On Chasing History presented by Michelob ULTRA, the Knicks roll and land a spot in the NBA Finals for the first time in 27 years.
New York Knicks center Mitchell Robinson has a broken right pinkie finger and there is no timetable for his return, according to multiple reports, led by ESPN.
The Knicks are set to play Game 1 of the NBA Finals next Wednesday on the road against either Oklahoma City or San Antonio.
Robinson appeared in 13 of New York’s first 16 games through the first three rounds of the playoffs, including more than 17 minutes off the bench in the Eastern Conference finals-clinching victory at Cleveland. The Knicks returned to practice at home on Thursday.
They are 12-2 in the postseason, with a victory margin of 19.4 points a game, and have won 11 in a row. That’s tied for the third-longest winning streak within one postseason.
The 28-year-old Robinson is averaging 5.3 points and 3.0 rebounds in the playoffs as a big man whose minutes come in a reserve role and who can fill time on the court when Karl-Anthony Towns gets into foul trouble. On the offensive end, Robinson has been the subject of fouling from opponents because of his issues at the free throw line, where he’s 13 of 43 (30.2%).
Entre aquellos que continúan hablando sobre el legado del llamado ‘Muñe’ ha sido su hermano Alex. Recientemente, el expresentador de ‘Al extremo’ se sinceró sobre la petición que le hizo Dani antes de morir. Esto fue lo que contó.
¿Cuál fue la enfermedad por la que murió Daniel Bisogno, conductor de Ventaneando?
Daniel Bisogno murió el 20 de febrero de 2025. La causa fue una serie de complicaciones surgidas tras el trasplante de hígado al que se sometió en 2024. Como se sabe, los problemas médicos del famoso comenzaron en 2023.
En aquel entonces, fue hospitalizado de emergencia en varias ocasiones y se sometió a una cirugía por la ruptura de unas várices esofágicas. En medio de todo esto, se le diagnosticó una cirrosis no alcohólica.
Debido a esto, los doctores le recomendaron someterse a un trasplante de hígado, ya que el suyo estaba “inservible”. En septiembre de 2024, recibió el nuevo órgano. Se reportó que la cirugía había sido todo un éxito.
Desafortunadamente, unas semanas después le detectaron una bacteria en la sangre. Fue hospitalizado y se sometió a un fuerte tratamiento con antibióticos. Finalmente, en 2025 murió. De acuerdo con lo que dijo Alex en ese momento, la bacteria mutó y se hizo resistente, lo que complicó aún más los intentos de recuperación.
“Con el paso del tiempo, había muchos rumores en redes sociales (sobre el estado de salud de Daniel Bisogno), entonces llegó el momento en el que me dijo que yo aclarara todo. Siempre fue en beneficio de él”.
Alex Bisogno
Alex también contó que Daniel le dio el control para firmar cualquier documento relacionado con su salud: “Daniel me asignó a mí como el familiar autorizado para firmar cirugías, cualquier cosa. El único autorizado soy yo”, expresó.
Sostuvo que Daniel, él y su otra hermana eran sumamente unidos. Por esta razón, siempre confío en ellos: “Fui criticado porque la gente habla sin saber. Daniel, mi hermana y yo somos de los pocos hermanos que hay que se aman, que se adoran, se protegen bajo cualquier circunstancia”, puntualizó.
¿Alex Bisogno le robó a Daniel Bisogno tras su muerte?
El exconductor de ‘Al extremo’ ha negado esto en múltiples ocasiones. Incluso ha sugerido que la acusación fue producto de su enojo por no querer darle “exclusivas” sobre la salud de Dani.
Durante 30 años, Pati Chapoy ha programa de espectáculos Ventaneando;sin embargo, ha declarado públicamente que le gustaría preparar a Jimena Pérez ‘la Choco’ para que sea su sucesora. Ante esto, Linet Puente nos confiesa que a ella también le agradaría ser la elegida: “No es un tema de levantar la mano, es lo que ella decida. Sí me gustaría ese lugar, todos quisiéramos tenerlo, pero yo me siento honrada de estar con Pati”.
Linet Puente expresó sus deseos por ser la sucesora de Pati Chapoy.
