Blog

  • Las cuentas de Millonarios para clasificar en la Copa Sudamericana: se juega una final contra O’Higgins



    Las cuentas de Millonarios para clasificar en la Copa Sudamericana: se juega una final contra O’Higgins








































    ¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.


    Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.


    Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. Verificar Correo

    icon_alerta_verificacion

    El correo electrónico de verificación se enviará a

    Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.


    SI, ENVIAR


    Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí. Iniciar sesión

    Información juicio Álvaro Uribe

    Destinos para viajar en Colombia

    Información de las Elecciones Colombia 2026

    Información del Mundial de futbol 2026

    Millonarios empató con São Paulo Foto: AFP

    Alt thumbnail

    PERIODISTAActualizado:

    Un latigazo desde fuera del área de Jorge Hurtado a diez minutos del final permitió a Millonarios empatar 1-1 contra São Paulo y sumar un punto que pudieron ser tres de no ser por el fallo del argentino Rodrigo Contreras desde el punto de penalti.

    En el regreso del exseleccionador brasileño Dorival Júnior al banquillo del Tricolor de Morumbí, el conjunto paulista jugó con fuego en su casa, se quemó y ahora se arriesga a perder el liderato del Grupo C de la Copa Sudamericana al término de esta quinta jornada. 

    Millonarios empató con São Paulo Foto:AFP

    Las cuentas de Millonarios

    Solo el primer clasificado pasará directo a los octavos de final y el segundo jugará una repesca contra algún eliminado de la Copa Libertadores. El grupo está al rojo vivo. São Paulo aún lidera con 9 puntos, uno más que Millonarios, pero podría perder el primer puesto si este miércoles O’Higgins vence en la cancha de Boston River, colista con pleno de derrotas.

    Millonarios visitó al São Paulo Foto:AFP

    En la última fecha Millonarios recibe a O’Higgins y depende de sí mismo para clasificar al play-off. Necesita ganar para llegar a 11 puntos y superará a los chilenos, independientemente de lo que hagan contra Boston este miércoles. Ahora, si O’Higgins pierde con Boston, a Millos le bastaría con el empate en la última fecha. 

    ¿Cómo clasifica Millonarios directamente? Para esto necesita vencer a O’Higgins y esperar que Boston River, colero, le gane o le empate a Sao Paulo en la última fecha. Así, los embajadores pasarían primeros con 11 puntos.

    DEPORTES

    Más noticias de deportes

    Sigue toda la información de Deportes en Facebook y Twitter, o en nuestra newsletter semanal.

    Alt thumbnail

    Regístrate en nuestros boletines y recibe noticias en tu correo según tus intereses. Mantente informado con lo que realmente te importa.

    Alt thumbnail

    Síguenos en GOOGLE NEWS. Mantente siempre actualizado con las últimas noticias coberturas historias y análisis directamente en Google News.

    Alt thumbnail

    Únete al canal de El Tiempo en WhatsApp para estar al día con las noticias más relevantes al momento.

    Alt thumbnail

    Mantente informado con la app de EL TIEMPO. Recibe las últimas noticias coberturas historias y análisis directamente en tu dispositivo.

    Alt thumbnail

    Información confiable para ti. Suscríbete a EL TIEMPO y consulta de forma ilimitada nuestros contenidos periodísticos.

    Imagen de seguimiento

  • América empató con Tigre y sigue en la pelea por la clasificación en la Copa Sudamericana



    América empató con Tigre y sigue en la pelea por la clasificación en la Copa Sudamericana









































    ¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.


    Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.


    Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. Verificar Correo

    icon_alerta_verificacion

    El correo electrónico de verificación se enviará a

    Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.


    SI, ENVIAR


    Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí. Iniciar sesión

    Información juicio Álvaro Uribe

    Destinos para viajar en Colombia

    Información de las Elecciones Colombia 2026

    Información del Mundial de futbol 2026

    Tomás Angel, gol americano Foto: Juan Pablo Rueda / EL TIEMPO

    Alt thumbnail

    PERIODISTAActualizado:

    Con empate a un gol se liquidó el enfrentamiento entre América de Cali y Tigre de Argentina, juego del grupo A de la Copa Sudamericana, que se llevó a cabo en el estadio Pascual Guerrero.

