Blog

  • Agrupación mexicana sufre aparatoso incidente en plena carretera, ¡su autobús ardió en llamas! ¿Hay heridos?

    Agrupación mexicana sufre aparatoso incidente en plena carretera, ¡su autobús ardió en llamas! ¿Hay heridos?

    Una reconocida agrupación de regional mexicano encendió las alarmas de sus seguidores, luego de revelarse que su autobús sufrió un fuerte incidente en plena carretera. Las imágenes son muy fuertes y ya se hicieron virales. ¿Cuál es su estado de salud?

    Conciertos

    Concierto J Pop

    /

    Captura de pantalla redes sociales

    ¿Qué grupo mexicano sufrió el incendio de su autobús?

    De acuerdo con la información compartida por la propia banda ‘Los inquietos del norte’, el incendio comenzó mientras el autobús se encontraba en movimiento durante uno de sus traslados por carretera.

    Aunque hasta ahora no se han revelado las causas oficiales del siniestro, las llamas consumieron gran parte de la unidad en cuestión de minutos.

    Las imágenes difundidas en redes sociales muestran el vehículo detenido mientras una intensa columna de humo y fuego sale desde el interior del autobús. Algunos asistentes y personas que transitaban por la zona captaron el momento exacto en el que la unidad ardía a un costado de la carretera.

    Te puede interesar: Banda Clave Nueva sufre accidente en carretera y camión queda totalmente calcinado | VIDEO FUERTE

    Los inquietos del norte sufren incendio

    Los inquietos del norte sufren incendio

    /

    FB: Bailes de Estados Unidos

    ¿Por qué el autobús del grupo ‘Los inquietos del norte’ se incendió?

    El anuncio del incidente sufrido por ‘Los inquietos del norte’ llegó vía redes sociales, donde dieron algunos detalles de lo ocurrido:

    Agradecido con el de arriba, pero el de más arriba. Para toda la clica que está preguntando por el incidente que tuvimos con nuestro autobús, ahí veníamos ‘Los inquietos’, veníamos todo el grupo.

    Los inquietos del norte

    A pesar de lo aparatoso del incidente, la agrupación confirmó que ninguna persona resultó lesionada, situación que fue celebrada por sus seguidores en redes sociales: “Fue solo el autobús que se quemó, estamos bien, para todos los que nos están preguntando, gracias por preocuparse”, indicaron.

    Por último, confirmaron que sus compromisos en Estados Unidos para este fin de semana siguen en pie.

    Lee: Mueren músicos de famoso cantante grupero; sufrieron un lamentable accidente de transito ¡Iban a un show! FOTOS

    ¿Quiénes son ‘Los inquietos del norte’ y cuáles son sus canciones más conocidas?

    ‘Los inquietos del norte’ es una de las agrupaciones más reconocidas dentro del género norteño y los corridos. Con varios años de trayectoria, la banda ha logrado consolidar una sólida base de seguidores tanto en México como en Estados Unidos.

    Estas son algunas de sus canciones más conocidas:

    • Caiga quien caiga,
    • Las puertas del infierno,
    • Mi amigo el de arribe y,
    • No quiero terminar.

    La agrupación continúa siendo una de las favoritas dentro del género, razón por la cual el accidente generó gran impacto entre sus seguidores.

    Tal vez te interese: Samuel Sarmiento, exvocalista de la banda Los recoditos, vive una tragedia, se quema su camión, ¿cómo está?

    Los inquietos del norte

    Los inquietos del norte

    /

    OEM

  • Querida conductora cambia de giro y regresa con nuevo proyecto tras años de ausencia: “Harta de los artistas”

    Querida conductora cambia de giro y regresa con nuevo proyecto tras años de ausencia: “Harta de los artistas”

    Sin duda alguna, Verónica Gallardo es una de las conductoras y periodistas más queridas del medio artístico. Es mayormente conocida por su papel estelar en el extinto programa de espectáculos, ‘La Oreja’. En su momento, se alejó de la televisión, enfocándose en crear contenido para redes sociales.

    Recientemente, la conductora habló sobre el nuevo proyecto que trae entre manos y que no tendrá nada que ver con el medio del espectáculo. Te contamos todos los detalles.

    Verónica Gallardo

    Verónica Gallardo

    /

    Redes sociales/Mezcalent

    No te pierdas: Famosa conductora mexicana enfrenta grave crisis y hasta demanda laboral ¿De quién se trata?

    ¿Quién es Verónica Gallardo?

    Verónica Gallardo es una conductora y periodista de espectáculos mexicana de 65 años. Inició su carrera en los años 80, trabajando para un medio de circulación nacional. En aquella época, también pudo debutar como actriz al tener apariciones pequeñas en diversas películas como:

    • “El correo de villa”
    • “Cuando el diablo me dio el anillo”
    • “Mañosa pero cariñosa”
    • Rebelde

    De igual forma, se le llegó a ver en ‘Todo para la mujer’, programa de radio de Maxine Woodside. Desde 2002 hasta 2007, fue una de las titulares del programa ‘La Oreja’, el cual fue uno de los más exitosos de la televisión mexicana.

    Estuvo en otros programas relacionados con el medio del entretenimiento. Incluso llegó a trabajar para TV Azteca. Desafortunadamente, fue despedida de esa televisora. Según Gallardo, la sacaron por culpa de Pati Chapoy.

    En los últimos años, se ha dedicado más al contenido digital. Tiene su propio canal de YouTube en el que sube recetas de cocina. En cuanto a su vida personal, estuvo casada con el conductor estadounidense Robert Alexander Kalish. Desafortunadamente, él murió en 2023 por complicaciones abdominales.

    Verónica Gallardo

    Verónica Gallardo

    /

    Redes sociales/Mezcalent

    Te recomendamos: Vero Gallardo se lanza como Dj, ahora canta reguetón y ya grabó su primer video

    Este es el nuevo proyecto de Verónica Gallardo

    En entrevista para Mich Rubalcava, Verónica Gallardo habló de su nuevo proyecto: un programa digital llamado ‘Voces que inspiran’. A diferencia de otras producciones en las que ha colaborado, esta no se enfocará en las celebridades, sino en personas “reales” que han hecho cosas importantes en la vida.

    “Mi querido Tokio (un amigo y colaborador) me abrió los ojos, me abrió la puerta y me dio la idea. Yo ya estaba harta de los artistas. Me harté y le dije a Tokio: ‘Ya no puedo. Ya no doy para más’ y allí entra Tokio que crea ‘Voces que inspiran”.

    Verónica Gallardo

    Tokio, quien también se encontraba presente en la conversación, indicó que este programa “tiene que ver con la locución, el periodismo, con toda la idea de Vero, pero la idea es darle voz a personas importantes, no precisamente del medio artístico, de otras ramas y oficios”.

    Al retomar la palabra, Vero resaltó que esto no significa un “retiro de los espectáculos”, ya que, de vez en cuando, conversará con celebridades.

    Los capítulos de ‘Voces que inspiran’, así como los episodios de su otro proyecto ‘El chisme con sabor’, estarán disponibles en su canal de YouTube ‘Verónica Gallardo TV’.


    ¿En qué otros proyectos ha trabajado Verónica Gallardo?

    En 2025, Verónica Gallardo sorprendió a todos al grabar su propia canción de reguetón llamada ‘Venenosa’. En aquel entonces, mediante una entrevista para TVNotas, la conductora habló de este proyecto.

    “La cosa es divertirme y hacerlo muchísimo. Ya estaba en un momento de mi vida en el que todo me daba lo mismo. Nada me emocionaba. Ya no tenía motivación. No lo había asimilado de esa manera. Conocí por Rodrigo Fragoso a Dj Tokio, y me dijo que él ha lanzado a Lyn May, a Laura Bozo, y a Carmen Campuzano”, resaltó.

    También dejó claro que no le interesaban las críticas: “Mira que pueden decir que estoy loca. Es cierto. Que lo hago mal, no; pero que se me zafó una canica, sí; que me veo ridícula, sí. Pero de eso se trata la vida, de reírse de uno mismo, que se molesten, ¿a mí qué?. La gente se puede divertir. Y espero tener presentaciones para que después me compre mi jet privado”, indicó.

    Mira: Infante aseguró que Verónica Gallardo comía gracias a él; ella rompió el silencio y le mandó un mensaje

    Verónica Gallardo

    Verónica Gallardo

    /

    Redes sociales/Mezcalent

  • 3 things to watch in Thunder-Spurs Game 4

    Shai Gilgeous-Alexander (26 points) leads the Thunder toward a third consecutive win over the Spurs in the Western Conference Finals.

    • Download the NBA App

    SAN ANTONIO – Operating on little sleep, befitting a coach seeking a second consecutive NBA championship, Oklahoma City Thunder coach Mark Daigneault met with reporters Saturday morning.

    It was at the Thunder team hotel in a unique library room surrounded by a diverse collection of titles: Under the Texas Sun: Adventures of a Young Cowpuncher; Western Water Made Simple; The Ranch That Was Us; Handbook of Data on Organic Compounds; and Maps of Paradise.

    It was about 12 hours after he left Frost Bank Center with his Thunder up 2-1 following Friday’s 123-108 victory against the San Antonio Spurs in Game 3 of the Western Conference Finals.

    He attended a postgame team dinner, met with his parents, and “then I watched the film last night,” Daigneault said. “I usually watch film the night of the game. I’m usually pretty wound up after the game anyways.”

    The start of the game could’ve induced nightmares as the Spurs took a 15-0 lead. From that point on though, it was all Thunder – an unusual 123-93 run – and Daigneault could rest easier before waking up and getting ready for Game 4 Sunday.

    “We had a great win last night, and you just know Game 4, you’re going to have to really earn it if you want to go get that game,” Daigneault said, “and so the gears just start turning on that.”


    Here are three things to watch in Game 4 on Sunday in San Antonio (8 ET, NBC/Peacock).

    1. What can Wembanyama deliver in Game 4?

    The Thunder defeat the Spurs, 123-108, in Game 3 of the Western Conference Finals to take a 2-1 series lead.

    The Thunder won’t be so presumptuous as to think they’ve figured anything out against Victor Wembanyama. For starters, that would be foolhardy. Also in the series, the Spurs have a positive net rating when Wembanyama is on the court, scoring 114.2 points and allowing 108 points per 100 possessions.

    Problem is, the Spurs can’t keep him on the court for the entire game, and the Thunder are crushing it in the non-Wembanyama minutes. In the nine minutes Wembanyama was on the bench in Game 3, the Thunder outscored the Spurs 35-16, including 15-5 in the first quarter and 9-0 in the second quarter.

    “We can’t play him 48 minutes, so you can’t lose by 20 in those minutes,” said Spurs coach Mitch Johnson. “There’s a combination of who are we playing, what are we running, what’s the game plan during that time, and I’ve got to make sure I help that group, and the group when Victor’s in there has to be better, too.”

    Wembanyama still had 26 points in Game 3, but there have been diminishing returns in certain areas of his production. Let’s start with rebounding. He had 24 rebounds in Game 1, 17 in Game 2 and four in Game 3, including nine offensive rebounds followed by five followed by zero. His paint points have decreased from 26 in the Spurs’ series-opening victory to 10 paint points in each of the two losses.

    In other words, the Thunder are doing a decent job of making sure Wembanyama doesn’t dominate the paint especially with easy dunks.

    Oklahoma City has found success defending him with multiple defenders, including Alex Caruso, Isaiah Hartenstein, Chet Holmgren (first-team All-Defensive selection this season) and Jaylin Williams. According to NBA data, a different Thunder player each game has spent the most time on Wembanyama.

    It’s different players, different looks and different levels of physicality in attempt to wear down Wembanyama.

    “Vic creates our advantages for us more than anybody else,” Johnson said. “That’s very easy to observe. The way we execute those advantages throughout the season has been with our three guards (De’Aaron Fox, Stephon Castle, Dylan Harper) mostly with the basketball in their hands. Just being blunt, those guys aren’t 100% right now.

    “So we have to adjust while not changing how we play but understanding how we can continue to take advantage of those things. … We have to continue to evolve and that’s what goes into being in a chess match and they’ve done some good adjustments.”

    2. Thunder enjoying road success

    The Thunder remain unbeaten on the road in the playoffs (5-0) and are now 10-5 in playoff road games the past two seasons.

    “It’s hard to win playoff games on the road,” Daigneault said. “As you saw last night, that took all of our best punch to win that game the way we did last night. And it still wasn’t easy despite the fact that it was a 15-point win. It’s challenging. You don’t graduate to it. It’s going to be just as hard (Sunday) night.”

    In five road playoff games this season, the Thunder give up more points than at home but they also score more points on the road than at home, too.

    A road win in Game 4 would put the Thunder up 3-1 in the series and send it back to Oklahoma City for a chance to close out. That would lock in a return to the NBA Finals for the second consecutive season.

    “You’ve got to have a presence of mind, emotional regulation and the ability to cut through distractions and execute with poise and confidence,” Daigneault said. “And this team has that, and that does grow the more that you’re in the situations and this team’s done a great job of that.”

    3. A deeper look at Thunder’s deep bench

    Jared McCain (22 points) and Jaylin Williams (18 points) both score playoff career-highs as the Thunder bench propels them to win.

    This bench stat is generating discussion: Oklahoma City’s bench has outscored San Antonio’s bench 183-64 in the series, including 76-23 in Game 3. The 76 points were the most a bench has scored in a conference finals game since the conference finals debuted in 1970-71.

    Those are staggering numbers.

    Of the Thunder’s 47 3-pointers through three games, the bench has made 37 of them and is shooting 48.5% from the field and 44% on 3s. Thunder reserves also have accounted for 24 of the team’s 35 steals.

    Alex Caruso scored a playoff career-high 31 points in Game 1, four non-starters reached double-figures in points in Game 2 and Game 3, including 24 from Jared McCain and 18 from Jaylin Williams in Game 3. Williams is shooting 58.3% on 3s.

    Cason Wallace was named to the NBA’s All-Defensive Second Team on Friday, and he opens the game on the bench. He’s averaging 10.3 points, 5.0 rebounds and 3.0 steals and shooting 50% from the field.

    “We have a lot of guys that we trust,” Daigneault said. “We also play in a way that demands a lot of energy. We play with a lot of pressure. We provide a lot of help, which puts us in longer closeouts. We want to be a great transition defense team. … We want to crash the offensive glass. Everything we want to do that gives you the best chance to win requires energy and there’s different ways to do that.

    “You can try to condition eight guys to doing that, and that can be successful. But when you have a team as deep as we are, we choose to deploy those guys and keep fresh legs on the court.”

    * * *

    Jeff Zillgitt has covered the NBA since 2008. You can email him at jzillgitt@nba.com, find his archive here and follow him on X.

  • Live Updates: Cavaliers vs. Knicks on ABC

    We’re bringing you the best of the 2026 NBA Playoffs, presented by Google, with the NBA.com live blog, featuring all of the meaningful moments, performances, observations, news, notes and highlights from Saturday’s action.

    What We Know About Saturday’s Matchup

    -Knicks Lead Series, 2-0: New York was lucky to escape in Game 1, but they took care of business in Game 2. The Cavaliers blew a 21-point lead in the fourth quarter of Game 1, but the Knicks won Game 2, 109-93.

    -New York has won nine straight playoff games: The Knicks have been the best team in the playoffs, carrying a 2-0 lead into Game 3. They’ve been winning their last nine games by an average of 23.5 points per game throughout this amazing postseason run.