“Yo creo que Pati sabe lo que quiere para el día de mañana. Al final, si es ‘Choco’ o es quien sea, será un lugar bien tomado. Todos somos compañeros y hemos estado ahí. Hace poco fuimos a una entrevista con Yordi Rosado y ella dijo: ‘Quien se quede, al final del día, es parte de la sala de Ventaneando’. Cuando ella se va, se queda Pedro. Y Cuando él se va, nos rolamos entre todos la conducción principal. Cuando me ha tocado, feliz de la vida lo hago. Todos lo hemos hecho y cualquiera lo podría realizar maravillosamente”
Linet Puente
Insistió en que no quiere pensar en el futuro, porque luego hay sorpresas.
“Si es Jimena, será Jimena. Yo he aprendido a vivir el presente y a no estar ‘futureando’ de más, porque luego no sabes qué es lo que te va a deparar la vida. Mira lo que pasó con nuestro Dani Bisogno (T), entonces mejor vivir el día a día. Yo te puedo decir: ‘Sí quiero’, pero ¿qué tal si mañana la vida me lleva por otro lado y me aleja de eso?, no sé”.
Linet Puente
En el programa de Yordi bromearon sobre la posibilidad de hacer un reality show para elegir al sucesor de la titular del programa, a lo que Linet se refirió también en broma: “Sería lo máximo desgreñándonos por el lugar de Pati. No creo que pase, pero no sé, estaría chistoso”.
Pati Chapoy reveló que le gustaría como sucesora Jimena ‘la Choco’.
“Sería irrespetuoso estarnos peleando la silla de Pati con ella ahí. Además, la vemos tan bien, está perfecta, ya quisiera yo tener su salud un fin de semana. Le decimos: ‘Tú eres eterna, no te puedes morir ni retirar nunca’.Yo la veo tan entera que no la veo para dónde ni para cuándo se quiera ir”.
Linet Puente
Pero… en caso de no ser la elegida ¿se iría de Ventaneando? “No, para nada. Si el día de mañana Pati falta, muchas cosas se van a mover… Cuando me ha tocado la conducción principal, se siente padrísimo, te dan nervios, estás acostumbrada a que Pati abra de una manera el programa y tú dices: ‘¿Cómo la abro siendo yo?’, porque además he conducido otros programas y siempre respetando el lugar de Pati”, compartió.
El equipo de Ventaneando acordó no hablar sobre la sucesión de Pati Chapoy en Ventaneando.
¿Qué dijo Linet Puente sobre su nuevo noviazgo tras infidelidad de su exesposo?
Por otra parte, tras atravesar uno de los momentos más dolorosos de su vida, al descubrir la infidelidad del padre de su hijo en 2020, Linet Puente nos habló de que vuelve a darse una oportunidad en el amor… aunque esta vez con discreción y bajo llave. “Sí, salgo con alguien, pero es algo que tengo muy guardadito”, reveló.
“Llevamos un rato saliendo, pero después de todo lo que viví hoy ya me lo tomo con más paciencia. Ya cuando diga: ‘Sí, me lo voy a quedar’, entonces ya se los presento, pero por el momento sí es algo que tengo muy guardadito. Tampoco es algo muy formal, por lo mismo, o sea, no es que no sea formal, más bien no estoy corriendo”
Linet Puente
Y es que la periodista de espectáculos ya no quiere repetir errores del pasado, por lo que ahora prefiere ir con calma, sobre todo por su hijo, pues nos contó que, en una relación anterior, su pequeño ya se había encariñado con el susodicho y eso la hizo ser más cautelosa en cómo llevar sus relaciones amorosas.
“Salí con alguien que tenía un hijo chiquito también, y mi hijo y él se llevaban perfecto. Dejamos de salir a los 4 meses y los niños ya estaban muy unidos. Entonces también dices: Ya no puedes pensar solo en ti, eso es lo difícil”, agregó.
“También soy cuidadosa en esa parte, porque sé que mi hijo tiene la necesidad de conocer a una figura paterna. Obviamente, yo me voy con cuidado, porque en esa gran necesidad no quiero que vaya a confundir las cosas”.
Linet Puente
Linet Puente ha sido cautelosa en sus relaciones, no busca encariñarse rápido por el bienestar de su hijo.
Aunque su hijo ya conoce al galán y conviven, la conductora ha preferido manejarlo con naturalidad y sin etiquetas: “Se conocen, porque yo no oculto nada, pero me gusta que las cosas vayan poco a poquito. (Mi hijo) sabe que somos amigos, pero no es tonto”, dijo entre risas.
Y sobre si le gustaría ya vivir juntos, compartió: “Me encantaría hacerlo, tengo muchas ganas, pero vamos poco a poco”.
Finalmente, destacó que esta relación se caracteriza por la libertad y la falta de exigencias, como estar en momentos importantes.
“No (me exige nada), para nada, al contrario. También el es así de: ‘Vamos poco a poco’, pero está en muchos otros momentos. No necesita estar siempre con toda la gente, pero en algún momento pasará (que aparezcan juntos públicamente) y, si no, será con otro”
Linet Puente
Eso sí, dijo que no le gustaría brincar de una relación a otra: “Tampoco quiero que pase eso de que: ‘Ahora ya está con este y ahora con aquel””.
Linet Puente ya sale con una persona, pero no reveló su identidad.
/
Redes sociales
¿Cómo inició la historia de amor de Linet Puente y su novio?
En Somos brutalmente honestas, donde participa, contó: “Nos encontramos en un evento. Ese día iba escotada, de esos días que sales de tu casa y dices: ‘Me veo hot, con la autoestima arriba’. Ya nos conocíamos de toda la vida. Nos saludamos, me pidió mis datos, nos despedimos y mi amigo me dijo: ‘Qué guapo (está), pero le respondi: ‘Creo que está con alguien más’, porque ya había medio sondeado el asunto”, dijo.
“Al día siguiente, me escribió: ‘¿Cuándo nos vemos?’, y le respondí: ‘Déjame ver mis llamados. Voy a dar ese pequeño paso’, y le dije: Puedo el miércoles’. Fue una muy buena cita de 4 horas”
La Selección Colombia avanza con sus entrenamientos en Bogotá, donde el próximo lunes enfrentará a Costa Rica en amistoso de preparación para el Mundial en El Campín. El equipo aún no está completo y presenta solo una novedad médica con el atacante Jhon Córdoba.
Problema en el tendón
Córdoba, delantero que juega en el Krasnodar de Rusia, donde tuvo una gran temporada, no llegó al 100 % a la concentración de la Selección Colombia.
James Rodríguez y Jhon Córdoba celebran contra Rumania en 2024. Foto:Efe
El técnico Néstor Lorenzo reveló la situación que presenta el atacante, luego del diagnóstico preliminar que le hicieron a su llegada a la concentración.
“Han terminado de jugar algunos. El único con problemita en un tendón es Córdoba, pero va evolucionando bien día a día“, dijo en Noticias Caracol.
Córdoba es uno de los atacantes que peleará la titularidad en el Mundial junto a otros delanteros en gran momento como Luis Suárez y Juan Camilo Hernández.
Jhon Córdoba, en el Krasnodar Foto:@FCKrasnodar
Sobre la disposición del equipo y el mensaje para el país, Lorenzo comentó:
“Representa compromiso con el origen, la mayoría está fuera del país. Tienen sus raíces, se lo hacen sentir. Tiene que ver la armonía que hay cuando nos juntamos en el primer día de concentración. Les decimos que primero la camiseta y si juegan con el corazón, la gente lo va a recibir así”.
James Rodríguez con la Selección. Foto:@jamesrodriguez10
Lorenzo también se refirió a la actualidad de James Rodríguez.
“James está motivado, ha jugado muy poco, vamos a ir llevándolo de a poco, lo venimos llevando en la parte física y el contacto con el balón en reducido, va bien. Hizo trabajo complementario en Minnesota y en Medellín”, dijo Lorenzo.
Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí. Iniciar sesión
Información juicio Álvaro Uribe
Destinos para viajar en Colombia
Información de las Elecciones Colombia 2026
Información del Mundial de futbol 2026
¿Quién es James Rodriguez?
James Rodríguez, es un futbolista colombiano que juega como centrocampista en el São Paulo Futebol Clube de la Serie A de Brasil.
Te recomiendo estos artículos para ampliar tu búsqueda.
¡Hola! Parece que has alcanzado tu límite diario de 3 búsquedas en nuestro chat bot como usuario registrado.
¿Quieres seguir disfrutando de este y otros beneficios exclusivos?
Adquiere el plan de suscripción que se adapte a tus preferencias y accede a ¡contenido ilimitado! No te
pierdas la oportunidad de disfrutar todas las funcionalidades que ofrecemos. 🌟
¡Hola! Haz excedido el máximo de peticiones mensuales.
Estamos resolviendo el problema, inténtalo nuevamente más tarde.
Procesando tu pregunta… ¡Un momento, por favor!
Macará vs. América de Cali Foto: América de Cali
SUBEDITORActualizado:
América de Cali se juega el semestre este jueves en su cancha, el estadio Pascual Guerrero, donde recibirá al Macará de Ecuador en el cierre de la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2026.
El equipo que dirige David González, segundo en el grupo A con ocho puntos, tendrá que sumar los tres puntos para clasificar directamente a octavos de final del torneo. A los ecuatorianos, líderes con nueve, les alcanza con el empate para ser primeros.
LEA TAMBIÉN
Los Diablos Rojos podrían alcanzar la repesca contra uno de los terceros de la Copa Libertadores en caso de un empate, pero para ello necesitan un resultado ajeno: que Tigre no le gane a Alianza Atlético, en juego que se disputa simultáneamente.
Si hay triunfo de los argentinos y empate en el Pascual Guerrero, será Tigre el equipo que obtenga la casilla para el repechaje.
“No nos metemos en la cabeza que la victoria es salvar el semestre, esto es cumplir uno de los objetivos que teníamos”, declaró González antes del encuentro.
En este caso, vuelve al centro de la conversación al formar parte de una nueva polémica que encendió a los internautas y desató una ola de comentarios en su contra, por el presunto maltrato a su madre.
Celinee está cerca de llegar a la gran final que se llevará a cabo el 11 de junio, pero la reciente acción que tuvo con su madre le ha generado rechazo entre quienes la apoyaban. ¿Qué pasó exactamente?
En la grabación su madre se encuentra abrazándola, pero de manera repentina, Celinee decide quitarle los brazos de sus hombros, algo que fue sumamente criticado. El video fue compartido con el siguiente mensaje:
Celinee trata a su mamá como que es un estorbo. Qué pena me dio la cara de la señora al esta perr* quitarle las manos para verse en las cámaras. #LCDLF6
Publicación en redes sociales
El clip fue acompañado con más rechazo de parte de internautas, aquí más comentarios:
“Miramos a su madre y ya sabemos como era Celinee antes de las operaciones”,
“Solo con ver la cara cuando entraban los familiares, estaban todos emocionados, gritando, contentos y ella con una cara de cu..” y,
“Siento feo por la señora, ella está orgullosa de su hija”.
Celinee no está al tanto de esta polémica, ya que ella continúa al interior del reality, pero se espera que a su salida logre responder a lo señalado.
Su carrera inició en 2019, año en el que participó en el concurso Miss República Dominicana, donde logró posicionarse entre las finalistas al obtener el sexto lugar.
Posteriormente, continuó desarrollándose en el mundo de los concursos internacionales con su participación en Miss Internacional 2022 y más adelante representó a su país en Miss Universo 2024.
En 2025 también incursionó en la televisión al formar parte de Top Chef VIP, donde se convirtió en la novena eliminada de la competencia. Actualmente, forma parte del elenco de La casa de los famosos 2026.
Quien no tiene presencia en digital es como si no existiera en política. Y eso lo saben las campañas presidenciales, que han inundado internet con su publicidad y su contenido. Algunas han tenido éxito; otras, pese a que han logrando grandes alcances, no logran convencer al público.
En la recta final de la carrera electoral, todos compiten por la atención. Y eso se nota. En busca de cautivar nuevos públicos y de hacerse con la favorabilidad de los ciudadanos, casi todas han hecho uso de herramientas para optimizar sus publicaciones, como la inteligencia artificial. De ahí que hayamos visto las “frutinovelas” en TikTok, que la imagen de un tigre resalte en la mayoría de las publicaciones de Abelardo de la Espriella o que Mauricio Lizcano entretenga con un comercial de gatos.
Las redes también están redefiniendo la forma de conectar con los políticos. Quien se quede solo en difundir su contenido político, sin tener en cuenta el sentimiento y sin un objetivo claro, va a fracasar. “La política desde hace un buen tiempo es más de emociones que de propuestas, y estos videos entran en las lógicas. Y ahora se están ahorrando mucho dinero con la IA”, dice Juan Diego Castañeda, codirector de la fundación Karisma.
Eso lo ha entendido bien el candidato ultra Abelardo de la Espriella, que ha impulsado el patriotismo, con mensajes de orden y fuerza, en un lenguaje visual siempre coherente.
Por su parte, Iván Cepeda, líder en las encuestas, ha demostrado un músculo digital gracias a los usuarios y activistas que hacen de influenciadores y se encargan de hacer lo que él no hace: retoman sus mensajes y los traducen, simplifican y los adaptan para que sean virales. Todo esto de forma orgánica. “Es una estrategia que le funciona muy bien a la izquierda. El contenido orgánico siempre va a tener más simpatía y va a sonar mucho más auténtico que uno pautado. Y más cuando viene de unos influenciadores que ya tienen una comunidad digital bastante organizada. Le funcionó en su momento a Gustavo Petro y le está funcionando a Cepeda”, afirma Eugénie Richard, docente del Externado de Colombia.
En cambio, los candidatos que se ubican en el centro, como Sergio Fajardo o Claudia López, se han quedado atrás. A veces por falta de autenticidad, a veces porque tienen dificultades para adaptar sus discursos racionales a las distintas plataformas, a veces por problemas que van más allá de las redes sociales y la comunicación. “El centro se quedó sin voz y sin oxígeno porque las otras campañas atraparon todo el voto útil”, señala Richard. La académica resalta que aunque Fajardo ha desplegado una estrategia en TikTok, la gente conecta poco, lo ve ajeno: “hay un desfase entre el relato y el personaje de campaña”.
En el caso de Paloma Valencia, la candidata de la derecha tradicional que compite con De la Espriella por un cupo en segunda vuelta, se ha quedado con la comunicación, justamente, de la política tradicional. Ha sido su fórmula vicepresidencial, Juan Daniel Oviedo, quien ha aportado un lenguaje nuevo. Todos conocen sus estrategia del “periodicazo”, su inmediata respuesta a las críticas y cómo aprovecha las redes para impulsar su figura.
Eso sí, las redes sociales no lo son todo. Si algo aprendimos de la Ola Verde de Mockus, en 2010, es que no basta con poner todos los esfuerzos ahí. Son un elemento más en la apuesta, que tiene que hacer sinergia con otros canales y otras estrategias, como los discursos, la presencia en plaza pública, y en los medios tradicionales. Este domingo veremos quién logra aterrizar la atención concentrada en las redes y la traduce en votos.
Tras la terrible situación que enfrenta Luis Fuentes, director deportivo de América Femenil, tras ser acusado de golpear a su esposa, ahora, un hombre cubano causó indignación en Cancún después de que agrediera a un mexicano durante una discusión. El video del momento se hizo tan viral que vecinos de la localidad buscaron al extranjero para “tomar venganza”. ¿lo lograron? Esto es todo lo que se sabe.
Hombre cubano es casi linchado por agredir a un mexicano
/
Redes sociales
¿Por qué un hombre cubano agredió a un mexicano en Cancún?
Todo comenzó cuando el mexicano, de hasta ahora nombre desconocido, fue a la residencia del cubano para reclamarle sobre la mordedura que sufrió por parte de su perro. La grabación comienza cuando llega y le dice a una mujer que estaba sentada afuera que le hable al extranjero.
“¿Puede salir el caballero que estaba aquí? Me acaba de morder su perro, dice que era de él. Yo lo estoy grabando por mi seguridad, porque el perro es callejero, me acaba de morder. El señor acaba de decir que estaba vacunado”, se le escucha.
Segundos después, sale el cubano y, sin mediar palabras, lo empuja y le dice: “¿Qué te pasa?”, de forma agresiva. El afectado le explica que solo quiere ver la cartilla de vacunación del perro.
Tras un rato de dimes y diretes, el extranjero le dice que entrará a su casa por el documento. Sin embargo, segundos después, sale y golpea el celular. Justo allí termina la grabación.
Intentan linchar a cubano que agredió a un mexicano en Cancún
El clip circuló rápidamente en redes sociales y causó indignación entre los internautas. Si bien parecía que todo quedaría en lo digital, vecinos llegaron a la casa del cubano y comenzaron a hacer destrozos.
En el video de los hechos, se puede ver a la gente arrojando piedras a la residencia y exigiendo que el hombre saliera. Aparentemente, tenían la intención de lincharlo. El hombre jamás salió de la propiedad; se desconoce si realmente estaba escondido o simplemente no se encontraba en el lugar.
“Afuera de la casa del cubano que agredió a nuestro paisano mexicano”, se leía en el clip viral.
Elementos de la policía estatal, municipal y hasta la Guardia Nacional tuvieron que hacerse presentes para que las cosas no escalaran a más. Y es que los “manifestantes” se quedaron horas esperándolo. Durante todo ese tiempo, siguieron aventando piedras y botellas a la fachada.
🐕 ¡ARDE CANCÚN! CIENTOS DE PERSONAS INTENTAN LINCHAR A UN EXTRANJERO TRAS GOLPEAR A UN MEXICANO POR RECLAMO DE MORDEDURA Una situación de extrema violencia y tensión social se desató en la Supermanzana 23 de Cancún, Quintana Roo, cerca del Mercado 23. Lo que inició como un… pic.twitter.com/64efaGwD4G
¿El cubano que agredió a un mexicano en Cancún fue arrestado?
Según se reportó, el cubano que golpeó a un mexicano en Cancún sí fue detenido. Luego de evitar que la gente lo linchara, las autoridades lo pusieron a disposición del Instituto Nacional de Migración (INM).
Se desconoce cuál sea su situación legal actual. Sin embargo, existe la posibilidad de que sea deportado. Y es que, de acuerdo con las leyes de migración en México, un extranjero puede ser sancionado e incluso regresado a su país de origen si agrede a un compatriota.
El artículo 144 de la Ley de Migración establece que los extranjeros pueden ser expulsados del país si representan un peligro para el orden público, incluso si su estancia es legal.
Las recientes salidas de capital en los ETF de bitcoin (BTC) y oro reflejan un enfriamiento de la llamada apuesta contra la depreciación monetaria, según un informe publicado este 28 de mayo por JPMorgan. El banco interpreta que parte del mercado estaría reduciendo exposición a activos considerados refugio ante expectativas de un posible acuerdo entre Estados Unidos e Irán.
De acuerdo con los analistas liderados por Nikolaos Panigirtzoglou, los flujos recientes sugieren una retirada amplia de posiciones vinculadas a cobertura macroeconómicay geopolítica, más que una rotación de capital desde bitcoin hacia el oro.
La denominada “apuesta contra la depreciación monetaria” (debasement trade) hace referencia a estrategias de inversión enfocadas en activos como bitcoin y oro para protegerse frente a inflación, debilitamiento de monedas fíat, tensiones geopolíticas y deterioro macroeconómico.
Según JPMorgan, los ETF de bitcoin registraron salidas más pronunciadas que los ETF de oro durante las últimas dos semanas. El banco también señaló que el mismo comportamiento se observa en los mercados de futuros, donde inversionistas institucionales habrían reducido exposición en ambos activos.
Flujos semanales en ETF de oro (naranja, eje izquierdo) y bitcoin (azul, eje derecho) en miles de millones de dólares. El gráfico muestra que a finales de mayo ambos activos sufrieron salidas masivas simultáneas. Fuente: The Block.
Uno de los movimientos más relevantes ocurrió en el ETF spot de bitcoin de BlackRock, IBIT, que registró salidas por 527,8 millones de dólares en una sola jornada, su segundo peor día desde el lanzamiento del fondo.
En conjunto, los ETF spot de bitcoin en Estados Unidos acumularon salidas netas de aproximadamente 733,4 millones de dólares el 27 de mayo, su mayor retiro diario desde el 29 de enero, según datos de SoSoValue.
Gráfico que muestra cómo cayó BlackRock en los últimos 5 días. Fuente: TradingView.
JPMorgan indicó que bitcoin había ganado protagonismo dentro de esta narrativa de cobertura desde el inicio del conflicto en Irán, incluso superando al oro en términos de flujos hacia ETF. Sin embargo, el banco considera que la reciente reducción del riesgo percibido en Medio Oriente habría debilitado parte de ese posicionamiento.
Los analistas también apuntaron a una desaceleración en la actividad de traders de impulso, como los CTA, cuyas posiciones en bitcoin y oro habrían perdido fuerza durante las últimas semanas.
Vale destacar que la interpretación actual de JPMorgan contrasta con la postura que el banco expresó meses atrás. En mayo de 2025, sus analistas sostenían que bitcoin estaba ganando terreno frente al oro dentro de esta narrativa de cobertura, impulsado por mayores entradas hacia ETF y por el creciente interés institucional.
En ese momento, JPMorgan incluso proyectaba un mayor potencial alcista para bitcoin durante la segunda mitad del año, apoyado en factores como acumulación corporativa, adopción estatal y demanda institucional, tal como reportó CriptoNoticias.
Aunque JPMorgan interpreta los movimientos recientes como una moderación temporal del apetito por coberturas macroeconómicas, los flujos observados durante las últimas semanas no necesariamente implican un cambio estructural en la demanda por bitcoin. El comportamiento del mercado sigue dependiendo en gran medida del contexto geopolítico y monetario global, por lo que eventuales tensiones adicionales, cambios en política monetaria o deterioros en las negociaciones entre Estados Unidos e Irán podrían modificar nuevamente el flujo de capital hacia activos considerados refugio.
Renata Haro y Juan Diego Covarrubias desataron rumores de ruptura.
/
Redes sociales
¿De dónde surgen los rumores de ruptura entre Renata Haro y Juan Diego Covarrubias?
Los rumores sobre un posible divorcio entreJuan Diego Covarrubias, quién recientemente rompió la relación con su hermana adoptiva, y Renata Haro comenzaron en TikTok, después de que la creadora de contenido compartió un video mientras se maquillaba. Aunque la publicación parecía una grabación cotidiana, algunos seguidores comenzaron a notar ciertos detalles que llamaron su atención y rápidamente provocaron especulaciones en redes sociales.
Uno de los aspectos más comentados fue el semblante de Renata Haro, ya que varios usuarios aseguraron que lucía diferente en comparación con otros videos que suele compartir. Entre los mensajes que aparecieron en la publicación destacaron comentarios como: “Yo te veo diferente como triste” y “Me rehúso a creer en los rumores que ya no está con Juan”.
Además, la influencer reveló que se estaban mudando. A esto se sumaron comentarios relacionados con cambios en sus redes sociales, luego de que algunos internautas notaran que Renata ya no tendría el “De Cova” en su perfil de Instagram.
Juan Diego Covarrubias y Renata Haro reaparecen en redes tras especulaciones de divorcio.
/
Redes sociales
¿Qué dice el comentario de Juan Diego Covarrubias en el video de Renata Haro?
En medio de las especulaciones sobre una posible separación, Juan Diego Covarrubias llamó la atención al aparecer en la sección de comentarios de uno de los videos publicados por Renata Haro en TikTok. La interacción ocurrió luego de que los rumores crecieron en redes sociales tras diversas interpretaciones hechas por seguidores de la pareja.
En el video, donde Haro aparece maquillándose mientras promociona productos de belleza, el actor de telenovelas como La vecina, De que te quiero, te quiero, y Diseñando tu amor escribió:
“Tú siempre te ves chula con lo que te pongas”.
Juan Diego Covarruvias
El comentario rápidamente comenzó a recibir reacciones por parte de usuarios que seguían atentos las versiones sobre una presunta ruptura entre ambos.
Tras el mensaje del actor, varios internautas interpretaron la interacción como una posible señal de que la relación entre ellos continuaría en buenos términos. Algunos comentarios señalaron: “O sea ya se terminó el chisme”, mientras otros continuaron haciendo teorías sobre la situación sentimental de la pareja.
Comentario de Juan Diego Covarrubias en el video de Renata Haro.
/
Redes sociales
¿Cuántos años tiene Renata Haro, esposa de Juan Diego Covarrubias?
El pasado 22 de marzo, Renata Haro celebró su cumpleaños número 25. La pareja ha mantenido una relación pública desde hace varios años y suele compartir algunos momentos familiares con sus seguidores.
La historia entre ambos comenzó en 2020 y desde el inicio generó conversación debido a la diferencia de edad entre los dos. Cuando empezaron su relación, Renata tenía 17 años y Juan Diego 32, situación que provocó diversos comentarios en plataformas digitales y entre usuarios que seguían la vida personal de ambos actores.
Pese a las críticas y especulaciones que surgieron en aquel momento, la pareja continuó con su relación y con el paso del tiempo formaron una familia junto a sus tres hijas.
Tanto Juan Diego Covarrubias como Renata Haro han compartido en distintas ocasiones fotografías y videos relacionados con su vida familiar y profesional. Ahora, en medio de los recientes rumores de ruptura, las interacciones entre ambos en redes sociales han vuelto a llamar la atención de sus seguidores, quienes permanecen atentos a cualquier señal sobre el estado actual de su relación.