    Con empate a un gol se liquidó el enfrentamiento entre América de Cali y Tigre de Argentina, juego del grupo A de la Copa Sudamericana, que se llevó a cabo en el estadio Pascual Guerrero.

    América contra Tigre Foto:Juan Pablo Rueda / EL TIEMPO

    América contra Tigre Foto:Juan Pablo Rueda / EL TIEMPO

    Sigue toda la información de Deportes en Facebook y Twitter, o en nuestra newsletter semanal.

    Alt thumbnail

    Regístrate en nuestros boletines y recibe noticias en tu correo según tus intereses. Mantente informado con lo que realmente te importa.

    Alt thumbnail

    Síguenos en GOOGLE NEWS. Mantente siempre actualizado con las últimas noticias coberturas historias y análisis directamente en Google News.

    Alt thumbnail

    Únete al canal de El Tiempo en WhatsApp para estar al día con las noticias más relevantes al momento.

    Alt thumbnail

    Mantente informado con la app de EL TIEMPO. Recibe las últimas noticias coberturas historias y análisis directamente en tu dispositivo.

    Alt thumbnail

    Información confiable para ti. Suscríbete a EL TIEMPO y consulta de forma ilimitada nuestros contenidos periodísticos.

    Imagen de seguimiento

  • The Alley & Oop Show: An animated journey across the NBA

    The Alley & Oop Show: An animated journey across the NBA

    The Alley & Oop Show

    Follow Alley, Oop and Buzzer adventures

    What is “The Alley & Oop Show”?

    The series follows the adventures of Alley, Oop, and their hoops-fanatic sidekick Buzzer as they take a trip around the country in the Hoopsmobile to different NBA cities to highlight standout players at each destination. Each city tells a different story through its culture, and the trio dives into challenges, storytelling and more to discover what makes each team and player unique.

    When does the show premiere?

    The series debuts May 22 on the NBA App and NBA YouTube channel.

    Where can I watch it?

    Fans can watch episodes on the NBA App and NBA YouTube.

    What is the show about?

    Each episode focuses on a different NBA city and player. Through games, storytelling and adventures, Alley, Oop and Buzzer discover what makes every team and community unique.

    Who appears in the first episode?

    The first episode will feature two-time All-Star Victor Wembanyama of the San Antonio Spurs! The 2026 unanimous Kia Defensive Player of the Year will provide us with his tricks of the trade, as our trio dives into the rich history of the Spurs.

    Who are the main characters?

    Who is Alley?

    Alley is regarded as the show’s hoops expert. She’s got the style, smarts and a little playoff sass to bring out the intricacies of the game. Oh, and she enjoys teasing Oop now and then. Learn more about Alley

    Who is Oop?

    Oop is our resident crazed hoops fan with aspirations of playing in the NBA when he grows up. He’s confident, energetic, always cracking jokes and always attempting to pull off his next highlight move. Keep in mind, though, he is a little clumsy, but that’s due to the excitement … most of the time. Learn more about Oop

    Who is Buzzer?

    Buzzer is our camera bird sidekick, who’s always buzzing around to film the action. He follows Alley & Oops’ adventures to make sure no moment goes unrecorded. From swooping to get the perfect shot or popping into frame for the funniest moments– he’s everywhere! Learn more about Buzzer

  • Mujer abandona a su novio muerto en la vía pública en GAM; su confesión indigna: “Se le murió y no supo qué hacer”, VIDEO

    Mujer abandona a su novio muerto en la vía pública en GAM; su confesión indigna: “Se le murió y no supo qué hacer”, VIDEO

    La alcaldía Gustavo A. Madero volvió a colocarse en el centro de la conversación luego de que cámaras de seguridad captaran el momento en que una mujer y un hombre abandonaron el cuerpo sin vida de un adulto mayor en plena vía pública. El caso se viralizó rápidamente en redes sociales debido a las imágenes difundidas y a la versión extraoficial que apunta a que la víctima era pareja sentimental de la mujer detenida. ¿Qué fue lo que pasó?

    Mira: ¿Fofo abandonado por su familia? Su víctima revela que aún no le pagan la compensación. ¿Sabe si tiene privil

    “Se le murió y no supo qué hacer”: Mujer abandona el cadáver de su novio en la GAM

    ¿Cómo captaron a la mujer abandonando el cadáver de su novio en la Gustavo A. Madero?

