La Perversa tras la pelea con La Más Doll: “No tuviste el valor de darme de frente como te di en el planeta”

La cantante La Perversa reaccionó tras la pelea que tuvo con La Más Doll. Asegura que la exponente urbana le tiró de espalda y no tuvo el valor de darle de frente como ella lo hizo en el reality Planeta Alofoke.

“Donde veas tírame, que me tiraste de espalda, no tuviste el valor de darme de frente como te di en el planeta, y estando en el piso te di porque ni una trompa tiraste. Los videos están ahí, hasta una carilla me rompí de la uña que te quité de raíz”, escribió La Perversa.

La intérprete de “Envidiosa”, en varios escritos que compartió en su comunidad de Instagram, indicó que La Más Doll tuvo que ir a una de sus fiestas donde iba a tener una presentación para poder enfrentarla.

“Tuviste que frenarme a mi fiesta donde iba a cantar”, añadió.

La Perversa, a raíz de todos los mensajes que ha recibido de sus seguidores, dijo que tranquilos, que está muy bien y que solo se rompió una carilla de la uña que le quitó de raíz a La Más Doll.

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *