Blog

  • Néstor Lorenzo admite culpa en la polémica por incluir a Sebastián Villa en prelista de la Selección Colombia: ‘Me equivoqué en exponerlo’

    Néstor Lorenzo, el DT de la Selección Colombia, volvió a hablar y a referirse a la controversia generada por el jugador Sebastián Villa, quien estuvo en la prelista para el Mundial y finalmente no fue incluido, en medio de la presión social por sus antecedentes personales

    Este jueves, mientras la Selección se prepara en Bogotá antes del amistoso del próximo lunes contra Costa Rica en El Campín, el entrenador de la Selección fue directo sobre esta situación y reconoció que falló al “exponer” al jugador.  

    Néstor Lorenzo y Sebastián Villa Foto:EFE y AFP

    Villa generó un gran debate en el país, debido a sus antecedentes judiciales y las polémicas de las que fue protagonista tras ser denunciado hace algunos años por violencia de género y abuso sexual por dos exparejas. Ante la posibilidad que hubo de que fuera al Mundial, hubo muchas críticas en la opinión pública. Sobre todo eso, se refirió Lorenzo. 

    “Hay temas a debatir desde la casa. El tema de Sebastián fue duro en cuanto a lo que escuché, creo que no se merecía eso, creo que me equivoqué en exponerlo. Vi que en los hogares pensaban distinto“, dijo Lorenzo en entrevista con Noticias Caracol.

    “No pudo estar con nosotros el tiempo que necesitaba, pero el contexto no lo ayudó“, agregó el entrenador. 

    Sebastián Villa Foto:AFP

    Además, contó cómo fue la dificultad de anunciarles a los jugadores que no iban al Mundial

    “Un momento que ningún DT quiere afrontar. Venía de contarles a los que no estaban que no iban a estar y eso sí que duele. Ciertos jugadores que acompañaron el proceso se enteran por boca mía“, dijo. 

    “Hay que ser corto en el mensaje, darle posibilidad de vuelta a la Selección, ‘no se acaba para vos’. Algunos se lo esperan, pero teníamos relación cercana. Hay que hablar con el corazón, que hay compañeros que están mejor”, agregó. 

    El caso Villa

    Sebastián Villa, jugador colombiano de Independiente Rivadavia Foto:@CSIRoficial 2

    Sebastián Villa fue condenado en 2023 a la pena de dos años y un mes de prisión de cumplimiento condicional por los delitos de lesiones leves y amenazas contra su expareja Daniel Cortés, cuando todavía era jugador de Boca Juniors.

    Dos días después de ser condenado, el juez de Garantías de Lomas de Zamora, Javier Maffucci Moore, rechazó el pedido de sobreseimiento presentado por la defensa del delantero de Boca y elevó a juicio el expediente donde el futbolista colombiano está acusado de abuso sexual con acceso carnal por parte de su expareja Tamara Doldán.

    El futbolista colombiano fue absuelto por la Justicia en octubre del año pasado de la causa por “abuso sexual con acceso carnal” que le había iniciado su exnovia en 2021. El Tribunal Oral en lo Criminal N° 4 de Lomas de Zamora determinó la absolución, luego de que tanto el fiscal de la causa como la víctima desistieran de seguir adelante con la acusación. El fallo judicial relata que Doldán “resignificó” los hechos denunciados y, “ante la falta de otros elementos corroborantes, accesorios o periféricos que le permitan sostener la acusación”, el tribunal tomó la decisión de absolver al delantero.

    El pasado enero, cuando Villa era asociado con un posible traspaso a River Plate, que no llegó a buen puerto, la agrupación River Feminista difundió un comunicado oficial en el que manifestó su rechazo a las versiones periodísticas que vinculan al delantero colombiano con el club.

    DEPORTES

    Más noticias de deportes

  • Activista Javier Zamora critica políticas migratorias de Trump y alerta sobre deshumanización

    Activista Javier Zamora critica políticas migratorias de Trump y alerta sobre deshumanización

    El escritor salvadoreño y activista Javier Zamora aseguró que Donald Trump ha logrado instalar el miedo y la deshumanización en la vida cotidiana de millones de migrantes y personas que viven en territorio estadounidense, en medio del endurecimiento de las políticas migratorias impulsadas desde su regreso a la Casa Blanca.

    “Este presidente que odio decir su nombre, Trump, creo que ha llegado hasta lo profundo de nuestro subconsciente de todo ser migrante o ser no blanco que vive en los Estados Unidos. Y desde ahí creo que está ganando el terror y el racismo y toda esta deshumanización de nosotros, que somos seres humanos”, afirmó Zamora en entrevista con la agencia EFE durante el festival literario Centroamérica Cuenta, realizado en Panamá.

