines y recibe noticias en tu correo según tus intereses. Mantente informado con lo que realmente te importa.

    Alt thumbnail

    Síguenos en GOOGLE NEWS. Mantente siempre actualizado con las últimas noticias coberturas historias y análisis directamente en Google News.

    Alt thumbnail

    Únete al canal de El Tiempo en WhatsApp para estar al día con las noticias más relevantes al momento.

    Alt thumbnail

    Mantente informado con la app de EL TIEMPO. Recibe las últimas noticias coberturas historias y análisis directamente en tu dispositivo.

    Alt thumbnail

    Información confiable para ti. Suscríbete a EL TIEMPO y consulta de forma ilimitada nuestros contenidos periodísticos.

    Imagen de seguimiento

  • Mía Rubín dedica este romántico mensaje a su novio a días de ¿dar el siguiente paso? “Una noche inolvidable”

    Mía Rubín dedica este romántico mensaje a su novio a días de ¿dar el siguiente paso? “Una noche inolvidable”

    Mía Rubín se encuentra viviendo un bello romance al lado de su novio Tarik Othón, con quien cumplirá en los próximos días tres años de relación.

    La hija del famoso cantante Erik Rubín, quien recientemente estrenó su gran éxito ‘Lento’, se adelantó a la celebración de su aniversario de pareja, ya que le dedicó un bello, tierno y lindo mensaje a su novio. ¿Cuál fue? Acá te lo decimos.

    Mía Rubín y su novio Tarik Otón viven una etapa feliz de enamoramiento.

    Mía Rubín y su novio Tarik Otón viven una etapa feliz de enamoramiento.

    /

    Foto: Francisco Mancera.

    Puedes leer: ¿Erik Rubín despide a Nina Rubín, su hija? La joven toma una drástica decisión que ¿dejó triste a su familia?

    ¿Cómo empezó la relación entre Mía Rubín y Tarik Othón?

    En una entrevista con TVNotas, Mía Rubín dio a conocer cómo fue que conoció a su actual novio, Tarik Othón. Señaló que su papá, Erik Rubín, y el de su pareja son amigos.

    Detalló que asistió a una fiesta por el cumpleaños de su papá Erik Rubín y ahí fue cuando la química entre los dos comenzó.

    Agregó que los padres de ambos tenían intención de que la ahora pareja se conociera, por lo que se pudo haber tratado de un plan.

    “Mi papá y el papá de mi novio son amigos desde hace mucho tiempo. Fue como plan con maña, porque nos querían juntar, pero nos adelantamos. Nunca nos habíamos visto, pero lo conocí en la fiesta de cumpleaños de mi papá. Después me dijo que en una semana regresaría a verme. Desde ahí se hizo la conexión y nuestros papás están felices”.

    Mía Rubín.

    Rubín ha destacado que los padres de ambos aprueban su relación amorosa.

    Tarik Othón y Mía Rubín están a punto de celebrar tres años de novios.

    Tarik Othón y Mía Rubín están a punto de celebrar tres años de novios.

    /

    Foto: Alejandro Isunza / Redes sociales.

    También puedes leer: Mía Rubín, tras convertirse en ‘mamá’, se quiebra en llanto por su novio, ¿anuncian el siguiente paso en su relación?

    ¿Cuál fue el romántico mensaje que Mía Rubín le dedico a su novio Tarik Othón?

    Aunque todavía no han hablado de dar el siguiente paso en su relación, en días pasados, Mía Rubín compartió un momento en sus redes sociales que vivió con su novio Tarik Othón, el cual lo volvió mágico, debido a que en unos días cumplirán tres años de relación amorosa.

    Mía acompañó a Tarik a un evento de charreada, donde el joven, vestido de charro, participó.

    A través de sus redes sociales, Mía Rubín le dedicó unas palabras a su novio. Destacó que no fue nada planeado, pero resultó una “noche inolvidable”.

    La cantante agradeció a Tarik por haberla recibido con tanto cariño y agradeció los momentos que compartieron juntos.

    En el video que circula en redes sociales, se muestra a Mía Rubín cantar sobre el escenario del evento de charreada y a su novio mirándola muy enamorado.

    La fecha exacta en que la pareja cumplirá tres años de noviazgo será el próximo martes 19 de mayo de este 2026.

    “Sin duda una noche inolvidable. Sin tener nada planeado, y con el propósito de ir a disfrutar y divertirnos, pues que termino arriba del escenario. Gracias por hacernos parte de una noche tan especial y por recibirme con tanto cariño. @tarik_othon_oficial qué bonito es compartir momentos tan lindos contigo”

    Mía Rubín.

    Puedes leer: Mía Rubín pide ayuda y enciende las alarmas: reporta la desaparición de una persona ¿Qué dijo? | FOTO

    ¿Quién es Tarik Othón, novio de Mía Rubín?

    Tarik Othón, novio de Mía Rubín, tiene 23 años de edad. Es originario de Querétaro y tiene gusto por la tauromaquia, lo que lo ha llevado a tener una carrera como rejoneador.

    Desde el 2018, el joven se ha preparado de manera profesional para consolidar una carrera en este medio.

    Sus respectivas ocupaciones no son impedimento para darse a notar con Mía Rubín en diferentes ocasiones, ya que la pareja comúnmente comparte diferentes momentos juntos en sus redes sociales.

    Tal y como ocurrió recientemente, Tarik invita a su parjea Mía Rubín a sus respectivos eventos, así como ella lo hace en los festivales y alfombras rojas del espectáculo.