    7:59 PM / May 23, 2026

    Game 3 Starting Lineups

    They say a series never starts until the home team has lost, but Cleveland desperately needs a win here.

    They trail 0-2 in this series but had a 27-14 record at home during the regular season.

    A 3-0 hole is almost insurmountable, while a 2-1 series will but Cleveland right back on serve.

    Game 4 will be in Cleveland on Monday.

    See the action on ABC. 

  • Video | Luis Díaz da su parte de victoria tras ganar el triplete con el Bayern Múnich e ilusiona a la Selección Colombia: ‘Va a ser un bonito sueño’

    Aunque el gran protagonista de la jornada fue el inglés Harry Kane, autor de los tres goles contra el Stuttgart, el colombiano Luis Díaz también tuvo un gran aporte para darle al Bayern Múnich la Copa de Alemania, este sábado en Berlín.

    El guajiro hizo la asistencia para el segundo gol y celebró con todo una nueva corona, la tercera desde que llegó al equipo dirigido por Vincent Kompany.

    LEA TAMBIÉN

    Luis Díaz

    Las declaraciones de Luis Díaz tras ganar la Copa de Alemania

    Luis Díaz, campeón de la Copa de Alemania Foto:AFP

    “Como niño, le pides a Dios que te conceda tu sueño de convertirte en futbolista profesional, de ser uno de los mejores de tu país… Pero nunca imaginas llegar tan lejos. Siempre tomamos las cosas por sentadas, pero a veces tienes que detenerte y decir: ‘¡Lo logré!’”, dijo Díaz a ESPN.

    La alegría de Lucho se extendió hasta el camerino, donde las cuentas oficiales del Bayern lo mostraron en pleno festejo bailando, con una balaca con los colores del club y la bandera de Colombia amarrada a la cintura.

    Luis Díaz pone su cabeza en la Selección Colombia

    Luis Díaz Foto:AFP

    Con 49 participaciones de gol (anotó 26 y asistió en otros 23), 51 partidos jugados en la temporada y más de 4.000 minutos en cancha, sin contar lo hecho con la Selección, Díaz dijo estar en buena forma para integrarse al equipo de Néstor Lorenzo.

    “Muy bien, preparado. Creo que con la temporada que tuve y tuvimos acá, creo que estoy enérgicamente muy bien, físicamente muy bien. Hay que recuperar, que va a ser importantísimo ahora”, recalcó Díaz.

    Luis Díaz en la final de la Copa de Alemania Foto:AFP

    “El profe creo que lo manejó bien también, en ese sentido de dar descanso, ¿no? Y nada, necesitaba jugar. A mí me encanta jugar y hacer lo que lo que me gusta”, insistió.

    Lucho pone su cabeza ahora en la Selección Colombia, a la que debe integrarse la próxima semana en Bogotá: “Ahora, pensar en la Selección, que va a ser un bonito sueño, un reto muy bonito para nosotros. Me prepararé de muy buena forma para conseguir el objetivo”, concluyó.

    DEPORTES

    Más noticias de Deportes

  • ¿Es la novia de Aldo de Nigris? Filtran FOTO de su supuesta conquista, ¿ya encontraron a la afortunada?

    ¿Es la novia de Aldo de Nigris? Filtran FOTO de su supuesta conquista, ¿ya encontraron a la afortunada?

    La identidad de la novia de Aldo de Nigris habría sido presuntamente filtrada por su abuela doña Leticia Guajardo, conocida como ‘doña Alegría’, y para terminar de romper el corazón de sus fans, se reveló que no se trata de Elaine Haro, como diversos rumores apuntaban.

    No te pierdas: Aldo de Nigris confirma que tiene novia y aseguran, ¡se trata de Elaine Haro!: ¿Qué dijo el influencer?

    Aldo de nigris

    ¡Aldo De Nigris ya no pudo esconderla! Sale foto de su supuesta novia.

    /

    Redes sociales

    ¿Cómo confirmó Aldo de Nigris que tiene novia?

    Durante una reciente emisión de Jalando Fierro, conducido por Poncho De Nigris y Konan Big, surgió una conversación sobre relaciones sentimentales y experiencias personales que terminó revelando detalles de la vida amorosa de Aldo De Nigris. Mientras compartían distintas anécdotas, el empresario y conductor sorprendió al hablar sobre su sobrino frente a todos los presentes: “Que ya tiene morrita”, comentó, provocando reacciones inmediatas en el foro.

    La declaración tomó por sorpresa a Yetus, quien también participaba en el programa y reaccionó al escuchar la noticia. Fue entonces cuando Aldo decidió hablar abiertamente sobre su situación sentimental y confirmó que actualmente mantiene una relación. “Yo digo que está mamal*n, si ya mucho tiempo (soltero), apenas sería mi segunda”, dijo el influencer, dejando ver que no ha tenido muchas relaciones formales a lo largo de su vida.

    Además, Aldo De Nigris también aclaró que su novia no pertenece al mundo del espectáculo y que, hasta ahora, ha preferido mantener la relación alejada de la exposición pública. “No es del medio, no la conocen, me da miedo que la conozcan porque la pueden subir”, dijo, al explicar por qué ha sido reservado con el tema en redes sociales y apariciones públicas.

    Más adelante, el ganador de la tercera temporada de La casa de los famosos México 2025 reiteró que sí había mencionado anteriormente que estaba conociendo a una persona en plan de ligue, aunque sin revelar mayores detalles.

    “Yo ya he dicho que estoy saliendo con alguien, pero eso lo mantengo privado (…) Es güerita y todo”

    Aldo de Nigris

    Con ello, también descartó las versiones que lo vinculaban sentimentalmente con Elaine Haro, luego de que en semanas recientes surgieran especulaciones en redes sociales sobre una posible relación entre ambos.

    No te pierdas: Aldo de Nigris revela que tiene un nuevo negocio; así es su ambicioso plan de expansión ¿Poncho lo ayudó?

    Aldo de Nigris

    Aldo de Nigris es de los galanes más cotizados del momento.

    /

    Captura de pantalla

    ¿Quién filtró fotos de la novia de Aldo de Nigris?

    Las redes sociales volvieron a girar alrededor de Aldo de Nigris luego de que comenzó a circular una publicación en la que presuntamente habría sido filtrada una fotografía de quien sería su novia. La imagen fue compartida en una historia atribuida a la abuela del influencer, ‘doña Lety’, y rápidamente comenzó a replicarse entre usuarios y cuentas de espectáculos.

    En la fotografía aparece una joven de cabello rubio posando frente a la cámara con ropa en tonos oscuros, mientras otra toma, colocada a un costado, muestra a una mujer de espaldas dentro de un supermercado. La publicación también incluye un mensaje donde se menciona que previamente un usuario habría difundido un video relacionado con la misma joven.

    Días antes comenzó a circular un video grabado dentro de un supermercado, en el que presuntamente se veía a la joven acompañando a Aldo de Nigris. Sin embargo, hasta el momento no existe ninguna confirmación oficial sobre la identidad de la mujer ni sobre una relación sentimental por parte del influencer o de su entorno cercano.

    No te pierdas: Aldo de Nigris revela cuánto ganó por su reality “La pijamada viral” ¿Se volvió millonario?

    Aldo de Nigris

    Aldo De Nigris confirma romance y aparece fotografía de su supuesta novia.

    /

    Redes sociales

    ¿Quién es la novia de Aldo de Nigris?

    Aunque en redes sociales han comenzado a circular rumores sobre una posible relación sentimental de Aldo de Nigris, hasta el momento no se conoce públicamente quién sería su novia ni a qué se dedicaría, ya que no forma parte del medio artístico ni es figura pública.

    No obstante, Aldo de Nigris nació en Monterrey y ha construido una carrera en redes sociales como influencer y creador digital. Además, forma parte de la familia de los De Nigris, siendo sobrino de Poncho y Aldo de Nigris. Desde su adolescencia mostró interés por el futbol y llegó a integrarse a equipos juveniles de Monterrey, etapa en la que también recibió ofertas para jugar en el extranjero.

    Con el paso del tiempo decidió alejarse del futbol para enfocarse en el entretenimiento y en redes sociales. En 2021 participó en la segunda temporada de Guerreros y actualmente también se desempeña como emprendedor y conductor de su propio pódcast, donde aborda temas dirigidos al público masculino. Mientras tanto, su vida sentimental continúa generando comentarios entre usuarios de redes sociales, aunque no existe ninguna confirmación oficial sobre una relación. Además, en 2025, ganó la tercera temporada de La casa de los famosos México y también participó en La venganza de los ex VIP.

    No te pierdas: ¿Adiós Elaine? Doña Lety elige a su nueva favorita como futura esposa de Aldo de Nigris: “Muy bonita”

    Esta sería la foto de la presunta novia de Aldo de Nigris:

    Novia de Aldo de Nigris

    Presunta novia de Aldo de Nigris

    /

    Redes sociales

  • Cynthia Klitbo y Rey Grupero se reencuentran y terminan dándose un beso, ¿renació el amor?: “Te quiero”

    Cynthia Klitbo y Rey Grupero se reencuentran y terminan dándose un beso, ¿renació el amor?: “Te quiero”

    La historia entre Cynthia Klitbo y Rey Grupero volvió a dar de qué hablar luego de que ambos se reencontraron tras su ruptura, lo que despertó dudas entre sus seguidores sobre cómo fue el momento y qué ocurrió realmente entre ellos, ¿aún hay algo de amor, como dice RBD? Te contamos los detalles.

    No te pierdas: Actriz se rapó frente a cámaras en plena escena de telenovela: ¡Nadie lo esperaba! VIDEO

    cynthia-klitbo-rey-grupero (1).jpg

    Cynthia Klitbo y Rey Grupero mantuvieron una corta relación

    /

    Redes sociales

    ¿Por qué terminaron Cynthia Klitbo y Rey Grupero?

    La relación entre Rey Grupero y Cynthia Klitbo terminó en abril de 2021, luego de más de seis meses de noviazgo. En aquel entonces, el propio youtuber habló sobre la ruptura en una entrevista para el programa radiofónico de Maxine Woodside, donde aseguró que uno de los factores que afectaron la relación fue el conflicto que mantenía con Alfredo Adame. Según explicó, el actor habría tenido parte de responsabilidad debido a diversas situaciones que comenzaron a impactar también a la actriz.

    Durante la conversación, Rey Grupero señaló que el enfrentamiento con Adame comenzó a ocupar gran parte de su tiempo y reconoció que eso terminó por afectar distintos aspectos de su vida personal. Además, comentó que Cynthia Klitbo también se vio involucrada de manera indirecta, luego de que, presuntamente, su número telefónico fue difundido, situación que habría provocado llamadas, mensajes y comentarios ofensivos hacia ella. “Una persona que piensa que otra persona puede abusar de una niña, es una persona que está mal de la cabeza”, expresó el influencer al hablar del tema.

    Finalmente el creador de contenido contó que uno de los momentos más delicados ocurrió cuando, según relató, la actriz fue perseguida por dos sujetos armados en las inmediaciones de Perisur. De acuerdo con su versión, ese episodio marcó un punto de quiebre en la relación, pues Cynthia Klitbo decidió alejarse de los problemas y poner fin al noviazgo. Rey Grupero también reconoció que él tuvo responsabilidad en el desgaste de la relación y que la polémica terminó afectando la estabilidad de ambos.

    No te pierdas: Cynthia Klitbo estalla y sale en defensa de Carmen Salinas ante acusaciones de presuntos rituales con niños

    cynthia-klitbo-rey-grupero (2).jpg

    Cynthia Klitbo le pidió auxilio a Rey Grupero y él corrió a salvarla. Así fue el reencuentro.

    /

    Redes sociales

    ¿Cómo fue el reencuentro de Cynthia Klitbo y Rey Grupero?

    El reencuentro entre Cynthia Klitbo y Rey Grupero sorprendió durante una alfombra roja, luego de que ambos coincidieran frente a medios de comunicación. Mientras la actriz ofrecía una entrevista, alcanzó a ver llegar a su exnovio y, entre risas, le pidió que la ayudara a salir del momento con la prensa. La escena llamó la atención de los presentes, quienes rápidamente voltearon a observar la interacción entre ambos.

    Rey Grupero acudió al llamado de Cynthia y se acercó hasta donde ella se encontraba, pese a que llegó acompañado de su actual pareja, Fernanda Rocha. El influencer permaneció unos momentos junto a la actriz mientras continuaban las preguntas de los reporteros, generando comentarios entre quienes seguían la alfombra roja y recordaban la relación que ambos mantuvieron en 2021.

    Aunque el encuentro fue breve, la convivencia entre Cynthia Klitbo y Rey Grupero transcurrió de manera cordial frente a las cámaras. La actriz incluso tomó con humor la situación.

    No te pierdas: Cynthia Klitbo es hospitalizada de emergencia: “Casi me muero”, dice la actriz de Teresa

    cynthia-klitbo-rey-grupero (3).jpg

    ¿Qué pasó entre Cynthia Klitbo y Rey Grupero? Así fue su inesperado encuentro.

    /

    Redes sociales

    ¿Qué dijeron Cynthia Klitbo y Rey Grupero durante su reencuentro?

    Durante el encuentro entre Cynthia Klitbo y Rey Grupero, ambos dejaron ver la buena relación que mantienen pese a su ruptura. Mientras convivían frente a las cámaras, Rey Grupero explicó que su actual pareja, Fernanda Rocha, también tiene una buena relación con la actriz. “Mi mujer la ama”, comentó el influencer, a lo que la villana de telenovelas respondió: “Y él conoce a mi pareja, todo bien chicos”.

    Además, Rey Grupero recordó algunos momentos personales que compartió con la actriz y su familia durante su relación. “A lo mejor nunca lo platiqué, yo estuve en la graduación de la secundaria de la hija de Cynthia y fue un momento tan bonito, la neta es que la adoro”, expresó. Cynthia Klitbo también recordó ese episodio y contó cómo fue la llamada que hizo su hija: “Le habló por teléfono, llegó y le digo: ‘¿Qué haces aquí?’ (y me dice) ‘Pues es que (tu hija) dijo que era lo más parecido a un papá que había tenido’”. El influencer agregó: “Yo las adoro y de verdad muchas cosas bonitas”.

    Más adelante, ambos continuaron compartiendo anécdotas sobre la amistad que conservaron tras su separación. “Muy buenos amigos de toda la vida, nos llevamos muy bien”, comentó la actriz. Por su parte, Rey Grupero recordó una ocasión en la que la actriz lo ayudó tras una noche complicada. “Nunca lo platiqué, pero un día me metí una jarra tremenda que me fuiste a salvar, ¿te acuerdas? Puse una jarra pero tremenda y me fue a salvar. Y neta, me desperté en sus sillones y me acuerdo que nos echamos unos marisquitos ahí”. Antes de despedirse, el influencer le dijo:

    “No, yo la amo, la adoro y todos los recuerdos que tengo con ella son muy ching*nes. Mi Klitbo, te quiero”

    Rey Grupero

    Luego de ello, cerró el encuentro con un beso en la mejilla.

    No te pierdas: Cynthia Klitbo denuncia video con IA que anuncia falsamente la presunta muerte de Sabine Moussier

  • La casa de los famosos 2026: Piden expulsión de participantes tras abrir la puerta del baño a compañero| VIDEO

    La casa de los famosos 2026: Piden expulsión de participantes tras abrir la puerta del baño a compañero| VIDEO

    Una nueva polémica azota a La casa de los famosos 2026, en esta ocasión, piden la expulsión inmediata de dos participantes del reality, quienes decidieron gastar una “broma” que internautas tacharon como pesada, pues molestaron a un compañero en el baño. Te damos los detalles.

    La casa de los famosos

    El estreno de La casa de los famosos

    /

    Captura de pantalla

    ¿Qué participantes de La casa de los famosos 2026 podrían ser expulsadas?

    Las participantes que se encontrarían en peligro son Curvy Zelma y Celinee, ya que se difundió el video en el que ambas famosas están molestando a Josh, mientras este último se encuentra en el baño.

    En la grabación, se observa a ambas molestando a su compañero, mientras cantan la canción “Azul” de Crisitian Castro. Se nota que le quieren abrir la puerta, así como forzando al otro participante a “exhibirse”.

    El video finaliza cuando Curvy puso más fuerza y logró abrirla y, según su reacción, logró ver algo que la sorprendió, ya que gritó y posteriormente abandonó la escena.

    Mientras tanto, Celinee se limita a decir: “Yo no vi nada. Curvy, qué rastrera eres”.

    A partir de este momento, las críticas se volcaron contra ambas celebridades, pues usuarios en redes señalan que se trata de una “invasión” a la privacidad de Josh.

    Te puede interesar: Curvy Zelma rompe en llanto en La casa de los famosos 2026 y es auxiliada, ¿abandonará el reality?

    Curvy Zelma y Celinee

    Curvy Zelma y Celinee

    /

    Telemundo y redes sociales

    ¿Curvy Zelma y Celinne serán expulsadas de La casa de los famosos 2026 tras broma a Josh?

    Al momento de esta nota, no ha habido un posicionamiento por parte de la producción de La casa de los famosos 2026, pero no se descarta que exista un probable castigo que se anuncie en próximas horas.

    Mientras tanto, usuarios en redes piden que se les llame la atención, y en otros casos, que sean expulsadas de manera inmediata. Lo anterior, luego de que en múltiples ocasiones Curvy ha señalado que antes sufría “bullying” por su físico y otras cuestiones, ahora exigen respeto de su parte:

    • “Qué pena que Curvy haya aprendido tan bien a hacer bullying como se lo hacía a ella”,
    • “¿A quién le abrió la puerta la acosadora” y,
    • “Pero esto es demasiado asqueroso de Celinee y Curvy. ¿En serio está gentuza puede ganar?”.

    ¿Será que veremos a Curvy y Celinee abandonar La casa de los famosos 2026 próximamente? ¡Lo averiguaremos!

    Lee: Una rata se cuela en La casa de los famosos y sorprende a los habitantes ¡Qué susto! VIDEO

    ¿Qué habitantes continúan en La casa de los famosos 2026 hasta HOY 23 de mayo?

    La actual temporada de La casa de los famosos ha sido caótica, ya que desde un principio hubo una clara enemistad entre varios de los participantes.

    Aunque muchos ya han sido eliminados, otros famosos han ingresado con el presunto objetivo de “levantar el rating”. A día de hoy, estas son las celebridades que se mantienen en competencia:

    • Caeli,
    • Kenny Rodríguez,
    • Josh Martínez,
    • Fabio Agostini,
    • Stefano Piccioni,
    • Celinee Santos,
    • Yoridan Martínez,
    • Curvy Zelma,
    • Horacio Pancheri,
    • Luis Coronel,
    • Sandra Itzel y,
    • Verónica del Castillo.

    Con un reality que está llegando casi al final de su edición, no hay un claro favorito. ¿Quién será el próximo habitante en ser el eliminado?

    Tal vez te interese: Participante de La casa de los famosos 2026 habría terminado su noviazgo tras exponerse su bisexualidad, dice

    La casa de los famosos

    La casa de los famosos ¿se cancela?

    /

    Redes sociales

  • Niners TE George Kittle shrugs off injury to save wife from arachnid; PETA responds

    George, a knight without armor, shrugged off his ailment to save Claire.

    “At 4 am this morning, as I laid in a deep slumber, I was called to action by my wife who had discovered a spider the size of a half dollar in the bathroom,” Kittle wrote on social media. “Without hesitation I arose to combat the intruder. Claire handed me the slant board I’ve been using for rehab, and I immediately knew the spider had no chance. It took but 1 attempt to strike down my opponent. I received hugs and kisses for my bravery and fell back asleep with confidence. Have a day gentlemen.”

    Though Kittle thankfully emerged from the fracas with no damage to his already ailing Achilles, he did draw the notice of PETA, the biggest animal rights organization on the globe.

    PETA argued that “spiders deserve a good day too,” and wrote that it was sending a humane bug catcher Kittle’s way.

    With these battles now seemingly behind the All-Pro, he can return his concentration to healing up and tackling the upcoming season. If nothing else, the 49ers standout showed that gentlemanly valor still exists.

    Indeed, chivalry is not dead, but that spider is.

  • Luis Díaz no para de festejar: se metió en el podio de futbolistas colombianos con más títulos en la historia

    Luis Díaz cerró este sábado una temporada brillante con el Bayern Múnich. El club bávaro hizo barrida en todos los torneos locales: a los títulos conseguidos en la Bundesliga y en la Supercopa Franz Beckenbauer le sumó ahora la Copa de Alemania, después de seis años de sequía.

    Los dirigidos por el belga Vincent Kompany sellaron el título con una goleada 3-0 contra el Stuttgart, con una tripleta del inglés Harry Kane, y con participación estelar del guajiro, quien aportó la asistencia para el segundo gol del partido.

    LEA TAMBIÉN

    Luis Díaz ganó la Copa de Alemania

    En su primer año en el fútbol alemán, Lucho jugó 51 partidos, estuvo en la cancha 4.060 minutos y tuvo 49 participaciones de gol: anotó 26 y se apuntó 23 asistencias. Además, estuvo cerca de llegar a la final de la Liga de Campeones, pero su equipo cayó en semifinales contra el vigente campeón, el París Saint-Germain.

    Luis Díaz Foto:AFP

    Luis Díaz llegó a 17 títulos como jugador profesional

    Lucho se ha convertido en un coleccionista de títulos. El de este sábado fue el número 17 de su carrera. Los tres del Bayern se suman a los cuatro que logró con Junior de Barranquilla, cinco con el Porto y otros cinco con Liverpool.

    Con ese acumulado, Díaz ya es el tercer colombiano con más campeonatos ganados en toda la historia, solamente superado por James Rodríguez, que tiene 25, y Mateus Uribe, que lleva 19 y puede llegar a uno más si Atlético Nacional gana la actual edición de la Liga BetPlay: este sábado buscará el paso a la gran final contra Deportes Tolima.

    James Rodríguez, con el Real Madrid. Foto:Reuters

    Díaz igualó a un histórico como Iván Ramiro Córdoba, que también logró 17 coronas: 15 con Inter de Milán, incluyendo la Champions League en la temporada 2009/2010, una con Atlético Nacional y la Copa América con la Selección Colombia en 2001.

    Iván Ramiro Córdoba Foto:Archivo EL TIEMPO y FCF

    También tienen 17 títulos Sergio Otálvaro (seis con Santa Fe, incluyendo la Copa Sudamericana 2015 y la Suruga Bank; uno con Junior, dos con Nacional de Montevideo y ocho con Olimpia de Paraguay) y Alexis Henríquez (tres con Once Caldas y 14 con Atlético Nacional, siendo además el único que ha ganado dos Copas Libertadores con equipos colombianos, con el ‘’blanco-blanco’ en 2004 y con el ‘verdolaga’ en 2016).

    Alexis Henríquez Foto:Archivo

    Los colombianos con más títulos en la historia

    James Rodríguez: 25 títulos

    • Primera B con Envigado (2007)
    • Torneo Apertura de Argentina con Banfield (2009)
    • Copa de Portugal con Porto (2011)
    • Uefa Europa League con Porto (2011)
    • Tres Supercopas de Portugal con Porto (2011, 2012 y 2013)
    • Tres Ligas de Portugal con Porto (2011, 2012 y 2013)
    • Dos Supercopas de Europa con Real Madrid (2014 y 2016)
    • Dos Mundiales de Clubes con Real Madrid (2014 y 2016)
    • Dos Ligas de España con Real Madrid (2017 y 2020)
    • Dos Champions League con Real Madrid (2016 y 2017)
    • Supercopa de España con Real Madrid (2020)
    • Dos Supercopas de Alemania con Bayern Múnich (2017 y 2018)
    • Dos Bundesligas con Bayern Múnich (2018 y 2019)
    • Copa de Alemania con Bayern Múnich (2019)
    • Copa de Brasil con Sao Paulo (2020)

    Mateus Uribe: 19 títulos

    • Dos Copas Colombia con Nacional (2016 y 2025)
    • Liga colombiana con Nacional (2017-I)
    • Copa Libertadores con Nacional (2016)
    • Recopa Sudamericana con Nacional (2017)
    • Superliga con Nacional (2025)
    • Liga MX con América de México (2018)
    • Copa México con América (2019)
    • Campeón de Campeones con América de México (2019)
    • Dos Ligas de Portugal con Porto (2020 y 2022)
    • Tres Copas de Portugal con Porto (2020, 2022 y 2023)
    • Dos Supercopas de Portugal con Porto (2020 y 2022)
    • Copa de la Liga con Porto (2023)
    • Liga de Catar con Al Sadd (2024)
    • Copa del Emir de Catar con Al Sadd (2024)

    Luis Díaz: 17 títulos

    • Copa Colombia con Junior (2017)
    • Dos Ligas colombianas con Junior (2018-II y 2019-I)
    • Superliga con Junior (2019)
    • Dos Ligas de Portugal con Porto (2020 y 2022)
    • Dos Copas de Portugal con Porto (2020 y 2022)
    • Supercopa de Portugal con Porto (2020)
    • Dos Copas de la Liga con Liverpool (2022 y 2024)
    • Copa FA con Liverpool (2022)
    • Community Shield con Liverpool (2022)
    • Premier League con Liverpool (2025)
    • Supercopa Franz Beckenbauer con Bayern Múnich (2025)
    • Bundesliga con Bayern Múnich (2026)
    • Copa de Alemania con Bayern Múnich (2026)

    DEPORTES

    Más noticias de Deportes