    El autor de “Solito”, libro autobiográfico que relata el viaje que realizó desde El Salvador hasta Estados Unidos cuando tenía apenas 9 años, confesó sentir miedo e incertidumbre ante la posibilidad de regresar al país donde reside actualmente. Zamora cruzó la frontera estadounidense siendo niño, viajando a pie por el desierto y en pequeñas embarcaciones junto a otros migrantes indocumentados.

    Zamora llegó a Estados Unidos cuando tenía 9 años. Viajó sin sus padres, a pie por el desierto o en lancha durante horas con otros migrantes indocumentados. EFE/ Bienvenido Velasco

    Desde su retorno al poder en enero de 2025, explica, Donald Trump reactivó una política de detenciones masivas de migrantes. De acuerdo con datos citados por EFE y reportes del Servicio de Control de Inmigración y Aduanas (ICE), los operativos pasaron de enfocarse en traslados desde cárceles y arrestos fronterizos a redadas directas en ciudades y comunidades del interior del país.

    Un análisis del Instituto de Estudios Gubernamentales de la Universidad de California en Berkeley reveló que las detenciones de inmigrantes en la vía pública se multiplicaron por once durante el primer año del segundo mandato de Trump. Además, cifras oficiales del Gobierno estadounidense mostraron que en enero de 2026 más de 70,700 migrantes permanecían detenidos, el número más alto registrado hasta ahora.

    Para Zamora, la narrativa política impulsada por Trump ha reducido a los migrantes a una sola condición: “No somos vistos como personas completas”.

     Según explicó, aunque administraciones anteriores también mantuvieron políticas restrictivas, durante el gobierno de Barack Obama existió la percepción de que podía darse un cambio positivo. “Llegamos al pico de la montaña de la esperanza y desde entonces todo ha venido bajando hasta tocar fondo”, lamentó.

    Otro de los aspectos que más inquieta al escritor es el respaldo latino que obtuvo Trump en las elecciones presidenciales de 2024. De acuerdo con el Pew Research Center, el mandatario republicano consiguió el 48% del voto hispano, frente al 51% alcanzado por la candidata demócrata Kamala Harris.

    Zamora atribuyó parte de ese respaldo a dinámicas de racismo y aspiración social dentro de las propias comunidades migrantes. “Creo que los que votaron por Trump, lo que nos están diciendo es que ellos realmente creen que al ser ciudadanos se pueden convertir en blancos”, afirmó.

    El escritor también recordó que una de las experiencias más difíciles de sus primeros años en Estados Unidos no fue aprender inglés, sino enfrentar discriminación de otros migrantes ya establecidos.

    “Es algo que ocurre en casi toda comunidad migrante en todo el mundo, esa manera de pensar: yo sufrí, pero ya la hice, ahora te voy a hacer sufrir a vos inmigrante recién llegado”, expresó.

    Sigue leyendo:

  • Él es Tim Payne, el futbolista de Nueva Zelanda que se volvió famoso antes del Mundial por un video de un influencer: del anonimato a estrella viral

    La Copa del Mundo de 2026 todavía no comienza oficialmente, pero ya dejó una de las historias más insólitas y virales del torneo. El protagonista es el defensor neozelandés Tim Payne, un futbolista prácticamente desconocido fuera de Oceanía que, en cuestión de horas, pasó de tener apenas 4.715 seguidores en Instagram a superar los 677.000 gracias a una inesperada ola de apoyo en redes sociales.

    Todo comenzó cuando el influencer argentino Valen Scarsini, conocido en plataformas digitales como “El Scarso”, publicó un video en el que aseguraba haber encontrado al jugador “menos conocido” del Mundial. La dinámica rápidamente captó la atención de miles de usuarios, que empezaron a seguir masivamente la cuenta del lateral de Nueva Zelanda hasta convertirlo en tendencia global.

    Figura viral 

    Lo que parecía una simple broma terminó convirtiéndose en un fenómeno digital de enormes proporciones. En apenas un día, Payne multiplicó exponencialmente su popularidad y comenzó a aparecer en publicaciones deportivas, memes y comentarios de aficionados de distintos países. El crecimiento fue tan acelerado que incluso superó en seguidores a figuras públicas muy reconocidas en Nueva Zelanda.


    data-instgrm-version=”14″
    >

    El propio jugador reaccionó sorprendido ante lo ocurrido. Después de notar una actividad fuera de lo normal en sus redes sociales, descubrió el video viral que había iniciado todo. Payne agradeció públicamente el apoyo recibido y se tomó con humor la inesperada fama que consiguió en medio de la preparación mundialista.

    A sus 32 años, Tim Payne ha desarrollado la mayor parte de su carrera lejos de los grandes focos mediáticos. El defensor milita en el Wellington Phoenix y forma parte de la selección de Nueva Zelanda, conocida como los “All Whites”. Aunque es un habitual en su combinado nacional, su nombre rara vez había aparecido en conversaciones internacionales relacionadas con las grandes estrellas del fútbol.

    Sin embargo, el Mundial suele abrir espacios para historias inesperadas, y esta vez las redes sociales jugaron un papel determinante. Mientras figuras como Cristiano Ronaldo, Lionel Messi o Kylian Mbappé dominan habitualmente la conversación digital con millones de seguidores, Payne logró captar la atención global desde un lugar completamente opuesto: el anonimato.

    La viralización del defensor también evidencia el enorme impacto que tienen actualmente los creadores de contenido dentro del ecosistema del fútbol. Influencers, streamers y plataformas digitales se han convertido en actores clave para amplificar historias, generar tendencias y conectar a jugadores con nuevas audiencias en cuestión de minutos. Figuras como Ibai Llanos o varios creadores latinoamericanos han demostrado cómo internet puede transformar fenómenos deportivos en eventos globales prácticamente instantáneos.

    Ahora, Payne afrontará el Mundial con una notoriedad completamente distinta a la que tenía hace apenas unos días. Nueva Zelanda, considerada una de las selecciones de menor ranking del torneo, compartirá grupo con Irán, Egipto y Bélgica, en un desafío complicado para los oceánicos. Pero independientemente de lo que ocurra en la cancha, el lateral ya consiguió algo que pocos imaginaban: convertirse en una de las historias más comentadas del campeonato antes de disputar un solo partido.

    DEPORTES

    Más noticias de deportes

  • Argentina anunció la nómina para defender el título en el Mundial 2026: Lionel Messi y otros 16 jugadores repiten

    La Selección Argentina se anticipó a la fecha inicial y anunció este jueves los 26 jugadores con los que intentará defender el título que obtuvo hace cuatro años en el Mundial de Catar 2022.

    El seleccionador argentino, Lionel Scaloni, volvió a llamar para la Copa del Mundo 2026 a 17 de los 26 futbolistas que ganaron el título, encabezados, por supuesto, por el astro Lionel Messi, que se alista para su sexta participación en el torneo y para imponer una marca que compartirá con el portugués Cristiano Ronaldo y el mexicano Guillermo Ochoa.

    Lionel Messi Foto:EFE

    LEA TAMBIÉN

    James Rodríguez y Luis Díaz

    Los otros 16 repitentes de Catar son Emiliano ‘Dibu’ Martínez, Gerónimo Rulli, Nicolás Tagliafico, Gonzalo Montiel, Lisandro Martínez, Cristian “Cuti” Romero, Nicolás Otamendi, Nahuel Molina, Leandro Paredes, Rodrigo De Paul, Exequiel Palacios, Alexis Mac Allister, Enzo Fernández, Julián Álvarez, Lionel Messi, Thiago Almada y Lautaro Martínez.

    Dibu Martínez. Foto:AFP

    La nómina, en general, no tiene sorpresas. Tal vez la única sea la ausencia del lateral Marcos Acuña, otro de los mundialistas en Catar, que deja su lugar a Facundo Medina.

    Giovani Lo Celso y Valentín Barco también entran en la convocatoria en lugar de Franco Mastantuono y Emiliano Buendía, mientras otra de las novedades es el llamado del delantero de Palmeiras José Manuel López.

    José Manuel López Foto:Efe

    Argentina quedó en el grupo J del torneo. Debutará el 16 de junio contra Argelia en Kansas City. El 22 jugará contra Austria y el 27 se enfrentará a Jordania, ambos en Arlington.

    Los 26 convocados de Argentina para el Mundial 2026

    Arqueros

    • Emiliano “Dibu” Martínez (Aston Villa)
    • Gerónimo Rulli (Olympique de Marsella)
    • Juan Musso (Atlético de Madrid)

    Defensores

    • Leonardo Balerdi (Olympique de Marsella)
    • Nicolás Tagliafico (Olympique de Lyon)
    • Gonzalo Montiel (River)
    • Lisandro Martínez (Manchester United)
    • Cristian Romero (Tottenham)
    • Nicolás Otamendi (Benfica)
    • Facundo Medina (Olympique de Marsella)
    • Nahuel Molina (Atlético de Madrid)

    Mediocampistas

    • Leandro Paredes (Boca)
    • Rodrigo De Paul (Inter Miami)
    • Valentín Barco (Racing de Estrasburgo)
    • Giovani Lo Celso (Real Betis)
    • Exequiel Palacios (Bayer Leverkusen)
    • Alexis Mac Allister (Liverpool)
    • Enzo Fernández (Chelsea)

    Delanteros

    • Julián Álvarez (Atlético de Madrid)
    • Lionel Messi (Inter Miami)
    • Nico González (Atlético de Madrid)
    • Thiago Almada (Atlético de Madrid)
    • Giuliano Simeone (Atlético de Madrid)
    • Nico Paz (Como)
    • José Manuel López (Palmeiras)
    • Lautaro Martínez (Inter)

    DEPORTES

    Más noticias de Deportes

  • Lalo ‘el Mimo’ le hace dolorosa petición a su hija sobre su futuro, pero su hija ¡no la quiere cumplir!

    Lalo ‘el Mimo’ le hace dolorosa petición a su hija sobre su futuro, pero su hija ¡no la quiere cumplir!

    El actor Lalo ‘el Mimo’ Meza de la Peña reveló que, tras varios problemas de salud, le pidió a su hija, Maricarmen de la Peña, que lo deje quedarse en La casa del actor, lugar en el que viven figuras del espectáculo como Lucila Mariscal.

    No te pierdas: Actor de La rosa de Guadalupe sorprende al hablar del acoso, ¿él lo sufrió?: “Está muy normalizado”

    lalo-el-mimo (1).jpg

    La hija de Lalo ‘el Mimo’ responde tras deseo del actor de quedarse en La casa del actor.

    /

    Redes sociales

    ¿Qué le pasó a Lalo ‘el Mimo’?

    Tras una caída que le provocó una fractura de cadera en 2025, Lalo ‘el Mimo’ habló sobre el accidente que sufrió y el momento de salud que vive actualmente y la manera en que su hija, Maricarmen de la Peña, ha estado pendiente de él durante su recuperación.

    El actor explicó que el accidente ocurrió dentro de su casa, cuando tropezó accidentalmente con un tapete y posteriormente se cayó, lo que le provocó la lesión en la cadera.

    “Dios me ha dado la oportunidad de vivir con calidad de vida. Yo me caí, me fracturé la cadera y la única que me atiende es mi hija. Me caí, me enredé con un tapete cuando estaba bien, me caí y al caerme me fracturé”

    Lalo ‘el Mimo’

    No te pierdas: ¿Eduardo Yáñez se retira de la actuación? Revelan nuevo proyecto en el que incursionará: ¿de qué se trata?

    lalo-el-mimo (2).jpg

    Lalo ‘el Mimo’ habló de sus deseos de irse a vivir a La casa del actor.

    /

    Redes sociales

    ¿Cuál fue la petición que le hizo Lalo ‘el Mimo’ a Maricarmen de la Peña, su hija?

    Lalo ‘el Mimo’ reveló que le gustaría irse a vivir a La casa del actor, como es el caso de Lucila Mariscal; sin embargo, su hija ha decidido mantenerse cerca de él y acompañarlo en esta etapa.

    “La vida es un espacio corto de edad, de tiempo, entre dos eternidades. Cuando no has llegado todavía no sabes ni de dónde viene ni quién te va a tocar ser papá. Yo le digo: ‘Mi hija, ya déjame en La casa del actor’. Ya le digo: ‘Ya, mija, cásate y vete. Déjame que me pudra yo aquí’. No quiere. Es un ángel. No quiere volar fuera de mí”.

    Lalo ‘el Mimo’.

    Por su parte, Maricarmen de la Peña explicó que el año pasado vivió momentos complicados debido al estado de salud de su padre y aseguró que verlo activo y trabajando ha sido importante para él.

    Mi mejor premio es verlo bien. El año pasado yo pensé que se moría, pensé que ya no iba a estar con nosotros, pero salió adelante. Es su ímpetu por vivir. Él es feliz trabajando”, dijo.

    La hija del actor también contó que Lalo ‘el Mimo’ continúa realizando proyectos profesionales y recientemente grabó nuevas cápsulas, además de participar en una serie en la que interpretará a un abuelo.

    “Qué bueno que siga trabajando. Eso es lo que a él lo mantiene bien, el trabajo. Yo soy hija única. No me he casado porque no he querido. Para mí, mi papá es una persona muy importante en mi vida y apoyarlo para mí es maravilloso. ¿Cómo le puedes decir a un ser humano: ‘Te llevo a La casa del actor o a cualquier asilo’, si duró tantos años trabajando por una vejez digna?”.

    Maricarmen de la Peña.

    No te pierdas: Sergio Mayer celebra su tercera edad: ya piensa en tramitar su tarjeta de apoyo, ¿el galán quiere descuentos?

    lalo-el-mimo (3).jpg

    Lalo ‘el Mimo’ y su hija conmueven tras hablar de La Casa del Actor y su salud.

    /

    El minuto que cambió mi destino

    ¿Cuántos hijos tuvo Lalo ‘el Mimo’?

    Además de su trayectoria en televisión y comedia, Lalo ‘el Mimo’ Meza de la Peña formó una familia junto a la actriz Maricarmen Reséndez, con quien tuvo a su única hija, Maricarmen de la Peña. Actualmente, ella es quien se mantiene más cercana al actor y quien ha estado pendiente de él durante los temas de salud que ha enfrentado en los últimos años.

    Maricarmen de la Peña también ha acompañado a su papá Lalo ‘el Mimo’ en distintos encuentros y entrevistas, donde ha hablado sobre el vínculo familiar que mantienen.

    No te pierdas: Sergio Sendel boicoteó la carrera actoral de su hijo Graco: “Habló para que me sacaran”, ¿qué pasó?

  • Perro ataca a “bebé” de Gaby Ramírez EN VIVO; el foro de Sale el sol entra en pánico: “¡Mi hijo!” VIDEO

    El foro de Sale el sol terminó convertido en un auténtico caos luego de que un perro “atacara” al supuesto bebé de Gaby Ramírez durante una dinámica en vivo. El momento causó angustia entre los presentes, pues por unos segundos parecía que la mascota había reaccionado de manera agresiva contra un recién nacido. Sin embargo, todo dio un giro inesperado cuando se reveló la verdad.

    Mira: Conductora de Sale el sol casi pierde un diente en plena transmisión: ¡Momento incómodo en vivo! VIDEO

    Gaby Ramírez

    Gaby Ramírez deja Sale el sol y da a conocer donde reaparecerá

    /

    Redes sociales

    ¿Perro ataca a un ‘bebé’ EN VIVO en ‘Sale el Sol’? El impactante momento que alarmó al foro

    Un momento de tensión sacudió el foro de Sale el sol cuando, en plena transmisión y durante una dinámica en vivo, un perro aparentemente atacó al “bebé” de la conductora Gaby Ramírez. La escena parecía salida de una pesadilla: gritos, desesperación y un intento colectivo por detener al animal mientras el público no podía creer lo que estaba ocurriendo.

    Todo sucedió durante la dinámica “¿Y ahora qué?”, donde los conductores debían improvisar situaciones a partir de papeles al azar. En ese contexto, Gaby Ramírez y su compañero Mau Mancera interpretaban a una familia que celebraba el bautizo de su “hijo”. La actuación marchaba con normalidad hasta que, de manera inesperada, un perro schnauzer apareció desde detrás de cámaras con correa incluida.

    En cuestión de segundos, el animal se abalanzó directamente hacia Gaby y lo que parecía ser su bebé. Primero, el perro tomó la cobija, generando confusión en el set, pero después fue directamente por el “bebé”, provocando que todos entraran en pánico.

    Mira: Ulises de la Torre, tras ser visto trabajando en taquería, reaparece en Sale el sol: ¿Se integra como conductor?

    Elenco Sal el sol

    Conductores de Sale el sol presentaban una dinámica.

    /

    IG

    ¿Qué pasó realmente con el bebé de Gaby Ramírez en ‘Sale el Sol’? El giro que nadie vio venir

    Lo que en un inicio parecía un ataque real a un menor dio un giro que pocos esperaban. El “bebé” que Gaby Ramírez protegía no era un niño de verdad, sino un muñeco utilizado como parte de la dinámica del programa.

    Aunque la tensión fue completamente genuina, sobre todo por la reacción inmediata de Gaby, el hecho de que se tratara de un bebé ficticio evitó que la situación pasara a mayores. Sin embargo, en el momento nadie tenía claro lo que estaba ocurriendo, lo que intensificó la angustia en el foro.

    En el video captado por producción, se escucha claramente a la conductora gritar con desesperación: “¡mi bebé, mi hijo!”, lo que hizo pensar a muchos televidentes en internautas que no sabían el contexto que el peligro era real. Incluso se observa cómo varios integrantes del equipo intentan detener al perro por todos los medios posibles.

    Finalmente, fue otro conductor quien logró retirar el muñeco de los dientes del animal, poniendo fin al caos momentáneo.

    Lee: Mauricio Mancera protagoniza pelea con fan y la exhibe ¡todo por criticarlo como conductor de Sale el sol!

    Perro ataca a Gaby

    Perro ataca a Gaby Ramírez

    /

    IG

    ¿De quién era la perrita que “atacó” al bebé de Gaby Ramírez EN VIVO en ‘Sale el Sol’?

    Otro detalle que encendió la conversación es que el perro involucrado en el incidente no era ningún desconocido. Se trataba de Lola, la mascota de la propia Gaby Ramírez, lo que hizo aún más sorprendente la escena.

    De acuerdo con lo que se pudo observar, Lola salió de backstage y se dirigió directamente hacia su dueña, aparentemente con actitud juguetona. Algunos interpretan que simplemente quería interactuar con el objeto, mientras que otros creen que pudo tratarse de un arranque de celos al ver la atención puesta en el “bebé”.

    Aunque todo indica que el comportamiento del perro no tuvo intención agresiva, la forma en que se desarrollaron los hechos dio pie a múltiples interpretaciones y preocupaciones entre los espectadores, especialmente por lo que hubiera podido ocurrir si se tratara de un bebé real.

    • “Ese perro está mal, ya que si fuera un bebé de verdad, se ve que sí lo podría atacar.”
    • “Todo se parece a su dueño; está bien Lulu, como Gaby.”
    • “Jaja, ya que se quede Lola en el programa.”
    • “Lola no niega la cruz de su parroquia tóxica, como la mamá.”

    Así fue como el perro de Gaby Ramírez atacó a su bebé:

  • Influencer mexicano presuntamente “desaparecido” tras confesar infidelidad a su expareja: ¿Qué se sabe?

    Influencer mexicano presuntamente “desaparecido” tras confesar infidelidad a su expareja: ¿Qué se sabe?

    Un famoso influencer mexicano reveló hace casi un mes haberle sido infiel a su novia. Luego de su relato, varios internautas lanzaron duras críticas contra él. Ahora, usuarios en redes temen por su paradero. ¿Qué se sabe al respecto?

    Emilio Antún desaparecido tras revelar infidelidad

    Influencer mexicano está “desaparecido” tras revelas infidelidad

    /

    Pixabay

    ¿Quién es el influencer mexicano que reveló infidelidad a su pareja?

    Un video del influencer Emilio Antún hace un mes, desató la polémica por un presunto intento de “disculpa”. Todo ocurrió en su cuenta oficial de Instagram, en donde publicó una grabación de sí mismo hablando de un “error” que cometió.

    Su post comenzó con la siguiente descripción: “Una buena persona no es aquella que no se equivoca, es aquella que cuando se equivoca da la cara, toma responsabilidad y se disculpa, escribió.

    Por si fuera poco, a lo largo de su video habló de los errores que cometió y aceptó su culpabilidad en una infidelidad a su pareja:

    Primero quiero decir que sí, un día salí, tomé y cometí un error y acepto totalmente que estuvo mal. (…) En este proceso he entendido que una buena persona no es aquella que no se equivoca… También creo que mi consciente sacó lo que mi inconsciente no quería ver y por esto decidí terminar mi relación.

    Emilio Antún

    Aunque aceptó que sus acciones hirieron a demasiada gente, no fue motivo suficiente para que internautas lanzaran duras críticas contra su persona, esto, por intentar “romantizar” una infidelidad:

    • “No es obligatorio hacer videos bro”,
    • “Si no tienes nada que decir mejor no digas nada!” y,
    • “¿Pero por qué no lo borras?”.

    Posteriormente, Emilio realizó una publicación extra, dando a conocer que nunca intentó justificar sus acciones, ni reparar el daño, si no que está en un proceso de “sanación”.

    Te puede interesar: Exatlón México: ¿Mati Álvarez y Evelyn Guijarro terminaron por una infidelidad? Surgen detalles de la ruptura

    ¿Por qué señalan la presunta “desaparición” del influencer Emilio Antún?

    El nombre de Emilio Antún continúa dando de qué hablar en redes sociales, pero esta vez no por sus reflexiones, sino por su repentina ausencia.

    Durante las últimas horas, se reportó que Emilio no ha hecho publicaciones de ninguna índole, desde historias en Instagran, hasta la creación de reels a los que estaban acostumbrados sus seguidores.

    La que comenzó está pregunta fue la tiktoker “Vibras de aura”, quien preguntó sobre el paradero de Emilio: “Ya nadie supo nada de él, estaba existiendo en la comodidad de mi hogar y de repente… ¿oigan y Emilio?”, preguntó.

    En comentarios bromearon sobre el tema, pero con la misma interrogante, nadie sabe dónde se encuentra o si está bien. De entre todos los mensajes, dos personas revelaron que él está actualmente en Madrid:

    • “Iba en mi vuelo a Madrid. Seguro se fue a hacer el camino de Santiago” y,
    • “Yo me fui a Madrid el 5 de mayo y el también iba en el mismo vuelo, escapó de México supongo”.

    Aunque esta información no ha sido confirmada, varios sugirieron que fue una forma de “despejarse” o de “huir” de todo el ruido mediático que se creó en su entorno.

    Lee: Filtrarían VIDEOS de Christian Nodal presuntamente siéndole infiel a Cazzu… ¡y NO sería con Ángela Aguilar!

    El influencer Emilio Antún desaparecido tras aceptar infidelidad

    ¿Emilio Antún desaparecido tras ser infiel?

    /

    TikTok: VibrasDeAura

    ¿A quién le fue infiel Emilio Antún?

    La contraparte de esta polémica es Valentina Velasco, quien no hizo declaraciones públicas sobre el video de Emilio Antún, aunque sus movimientos en redes sociales sí llamaron la atención de los usuarios.

    La deportista dejó de seguir a Antún y además reaccionó con “like” a varios comentarios en los que internautas critican duramente al creador de contenido por su actitud.

    Valentina Velasco ha logrado destacar dentro del ciclismo gracias a su participación en competencias tanto nacionales como internacionales, entre ellas los Juegos Panamericanos 2025.

    Actualmente es embajadora de Lululemon en México y suma alrededor de 140 mil seguidores en Instagram, además de más de 170 mil en TikTok.

    Tal vez te interese: Lupita Villalobos revela detalles sobre presunta infidelidad de su esposo y su distanciamiento, ¿Cómo se enteró?

    Emilio Antún confesó infidelidad a la ciclista Valentina Velasco

    Valentina Velasco no reaccionó a video de Emilio Antún

    /

    Redes sociales

  • ¿Alicia Villarreal retira la demanda contra Cruz ‘N’? Abogado anuncia importante giro en el proceso legal

    ¿Alicia Villarreal retira la demanda contra Cruz ‘N’? Abogado anuncia importante giro en el proceso legal

    Hace poco más de un año, Alicia Villarreal demandó a su exesposo, Cruz ‘N’. La exvocalista del grupo ‘Límite’ acusó al productor musical de haberla agredido de forma física y psicológica. Lo que parecía una guerra legal interminable podría llegar a su fin muy pronto. Y es que el abogado de ella dio una serie de declaraciones que le darían al caso un giro de 180 grados. Esto fue lo que dijo.

    Te recomendamos: ¿Cruz N a la cárcel? ¡Defensa de Alicia Villarreal va con todo! Lanzan contundente petición tras divorcio

    Cruz N

    Cruz ‘N’ fue demandado por presunta violencia intrafamiliar

    /

    Mezcalent

    ¿Qué ha pasado con la demanda de Alicia Villarreal contra Cruz ‘N’ por presunta violencia?

    En 2025, Alicia Villarreal interpuso una demanda contra su exesposo por presunta violencia intrafamiliar, robo y tentativa de feminicidio en Nuevo León. La autoridad solo aceptó el delito de violencia y Cruz ‘N’ fue vinculado a proceso.

    Si bien el productor musical estuvo en riesgo de ir a la cárcel en un par de ocasiones por no asistir a las audiencias, al final ha podido seguir su caso en libertad. Una de las condiciones del juez para que esto fuera posible fue que no se acercara a Alicia.

    En múltiples ocasiones, tanto la cantante como su abogado, Gerardo Rincón, han afirmado que las autoridades no han sido imparciales. En medio de todo esto, Villarreal también inició un proceso por difamación contra el padre de sus hijos y contra Francisco Cantú.

    “Sigo con lo mismo, sigo con la lucha de lo que he estado haciendo. Lo único que les puedo decir es que siento que no se vale, no se valen las injusticias ni las mentiras contra las mujeres”, manifestó.

    Por su parte, Cruz ha insistido en su inocencia. A través de redes sociales y ciertas declaraciones públicas, se ha dicho muy confiado en que la “justicia revelará la verdad”.

    Lee: Melenie Carmona celebra su cumple con Cruz ‘N’ en medio de la polémica con Alicia Villarreal, ¿qué pasó?

    Alicia Villarreal

    Alicia Villarreal demandó a su exesposo, Cruz N

    /

    Mezcalent

    Alicia Villarreal y Cruz ‘N’ podrían llegar a un acuerdo, revela su abogado

    Recientemente, el abogado de Alicia Villarreal, quien se ha dicho estar en la lucha para que su clienta obtenga justicia, sorprendió a todos al decir que podría haber un acuerdo entre la cantante y Cruz ‘N’.

    En una entrevista para el programa ‘Ventaneando’, contó que la defensa del productor musical, presuntamente, se acercó en busca de una conciliación para concluir el caso legal.

    “El día 20 tuvimos una audiencia en Monterrey, Nuevo León, virtual. Quedamos en buscar un espacio más adelante para platicar con la contraparte. Ellos nos están pidiendo buscar una solución para este tema”.

    Abogado de Alicia Villarreal

    Gerardo Rincón, representante de Villarreal, señaló que iban a analizar la propuesta y, si es favorable para su clienta, podría considerarla. Y es que, aparentemente, tanto Alicia como Cruz desean terminar todo el asunto por los hijos que tienen en común.

    “Vamos a analizarla. Que lo vea también la víctima para poder cerrar de forma rápida. Alicia está todavía analizando las cuestiones. Fue la representante del señor Cruz, estuvo presente en la audiencia. La idea es buscar una solución por los hijos. Vamos a ver qué pretenden estas personas”, indicó.

    Finalizó comentando que hay una reunión programada para la próxima semana. Se espera que, en dicho encuentro, puedan ahondar con mayor detalle la propuesta. Hasta el momento, las partes involucradas no han hecho comentarios sobre el tema.

    ¿Cuántos hijos tienen Alicia Villarreal y Cruz ‘N’, su ahora exesposo?

    Alicia Villarreal y Cruz ‘N’ se divorciaron en agosto de 2025, tras poco más de 20 años de matrimonio. El hecho ocurrió unos meses después de que la cantante iniciara la demanda por presunta violencia. En palabras de la intérprete de ‘Te quedó grande la yegua’, había pedido la separación desde hacía varios años, pero él siempre se negó a firmar.

    La ahora expareja tuvo un total de dos hijos durante su unión. Cruz aceptó como suya a Melenie Carmona, hija del matrimonio anterior entre Alicia y Arturo Carmona.

    Actualmente, Alicia Villarreal está en una relación con el influencer Cibad Hernández. En tanto que el productor, aparentemente, se ha mantenido soltero.

    Mira: ¿Denuncia de Alicia Villarreal vs. Cruz N es falsa? Filtran supuestos mensajes de su hijo: “Mientes”

    Alicia Villarreal

    Alicia Villarreal: ¿Cuántos hijos tuvo con Cruz ‘N’?

    /

    Mezcalent

  • Matthew Stafford’s approach unchanged by Rams’ selection of Ty Simpson

    In terms of the future, Simpson is on record that he believes he’s in the best situation to prosper and is grateful of the talented veterans he’ll get to learn from, Stafford included.

    Stafford doesn’t disagree.

    “He’s a guy that asks questions; I’ve been trying to answer those as honestly and as thoroughly as I possibly can,” Stafford said. “He’s a smart kid. He’s got talent, obviously. He’s a high draft pick. So, happy to add good players to our team. He’s one of them. But my job is, you know, go out there and get myself and our team as ready to play as I possibly can.”

    The 2009 NFL Draft’s No. 1 overall pick by the Detroit Lions is longer in the tooth and sporting plenty of grays in his summer beard (perhaps just as likely due to being a father of four), but Stafford is coming off arguably his best season as a pro.

    He won his first passing title with 4,707 yards and likewise led the NFL with 46 touchdown passes. Thus, his decision to return came quickly and he’s happy to have his contract situation settled, but he admitted nothing’s guaranteed past the 2026 season.

    “Happy to have next year taken care of if I decide to play, and, you know, if they still want me back,” he said. “But just excited to get that behind me because I just want to come out here and play and not think about that kind of stuff. So, great to get that done sooner rather than later.”

    Stafford’s one-year extension is essentially set up for a decision in March of 2027 to decide if the parties will continue their union. That’s a ways away for Stafford, however.

    “If I’m feeling healthy, and, you know, it’s, like I said, it’s a family decision — I can’t sit there and tell you what it’s gonna look like 365 days from now,” he said. “If you can, let me know. But, you know, it’s just one of those deals where I’m doing the best I can to make sure that I can play as long as I can, and make sure that my family and I are all on the same page before we embark on whatever season it may be.”

  • Copa Libertadores: Junior de Barranquilla busca un milagro contra Palmeiras para ir a la repesca de la Sudamericana: minuto a minuto

    Palmeiras recibe este jueves al Junior de Barranquilla en la última jornada del Grupo F de la Copa Libertadores, en un encuentro donde el conjunto local necesita asegurar su clasificación a la siguiente fase y los visitantes buscan un cupo a la Sudamericana.

    El partido se disputará en São Paulo en simultáneo con el enfrentamiento entre Cerro Porteño y Sporting Cristal en Paraguay, para definir las posiciones finales de un grupo que mantiene a tres equipos con opciones de avanzar en el certamen.

    LEA TAMBIÉN

    @Miltondiazfoto / El Tiempo

    Junior, entre los torneos de Conmebol y la final de la Liga BetPlay

    Junior vs. Palmeiras Foto:AFP

    Junior de Barranquilla llega a esta última fecha en el fondo de la tabla de posiciones con 4 unidades. Sus opciones de avanzar en la Copa Libertadores se acabaron, pero aún mantiene la posibilidad matemática de alcanzar el tercer lugar para acceder a las eliminatorias de la Copa Sudamericana. 

    Para lograrlo, el equipo de Alfredo Arias requiere ganar en territorio brasileño y esperar que Sporting Cristal pierda su respectivo partido ante Cerro Porteño.

    Este compromiso coincide con la preparación de Junior para disputar las finales de la Liga BetPlay 2026-I contra Atlético Nacional, programadas para la próxima semana. 

    El equipo paulista, dirigido por Abel Ferreira, se ubica en la segunda posición del grupo con 8 puntos, tras perder el liderato la semana pasada al caer ante Cerro Porteño, escuadra que encabeza la zona con 10 unidades. 

    Palmeiras depende de sí mismo y clasificará directamente a los octavos de final si obtiene una victoria en su estadio.

    Un empate o una derrota ante el club colombiano complicaría su panorama, ya que Sporting Cristal marcha en el tercer puesto con 6 puntos y podría superarlo en la tabla si vence a Cerro Porteño en el otro compromiso del grupo. 

    A pesar del tropiezo en la jornada anterior del torneo internacional, el panorama local del club es favorable, consolidándose como líder del Campeonato Brasileño con siete puntos de ventaja sobre su escolta tras vencer recientemente a Flamengo por 0-3 en el Estadio Maracaná.

    Siga aquí el partido: 

    Este contenido fue reescrito con la asistencia de una inteligencia artificial, basado en información de Efe. Contó con la revisión de un periodista.