    Mía Rubín y su novio Tarik Otón aparecen juntos en sus eventos de sus respectivas carreras.

    Mía Rubín y su novio Tarik Otón aparecen juntos en sus eventos de sus respectivas carreras.

    /

    Foto: Francisco Mancera.

  • José Manuel Figueroa busca terminar con la pelea por la herencia de Joan Sebastian, ¿y sus hermanas?

    José Manuel Figueroa busca terminar con la pelea por la herencia de Joan Sebastian, ¿y sus hermanas?

    José Manuel Figueroa fue abordado por los medios de comunicación sobre la batalla legal que enfrenta la familia por la herencia de Joan Sebastian y que se está realizando en San Antonio, Texas.

    Principalmente, la disputa involucra a Erika Alonso y su hija Juliana. A más de 10 años del fallecimiento de Joan Sebastian, la pelea por la herencia sigue entre la familia, pero esta vez fuera de México, por lo que José Manuel Figueroa, Marco Chacón y más hijas del cantante tienen planeado un viaje para exigir sus derechos.

    Sin embargo, algunos medios extranjeros reportan que, tras el tiempo que ha pasado, la herencia del cantante acumuló una multa de 50 millones de dólares, la cual está relacionada principalmente con la batalla que emprendió Erika Alonso, quien quedó como albacea de Juliana, hija menor de Joan Sebastian.

    julian-figueroa-jose-manuel-imelda (3).jpg

    José Manuel Figueroa viajara con Marco Chacón para buscar el final de la pelea por la herencia de Joan Sebastian.

    /

    Archivo TVNotas

    No te pierdas: Julián Figueroa: Filtran la millonaria herencia que le correspondía de Joan Sebastian. ¿Quién la recibiría?

    ¿Qué acciones legales emprenderá José Manuel Figueroa en la herencia de Joan Sebastian?

    José Manuel Figueroa compartió en una reciente entrevista que pronto saldrá del país junto con Marco Chacón y sus hermanas: Marcella, Zarela, Diyabé, Alina, todo con el propósito de poner fin a la batalla legal que sigue rodeando a la familia.

    Pese a que ha sido un proceso difícil, José Manuel espera que durante el vuelo puedan tener un momento de relajación familiar: “Nos vamos a tomar el fin de semana. Yo creo que para platicar, reír en el vuelo a Austin, Texas”.

    El motivo de su traslado es buscar que se reconozcan sus derechos como herederos en Estados Unidos, aunque pese a la decisión que se tome, José Manuel Figueroa espera que la unión en la familia prevalezca.

    José Manuel Figueroa y Alicia Machado

    José Manuel Figueroa quiere que la unión siga en la familia sin importar lo que ocurra con la herencia.

    /

    Luis Marín

    Lee: Marie Claire destapa la verdad de su ruptura con José Manuel Figueroa tras años de silencio: “Sí hubo pelea”

    ¿Por qué sigue la pelea por la herencia de Joan Sebastian?

    A finales de 2024 se reportó que el tema por la herencia de Joan Sebastian había llegado a su fin en México; sin embargo, en el extranjero se lleva un proceso alterno emprendido por Juliana Figueroa, hija menor del cantante.

    La joven alegó en 2025 que sus hermanos la habían excluido de la repartición de los bienes, aunque el proceso se mantuvo alejado de los medios por algunos meses, recientemente volvió a revivir tras declaraciones de José Manuel Figueroa, quien compartió que tanto sus hermanos como él viajarán a San Antonio, Texas, acompañados de Marco Chacón para defender sus derechos. “

    Vamos a defendernos, a ejercer nuestro derecho de que todos somos herederos, de que sí merecemos que nos incluyan allá en Estados Unidos.”

    José Manuel Figueroa

    El heredero mayor de Joan Sebastian asegura que es un proceso triste para la familia, pues deben enfrentarse contra su hermana, pero confía en que, la unión familiar seguirá sin importar lo que ocurra.

    “Yo creo que lo más importante es cenar juntos, volar juntos, a ver si no nos bajan del avión, y cenar, convivir, tener mucha tranquilidad, mucha inteligencia emocional para cualquier ataque o cualquier cosa que se llegue a decir allá.”

    José Manuel Figueroa

    ¿Juliana Figueroa se alía con Imelda Tuñón.png

    Juliana Figueroa aseguró que sus hermanos la dejaron fuera de la herencia de su papá.

    /

    Instagram: @julianajfigueroa

    Lee: Olivia Collins arremete contra Imelda Tuñón y defiende a José Manuel Figueroa de acusaciones: “No piensa”

    ¿Quién es Juliana Figueroa, hija menor de Joan Sebastian que pelea por la herencia?

    Juliana Figueroa es hija menor de Joan Sebastian y Erika Alonso, su nombre adquirió notoriedad en el medio cuando denunció públicamente haber quedado fuera de la herencia de su papá por decisión de sus hermanos.

    En redes sociales, es una destacada personalidad de la moda que radica en San Antonio, Texas. Sus redes sociales superan los más de 100 mil seguidores, con quienes comparte un poco de su emprendimiento digital.

    A principios de 2025, denunció públicamente estar lista para hablar sobre el abuso que vivió por parte del actor Jorge Reynoso. Fue a través de la cuenta de Chamonic cuando se dio a conocer que la joven estaba lista para hablar de todo lo que vivió cuando era menor de edad.

    No te pierdas: Joan Sebastian: Reviven sus palabras al saber que perdió a su hijo Juan y “quedó hecho pedazos”

    Así lo dijo José Manuel Figueroa: