CLEVELAND (AP) — Turns out, Taylor Swift likes basketball, too.
The global music superstar sat courtside at Game 3 of the Eastern Conference Finals on Saturday night along with fiancé and Cleveland native Travis Kelce as the Cavaliers hosted the New York Knicks desperately needing a win in the series.
Swift and Kelce, who recently signed a 3-year, $54 million contract with the Kansas City Chiefs, took their seats in Rocket Arena shortly before the opening tip. Their appearance caused a stir as fans reacted to seeing the power couple together.
Kelce didn’t need long to settle in and was animated while cheering for the Cavs.
With the Cavs trailing 91-82 at the end of the third quarter, Kelce and Swift were shown on the arena’s giant scoreboard. Fans cheered wildly as Kelce showed off his team cap and wine-and-gold shirt before chugging a beer to help rally the Cavs.
As Kelce gulped down his beverage, Swift covered her mouth and feigned shock and embarrassment.
Swift became a staple at Chiefs home games when she began dating Kelce a few years ago. She also accompanied him to Game 1 of the AL Championship Series at Yankee Stadium in 2024.
Kelce has attended Cavs games in the past and he and his brother, Jason, were celebrated with a bobblehead giveaway by Cleveland in 2024.
The couple announced their engagement last year and there are reports they’ll get married sometime this summer.
Claudio Alvarado, ministro del Interior y desde el martes portavoz de la Administración de José Antonio Kast, ha adelantado que “esperamos que, a través de la Cuenta Pública [el próximo 2 de junio, la primera del presidente de derechas], vuelva la esperanza” a los chilenos y “que este Gobierno de emergencia sea capaz de explicar bien y dar a conocer lo que estamos haciendo”.
En conversación con Mesa Central de Tele13, el biministro, que ha negado que hubiera desesperanza en el país, aclaró que “cuando uno habla permanentemente de emergencia es como si fuera un estado permanente de angustia” y de preocupación, pero que el Palacio de La Moneda tendría urgencia en realizar planes en “beneficios de las personas”. Las declaraciones del biministro son una respuesta a la consulta de cómo avizora la segunda etapa del Gobierno de Kast, que el martes –en sus 69 días de gestión– realizó su primer cambio de Gabinete, el más apresurado desde el retorno a la democracia en Chile, en 1990. La remoción de la ministra de Seguridad Pública, la exfiscal Trinidad Steinert, encargada de sacar adelante la principal promesa de Kast, el control de la delincuencia; y de su portavoz, la periodista Mara Sedini, que se vio envuelta en retahíla de polémicas. Pero el ajuste ministerial, que no estaba en los planes del mandatario, se concretó después de crecientes presiones provenientes de la oposición y, además en privado, del oficialismo por un giro en el Gobierno.
Las salidas de las ministras no solo ha sido vista con buenos ojos en el mundo político, pues una encuesta de Criteria, conocida este domingo, muestra que un 72% de las personas que conocieron sobre el cambio de Gabinete se mostró de acuerdo. El golpe de timón ocurre en medio de un desplome de la popularidad del presidente en las últimas semanas. De hecho, el mismo sondeo reveló que su aprobación cayó levemente a un 37%, mientras que su desaprobación bajó al nivel más bajo en cuatro semanas: un 49%.
Según Alvarado, la salida de Steinert tiene de trasfondo “darle más energía, más fuerza” a los asuntos de seguridad, de los cuales ahora se encargará el republicano Martín Arraú, un ingeniero que hasta el martes ministro de Obras Públicas. “Las decisiones en un Gobierno de emergencia tienen que ser rápidas, esa es la forma de corregir”, afirmó Alvarado, quien ganó peso político después de la reestructuración ministerial.
Además, el cambio de Gabinete se ejecutó cuando Kast impulsa su megarreforma en el Congreso, que se enfrentará en junio al Senado –y donde no tiene mayorías– después de haber superado su primer trámite legislativo, en la Cámara de Diputados, debido al respaldo dado por los parlamentarios del Partido de la Gente, de corte populista.
Sobre Alvarado y los ministros de Hacienda, Jorge Quiroz, y de la Secretaría General de la Presidencia, José García Ruminot, recaerán las mayores responsabilidades de llevar las negociaciones del Ejecutivo con los legisladores en el Senado. En el caso del titular de Interior y postavoz del Gobierno es un político de la vieja guardia, militante del partido UDI, de la derecha tradicional, y exministro de los gobiernos de Sebastián Piñera (200-2014 y 2018-2022).
Alvarado dijo que están abiertos a negociar con la oposición para sacar adelante el proyecto de ley y que “no tengo problema en que se alargue el tiempo de discusión, si efectivamente hay ánimo, voluntad y disposición de acuerdos”.
El biministro aseguró que buscarán consensos en la Cámara Alta, aunque evitó retratarse de sus declaraciones, en una entrevista a El Mercurio, de un supuesto tutelaje político desde el Partido Comunista (PC) y el Frente Amplio (FA) hacia el Socialismo Democratico, una alianza conformada principalmente por el Partido Socialista y el Partido por la Democracia, entre otras fuerzas de menor calado. La afirmación molestó fuertemente a las izquierdas, que negaron que las decisiones del Socialismo Democrático estuvieran supeditado a otro sector político. Al respecto, Alvarado defendió su postura y aseguró que lo dicho obedecía a una “constatación de una realidad”.
La presidenta ha anunciado que se retransmitirá de forma simultánea en las plazas públicas de los 32 Estados
Claudia Sheinbaum en el Zócalo de Ciudad de México, en 2025. Rodrigo Oropeza
Claudia Sheinbaum ha anunciado este domingo que dará un informe nacional el próximo 31 de mayo para conmemorar los dos años de su triunfo en las urnas. “Hay que seguir fortaleciendo la transformación y sobre todo a los gobiernos del pueblo, seguir juntos, seguir caminando juntos y defender siempre la soberanía nacional, porque México no es colonia de nadie, no somos protectorado de nadie”, ha sostenido la presidenta en un acto desde Tabasco. La mandataria ha informado que el evento se retransmitirá de forma simultánea en las plazas públicas de los 32 Estados para que nadie tenga que desplazarse hasta el Zócalo de Ciudad de México.
A inicios de este 2026 se hizo viral que el cantante colombiano conocido como “Saúl Cumbias”, fue oficialmente acusado por intentar asesinar a su esposa, en una noticia que le dio la vuelta al mundo. Ahora, una nueva historia conmociona a las redes sociales, pues se confirmó que una influencer y su padre, presuntamente estarían implicados en el intento de asesinato de un famoso cantante, quien también es expareja de la joven. Te contamos los detalles.
Pixabay
¿Quién es la influencer acusada con su padre de presuntamente intentar matar a un cantante?
Se trata de la influencer estadounidense Gabriela González, conocida en redes sociales como Gabbie González, y su padre, Francisco Javier González, fueron arrestados tras ser señalados por autoridades de Estados Unidos de participar en un presunto complot para asesinar al cantante Jack Avery, expareja de la joven y padre de su hija.
El caso ha causado conmoción en redes sociales y medios internacionales debido a la gravedad de las acusaciones y a los supuestos métodos utilizados para organizar el crimen.
De acuerdo con documentos judiciales difundidos por PEOPLE, las autoridades sostienen que el presunto plan habría surgido en medio de una intensa disputa por la custodia y las visitas relacionadas con la hija de ambos (Jack y Gabbie), de 7 años de edad.
¿Por qué acusan a Gabbie González y su padre de haber conspirado contra Jack Avery?
Según la declaración jurada presentada por los investigadores, la relación entre Gabbie González y Jack Avery se había deteriorado desde hace varios años debido a desacuerdos relacionados con la crianza de su hija.
Las autoridades aseguran que Francisco Javier González se involucró profundamente en el conflicto legal y familiar, participando activamente en esfuerzos para desacreditar al cantante y, presuntamente, apartarlo de la vida de la menor. La investigación también reveló detalles sobre la manera en que los acusados presuntamente intentaron coordinar el crimen.
Gabriela González, de 24 años, fue arrestada el pasado 18 de mayo por la Oficina de Investigación del Fiscal del Distrito del Condado de Los Ángeles. Actualmente permanece detenida sin derecho a fianza, según registros penitenciarios revisados por medios estadounidenses.
Ese mismo día, Francisco Javier González, de 59 años, fue detenido en el Condado de Seminole, Florida, bajo cargos relacionados con conspiración para cometer asesinato y solicitud de asesinato en California.
De acuerdo con los documentos judiciales, Gabriela González y un supuesto co-conspirador identificado como Kai Cordrey habrían discutido el uso de la web o5cur4 y pagos con criptomonedas para contratar a un asesino a sueldo.
Los investigadores afirman que una de las ideas planteadas era hacer que la muerte de Jack Avery pareciera un accidente automovilístico ocurrido en Los Ángeles. Un testigo declaró que Gabriela comentó que Cordrey recibiría dinero para asesinar al cantante y que su padre habría aportado cerca de 10 mil dólares para concretar el supuesto encargo.
Jack Avery es un cantante, compositor y músico estadounidense reconocido principalmente por formar parte de la boy band Why don’t we, una de las agrupaciones juveniles más populares de la música pop en los últimos años.
Antes de alcanzar la fama, participó en distintos proyectos escolares relacionados con la música y el teatro. Su popularidad en internet creció rápidamente durante la adolescencia, especialmente entre el público juvenil.
En 2016, Jack Avery se unió a Daniel Seavey, Corbyn Besson, Zach Herron y Jonah Marais para formar Why don’t we.
Entre las canciones más exitosas del grupo destacan:
Since arriving in Los Angeles as a first-round pick in 2018, James has been a big presence in the Chargers’ defense. In his rookie season, he made the first-team All-Pro roster and earned his first Pro Bowl nod with 105 tackles, six QB hits, four tackles for loss, 3.5 sacks and three interceptions in 16 games.
As James enters his eighth season in the NFL, the veteran safety is looking to secure another big pay day. He’s definitely worthy of another contract for the Chargers. After sitting out the 2020 season due to a knee injury, James has made five Pro Bowl appearances in his first seven seasons with Los Angeles.
Whether that deal comes in the summer will remain to be seen but Hortiz has retained some notable players for the upcoming 2026 season. Defensive tackle Teair Tart signed a three-year deal, nine-time Pro Bowl pass rusher Khalil Mack is returning on a one-year pact, including vets like Denzel Perryman and Tony Jefferson are running it back for another season in Los Angeles.
With the Chargers beginning minicamp June 16-18, it’s possible Hortiz and James can get a deal before the safety puts on football pads in the summer.
Juan Fernando Quintero encendió las alarmas en la Selección Colombia tras presentar molestias físicas en su pierna derecha durante los movimientos precompetitivos previos a la final de la Liga Argentina, que River Plate perdió este domingo contra Belgrano, en el estadio Mario Alberto Kempes, de Córdoba.
Sin embargo, el mediocampista colombiano pudo jugar y entró en el minuto 89, en el partido en el que su equipo cayó 3-2.
Quintero permaneció en el banco de suplentes vistiendo pantalón y zapatillas, a la espera de una evolución médica que determine el alcance de su problema. Sin embargo, el técnico Eduardo Coudet echó mano de él para tratar de buscar el empate, luego de que Belgrano le remontara el marcador.
La información se conoce el mismo día en el que el técnico de la Selección, Néstor Lorenzo, convocó a una rueda de prensa para este lunes, en la que podría anunciar los 26 jugadores que llevará al Mundial 2026.
Un presente destacado en River Plate
El inconveniente físico se presenta en un momento clave de la temporada para el jugador. Quintero venía de registrar actuaciones determinantes, consolidándose como una pieza de recambio fundamental para el cuerpo técnico en las distintas competencias del club millonario.
Juanfer Quintero. Foto:River Plate
Entre sus intervenciones más recientes destaca su participación en el triunfo frente a Bragantino, un resultado que dejó a River Plate cerca de la clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana.
Previamente, sumó una asistencia ante Carabobo en Venezuela y fue el autor de un gol y una asistencia en el empate 2-2 contra San Lorenzo en los octavos de final del torneo local, donde su equipo avanzó por la vía de los penales.
En la presente campaña, el volante acumula 948 minutos distribuidos en 18 partidos, registrando un balance de cuatro goles y cuatro asistencias.
Juan Fernando Quintero, con la Selección. Foto:Getty Images via AFP
Antes de sufrir la molestia en el calentamiento, el mediocampista había manifestado la relevancia de este compromiso ante Belgrano por la definición de la Liga Argentina, destacando la preparación y la exigencia de la institución.
“Tenemos una final este fin de semana. Todos estamos preparados, el entrenador nos da confianza a todos para que estemos listos. Este equipo exige, este club es así. Los hinchas y nosotros estamos motivados, tenemos que prepararnos bien”, señaló el futbolista.
Juan Fernando Quintero y Néstor Lorenzo Foto:AFP / Captura de pantalla
Asimismo, Quintero enfatizó la oportunidad histórica que representa el encuentro para el plantel: “Hace tiempo que no nos veíamos en esta situación. Tenemos que estar a la altura, hay que disfrutarla. Va a ser un partido que va a quedar para la historia. Y a mí, personalmente, me llena de mucha motivación”.
Incertidumbre sobre su futuro contractual
Más allá de la situación médica actual, el panorama del volante de cara al próximo semestre se mantiene bajo evaluación. A pesar de contar con un contrato vigente con la institución de Núñez hasta diciembre de 2027, su continuidad después de la cita mundialista con la Selección Colombia no está completamente definida. Los compromisos inmediatos del club y el mercado de pases posterior al torneo internacional serán factores clave para determinar si estos compromisos marcan el cierre de su tercer ciclo en el equipo argentino.
DEPORTES
Este contenido fue reescrito con la asistencia de una inteligencia artificial, basado en información de La Nación (Argentina-GDA). Contó con la revisión de un periodista.
Según explicó la actriz y cantante, la idea nació luego de que uno de los productores le recomendara conservar cada uno de los objetos representativos del personaje, incluyendo vestuarios y accesorios:
Mi productor digital quiere poner un museo, él quiere, en su momento me dice que no puedo tirar nada. Uno nunca sabe, va a haber un punto donde de esta vida me iré y estaría padre dejar algo que el público recuerde con cariño.
Violeta Isfel
Los comentarios de Violeta Isfel acerca de un posible museo dedicado a ‘Antonella’ llamaron la atención del público y en redes le preguntaron a Marcela Citterio, creadora de Patito feo, quien señaló que el proyecto podría llevarse a cabo siempre y cuando no tenga fines de lucro ni genere ganancias económicas.
Violeta Isfel podría no lograr hacer un museo de Antonella.
/
Mezcalent, Redes sociales
¿Qué hizo Violeta Isfel con los objetos de su personaje de ‘Antonella?
Durante años, Violeta Isfel guardó los vestuarios y objetos que utilizó en la producción juvenil. Para la actriz, no se trataba únicamente de prendas o accesorios, sino de recuerdos.
En un reciente video que ya es viral en redes sociales, se observa a Violeta entregando todas las cosas del personaje de ‘Antonella’ a Jorge Armando, colaborador suyo encargado de ayudarle con sus redes sociales:
Violeta me regaló todas las cosas de Antonella y lo que descubrimos al final fue muy conmovedor.
Video compartido por Jorge Armando
Entre los objetos regalados destacaron algunas de las emblemáticas plumas y atuendos usados por ‘Antonella’. además de una libreta personal donde Isfel escribía las inseguridades que enfrentaba en aquella época:
“Me contó que guardó todo esto porque tenían planeado al término de la novela hacer una segunda parte o seguir con una gira de conciertos”, dijo Jorge.
La actriz había confesado que soñaba con realizar una especie de museo o exposición interactiva dedicada a ‘Antonella’, pero ahora la decisión tuvo que cambiarse. En comentarios la acción fue bien recibida por unos, pero criticada por otros:
“Ella es una mujer linda y real. Espero sigan valorando su trabajo y trayectoria”,
“Y la productora de “Patito feo” de Argentina diciendo que violeta no puede hacer el museo” y,
“Pues tan buena chamba no estás haciendo mano, ya nadie la soporta por x o y”.
¿Cuál es la trayectoria de Violeta Isfel en televisión?
La actriz Violeta Isfel se formó en el Centro de Educación Artística Infantil de Televisa. A lo largo de su trayectoria ha participado en exitosas telenovelas como:
La última esperanza (1993),
María Isabel (1997),
Rubí (2004),
Lola, érase una vez (2007),
Atrévete a soñar (2009),
Yo no creo en los hombres (2014) y
Mi marido tiene familia (2017).
Además, ha aparecido en producciones televisivas y programas de entretenimiento como:
Mujer, casos de la vida real (1994),
La rosa de Guadalupe (2008),
Como dice el dicho (2012),
Me caigo de risa (2014),
Las estrellas bailan en Hoy (2022),
Bola de locos y
El príncipe del barrio (2023), entre otros proyectos.
Es así que finaliza una reciente polémica protagonizada por la actriz.
‘La casa de los famosos México’ vuelve a estar en escándalo. A poco de que comience su nueva temporada, una exnovia de Cristian Castro asegura que la rechazaron del proyecto por, supuestamente, no cumplir con ciertos requisitos. Esto fue lo que dijo.
¿A qué exnovia de Cristian Castro habrían rechazado de ‘La casa de los famosos México’?
Se trata de Samia,una actriz mexicana que ha sido vinculada con Cristian Castro. En una entrevista reciente, la celebridad habló sobre el presunto rechazo que sufrió por parte de la producción de ‘La casa de los famosos México’.
De acuerdo con su testimonio, la decisión se basó en que no tenía muchos seguidores en redes sociales ni escándalos que pudieran dar de qué hablar.
“Aquí no hay un escándalo, no hay vigencia, no hay ningún proyecto, no tienes followers, no hay, no hay manera. No soy lo suficientemente famosa como para formar parte del concepto”.
Samia
Si bien dijo estar algo decepcionada, afirmó que ahora se enfoca en sus proyectos laborales: “Yo me puse a trabajar muy duro, comencé a hacer proyectos en Televisa, regresé a hacer series, terminé Contrato de corazones, volví a mis shows, hice muchas cosas”, indicó.
Sus declaraciones causaron controversia en redes sociales. Si bien algunos consideraron que la producción estuvo en lo correcto al no incluirla, otros creen que la producción debería fijarse más en la “trayectoria” y no en la cantidad de seguidores o escándalos al momento de seleccionar su cast.
¿Quién es Samia y cómo fue su romance con Cristian Castro?
Samia es una actriz y comediante mexicana. Se le ha visto en algunos proyectos relevantes como ‘Contrato de corazones’ y ‘María de todos los Ángeles’. Según lo que ha dicho ella en el pasado, su relación con Cristian Castro fue intermitente y solo duró desde 2007 hasta 2011.
La celebridad sostiene que el romance no acabó de mala forma. Su versión es que ambos optaron por enfocarse en sus respectivas carreras. A pesar del tiempo que ha pasado, ella ha dejado ver que aún siente algo por él.
Y es que recientemente sostuvo que Castro busca mujeres muy “similares” a ella. También admitió estar abierta a una reconciliación, pues ya no quiere que él se sienta solo.
“Yo lo he dicho en todas las entrevistas que él me sigue buscando en todas las mujeres con las que ha andado y si hacen un análisis físico de todas… Es obvio. Cristian, aquí estoy, tengo 10 años esperándote desde la última vez que te enfureciste y quedamos separados. No estés enojado conmigo y vuelve”, resaltó.
Samia
/
Redes sociales
¿Qué se sabe sobre la nueva temporada de ‘La casa de los famosos México’?
De forma oficial, solo se sabe que Wendy Guevara volverá a conducir las pre y postgalas de ‘La casa de los famosos México 2026’. Extraoficialmente, se ha reportado que presuntamente Galilea Montijo podría no ser la presentadora estelar.
Since arriving in Los Angeles as a first-round pick in 2018, James has been a big presence in the Chargers’ defense. In his rookie season, he made the first-team All-Pro roster and earned his first Pro Bowl nod with 105 tackles, six QB hits, four tackles for loss, 3.5 sacks and three interceptions in 16 games.
As James enters his eighth season in the NFL, the veteran safety is looking to secure another big pay day. He’s definitely worthy of another contract for the Chargers. After sitting out the 2020 season due to a knee injury, James has made five Pro Bowl appearances in his first seven seasons with Los Angeles.
Whether that deal comes in the summer will remain to be seen but Hortiz has retained some notable players for the upcoming 2026 season. Defensive tackle Teair Tart signed a three-year deal, nine-time Pro Bowl pass rusher Khalil Mack is returning on a one-year pact, including vets like Denzel Perryman and Tony Jefferson are running it back for another season in Los Angeles.
With the Chargers beginning minicamp June 16-18, it’s possible Hortiz and James can get a deal before the safety puts on football pads in the summer.
El Torrense dio la gran sorpresa al vencer al Sporting del colombiano Luis Suárez por 2-1 y quedarse con el título de la Copa de Portugal.
Y se trata de una auténtica sorpresa, pues el Torrense es un equipo de segunda división y en la cancha no se mostró superior a un Sporting que partía como favorito para conquistar el trofeo.
Luis Suárez y Sporting perdieron la final de la Copa de Portugal contra el Torrense
De manera sopresiva el Torrense se fue en ventaja al minuto tres y en el cobro de un tiro de esquina.
El duelo, en el rebote, lo ganó el delantero Kévin Lucien Zohi, quien fue el encargado de abrir el marcador.
Luis Suárez marcó gol contra Torrense Foto:AFP
Sporting tuvo que emplearse a fondo en busca del empate, inclinó la cancha y el juego se volvió un monólogo.
El elenco dirigido por Rui Borges no encontró el camino, pues su rival se replegó para conservar la ventaja y buscar un contragolpe.
Sporting perdió la Copa de Portugal Foto:AFP
Luis Suárez tuvo una opción muy clara al minuto 40, pero el guardameta Lucas Paes logró detener su disparo, ahogando el grito de gol.
Fue destacado el comportamiento defensivo del Torrense, liderado en la zaga por Mohamed Ali Diadié y Stopyra. Luis Quintero, de origen colombiano, tuvo que ayudar a defender.
Pedro Gonçalves y Geny Catamo trataron de ayudar a Suárez en ataque, pero el rival se defendió de la mejor manera.
Luis Suárez y gol contra Torrense Foto:AFP
El primer tiempo terminó con ventaja para el Torrense, que aprovechó una de las pocas oportunidades de gol que tuvo y un error grosero de la defensa para irse al descanso arriba en el marcador.
Sporting, encima
En el arranque del segundo período, el Sporting adelantó sus líneas en busca de presionar y encontrar el gol de la igualdad, mientras que el Torrense seguía fiel a su planteamiento: defenderse.
Suárez tuvo una opción al minuto cinco, pero prefirió asistir a un compañero y la jugada terminó en tiro de esquina.
Sporting perdió la Copa de Portugal Foto:AFP
Más adelante, el colombiano recibió dentro del área, giró sobre su marca y definió con categoría para marcar la igualdad. El gol le devolvió el ánimo a las huestes del conjunto verdiblanco. Corría el minuto 53 del compromiso.
El empate no fue impedimento para que el Sporting bajara los brazos, pero tampoco obligó al Torrense a modificar su libreto e ir al ataque.
El Sporting siguió buscando el tanto de la victoria, con un Suárez inspirado que encontró respaldo en Francisco Trincão.
Sporting perdió la Copa de Portugal Foto:AFP
Al término de los 90 minutos, el marcador seguía igualado 1-1 y el partido se fue a la prórroga para definir al campeón.
Cansancio, el gran enemigo
Ambos conjuntos llegaron al límite físico y gastaron sus últimas energías en los tiempos suplementarios.
En el primero, Suárez tuvo una clara oportunidad para marcar, pero el portero Lucas Paes salvó a su equipo con una gran intervención.
Números de Luis Suárez Foto:EL TIEMPO / SOFASCORE
Cuando corría el minuto tres del segundo tiempo extra, el Torrense se encontró con un penalti. El Sporting se quedó con diez jugadores tras la expulsión de un defensor por una falta sobre Araújo.
El arquero Rui Silva no pudo detener el cobro de Stopyra, que puso el 2-1 definitivo para el Torrense. Y fue todo.