    El hallazgo ocurrió en la calle Cerrada de Chiquihuite, una zona de la GAM donde elementos policiacos acudieron tras recibir el reporte de un hombre tirado en la vía pública. Al llegar, los oficiales solicitaron apoyo médico, pero los paramédicos únicamente pudieron confirmar el fallecimiento del hombre, de aproximadamente 60 años.

    Tras el reporte, monitoristas del C2 Norte comenzaron a revisar las cámaras de videovigilancia cercanas para reconstruir lo sucedido. Fue así como detectaron una camioneta blanca estacionándose en el lugar durante la madrugada.

    Según detalló la SSC, los tripulantes “abrieron la puerta trasera y luego de unos minutos salieron a alta velocidad”. Esa escena quedó registrada en video y posteriormente comenzó a circular en redes sociales, causando una fuerte reacción entre usuarios por la manera en que abandonaron el cuerpo.

    La grabación permitió que las autoridades implementaran un cerco virtual para seguir la ruta del vehículo. Horas después, la camioneta fue localizada en calles de la colonia Zona Escolar, también dentro de la alcaldía Gustavo A. Madero.

    Mira: Rafael Inclán cumple 85 años, abandonado por su esposa, en depresión y sin dinero ¡no le dan ni la mitad de l

    Mujer abandona a su novio muerto en la vía pública en GAM

    ¿Qué dijo la mujer detenida tras abandonar el cuerpo de su pareja?

    Uno de los detalles que más llamó la atención fue la versión difundida por el periodista Carlos Jiménez, quien aseguró que la mujer detenida declaró ante policías que “se le murió y no supo qué hacer”.

    Aunque las autoridades capitalinas no han confirmado oficialmente esa versión, la frase se volvió viral y generó múltiples reacciones en redes sociales. Algunos usuarios cuestionaron por qué no pidió ayuda médica o reportó inmediatamente el fallecimiento, mientras otros señalaron que todavía falta esclarecer cómo murió el hombre.

    El comunicador también reveló que la víctima presuntamente era novio de la mujer detenida y que ella llegó acompañada de su hermano. En los videos difundidos se observa a una mujer con camisón blanco junto a varias patrullas de la SSC, así como imágenes del vehículo relacionado con el caso.

    Hasta el momento, la Fiscalía capitalina mantiene abierta la investigación para determinar la causa exacta de la muerte y deslindar responsabilidades. Las autoridades no han confirmado si el hombre presentaba huellas de violencia o si falleció por causas naturales.

    Lee: ¿Alejandro Landero fue abandonado por su esposa? El actor mexicano revela a TVNotas por qué vive en la calle

    “Se le murió y no supo qué hacer”: Mujer abandona el cadáver de su novio en la GAM

    ¿Por qué también detuvieron al hermano de la mujer en CDMX?

    Cuando policías interceptaron la camioneta blanca y realizaron una revisión preventiva a sus ocupantes, encontraron varias dosis de aparente marihuana dentro del vehículo.

    La SSC informó que durante la inspección aseguraron alrededor de 40 bolsitas con hierba verde y seca con características similares a la marihuana, motivo por el cual ambos ocupantes fueron detenidos de inmediato.

    El hombre, de 41 años, y la mujer, de 40, fueron trasladados ante el Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica. Además de la investigación relacionada con el abandono del cadáver, las autoridades también analizarán la procedencia de la droga encontrada.

    Mujer abandona a su novio muerto en la vía pública en GAM

  • Informe denuncia abusos en operativo Metro Surge del ICE en Minnesota con arrestos sin orden y uso de fuerza

    El operativo migratorio de gran escala realizado en Minnesota bajo el nombre de Metro Surge habría derivado en detenciones violentas, uso de fuerza y posibles violaciones a derechos civiles, según un informe elaborado a partir de audiencias públicas organizadas por una coalición de grupos civiles.

    El documento sostiene que durante la operación se registraron arrestos en hogares, lugares de trabajo y espacios públicos sin órdenes judiciales, en el marco de uno de los mayores despliegues federales de control migratorio en Estados Unidos.

    Despliegue masivo de agentes federales y alcance del operativo

    De acuerdo con el informe, el Departamento de Seguridad Nacional (DHS) envió inicialmente agentes del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) a Minnesota en diciembre, lo que posteriormente escaló hasta el despliegue de cerca de 4,000 agentes federales tras protestas por la operación.

    El reporte indica que el operativo resultó en aproximadamente 4,000 arrestos antes de su reducción en marzo, cuando también fue destituida la entonces secretaria del DHS, Kristi Noem, tras decisiones del presidente Donald Trump de recortar el despliegue.

    Muertes durante redadas y cuestionamientos a investigaciones

    El informe señala que los ciudadanos Alex Pretti y Renee Good murieron tras ser alcanzados por disparos durante el operativo, lo que generó protestas y llamados a esclarecer los hechos.

    También se menciona la ausencia de investigaciones independientes y transparentes sobre estas muertes, así como denuncias de amenazas contra observadores de derechos civiles.

    Perfilamiento racial y detenciones de personas con estatus legal

    Durante audiencias públicas realizadas el 10 de marzo, se documentaron testimonios que describen un patrón de perfilamiento racial, con detenciones basadas en apariencia física, idioma o acento.

    El informe añade que personas con procesos de asilo activos o documentación legal también fueron arrestadas, lo que habría vulnerado el debido proceso.

    Uso de fuerza frente a menores y armamento antidisturbios

    Los testimonios incluyen casos de uso de fuerza frente a niños, así como operativos en los que agentes emplearon balas de goma, gases lacrimógenos y granadas disuasorias en redadas urbanas.

    En uno de los incidentes citados, un padre fue detenido por la fuerza frente a sus hijos, quienes quedaron solos en condiciones de frío extremo.

    Impacto comunitario, demandas y señalamientos de impunidad

    El informe indica que se han presentado 1,111 demandas federales relacionadas con detenciones presuntamente ilegales en Minnesota, y que la mayoría de los detenidos provenía de América Latina, además de Laos y Somalia. El 76 % no tendría antecedentes penales.

    Asimismo, se estima que el operativo tuvo un costo de alrededor de 18 millones de dólares semanales, según testimonios recogidos.

    El documento concluye que existió una “alarmante” falta de supervisión federal y una “cultura de impunidad” dentro del ICE durante la operación.

    Sigue leyendo:

  • Alejandro Fernández y Alex Fernández: ¿rumores por celos? Hijo rompe el silencio: “No existe distanciamiento”

    Alejandro Fernández y Alex Fernández: ¿rumores por celos? Hijo rompe el silencio: “No existe distanciamiento”

    La supuesta mala relación entre Alejandro Fernández y su hijo Alex Fernández volvió a encender las redes sociales luego de que surgieran versiones sobre presuntos celos profesionales dentro de la dinastía Fernández. Aunque desde hace tiempo circulan rumores sobre diferencias familiares, recientemente las especulaciones crecieron después de que periodistas de espectáculos aseguraran que el intérprete de música regional mexicana no estaría cómodo con el ascenso artístico de su hijo.

    Sin embargo, cuando la polémica comenzaba a crecer todavía más, Alex Fernández decidió hablar públicamente y aclarar cómo es realmente la relación con su famoso padre.

    Mira: ¿Ángela Aguilar humilló a Álex Fernández y se negó a colaborar con él? Revive VIDEO: “Yo llevo cuatro discos”

    Alex Fernández, hijo del 'Potrillo'

    Alex Fernández, hijo del ‘Potrillo’

    /

    IG: @alexfernandez.g

    ¿Por qué surgieron rumores de distanciamiento entre Alejandro Fernández y Alex Fernández?

    Los rumores sobre un supuesto distanciamiento entre Alejandro Fernández y Alex Fernández no son nuevos. Como te dimos a conocer en TVNotas, la relación entre Alejandro Fernández y su hijo Alex Fernández no atravesaría su mejor momento. De acuerdo con versiones difundidas por personas cercanas a la familia, las diferencias habrían comenzado desde 2018, cuando Alex decidió dedicarse por completo a la música.

    Según esas versiones, el joven cantante habría buscado el apoyo directo de su abuelo Vicente Fernández para impulsar su carrera artística. El llamado “Charro de Huentitán” no solo habría respaldado el proyecto musical de su nieto, sino que incluso se convirtió en una figura clave en su desarrollo dentro de la industria.

    De acuerdo con lo compartido, Alejandro Fernández no habría estado totalmente de acuerdo con que su hijo dejara el trabajo que tenía dentro de la oficina familiar para lanzarse como cantante. Incluso, una fuente citada anteriormente aseguró:

    “Cuando Alex decidió abrirse paso en la música, a quien recurrió para que lo apoyara fue a don Vicente, que se convirtió en su mánager y productor, lo cual desencadenó la furia del ‘Potrillo’”.

    Fuente a TVNotas.

    La misma fuente agregó que la situación habría provocado momentos tensos entre padre e hijo, especialmente porque Alex tomó la decisión de construir su carrera con independencia y sin depender completamente de Alejandro Fernández.

    Aunque posteriormente compartieron escenario durante la gira Amor y patria en 2023 y 2024, las versiones sobre una comunicación fría entre ambos siguieron circulando en programas y canales de espectáculos.

    Lee: Alejandro Fernández abre su mansión y enseña hasta el rincón más íntimo: ¡De obras de arte a puro lujo! VIDEO

    Alejandro Fernández

    Tras hospitalización de Alejandro Fernández, su nieta sufre emergencia médica y es internada.

    /

    Redes sociales

    ¿Alejandro Fernández veía a Alex Fernández como competencia?

    La polémica creció todavía más luego de que la periodista Martha Figueroa hablara del tema en su canal de YouTube junto a Hugo Maldonado. Durante la conversación, ambos retomaron versiones que apuntaban a supuestos celos profesionales de Alejandro Fernández hacia su hijo.

    Según lo comentado en el programa, el conflicto habría comenzado cuando Vicente Fernández decidió grabar música con Alex Fernández y apoyarlo públicamente dentro de la industria.

    “Y está furioso con el papá, no se lleva con ‘el Potrillo’, según él, dicho por él, que porque Alejandro enfureció cuando don Vicente le grabó disco al pequeño Alex Fernández”

    Hugo Maldonado

    Por su parte, Martha Figueroa aseguró que Alejandro Fernández presuntamente no quería que su hijo siguiera sus pasos como cantante porque podrían compararlos constantemente.

    “Cuentan que el Potrillo en algún momento no quería que el hijo fuera cantante, pues yo creo que porque al final no lo ve como ‘es mi hijo’, sino que lo ve como competencia”.

    Martha Figueroa

    Las declaraciones rápidamente generaron debate entre seguidores de la familia Fernández, especialmente porque muchos consideran que Alex Fernández heredó gran parte del estilo vocal y la presencia escénica de su padre.

    Mira: Alex Fernández y Camila Fernández, distanciados ¿Igual que con su papá? Esta fue la razón

    Alejandro Fernández

    Tras hospitalización de Alejandro Fernández, su nieta sufre emergencia médica y es internada.

    /

    Redes sociales

    ¿Qué dijo Alex Fernández sobre su relación con Alejandro Fernández?

    Ante la ola de especulaciones, Alex Fernández decidió poner fin a los rumores a través de una publicación en Instagram. El cantante aseguró que todo lo que se dice sobre un pleito con su padre es completamente falso.

    En el mensaje, el artista dejó claro que mantiene una buena relación con Alejandro Fernández y que existe admiración mutua entre ambos.

    “Queridos amigos, medios de comunicación y público en general: A mi llegada a México, después de más de 20 días de gira en el extranjero, me he encontrado con algunos comentarios relacionados con mi relación con mi papá, Alejandro Fernández”.

    Alex Fernández continuó:

    “Quiero aclarar, con todo respeto y absoluta claridad, que no existe ningún distanciamiento ni enfrentamiento entre nosotros”.

    Alex Fernández

    Además, agradeció públicamente el apoyo que ha recibido de su padre tanto en lo personal como en lo profesional.

    “Amo profundamente a mi papá, me siento muy orgulloso de él y agradezco de corazón el apoyo, el cariño y los consejos que siempre me ha dado, tanto en mi vida personal como en mi camino artístico”.

    Finalmente, el cantante pidió frenar las especulaciones sobre supuestos problemas familiares.

    “Cualquier versión que sugiera lo contrario es completamente falsa”.

    Alex Fernández

  • Marcus Ornellas desata suspiros con candente FOTO en plena celebración de cumpleaños

    El actor Marcus Ornellas, quien recientemente concluyó con éxito su participación en la telenovela Doménica Montero, desató suspiros entre sus seguidores con una foto filtrada como parte de su celebración de cumpleaños.

    Al igual que otros actores, Marcos Ornellas constantemente deleita a sus seguidoras con imágenes que dejan poco a la imaginación y resaltan el cuidado de su cuerpo, por lo que su cumpleaños no podía ser la excepción.

    Como parte de la felicitación por su día, una cuenta especializada en contenido sobre actores e influencers compartió fotos del actor que de inmediato desataron suspiros entre sus fans.

    Marcus Ornellas

    Marcus Ornellas está de cumpleaños.

    /

    Redes sociales

    Lee: Marcus Ornellas revela si le dan celos las fotos en bikini de Ariadne Díaz, ¡sorprende su respuesta!

    ¿Cómo es la candente foto de Marcus Ornellas que desató suspiros?

    A través de la publicación se puede observar al actor en dos poses completamente distintas. La primera es una imagen en la que el Ornellas deja al descubierto gran parte de su cuerpo, pues aparece bajo una regadera.

    En la siguiente, el intérprete de melodramas se muestra en una pose más seria, y aunque no es de cuerpo completo, se puede observar que no tiene camisa, lo que permite ver gran parte de su pecho.

    Ambas fotos complementan la publicación de cumpleaños que es acompañada por un texto que recuerda sus inicios en las telenovelas: “En 2011 debutó como actor en la telenovela Dos hogares, producida por Emilio Larrosa”, se lee.

    Marcus Ornellas

    Candentes fotos de Marcus Ornellas

    /

    Redes sociales

    Lee: Marcus Ornellas corrió peligro durante las grabaciones de Doménica Montero: ¿en riesgo su vida?

    ¿Cuántos años cumple Marcus Ornellas?

    Marcus Ornellas es un actor originario de Brasil que nació el 19 de mayo de 1982; por lo tanto, cumple 44 años. Gran parte de su infancia y juventud la pasó en su ciudad de origen, pues llegó a México hasta 2005. En un principio se especializó en el modelaje, pero rápidamente se consagró como uno de los rostros más conocidos en el entretenimiento.

    Además de las fotos que circulan en páginas de seguidoras, el actor deleitó a sus seguidoras con un video de cumpleaños en el que aparece abriendo una botella de vino espumoso. Aunque el detalle que más llamó la atención fue su ropa, pues luce un traje sin camiseta que de inmediato generó reacciones.

    Diversas personalidades del entretenimiento, así como seguidores, aprovecharon el espacio para enviar sus mejores deseos a Marcus Ornellas y llenarlo de halagos por el buen físico que luce pese al paso de los años.

    Lee: Aldo de Nigris sorprende con FOTOS entrenando y enloquece las redes

    ¿Quién es Marcus Ornellas y en qué telenovelas ha participado?

    Marcus Ornellas es un actor y modelo de origen brasileño naturalizado mexicano. A lo largo de su trayectoria ha participado en importantes proyectos de televisión, aunque su saltó a la fama ocurrió en 2009, cuando fue parte de Quiero enamorarme.

    Después de su exitoso paso en el reality show, consiguió debutar en las telenovelas en Dos hogares; a partir de ahí, se fue abriendo paso poco a poco en el medio. Hoy en día, ha sido parte de telenovelas y series como:

    • Si nos dejan
    • El precio de amarte
    • Eternamente amándonos.
    • La mujer de nadie
    • Rubí
    • Falsa identidad
    • Despertar contigo
    • A que no me dejas

    ¿Marcus Ornellas coqueteó con otra mujer que no es Ariadne Díaz, su esposa?

    Marcus Ornellas desata suspiros en plena celebración de cumpleaños.

    /

    IG: @marcusornellas

    No te pierdas: William Levy enloquece con FOTOS que dejan poco a la imaginación y reviven su paso en las telenovelas

  • The Alley & Oop Show: An animated journey across the NBA

    The Alley & Oop Show: An animated journey across the NBA

    The Alley & Oop Show

    Follow Alley, Oop and Buzzer adventures

    What is “The Alley & Oop Show”?

    The series follows the adventures of Alley, Oop, and their hoops-fanatic sidekick Buzzer as they take a trip around the country in the Hoopsmobile to different NBA cities to highlight standout players at each destination. Each city tells a different story through its culture, and the trio dives into challenges, storytelling and more to discover what makes each team and player unique.

    When does the show premiere?

    The series debuts May 22 on the NBA App and NBA YouTube channel.

    Where can I watch it?

    Fans can watch episodes on the NBA App and NBA YouTube.

    What is the show about?

    Each episode focuses on a different NBA city and player. Through games, storytelling and adventures, Alley, Oop and Buzzer discover what makes every team and community unique.

    Who appears in the first episode?

    The first episode will feature two-time All-Star Victor Wembanyama of the San Antonio Spurs! The 2026 unanimous Kia Defensive Player of the Year will provide us with his tricks of the trade, as our trio dives into the rich history of the Spurs.

    Who are the main characters?

    Who is Alley?

    Alley is regarded as the show’s hoops expert. She’s got the style, smarts and a little playoff sass to bring out the intricacies of the game. Oh, and she enjoys teasing Oop now and then. Learn more about Alley

    Who is Oop?

    Oop is our resident crazed hoops fan with aspirations of playing in the NBA when he grows up. He’s confident, energetic, always cracking jokes and always attempting to pull off his next highlight move. Keep in mind, though, he is a little clumsy, but that’s due to the excitement … most of the time. Learn more about Oop

    Who is Buzzer?

    Buzzer is our camera bird sidekick, who’s always buzzing around to film the action. He follows Alley & Oops’ adventures to make sure no moment goes unrecorded. From swooping to get the perfect shot or popping into frame for the funniest moments– he’s everywhere! Learn more about Buzzer

  • Santa Fe rugió y por fin ganó en la Copa Libertadores: venció a Platense en El Campín y sigue vivo

    Los hinchas de Santa Fe no se confían, saben que este equipo es capaz de ganar y de perder en el último segundo. Por eso, tenían el grito de victoria atorado, contenido en la garganta, no lo querían soltar hasta que no fuera real. Cuando el árbitro pitó, por fin soltaron el feliz alarido y celebraron que le ganaron a Platense en El Campín 2-1 y volvieron a la pelea en el grupo E de la Copa Libertadores.

    El fútbol, porque fútbol es, siempre da revancha. Iván Scarpeta venía aguantando críticas porque hizo un autogol contra Junior en la ida de la semifinal de la Liga. Seguramente no había podido dormir o se despertaba con pesadillas. Este martes, ya despierto, quizá soñaba con anotar un gol que lo redimiera. 

    Scarpeta no es delantero, no es el 10, no es el que todos miran, por eso mismo apareció en el área invisible, sigiloso, cuando Frasica lanzaba el tiro de esquina. El portero de Platense salió a darle un puño al viento, la pelota lo sobró y detrás suyo llegó Scarpeta, quien no tuvo tiempo de pensar qué pasaría si fallaba, solo puso su cabeza a ver a dónde lo llevaba el destino. 

    Santa Fe vs. Platense. Foto:Néstor Gómez. EL TIEMPO

    Era el minuto 48, cuando el defensor abandonó del infierno para anotar el 1-0. Fue gol, gol, gol suyo, gol en el arco rival, gol como lo soñaba. El público tardó en darse cuenta de que había sido él, ¿en serio, Scarpeta?. Y cuando lo comprobaron, no pudieron más que aplaudirlo por su gesta, por su revancha.

    Scarpeta quebró el cero a cero que se prolongaba en El Campín y fastidiaba de tedio, porque en el primer tiempo no pasaba nada. Una tortura. La única oportunidad real llegó en un tiro de esquina cobrado por Frasica y un cabezazo de Daniel Torres, la pelota se fue englobada y fue cayendo muy despacio y pasó cerquita. Luego fue Scarpeta el que hizo un doble cabezazo frente al portero, sin éxito, pero en Platense no se percataron de que eso era solo una prueba para lo que hizo después.

    Santa Fe vs. Platense. Foto:Néstor Gómez. EL TIEMPO

    Cuando Platense ya estaba abajo en el marcador, aceleró y pudo empatar, pero Marmolejo lo evitó, para que la obra de Scarpeta no se arruinara. Fue cuando Hugo Rodallega, el goleador, presintió que las cosas se podían salir de control y culminó una gran jugada colectiva del equipo cardenal, y tras pase de Obrian, sacó su remate inatajable, el 2-0 en 70 minutos. 

    Santa Fe vs. Platense. Foto:Néstor Gómez. EL TIEMPO

    Platense lanzó todas sus armas, decidido a arruinar el festejo cardenal. En una desatención defensiva, Augusto Lotti anotó el descuento, la jugada fue revisada en el VAR por posible fuera de juego. No lo hubo. 2-1 en 73 minutos. Quedaba mucho tiempo, mucha condena para los hinchas. 

    El partido terminó con drama y los hinchas santafereños se vieron obligados a contener su grito de victoria hasta el final, cuando ya nada les iba a arrebatar este festejo. 

    Posiciones

    Equipo     Pts. GD

    1. Corinthians 10 / 6
    2. Platense 7 / 0
    3. Santa Fe 2 / –3
    4. Peñarol 2 / –3

    Peñarol vs. Corinthians, jueves 21 de mayo.

    Próxima fecha: 27 de mayo

    Peñarol vs. Santa Fe

    Corinthians vs. Platense

    PABLO ROMERO

    Redactor de DEPORTES

    @PabloRomeroET

    Más noticias de deportes

  • Millonarios sacó un puntazo en su visita al São Paulo y acaricia la clasificación en la Copa Sudamericana

    Millonarios empató 1-1 con el São Paulo, en partido del grupo C de la Copa Sudamericana, y con ese punto se ilusiona con la clasificación a la siguiente fase del torneo.

    El local, como era de esperarse, se fue encima del elenco bogotano en busca del primer tanto, el que no se demoró mucho.

    Millonarios sacó un puntazo en su visita al São Paulo en la Copa Sudamericana

    Corría el minuto 8, cuando Luciano marcó el gol del São Paulo, luego de un error del golero Diego Novoa, tras un disparo desde fuera del área.

    Millonarios visitó al São Paulo Foto:AFP

    Millonarios no reaccionó, no fue en busca del empate, mientras que el elenco brasileño tomó las cosas con calma y le dio el balón a su oponente.

    Leonardo Castro y Rodrigo Contreras se movieron en el frente de ataque, pero no pusieron en aprietos al golero Rafael.

    La defensa del São Paulo se comportó bien y controló a los ágiles embajadores. Se destacaron Alan Franco y Enzo Díaz.

    Millonarios visitó al São Paulo Foto:AFP

    São Paulo, en el medio campo, lució bien parado con el accionar de Damián Bobadilla y Daniel de Oliveira. El conjunto brasileño estrenaba técnico, Dorival Júnior, quien ya había estado en el club.

    Millonarios terminó mejor la primera parte. Fue incisivo, se metió en la cancha contraria, pero el gol del empate no llegó.

    Así va Millonarios en Brasil Foto:Millonarios

    Un segundo tiempo parejo

    A los cinco minutos de la segunda parte Novia se reivindicó y sacó al tiro de esquina con cabezazo de Ferreira, que tenpia sello de gol.

    El local parecpia más cercado a la seguna diana, pues el visitante se fue en busca del gol del empate. Supo aprovechar la espalda de los defensas azules.

    Millonarios visitó al São Paulo Foto:AFP

    Pasó el tiempo y el club bogotano no podía marcar, pero tampoco es que hubiera tenido varias opciones claras, mientras que el elenco brasileño spi buscó el segundo tanto.

    Los dirigios por Fabián Bustos no tuvieron la contundencia que se necesitaba para vlver vulnerar el arco de Rafael.

    El tanto del empate llegó al minuto 80, gracias a una acción de Jorge Hurtado, que le dio tranquilidad al cuadro azul.

    Millonarios empató con São Paulo Foto:AFP

    Y a tres minutos del final, Contreras envió por encima del horizontal el cobro de penalti, que hubiera significado el tanto de la victoria.

    Este empate ilusiona al club bogotano, pues puede aspirar a clasificarse a la siguiente fase en la primera casilla, pero todo dependerá del juego contra O’Higgins en la fecha final.

    Millonarios visitó al São Paulo Foto:AFP

    Deportes